MISS EOL 2004: Las candidatas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues ha quedado ni más ni menos como se preveía que iba a quedar ;) Mi enhorabuena a las Misses y a las damas de honor, y por supuesto, también a las demás participantes [oki]
Felicidades a Nylsa, en mi opinión es la que se lo merecía [ok]
quieras que no en el fondo lo que cuenta es el indice de de participacion en eol de las eolianas que se han presentado a la hora de votar.

muy mas sincera enhorabuena a todas,me voy a dormir toy reventado.
Heracles escribió:Miss EOL:
Miss EOL: Nylsa
1ª dama de honor: Najwa
2ª dama de honor: Amidala y coricel
3ª dama de honor: Yaddle

Miss Simpatía:
Miss Simpatía: TaSnA
1ª dama de honor: Nylsa
2ª dama de honor: Najwa
3ª dama de honor: TeRe

Miss Elegancia:
Miss Elegancia: Nylsa
1ª dama de honor: Najwa
2ª dama de honor: TaSnA
3ª dama de honor: TeRe

:O No me esperaba esto en absoluto... Estaba convencidísima de que Nawja sería la ganadora.

Muchas gracias a todos los que han votado y a todas las que han participado. Enhorabuena, Tasna y todas las damas de honor.

¡A ver si el año que viene se anima más gente y así está más variado el concurso!

Saludos!! [bye]
Mis felicitaciones a las dos ganadoras [oki]

He de decir que el Miss. de este año ha tenido un gran nivel y ha sido muy dificil la votación, más después de haberme empachado a leer antiguos mensajes vuestros para poder decidir los puntos de Miss. Simpatía y Miss. Elegancia.

Saludos [bye]
Felicidades a todas las participantes lo primero, y en especial a las ganadoras Nylsa y TaSnA .

Ha estado interesante la cosa, el año que viene mas y mejor!!

salu2
Estoy muy contento con los resultados. Además se asemeja bastante a lo que fue mi opinión sobre las chicas que se presentaban a MISS.

Muchas felicidades a Tasna por su Miss simpatía y a Nylsa por Miss Elegancia y Miss EOL.

Pero ojo, que estos premios no son gratis. Queremos a cambio muchos relatos en Literatura y en subidones mentales Nylsa [ginyo].

Salu2.
Muchas Felicidades a todas !!! en especial a las ganadoras Nylsa y TaSnA ;)

En breve Heracles os ingresará los 2 millones de Euros del premio y a las damas de honor el millón [jaja]

Asi que nada a disfrutar :P
Juas felicidades a todas, pero...er...creo que los organizadores no deberian haber votado y tal y bueno que esto que...joder XD

Es que me ha impresionado el doblete de nylsa que casi pilla los 3 premios XD

OMFG! Impresionante, bueno el montaje de la foto con la corona quien lo hace? XD
Bueno, muchas gracias a todos X-D y felicidades a ti tb Nylsa y, komo, no a todas las participantes [ginyo]

Esteban_Rp escribió:Muchas Felicidades a todas !!! en especial a las ganadoras Nylsa y TaSnA ;)

En breve Heracles os ingresará los 2 millones de Euros del premio y a las damas de honor el millón [jaja]

Asi que nada a disfrutar :P

Eso Heracles, xo ingresalo rapidito eh! [chulito]

Enga, lo dixo, asiasssssssss. [ginyo]
Enhorabuena a todas las participantes, felicitar especialmente
a las campeonas porque se lo merecen.
Me parece un resultado justo lo que dice mucho a favor del jurado.
A ver si para el año que viene se presentan mas chicas que ha sido el unico punto negro de este año.
Si pero son millones de corralitos, no son dolares ni yenes ni euros ni libras ni na de eso...
Enhorabuena a todas las participantes (y perdón por el cliché) y en especial a la absoluta ganadora Nylsa, felicidades chiquillas!! :O

Imagen
|Bou| escribió:
Imagen

Me encanta!!! XD Buenísimo el detalle del jamón, es que me estoy mondandoooo!! XD
Aburrido te veo David XDXDXDXD

:Ð :Ð :Ð :Ð
Enhorawena a las participantes y en especial a las ganadoras!!! Creo q ha salido un rsultado justo, Nylsa por lo q he visto de ti te lo merecias pues admas d wapa eres maja y escribes muy bien.

