MISS EOL 2004: Las candidatas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Finalizado el plazo de inscripción, comenzamos con el concurso. Aunque dije que las candidatas serían todas ellas avisadas, por problemas técnicos y falta de tiempo, no ha sido así. Si alguna tiene algún problema, que se ponga en contacto conmigo.

La forma de votación será, dado el gran volumen de eolianos, mediante un jurado de 10 personas elegido "democráticamente a dedo"[qmparto] [qmparto] [qmparto] por mi magnánima persona [chulito]

La lista de miembros del jurado se hará pública sólo al final de las votaciones para que no haya presión sobre ellos.

El sistema de votación será sencillo:

- Tres categorías
- Tres votos por categoría: 3 puntos al 1º, 2 al 2º y 1 al 3º
- Quien más puntos tenga en cada categoría, gana.

A continuación, las candidatas:

Crisan (falta foto aún)

Amidala
Imagen

Najwa
Imagen

Nylsa
Imagen

TaSnA
Imagen

coricel
Imagen

TeRe
Imagen

Bhircoff
Imagen

NaTy
Imagen

MaryLynne
Imagen

lidita15
Imagen

Elisan
Imagen

Yaddle
Imagen

Suerte a todas.

Saludos.
Tras un año de espera... por fin vemos a todas las EOLianas plasmadas en un solo hilo X-D

En fin, que se empiece a votar y que se gane la mejor, y espero que no haya corrupción [mad] [sonrisa]

Yo tengo que pensar en quien votar [inlove]
Yo tendria clarisimo a kien votar ;)
Skuall18 escribió:Yo tendria clarisimo a kien votar ;)

Si ?? Dame una idea [tadoramo]
Campanilla este año no se ha presentado... así k descartamos que la vote para subir él en mister eol...

pur lu tant solo le queda votar a.......

[+risas]
ado escribió:Campanilla este año no se ha presentado... así k descartamos que la vote para subir él en mister eol...

pur lu tant solo le queda votar a.......

[+risas]

Al final no he recibido una foto que alguien que yo me sé dijo que haría para concursar...

Saludos.
Imposible quedarme solo con el tiempo suficiente como para quitarle una bragas y un sujetador a mi madre... siempre podemos volver a poner la del pezón
mmm... va a estar reñida la cosa, hay varias preciosas. [oki]

salu2
esperarsus que utena tenjo se quiere presentar [ayay]
ado escribió:Imposible quedarme solo con el tiempo suficiente como para quitarle una bragas y un sujetador a mi madre... siempre podemos volver a poner la del pezón

Excusas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Lastima de unas cuantas que no han querido.

Yo como co-organizador acepto fotos de desnudos femeninos, para poder decidir mejor la ganadora XD [poraki]
CuCuTRoN escribió:Tras un año de espera... por fin vemos a todas las EOLianas plasmadas en un solo hilo X-D

Estas apañado...varias que nos presentamos el año pasado no estamos [poraki] Y otras cuantas que suelen postear por aki tampoco...asin que de todas nada [burla2]

ado yo no me presenté porque heracles y morpheux no se han presentado a mister eol XD :P
Las fotos deberian de ser todas de cuerpo entero, así no se puede valorar en condiciones :o
el^druida escribió:Las fotos deberian de ser todas de cuerpo entero, así no se puede valorar en condiciones :o

si llevas razon,y por cierto,quienes son los jurados?yo quiero ser uno de ellos [angelito]
Yo también quiero ser jurado [tomaaa], pero no sería más fácil abrir una votación? Aunque las eolianas hiciesen trampas y se votasen a sí mismas (que no creo), el volumen de sus votos sería muy poco representativo.

Y hmm, otra cosa, ¿Elisan es la de la derecha o la de la izquierda?
A mi no m eimportaria ser jurado pero soy muy critico sobre todo pa las tias
Campanilla escribió:Estas apañado...varias que nos presentamos el año pasado no estamos [poraki] Y otras cuantas que suelen postear por aki tampoco...asin que de todas nada [burla2]

ado yo no me presenté porque heracles y morpheux no se han presentado a mister eol XD :P

No te has presentao por miedo a no ganar [reojillo] :p

Tienes razon campa, faltan muchas EOLianas
Vamos a centrarnos en las que sí que están, que son muy muy guapetonas.

el^druida escribió:Las fotos deberian de ser todas de cuerpo entero, así no se puede valorar en condiciones

Aparte de darle al botón derecho en las fotos y guardarlas en la carpeta C:\Mis Documentos\Fotos de churris de EOL; si clickas en ellas vas a parar al perfil de cada una, donde hay otras fotos diferentes.

Desde ahí tb puedes ver los últimos post y hacerte una idea de la forma de ser de cada una de ellas, que tb se valora (de hecho creo que es mucho más importante)

Pasad una bonita tarde.
Gerim escribió:
Y hmm, otra cosa, ¿Elisan es la de la derecha o la de la izquierda?

la de la derecha [tomaaa]
Quiero desear suerte a todas las candidatas, va estar dificil por lo
que veo el concurso este año tiene mucho nivel.
Lo dicho suerte a todas.
Bueno, nosotros decimos que las tias nos voten publicamente..

