Miss EOL 2007 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya he votado, suerte a las candidatas.

IrA_ escribió:Ferlen....(guapo!)

[inlove]

IrA_, tu belleza me ruboriza [ayay] (y tu dulzura también)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Ya he votado, suerte a las candidatas.

[inlove]

IrA_, tu belleza me ruboriza [ayay] (y tu dulzura también)

Saludos! [bye]

Y que no te ruboriza a ti? [sati]

Acuerdate de la buena de Rouse... [Ooooo]
*Rouse* escribió:
Y que no te ruboriza a ti? [sati]

Acuerdate de la buena de Rouse... [Ooooo]
[uzi] [uzi] [uzi] oye ferlen es mío, yo lo vi primero [uzi] [uzi] [uzi]

Y no, no eres buena, todos sabemos lo que haces cuando los demás duermen [360º] [360º]
IrA_ escribió: [uzi] [uzi] [uzi] oye ferlen es mío, yo lo vi primero [uzi] [uzi] [uzi]

Y no, no eres buena, todos sabemos lo que haces cuando los demás duermen [360º] [360º]

Joooooooooooooo >_< ya podrias compartirlo un poco, con lo majete que es...

Y cuando todos duermen.. yo duermo más aun [jaja]
Yo sí, hago cositas mientras los demas duermen... [idea]

Este finde estarán las ganadoras? [babas]
No creo... [rtfm] [rtfm]el jurado va pisando huevos...

Rouse, sabemos todos que eres sonámbula :P

Es broooma ( a ver si hablamos un día y me cuentas qué tal te va:P)

Nota: he dicho que ferlen es mío ¬¬
Genteee que desde que he vuelto con las clases estoy mas perdida!!
Decir al jurado que queda que os quiero mucho i que no he podido sobornar más i dar mas piropos porque no me he podido pasar mucho, pero recordar los sobornos del hilo anterior xDD
[inlove]
Pues nada, votos enviados [angelito]

Suerte a todas chicas [careto?]
ÇhíN0 escribió:Pues nada, votos enviados [angelito]

Suerte a todas chicas [careto?]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]¿Has sido un niño bueno? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vaya, me voy un ratillo y menuda la que se lía X-D.

IrA_, *Rouse*, no me gusta que dos preciosidades como vosotras se peleen, así que no os peleéis o me iré de EOL :(.

P.D.: Gracias por las lindezas que habéis dicho de mí, pero vosotras sois muchisisísimo más majas y muchisisísimo más bonitas que yo (dónde va a parar).

P.D.2: Ya voté esta tarde, así que no tenéis que seguir haciéndome la pelota X-D. En todo caso caso, yo tengo que seguiros haciendo la pelota para Míster EOL X-D.

P.D.3: Me voy otra vez, que estoy en plena semana de fiestas de Móstoles y hay que salir a ver qué se cuece por aquí.

P.D.4: IrA_, *Rouse*, estáis invitadas a venir a las fiestas, tenéis hasta el domingo que prácticamente acaban (esta invitación también es para todas las concursantes de Miss EOL, muy majas todas X-D).

Saludos! [bye]
Central 98 escribió:Todas putas

REPORTADO!

Central 98, lo que tengas que decir lo dices a la cara. Me parece una auténtica falta de respeto que sueltes semejante soplapollez en un hilo donde hay chicas las cuales no conoces de nada ni sabes como son. Por otro lado, lo que tengas que decir, lo dices por aqui y no mandandome un MP con el titulo "Me cago en tu puta madre" y luego diciendome "Chivato de mierda". Simplemente he hecho lo que tenia que hacer. HE DICHO.
Y dónde dijo eso?

Obvio que lo van a banear....

Si no se lo cargan los moderadores...me lo cargo yo... [360º]
Nachoman escribió:Y dónde dijo eso?

Obvio que lo van a banear....

Si no se lo cargan los moderadores...me lo cargo yo... [360º]

Supongo que en un MP que le a enviado a Dark_Warlord, o eso es lo que he entendido
nanami escribió:
Supongo que en un MP que le a enviado a Dark_Warlord, o eso es lo que he entendido

Yo apostaria que ha posteado aqui, Dark_Warlord le ha citado, Central 98 se ha rajao, ha borrado el post y ha enviado el mp

salu2
Cafetino escribió:Yo apostaria que ha posteado aqui, Dark_Warlord le ha citado, Central 98 se ha rajao, ha borrado el post y ha enviado el mp

salu2

Aps! Tambien podría ser [carcajad]
Sip..pobre nanami...encima de votarla...hay que aguantarla hablar... [qmparto]

Seguro fue post...seguido de mp o algo así...pero que más da...

uffff
Bueno, siempre hay problemas en casi todos los hilos, y usuarios con comportamientos incorrectos...
Obviamente no nos íbamos a dar por aludidas, aunque ofendan sus palabras.

Gracias DArk_warlord por salir de parte de la justicia, siento mucho que te hayas tenido que tragar ese mp indeseable...

Bueno ya falta un poquito menos para el fin de esas deliberaciones. Comienza a haber nervios ^^

ein?y yo que pensaba que todas las eolianas éramos buenas...
Nachoman escribió:Sip..pobre nanami...encima de votarla...hay que aguantarla hablar... [qmparto]

Oooh
Nachoman que malo eres....... con lo adorable que debe ser nanami... amén de lo guapa que es y esos ojazos que tiene ;)
Bueeeeno, vamos a votar ya.