Por lo demás una prgunta a heracles: no hay solo dos damas de honor en los concursos de este tipo??? [jaja] [jaja]
Enhotabuena a las ganadoras,a ver si el año proximo se pesenta más gente.
Norawena a todas y gracias por participar [beer], y a ver si para el año que viene se apuntan Beri, Roberta, Gad, Boladepelusa, Drashiel...ejem ejem XDXD
Campanilla escribió:Norawena a todas y gracias por participar [beer], y a ver si para el año que viene se apuntan Beri, Roberta, Gad, Boladepelusa, Drashiel...ejem ejem XDXD

Y tu que ¿No piensas presentarte el año que viene?
Pues enhorabuena a todas las chicas, sobre todo a TaSnA y a Nylsa por esa Miss x2 jejeje [sonrisa] Weno, ahora me retiro a mi paraiso fiscal a disfrutar del dinero recogido en sobornos como miembro del jurado y a comer jamón ibérico hasta que las vacas vuelen [qmparto]
uys llego tarde pero no me djeaba entara el servidor durante toda la mañana.....Nylsita esta tarde te toca invitar a un cafelito a tu segunda dama de honor(empatada, eso si [beer] )...pero bueno yo ya me imaginaba los resultados, a todos se les cae la baba contigo jijijiji ays mi niña ke cacho de miss ke esta exa...ypor supuesto Tasna, FECIDADES!!
Felicidades a todas que sois todas wapisimas y super simpáticas y lo importante es participar!
Sammocz escribió:Y tu que ¿No piensas presentarte el año que viene?

Si hombre con esa competencia...tas loco XDXD
felicidades a las ganadoras!!! weno hace muxo que no entraba por aqu¡... besitos a todos!
coricel escribió:Nylsita esta tarde te toca invitar a un cafelito a tu segunda dama de honor(empatada, eso si [beer]

A un café y lo que quieras, niña! Muchas gracias!! A celebrarlo hoy, eh? [beer]

Nos vemos a las 6 [ginyo]
enhorawena a las ganadoras :D
jurr no podia entrar en todo el dia..
En fin felicidades a todas las participantess i en especial a Nylsa la nueva Miss [ginyo]
enhorabuena mis niñas!!!! wno wno nylsita joe como te kieren ehhhhh pos como dice coricel a invitarse a algo cuando welva de pueblo. Enhorabuena tambien a Tasna!! ;) y a mi coricel ke ha kedao 2º dam de honor!!! un besazo enorme pa toas!!! y enhorawena!!!

muchos besitos!!!!!!!!!!!!
chao wapisimaSS!!!!
Campanilla escribió:Si hombre con esa competencia...tas loco XDXD

Lo mismo digo [360º] [360º] [360º]
Estais bobas eh, unas chicas tan simpaticas como vosotras tienen
la misma oportunidad de ganar ese concurso como cualquier otra.
No hay competencia que valga, me poneis excusas muy rancias. [toctoc]
Jejeje... joer, premio x2 :P Vaya con mi hermanita!! [tomaaa]

Pues nada, que aunque sea el que está de relleno en la foto del banco con Nylsa, la verdad es que me siento orgulloso de ella ;)

Como prueba gráfica de la alegría por la victoria os cuelgo esta fotillo en la que estamos ella y yo 100% happy!. Bueno, la verdad es que la foto es del último día de vacaciones, pero creo que quedará bien en este contexto! :)
(me encanta esta foto; nos la hizo mi madre y la verdad es que quedó muy "japo" [chiu] XD)

Imagen

Mis felicitaciones también a TaSnA por ese otro primer premio y al resto de participantes en el evento :O

Saludos!! [bye]
Toma luipermon esto va pa ti XD

RAE escribió:incesto.

(Del lat. incestus).

1. m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.