Nosotros hacemos lo mismo o os rajais ? [ok]
yo quiero ser juradoooooooo [buuuaaaa] o al menos que se vote publicamente [buuuaaaa] si no, yo pondre mis votos de manera independiente :D

salu2[oki]
Juer...al que le toque de jurado lo va a tener chungo...como me vea mi novia mirando estas cosas... [qmparto] em fin, que todas muy guapas,pero ya sabeis que solo pueden ganar...3!

Salu2 y me presento a jurado , ¿por que? porque yo lo valgo ! XD
Aqui nos estamos quejando de que las tias no voten en privado pero los tios si vamos a votar en privado ?

De eso nada colegas, vamos a votar los tios a las tias en publico, para demostrar que no tenemos vergüenza ninguna y que vaya mañacada tanto secretismo.

Alguno se va a molestar porque no le voten ? Que se fastidie, pa el proximo mister o miss EOL que sea mas guapo, escriba mejor o sea mas simpático.

Venga en serio, vamos a hacerlo en público, en cuanto que alguien, solo uno me diga que el lo hace yo posteo mis votos.
muy guapas todas ;) a ver quien sale elegido jurado ehhh [ginyo]
subjetivamente me gustaria votar en publico.. o que mi voto llegara de algun modo.. aun y ser privado,aunque entiendo que dado el gran numero de eolianos que recorremos estos lares sea complicada una votación con todos ellos... de todos modos, yo ya tengo una elección clara, y me gustaria que tal elección fuera reconocida de algun modo.. pues creo que "ella" lo vale..
así que suerte a todas.. pero si debo votar con el corazón.. tengo ya una elección clara! X-D salu2
MORPHEUX, vacía tu buzón de mps o conéctate al messenger, leñe [snif] [snif] [snif]

Saludos.
yo no se vosotros, pero yo me he enamorado al ver a Amidala [chulito] [amor]
se podrian haber presentao mas la verda [triston]
chojin escribió:yo no se vosotros, pero yo me he enamorado al ver a Amidala [chulito] [amor]

Aparta gusano, vives demasiado lejos [666]
chojin escribió:yo no se vosotros, pero yo me he enamorado al ver a Amidala [chulito] [amor]

Ma pasao lo mismo pero con Nylsa

Es realmente preciosa

Por otra parte, coricel vendria a ser mi chika ideal.. Morena con ojos verdes/azules

La traya

Pero ia te digo.. Nylsa es Nylsa XD
Heracles escribió:MORPHEUX, vacía tu buzón de mps o conéctate al messenger, leñe [snif] [snif] [snif]

Saludos.

Ya ya he limpiado la bandeja, mil perdones, mil perdones, cuando quieras y puedas ya puedes escribirme.

Por cierto al msn no puedo desde este PC seria desde otro asi que tendria q ser con tiempo :)

Lo siento [snif]
Mucha suerte a todas :)

Por cierto al msn no puedo desde este PC

A ver si lo arreglas vaga !:P
MORPHEUX ha descubierto un fallo que tuve en el recuento, por lo que hay una nueva candidata: Yaddle.

Saludos.
Valk escribió:No soy un jurado ni tengo la más mínima intención de serlo pero ya que estamos pondré simplemente las que para mí son las chicas que independientemente de si se han presentado o no ganarían.

Miss EOL:

1ª Nylsa
2ª Amidala
3ª LadyStarlight

Razón.

Pienso que Nylsa es una chica guapísima. Su belleza es muy especial. Siempre que veo sus fotos veo en ella ese aire de gran mujer que sólo unas pocas mujeres tienen. Creo que no es sólo un rostro bonito. Es una mente muy compleja y brillante, una personalidad fascinante que se une a una gran belleza física y da como resultado Nylsa.

Miss Simpatía:

1ª Berice_II
2ª Zolie
3ª Nylsa

Razón.

Es que es IMPOSIBLE no adorar a esta argentina maravillosa. Puede que no tenga mi misma mentalidad, pero es amiga de sus amigos y desde luego que ese aire alegre de sus post es el que hace que mi particular ranking en simpatía sea encabezada por ella. Es que es simplemente estupenda y siempre que he leído sus post he sentido el cariño y la cercanía que puedo tener con mis amigas de la vida real. Ay, cómo se cuida Infenok ;).

Miss Elegancia:

1ª Nylsa
2ª LadyStarlight
3ª Berice_II

Razón.

Estudio periodismo y me dedico de forma activa a política y desde luego un talento como el de Nylsa a la hora de escribir para mí es un punto a favor. Sus post en literatura y en el hilo de subidones mentales son para mí motivos suficientes como para concederle en premio en esta categoría.