Este año faltan unas cuantas que se presentaron en años anteriores, que pena [triston]
Dark_Warlord escribió:Nachoman que malo eres....... con lo adorable que debe ser nanami... amén de lo guapa que es y esos ojazos que tiene ;)

Graaciasss!!! [ayay]
nanami escribió:
Graaciasss!!! [ayay]

Gracias por qué? Por decir la verdad? ;) :P
Dark_Warlord escribió:
Gracias por qué? Por decir la verdad? ;) :P

[+risas]

¿Cuando se sabrá el resultado????
He tenido un lapsus con los votos, asi que si alguien quiere pagar soborno tiene hasa esta noche.
Sip...se me hace que es buena mina... [oki]

Pero bueno..era tarde y tenía ganas de molestar a alguien.. [angelito]

Mark podría darnos una idea de cuantos faltan votar...no?
Nachoman escribió:Sip...se me hace que es buena mina... [oki]

Pero bueno..era tarde y tenía ganas de molestar a alguien.. [angelito]

No intentes arreglarlo ahora........ ¬¬ xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale...te estás ganando un voto... [decaio]

nanami...votalo....se lo merece...[plas]
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale...te estás ganando un voto... [decaio]

nanami...votalo....se lo merece...[plas]

Nu puedo, no me apunté como jurado [+risas]

Y ya es demasiado tarde para hacerlo :(
ZholvaX escribió:He tenido un lapsus con los votos, asi que si alguien quiere pagar soborno tiene hasa esta noche.

acuérdate de mi!!! ^_^ [ayay] [sonrisa]
lodis escribió:acuérdate de mi!!! ^_^ [ayay] [sonrisa]

Toooooooooooon
gooooooo!! xDDDD
nanami escribió:

buhhhhhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ulaaaa!!!

Acurdarus de mi...
Que aunque lleve un par de dias desaparecidita, sigo estando en el concurso....

Venga un besitu, solo pasaba a recordarlo, para k no os olvideis de mi.

Salu2 [angelito]
Naiade, seguro que algún voto tienes ;).

Saludos! [bye]
[rtfm] <--en este icono, si agrandas con photoshop pone : Natilla Miss EOL

PD a que zi? Imagen
Natilla escribió:[rtfm] <--en este icono, si agrandas con photoshop pone : Natilla Miss EOL

PD a que zi? Imagen

Si, cierto es, lo pone justo debajo de donde pone putowarrior Mr EOL '07 :Ð [burla2]
Justo al costado de donde dice que están los dos baneados? [rtfm]
Nachoman escribió:Justo al costado de donde dice que están los dos baneados? [rtfm]

No es ni mucho menos como para que nos baneen por hacer una coña, he visto cosas peores en este hilo, incluso cosas escritas por ti [rtfm] [oki]
nanami escribió:

Mi intención no era ganarme un voto..........
putowarrior escribió:
No es ni mucho menos como para que nos baneen por hacer una coña, he visto cosas peores en este hilo, incluso cosas escritas por ti [rtfm] [oki]

Era obvio que lo mío iba en plan coña tambien.... ;-)

y para hacer un poco de spam... [plas]

Pido disculpas si se malinterpretó
Nachoman escribió:

Era obvio que lo mío iba en plan coña tambien.... ;-)

y para hacer un poco de spam... [plas]

Pido disculpas si se malinterpretó

Si que lo malinterprete xD

Nada, disculpas aceptadas, y disculpeme vos por lo que dije.
"vos"...jjaja que bueno...así me siento como en casa... [plas]

Ya saben, mi intención no es ofender a nadie....más aquí, que soy una visita... [sonrisa]

Estaría bueno que mark haga una lista de los que faltan votar o de los que ya votaron, así sabemos si nuestros votos llegaron bien...nu sé...así como hizo campa... [tadoramo]
yo tambien mal interprete ambos post, y pense, bua ya se va a liar, menos mal que habeis hablado bien. [reojillo]
Buenas noches!!!
Tengo veintisiete votos de los cincuenta y nueve que somos del jurado, no se si es por falta de tiempo, etc. El caso es que aumento el plazo de voto hasta el día 23.

Suerte a las concursantes.
Mark escribió:Tengo veintisiete votos de los cincuenta y nueve que somos del jurado, no se si es por falta de tiempo, etc. El caso es que aumento el plazo de voto hasta el día 23.

Suerte a las concursantes.

Manda privado a los que no hayan votado,a muchos se le habra olvidado seguro xD.
sólo recordar que sigo viva [burla2] sin inet, pero viva!!! [amor]

donde te escondes!
seaman escribió:
Manda privado a los que no hayan votado,a muchos se le habra olvidado seguro xD.
Juas, manda tú si quieres 22 mp's. Oooh
Campanilla escribió:Juas, manda tú si quieres 22 mp's. Oooh

Solo doy ideas xD,no hay que hacerme caso,joer como te pones mujer.

No creo en las hadas
[burla2] .
No pero, como se ha dicho por arriba, estaría bien que en el primer post del hilo se pusiese quien y quien no ha votado del jurado, así se sabe quienes no han votado, y depaso los que lo hemos hecho sabemos si ha llegado correctamente:P
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6