Miss EOL 2007 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 5, 6
La forma de votar es la siguiente:

1. Descargareis el archivo "Voto.txt" que encontrares en la base de este hilo.
  2. Lo rellenareis con los nick del participante que queréis votar de mayor a menor. (No os preocupéis que una vez tengáis el fichero descargado queda mucho mas claro).
  3. Guardar el fichero con tu nick de jurado.
  4. Me mandareis los votos a esta dirección MissEOL@gmail.com.Sencillo, ¿no?.

Por favor, es muy muy muy muy importante que el archivo que tenéis que rellenar no borréis nada de el, solamente dedicaros a escribir los nicks de las concursantes, yo personalmente mirare todos los archivos para asegurarme pero ahorradme el trabajo, gracias. Por ultimo decir que el año pasado hubo gente que no quiso votar a todas las categorías, esto es un poco injusto ya que habrá concursantes que no reciban esos votos, si esta vez se da el caso, personalmente daré puntos aleatoriamente o volveré a remandar el correo para que sean añadidas mas candidatas.

Los votos serán privados, yo no voy a publicar ningún voto, el que quiera hacerlo que lo haga libremente.

Los puntos serán repartidos del siguiente modo y categoría:

Mister Eol:
    5 puntos para ...
    4 puntos para ...
    3 puntos para ...
    2 puntos para ...
    1 punto para ...

Mister Simpatía:
    5 puntos para ...
    4 puntos para ...
    3 puntos para ...
    2 puntos para ...
    1 punto para ...

Mister Elegancia:
    5 puntos para ...
    4 puntos para ...
    3 puntos para ...
    2 puntos para ...
    1 punto para ...

Mister Consejo:
    5 puntos para ...
    4 puntos para ...
    3 puntos para ...
    2 puntos para ...
    1 punto para ...

El plazo que tenéis para votar es hasta el día 23. Si todo el jurado vota antes de ese día, daré los resultados antes. No voy a hacer varias rondas ya que pasa justo al contrario de Mister, somos muchisimo jurado y muy pocas participantes, aunque este año creo que ha participado mas chicas.

Para que quede bien claro, haré un pequeño ejemplo.

En el fichero os encontrareis con esto:

[1C] //Eol
    Candidata1
    Candidata2
    Candidata3
    Candidata4
    Candidata5
    [2C] //Simpatia
    Candidata1
    Candidata2
    Candidata3
    Candidata4
    Candidata5
    [3C] //Elegancia
    Candidata1
    Candidata2
    Candidata3
    Candidata4
    Candidata5
    [4C] //Consejo
    Candidata1
    Candidata2
    Candidata3
    Candidata4
    Candidata5

Lo único que debéis de hacer es sustituir CadidataX (Donde X corresponde a un numero) por el nick de la candidata a la que queréis votar y los votos van de mayor a menor, NO BORRÉIS NI ALTERÉIS EL FICHERO.

Por ejemplo:

Mi nick como jurado es Mark.
    Mis candidatas para Miss EOL son, Nylsa con 5 puntos, Naiade_18 con 4 puntos, malicia con 3 puntos, Abbey Chase con 2 puntos, nanami
    con 1 punto.Pues dejaría la categoría de MISS EOL así:

[1C] //Eol
    Nylsa
    Naiade_18
    malicia
    Abbey Chase
    nanami

Una vez modificado todo el fichero lo guardaría con mi nick de jurado en este caso como Mark.txt y lo enviaría al correo MissEOL@gmail.com, si os fijáis la primera candidata recibe 5 puntos, la anterior 4, etc.

No penséis que es un coñazo o lioso, que solo tenéis que meter nicks, pero ante la duda aquí estoy yo.

Suerte a todas.
Jurado que ha votado:

1. Adris
  2. Asthar
  3. Bordvalent46
  4. Cafetino
  5. ÇhïN0
  6. CyBeR PeReZ
  7. DANNY
  8. dante3
  9. Dark Warlord
  10. Darkclon2005
  11. Debra laFave
  12. el^druida
  13. Ferlen
  14. genome
  15. ivanhoe_gg
  16. javi44
  17. Juliagu
  18. luji
  19. maximoexponente
  20. Nachoman
  21. NaNdO
  22. nevat
  23. once_julio
  24. putowarrior
  25. Sabio
  26. seaman
  27. shinta
  28. Shootly
  29. Sirk
  30. STeWiE
  31. strongald
  32. Teniente Dan
  33. xavillin
  34. zholvax
Votaciones enviadas [boing]

EDITO: Natilla, vota -DA estas :P
Votos enviados.