Asi que cuidaito eh! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neogaka cuando se trata de Nylsa a defender a muerte eh!![amor]

A saber caunto habras tardao en hacer click en boton derecho del ratón , darle a guardar en:

C:\Documents and Settings\Neogaka\Mis documentos\Fotos de Nylsa...XDXD[poraki]

En cuanto a no presentarse....muy mal ¬¬ el año que viene TODAS sin exepción tienen que estar presente o serán baneadas al instante coño!!! [jaja]
Stibi, tu forma de esquivar la atencion para guardar la foto en tu disco duro es buena pero la excusa falla en una cosa, que uso mac y aqui no existe "Documents and Settings" XD XD [carcajad] [ayay]

Olvidaste eso eh XD

Tu lo que pasa que estas celoso de que la vote a ella y no ati eh pillin XD Que desde que Exito se fue, solo sabes ponerme la webcam y tocarte los pezones [qmparto]
Neogaka escribió:solo sabes ponerme la webcam y tocarte los pezones

Que imagen más... [burla2] impactante !!
Bueno, pos ná, que se ha acabado!! El año que viene hay que hacer Miss camiseta Mojada 2005 ;)

Muchas gracias a todas las participantes, a la gente que ha votado, a Heracles por confiar en mí para jurado y a Noel gallagher por ser tan grande :P

Pasad una bonita noche y felicidades a todas por ser tan simpáticas y haber querido participar)
ado escribió:y a Noel gallagher por ser tan hijo de puta

Si señor, a si se habla a poner a los gallagher en su sitio! [burla2]
Pero si sé que eres fan, si no te vendí un vinillo del Definitely Maybe pk me costó un huevo encontrarlo putilla.

Ya sabes que mañana sale la edición del Definitely Maybe en dvd?? [boing]
Saludos
En play.com sale el Versión de coleccionista (un dvd más) por 21 euros.

(no ha salido y ya es lo más vendido en esa sección de la web) :)

X-D

De momento me haría ilusión quedármelo, pero si quieres mucho mucho uno te lo miro en la calle tallers de barcelona, que hay muchísimas tiendas de discos. No me pongas en el compromiso de ponerle precio al mío o decirte que no plis [mamaaaaa]

De verdad que no se te popne la piel de gallina cuando Liam canta Stand By Me?¿? [ayay]

Ains, al final no he resibido favores sesuale por mis votos, vaya tongo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ado escribió:De verdad que no se te popne la piel de gallina cuando Liam canta Stand By Me?¿? [ayay]

Stand by meeeeeeee, Nobody knoooooows the way it’s gonna be!!!

Clases enteras con coricel cantando estas canciones... XD
COMORL?¿?¿?¿?? Si lo sé os voto!!! (es brooooooooma)

Felicidades por el título, te tendrás que poner una pequeña firma con el galardón no?¿?¿?
Felicidades a todas!
La verdad si no me llega a decir neogaka nada ni me entero de que había terminado ésto ya, qué despiste.
Muchas Felicidades a Nylsa y a Tasna!!!

Y a todas las demás participantes [360º] [360º]

Por cierto invitaréis a algo no? [+risas] [+risas]
ole ole ole, mis felicitaciones a todas las eolianas hayan kedao en la posicion que hayan kedao ^_^ un besote para todas que os lo habeis ganao, pero el besote que os lo de otro que yo ya acojono bastante jajajajajaja XD
Amidala ya tiene mi voto garantizado 100% jejeje,es preciosa!
Oren_Hishii escribió:Amidala ya tiene mi voto garantizado 100% jejeje,es preciosa!

Tarde tío... [decaio]

Siempre te queda echarle un piropo, pero la votación ya acabó
Joer! La verdad q llevaba tiempo sin entrar a seta seccion del foro y por eso se me paso jejeje.Bueno pero sigue siendo preciosa esta niña no? Saludos a todas las participates!
Muchas felicidades por ese inmenso honor xDD, os lo mereceis wapisimas, un besazo para todas (las 3) . Ummm como me gustaría conoceros ;-)

Significais mazo para mí 0:-)

chao.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6