Pues eso y por supuesto mención especial a LadyStarlight y su impresionante talento a la hora de debatir y es que cuando uno tiene delante de sí un talento como el de esta gran mujer es imposible no quitarse el sombrero y rendirse ante la contundencia y la coherencia de sus palabras. Una mujer ante la que cualquier homenaje es poco, dada su gran inteligencia, su impresionante talento en el debate y su gran calidad humana.

Salu2.

PD:

[Modo broma on ;)]
Esto... Nylsa... si lees esto... si alguna vez rompes con alvfer... vuelve a este post y mira esto fijamente:

Imagen

Y repite una y otra vez:

"El 7 es el número de la suerte. Los estudiantes de periodismo hacen muy buenas migas con las publicistas. Los estudiantes de periodismo de valladolid son hombres estupendos y máxime si son cosecha del 81...".

[Modo broma off :P ]

Offtopic on

Coño valk cuanto tiempo ¿que tal?

offtopic off
Anuncio que la foto de Yaddle en el primer mensaje ha sido modificada (ahora se ve más grande), así aprovecho para subir el hilo :P :P

Saludos.
Bueno tonces cuando se vota?

por cierto berice no se a presentado no? :(
Yohiro escribió:Bueno tonces cuando se vota?

por cierto berice no se a presentado no? :(

1- El Jurado ya ha comenzado a votar. El resto de usuarios estamos dirimiendo como hacerlo.

2- No, no se ha presentado Berice.

Saludos.
Pues sinceramente , no se puede ser (a mi forma de entender) miss o mister eol si solo 10 personas de Eol te votan y de ahí se coge el tema. Si sales deberia ser porque tan votao entre todos los eolianos (con un hilo de esos con encuesta seria tiraico) y asi el voto seria aparte de privado ningun coñazo para ningun encargado.
Es mi opinión sobre el tema.
Baute escribió:Pues sinceramente , no se puede ser (a mi forma de entender) miss o mister eol si solo 10 personas de Eol te votan y de ahí se coge el tema. Si sales deberia ser porque tan votao entre todos los eolianos (con un hilo de esos con encuesta seria tiraico) y asi el voto seria aparte de privado ningun coñazo para ningun encargado.
Es mi opinión sobre el tema.

Ese tipo de votaciones no se puede aplicar, pues hay que dar tres puntos por categoría y, además, no me fio de los clones y los votos "comprados"

Saludos.
El problema es que para votar a un mister son pocas, pero para votar a una miss salen debajo de las piedras y hay que intentar un método que sea conciso, el de jurado es el ideal, a mi la MISS ESPAÑA me puede parecer un horror pero la ha votado un jurado.
Como hay una cosa que me parece injusta, mejor no participo en esta votación [noop]
Gracias marga [beer]

Cucu (jajajajajajjajajaj) jmm jmm q ta dao con esas 3?

Por cierto si voto asi en publico valdra? no tengo porblemas ^^
Valk escribió:Miss Simpatía:

1ª Berice_II
2ª Zolie
3ª Nylsa

Razón.

Es que es IMPOSIBLE no adorar a esta argentina maravillosa. Puede que no tenga mi misma mentalidad, pero es amiga de sus amigos y desde luego que ese aire alegre de sus post es el que hace que mi particular ranking en simpatía sea encabezada por ella. Es que es simplemente estupenda y siempre que he leído sus post he sentido el cariño y la cercanía que puedo tener con mis amigas de la vida real. Ay, cómo se cuida Infenok ;).

Lo mejor ke puedo Valk, lo mejor ke puedo :)
La verdad...maravillosa se keda korto, pero tampoko es plan de ponerme pegajoso ahora [ayay]
Thx ;)

Respecto al konkurso, eskasa participacion si...
MISS EOL

1º Najwa = 3 puntos
2º nylsa = 2 puntos
3º Tasna = 1 punto

MISS SIMPATIA

1º Coricel = 3 puntos
2º Tere = 2 puntos
3º naty = 1 punto

MISS ELEGANCIA

1º elisan = 3 puntos
2º tere = 2 puntos
3º naty = 1 punto
Reunidos Campanilla y Heracles (MORPHEUX tiene el messenger escacharrado) se ha decidido lo siguiente:

1- Habrá un jurado de 10 personas cuyos nombres no se darán a conocer y cuyos votos serán privados.

2- El resto de usuarios votarán públicamente en este hilo.

3- Cada punto de un miembro jurado contará como punto real.

4- Una vez finalizado el plazo para votar, se sumarán todos los puntos públicos. Las tres chicas con más votos en cada categoría recibirán 6, 4 y 2 puntos reales respectivamente o 3, 2 y 1, dependiendo de la cantidad de puntos públicos que haya.

Saludos.
Y digo yo, si los miembros del jurado no votan en público, sabremos quienes son. :-O
Weno, teniendo en cuenta que sois cuarenta mil y jixo...pssst...XDXD
Alaa, ya podéis votar, tareis contentos XD
Yo creo que las votaciones deberían ser siempre privadas, alguna participante podría sentirse un poco mal si ve que no reune muchos votos... Saludos.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6