Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
JanKusanagi escribió:Nooooo, no podeisssss!!

Os denunciaria a JiXo XD

Editandoooo:

Ira, en un pedestal? claro claro XD

Webboy, no toques los webboys anda XD
apuntadlo sin su permiso, que aquí no se ha dicho na
Ok Campa. Entonces anuncio sin alegría que no me cargaré a nadie y que seguiré de jurado por aquí (por qué, quién me mandaría...).
Fantástico! campanilla vuelve a las andadas!!!!!!

Strongald cada dia estás mas mono ^^ [ayay]
Qué sucesión de acontecimientos...

Me alegro de que vuelvas, Campa ^^
Yo tambien me apunto al concurso.......
Sí, extraña sucesión de acontecimientos... pero ésto es EOL y todo es posible, os he echado mucho de menos estos minutos en los que no he concursado [qmparto]
IrA_ escribió:Strongald cada dia estás mas mono ^^

[ayay] [ayay] tu tb IrA_ [oki]
Campanilla escribió:Sí, extraña sucesión de acontecimientos... pero ésto es EOL y todo es posible, os he echado mucho de menos estos minutos en los que no he concursado [qmparto]

Pues a mí me has dado un trabajo que no veas... ni se te ocurra volver a hacerlo.
De hecho, Campa, Mello ha llamado a la puerta de mi casa a punto de torturarme justo cuando has dicho que volvías. Otra vez será [+risas]

Jan, o te apuntas o... er... vuelvo loca a tu querida Akari [sonrisa]
The_Blind escribió:Jan, o te apuntas o... er... vuelvo loca a tu querida Akari [sonrisa]
Tu primero chavalin XD

Ademas...
akari ya esta loca xD
Bhircoff escribió:Yo tambien me apunto al concurso.......

Una chica más! No hubo uno que dijo que si se presentaban 20 colgaba fotos sin ropa?
Shermie escribió:Una chica más! No hubo uno que dijo que si se presentaban 20 colgaba fotos sin ropa?

Sí, alguien que arroja o despide llamas [borracho]
Shermie escribió:
Una chica más! No hubo uno que dijo que si se presentaban 20 colgaba fotos sin ropa?
Juas ¿fue Flamígero? Esperemos que sea uno que esté bueno XD
Encima con exigencias? Ains...

No he visto aun una eoliana en bikini completo, y vosotras, que podeis tener un eoliano sin ropa, encima con quejas.

Si mi tripa no colgara tanto como para taparme los genitales, ponia fotos mias en bolas tb.
Bien una concursanta mas

eso esta bien,

Bienvenida de nuevo campa al concurso mas grande de toda la red.

Bueno chicas,seguro que hay alguna mas por ahi que se quiere escapar
Faith escribió:+1 XDAlguna petición en especial? XD

Sed originales XD..., aunque ahora que lo dices...

Click XD

Shermie escribió:Una chica más! No hubo uno que dijo que si se presentaban 20 colgaba fotos sin ropa?

No eran 20 sino 30 XD y la oferta sigue en pie [angelito]
cuantos chicos se tienen que apuntar para que las eolianas se vistan como el click de flamingero??????''
Campa, no dudaba que volverías, esas ganas de hacer que te reclamemos... XDXD

Jan no me jodas tío, presénate bola de fuego en mano!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ufff, es que no tengo máscara ni medias de rejilla... así que elige otro disfraz XD

A 30? Sólo hay que buscar 10 más que se apunten.
Shermie escribió:Ufff, es que no tengo máscara ni medias de rejilla... así que elige otro disfraz XD

A 30? Sólo hay que buscar 10 más que se apunten.

Bueno, pues sin máscara ni medias [jaja]
The_Blind escribió:Bueno, pues sin máscara ni medias [jaja]

Hombre, con medias sí, ¿no? No quites to lo bueno :P

PD: Mejor medias que pantys XD
da_hot_funk escribió:Hombre, con medias sí, ¿no? No quites to lo bueno :P

PD: Mejor medias que pantys XD

Ya, bueno. Pero si dice que no tiene no le vamos a hacer comprárselas para la ocasión (que no estaría mal tampoco) [poraki]
shermie escribió:Ufff, es que no tengo máscara ni medias de rejilla... así que elige otro disfraz smile_XD

mmmm... Y que disfrazes tienes?? [sati]
strongald escribió:

mmmm... Y que disfrazes tienes?? [sati]

Los que he usado los últimos años: colegiala, chinita, vaquera y de cosa verde. No son la cima del erotismo ninguno xD
Shermie escribió:Los que he usado los últimos años: colegiala, chinita, vaquera y de cosa verde. No son la cima del erotismo ninguno xD
Creo que con eso ya has comprado a todo el jurado, XD
Shermie escribió:Los que he usado los últimos años: colegiala, chinita, vaquera y de cosa verde. No son la cima del erotismo ninguno xD

Cosa verde.... [babas][babas]
Shermie escribió:[...] colegiala, [...] No son la cima del erotismo ninguno xD

Mi no entender... [fies]
The_Blind escribió:
Mi no entender... [fies]
jajaja.Yo tampoco. Si mal no recuerdo ese disfraz es de los más importantes en el erotismo junto al de señorita de la limpieza. X-D
hombre colegiala la verdad que taria bien [jaja]
Shermie, ni puto caso, eso está muy visto...