Los que no nos importe hacerlos públicos, lo hacemos ya o cuando se den los resultados??

Es que iba a postear mis votos pero ahora no sé si metería la pata en caso de hacerlo ahora...
Yo soy de la opinión que deben ser privados, pero bueno, tu mismo.

Ánimo a todas. Os votaré.
Los votos solo pueden hacerse públicos una vez terminado el concurso....

ANTES NO...

Yo voy a esperar un poco para votar...no vaya a ser que alguien se haya olvidado de decirme cuanto me quiere...
X-D
Nachoman escribió:Los votos solo pueden hacerse públicos una vez terminado el concurso....

ANTES NO...

Lee las normas del concurso con atencion y veras que Mark pone que cada uno es libre de publicarlos [rtfm]
Nachoman escribió:Yo voy a esperar un poco para votar...no vaya a ser que alguien se haya olvidado de decirme cuanto me quiere...
X-D

Nachoman, te amo con locura,¿o es que ya lo has olvidado? [amor]
mm, aún me quedan un par de huecos por rellenar... alguna sugerencia? [chulito]
ale la suerte esta echada!!

SUERTEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gasolina escribió:Nachoman, te amo con locura,¿o es que ya lo has olvidado? [amor]

jajajaa...así me gusta...que se ganen los votos...[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo leo las reglas...pero ir diciendo a quien votaron antes de que termine....genera tendencias y resultados no deseados....

Así que traten de manternerlo en secreto unos días...
Bueno, yo pasaba por aquí namas que pa recordar a todos los eolianos, y principalmente a mis queridisimos miembros del jurado... lo mucho que les quiero y agradecida que estaré si me votan :p
Muchos besitos de gominolaaaa!!!!!!!!!1
yo pasaba por aquí... para que se me vea un poco ^_^
ivanhoe_gg escribió:mm, aún me quedan un par de huecos por rellenar... alguna sugerencia? [chulito]

Sevilla - Racing X
Madrid - Levante 1

Votos enviados, ¡suerte!
ok, yo realizare mis votos el dia 15, asi q nada, la q quiera aun puede extorsionarme xD
Saludos!
tengo mis dudas de a quien votar [Ooooo]
Votos enviados. Suerte a todas [bye]
putowarrior escribió:
Lee las normas del concurso con atencion y veras que Mark pone que cada uno es libre de publicarlos [rtfm]

Tienes toda la razón pero los votos se deben publicar una vez terminada las votaciones y conocida las ganadoras, sino, pierde la gracia.
porque mientras el foro de mister esta petadisomo, en el de misses no habla nadie??, bueno que gane la mejor, y que conste que no me e presentado a jurado porque sois todas unos bellezones y no podria elegir ^^

salu2
Uno que se va a dormir....

Ojalá mañana alguien me despierte con un alfajor...:) Podría sumar puntos... [plas]
Uno que ya ha votado. Mucha suerte a todas!!!!

PD: ¡¡Esas solteras!! :-P
Zarten escribió:Uno que ya ha votado. Mucha suerte a todas!!!!

PD: ¡¡Esas solteras!! :-P
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]a que este bomboncito de ojos grisaceos y soltura audaz escribiendo se ha portado muy bien?a que no me vas a hacer que me arrepienta de mi votación [poraki]??
IrA_ escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]a que este bomboncito de ojos grisaceos y soltura audaz escribiendo se ha portado muy bien?a que no me vas a hacer que me arrepienta de mi votación [poraki]??

[ayay] , que me pongo colorao y todo!!!

Te aseguro que no hay motivos para que te arrepientas ;-)

Qué culpa tengo yo de que haya ciertas candidatas que destacan sobre el resto... :Ð
Yo también paso por aquí por si acaso [sonrisa] ... y para desearos suerte a todas [oki]
Bueno chicas, pues ya he enviado mis votaciones.

