Valk escribió:No soy un jurado ni tengo la más mínima intención de serlo pero ya que estamos pondré simplemente las que para mí son las chicas que independientemente de si se han presentado o no ganarían.
Miss EOL:
1ª Nylsa
2ª Amidala
3ª LadyStarlight
Razón.
Pienso que Nylsa es una chica guapísima. Su belleza es muy especial. Siempre que veo sus fotos veo en ella ese aire de gran mujer que sólo unas pocas mujeres tienen. Creo que no es sólo un rostro bonito. Es una mente muy compleja y brillante, una personalidad fascinante que se une a una gran belleza física y da como resultado Nylsa.
Miss Simpatía:
1ª Berice_II
2ª Zolie
3ª Nylsa
Razón.
Es que es IMPOSIBLE no adorar a esta argentina maravillosa. Puede que no tenga mi misma mentalidad, pero es amiga de sus amigos y desde luego que ese aire alegre de sus post es el que hace que mi particular ranking en simpatía sea encabezada por ella. Es que es simplemente estupenda y siempre que he leído sus post he sentido el cariño y la cercanía que puedo tener con mis amigas de la vida real. Ay, cómo se cuida Infenok
.
Miss Elegancia:
1ª Nylsa
2ª LadyStarlight
3ª Berice_II
Razón.
Estudio periodismo y me dedico de forma activa a política y desde luego un talento como el de Nylsa a la hora de escribir para mí es un punto a favor. Sus post en literatura y en el hilo de subidones mentales son para mí motivos suficientes como para concederle en premio en esta categoría.
Pues eso y por supuesto mención especial a LadyStarlight y su impresionante talento a la hora de debatir y es que cuando uno tiene delante de sí un talento como el de esta gran mujer es imposible no quitarse el sombrero y rendirse ante la contundencia y la coherencia de sus palabras. Una mujer ante la que cualquier homenaje es poco, dada su gran inteligencia, su impresionante talento en el debate y su gran calidad humana.
Salu2.
PD:
[Modo broma on
]
Esto... Nylsa... si lees esto... si alguna vez rompes con alvfer... vuelve a este post y mira esto fijamente:
Y repite una y otra vez:
"El 7 es el número de la suerte. Los estudiantes de periodismo hacen muy buenas migas con las publicistas. Los estudiantes de periodismo de valladolid son hombres estupendos y máxime si son cosecha del 81...".
[Modo broma off
]