Cosa verde [tadoramo] [amor]
DANNY escribió:Shermie, ni puto caso, eso está muy visto...

Aquí está la cosa verde...

Imagen

El color de EOL XD
DANNY escribió:Shermie, ni puto caso, eso está muy visto...

Hombre, pero de los usados hasta ahora, el de colegiala es uno de los más importantes. La cosa verde es ya una revolución en el género :o
Claro que sí, me he vestido de EOL y todo, creo que me merezco al menos algún puntillo suelto, jajajaja.
Con todos los ke somos y lo pocas ke sois fijo ke te llevas alguno (y si no trankila ke tb [oki] )
Shermie escribió:Claro que sí, me he vestido de EOL y todo, creo que me merezco al menos algún puntillo suelto, jajajaja.
Venga, sesión de puntos para Shermie por vestirse del color de EOL XD

Por cierto,tu firma debe estar hasta las narices de ti de dar tantas vueltas, jajaja
Hola gente!!!!

Acabo de llegar al hotel donde pasare estos maravillosos dias de vacaciones y me encuentro que la tele de la habitacion tiene acceso a internet!
La roña es que se ve fatal y me cuesta un monton leer los posts.
Que guay, ya vamos por el segundo hilo! Parece que la cosa se anima cada dia mas no?
Bueno, pos nada, me voy a hacer turismo! Que os divirtais (o como se diga XD)
j4v1yeyo escribió:Venga, sesión de puntos para Shermie por vestirse del color de EOL XD

Por cierto,tu firma debe estar hasta las narices de ti de dar tantas vueltas, jajaja

Sí, está la pobre un pelín histérica, la verdad es que tengo esa hasta que me haga una firma decente, o baje el tamaño de otro gif que tengo.
Shermie, con decirlo no se ganan votos...

Queremos fotos de esa cosa verde, esa revolución en el mundo del erotismo!!
Shermie escribió:
Sí, está la pobre un pelín histérica, la verdad es que tengo esa hasta que me haga una firma decente, o baje el tamaño de otro gif que tengo.
Esa firma está muy bien jeje. Es Chun Lee???
Danny, es una de mis fotos del perfil, que hasta llevo látigo en la mano.

j4v1yeyo... esa es Shermie!! King of Fighters.
Imagen
Shermie escribió:Danny, es una de mis fotos del perfil, que hasta llevo látigo en la mano.

j4v1yeyo... esa es Shermie!! King of Fighters.
Imagen
Ajá, no la conocía!!!.Conozco el king of fighters pero nunca jugue a él [tomaaa]

De lucha solo jugué al soul calibour, tekken, budokai y al street fighter
¿Cosas verdes? ¿Mocos? Perdonad pero aquí la que va de verde siempre es una servidora, como Campanilla ¡¡eh!! :P

Shermie, dices 10 más como si tal cosa, qué moral XD
Shermie escribió: y de cosa verde.

Mira Shermie, si cuelgas foto de cosa verde te doy todos mis puntos (y lo que tú quieras XD) por ser tan valiente y deshinibida [burla2]

Cosa verde XD

Lo triste de este post es que no he tenido que buscar la imagen, ya la tenía [looco] [qmparto] [qmparto]
Flamígero escribió:
Mira Shermie, si cuelgas foto de cosa verde te doy todos mis puntos (y lo que tú quieras XD) por ser tan valiente y deshinibida [burla2]

Cosa verde XD

Lo triste de este post es que no he tenido que buscar la imagen, ya la tenía [looco] [qmparto] [qmparto]

Espera, que como encuentre mi foto de cuando me tocó hacer de árbol en el colegio vas a tener verde para rato, sólo que la foto tiene unos 15 años, pero yo tenía la cara totalmente pintada, no a medias como esa principiante... [Ooooo]

Aunque me da que el verde es lo de menos tras ver la foto que has puesto...
Campanilla escribió:¿Cosas verdes? ¿Mocos? Perdonad pero aquí la que va de verde siempre es una servidora, como Campanilla ¡¡eh!! :P
[...]

¡Qué forma más rastrera de intentar conseguir puntos [rtfm] !
The_Blind escribió:
¡Qué forma más rastrera de intentar conseguir puntos [rtfm] !

¿No sabes el dicho? En el amor, la guerra y miss eol, todo vale :P
emmmm..... me apunto a Miss EOL [ayay]
Sé que me arrepentiré de esto, pero hoy tengo mi sentido del ridículo un poco perdido, jajaja, pero allá voy, de cosa verde de nuevo:

De cosa verde 1

De cosa verde 2

P.D. Gracias a dios este post se perderá entre tanto mensaje.

Edito: al menos quiero el premio a miss ridículo
Shermie escribió:Sé que me arrepentiré de esto, pero hoy tengo mi sentido del ridículo un poco perdido, jajaja, pero allá voy, de cosa verde de nuevo:

De cosa verde 1

De cosa verde 2

P.D. Gracias a dios este post se perderá entre tanto mensaje.

Edito: al menos quiero el premio a miss ridículo

Ire citando el post de Shermie periodicamente para q nadie, por muchas respuestas q tenga este hilo, se pierda sus fotos de "cosa verde" [looco]

q mona estas de verde Shermie [Ooooo]

espero no tener represalias cuando me veas el lunes en el exam XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511