Las dos últimas categorías han estado complicadas, debido a la excasez de posts "consejeros", y al mal uso de los signos de puntuación, que es norma general en éste foro (yo soy el primero que escribo "como el ojete"), pero la suerte está echada.

¡¡AAAAL TURROOOOOOOÓN!!

Imagen
Yo también me paso por aquí a recordar mi existencia :P

Suerte a todas ;)
Luji escribió:Bueno chicas, pues ya he enviado mis votaciones.

Las dos últimas categorías han estado complicadas, debido a la excasez de posts "consejeros", y al mal uso de los signos de puntuación, que es norma general en éste foro (yo soy el primero que escribo "como el ojete"), pero la suerte está echada.

¡¡AAAAL TURROOOOOOOÓN!!

Imagen
¿Insinuas que las eolianas escribios mal?Qué valiente...La deshonra caerá sobre ti y rodarán cabezas...

Abbey chase, ¿es cosa mía o ha quitado las fotos de tu perfil?
Creo que sueño cosas incohesibles...
Las ha quitado. Bueno yo ya he votado.
Votadme, o sentiréis la vergüenza de no recibir puntos en Mister Eol... y si no estáis apuntados sentiréis mi ira caer sobre vosotros. cawento
IrA_ escribió: Abbey chase, ¿es cosa mía o ha quitado las fotos de tu perfil?
Creo que sueño cosas incohesibles...

Pues... es que nunca he tenido fotos en mi perfil... :O ¬_¬

Si tengo la suerte de pasar la pondré para la próxima ronda y si no pues también... supongo [+risas]
Votos enviados.
Alea jacta est :p
Abbey Chase escribió:Pues... es que nunca he tenido fotos en mi perfil... :O ¬_¬

Si tengo la suerte de pasar la pondré para la próxima ronda y si no pues también... supongo [+risas]

Apañados están, no hay próxima ronda en Miss eol [qmparto]
Para que veais lo novata que soy en ésto [jaja] [jaja]

Pues nada, para el año que viene [ginyo]
Yo paso a recordar mi existencia, a deciros que me he portado muy bien votando en mister EOL, que os quiero con locura y... hemm... no se me ocurre nada más para que me votéis... hmm.... bueno pasaré a las amenazas, si no me votáis mataré a este emoticono :

[bye]

así que sed buenos y hacedlo por el pobrecito XD
xavillin escribió:Alea jacta est :p

E impacientes nos hallamos (o yo, al menos) por saber el resultado. [sonrisa]
Cuando se cierran las votaciones?

saludos!
hola paso a decir hola!! que tal van esas votaciones? jej!! y como ha dicho agua cuando acaban?

saludos!!
Votaciones mandadas. A ver que tal sale. :-p

Dios, no recordaba que qui no habría 2º vuelta, y he dejado sin votar a alguna, porque la votaria en 2º ronda...xDD..."disasssttrooo"Sorry [tomaaa]
Votaciones enviadas !

Suerte a todas !
Lo mismo digo votaciones enviadas.

Suerte a todas.

salu2!!
Aver si tengo algun voto!
;)

Suerte
Chicas, dadme consejo para a quien votar a miss consejo, que si no nunca las enviare!:(
Juliagu escribió:Chicas, dadme consejo para a quien votar a miss consejo, que si no nunca las enviare!:(
Te aconsejo que votes a alguien que esté en la lista XD ¡a que es un buen consejo!
Puesto que es un poco difícil andar indagando antiguos posts por ahí...para mis consejo qué mejor que un par de mp pidiendo opinión sobre algo ;) es la forma más justa de conocer a la candidata estando ésta preparada jojo...

¿Me tengo que dar por aludida?A mí también me sabe mal dejar a tantos eolianos sin votar...Será que no se lo merecen...
putowarrior escribió:Votaciones enviadas [boing]

EDITO: Natilla, vota -DA estas :P

Ueeee, capte algun voto, que bien
¿Me tengo que dar por aludida?A mí también me sabe mal dejar a tantos eolianos sin votar...Será que no se lo merecen...

No. Hablo en general, creí que habria otra ronda, pero porque estaba pensando en como estaba hecho MisterEOL, y no recordé que habia muy pocas participantes. Hice las votaciones anoche, y he dejado fuera a alguna de las que queria poner en alguna categoria.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6