Miss EOL 2007 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero y la lista de candidatas??? :-?
Está en el hilo anterior, el de las inscripciones. Os tenemos fichadas, no os preocupéis ;).

Saludos! [bye]
[360º] [360º] [360º] [360º]Ferlen yo quiero que me fiches (en tu lista de votadas)

[size=90]edito: por cierto stronglad, se te ha echado de menos esta vez
[/size][tomaaa]
Ferlen escribió:Está en el hilo anterior, el de las inscripciones. Os tenemos fichadas, no os preocupéis ;).

Saludos! [bye]

Ok ^^
Mas que nada era para que tuvieseis facilidad para votar.
Muy buenos dias de diada!!!!

Pues ahora hacia dias que no me pasaba mucho por aqui.. pero ya ha vuelto la alegria del hilo!!! [angelito]
Nah! era para recordar que sigo siendo candidata [sonrisa]
Como esta mi jurado? necesita algo? [barret]
A votarrrrrrrr..... [rtfm]

Ya no se aceptan más sobornos... [risita]
¿Alguien se ha acordado de mi? [ayay]
Y alguien se ha acordado de mi?? porfa votadme q este septiembre he aprobado todas [angelito]
a las q me he presentado

[666]
Y este mes es mi cumple!!!!

Hacedme un regalito xDDD
Nachoman escribió:Hecho... [sonrisa]

Mmm...me lo tomo como que me has hecho un regalo???? ein?
Así parece... [plas]

No te iba a dejar sin regalo el mes de tu cumple... [fies]
Nachoman escribió:Así parece... [plas]

No te iba a dejar sin regalo el mes de tu cumple... [fies]

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
Ira_ escribió:por cierto stronglad, se te ha echado de menos esta vez

Almenos alguien se ha acordado de mi asias [ok]

salu2!!
Estas cosas del cumple sirven??? El lunes que viene es el mío, teneis hasta el domingo para prepararme el regalo XD
Shermie escribió:Estas cosas del cumple sirven??? El lunes que viene es el mío, teneis hasta el domingo para prepararme el regalo XD
felicidades...

Imagen
Shermie escribió:Estas cosas del cumple sirven??? El lunes que viene es el mío, teneis hasta el domingo para prepararme el regalo XD

Oído cocina X-D.

Saludos! [bye]
Mis votos han sido enviados jijijijijijij
Dark Warlord, espero q te hayas acordado de mi porque yo de ti si,eh? majo :-P
votadme!! que el viernes empiezo las clases para tener algo que contar de comienzos de clase!!que mejor que decir que he ganado un premio virtual!! jajaa y en una pagina verde! muy chulo todo y quedaria genial!! jaja
Soy el único jurado de calibre internacional? [chulito]
$t€rT€ escribió:que mejor que decir que he ganado un premio virtual!! jajaa y en una pagina verde!

Jejejeje, como digas eso te van a mirar muy mal [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
Abbey Chase escribió:
Jejejeje, como digas eso te van a mirar muy mal [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

la verdad que si!! jaja pero como ya tengo fama de loca!! pues que mas da por una locura mas !! [666]

suerte de nuevo a todasssssssssss
Hablando de regalos?? nunca se tio regalo fisico ¿no?, era cuestion de donar 50cent unos cuantos y coger una tonteria.
el^druida escribió:Hablando de regalos?? nunca se tio regalo fisico ¿no?, era cuestion de donar 50cent unos cuantos y coger una tonteria.

[+risas] Me está costando organizar a mi el hilo de EOL Solidario por falta de gente, como para que haya quien doe dinero para un regalo...

Que vamos, la idea no es mala, pero no creo que salga
maximo_exponent escribió:Otro que ya ha votado [oki] [oki] [oki]

[looco] [looco]

[ginyo]
Creo que yo también voy a votar, veréis como Mark no se empana. [carcajad]
Votos enviados

P.D: hay muchos fallos en el post principal, en todos pone mister xD
Yo también he emitido ya mis votos, así que no me queda más que desear suerte a todas las candidatas :)

Ho!
alguien me ha votadooo? [reojillo]
Natilla escribió:alguien me ha votadooo? [reojillo]
nop

es broma, algún voto mio si ha caído jeje
[sonrisa] creo que aun no he votado
Juliagu escribió:Votos enviados

P.D: hay muchos fallos en el post principal, en todos pone mister xD
Pues ni me había fijado, copie tal cual el fichero cuando me puse a programar la aplicación. [burla2]
Mark escribió:Pues ni me había fijado, copie tal cual el fichero cuando me puse a programar la aplicación. [burla2]
sí sí... que copy/paste de campanilla directamente, vagooooo [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo que ya me había hecho la idea de ser mister...

El año que viene cambiamos los puestos, las chicas salimos con chaqueta y los chicos con fotos en bikini
Otro que ha votado

Suerte a todas
y gracias por los sobornos xDD

salu2
IrA_ escribió:El año que viene cambiamos los puestos, las chicas salimos con chaqueta y los chicos con fotos en bikini
es una buena idea [sonrisa] a algunos de los candidatos a mister me hubiera gustado verlos en bikini XD
Campanilla escribió:[...]y si no estáis apuntados sentiréis mi ira caer sobre vosotros. cawento
[voz nasal de cajera del super ON] Les recuerdo, señores del jurado, que la ira de Campanilla puede ser muy peligrosa. Si quieres una muestra pasen por su perfil y miren las fotos, verán que el diablo mismo se ha apoderado de ella (o ella del diablo), los ojos no engañan. Recuerden que tenemos ajos frescos en la calle de comestibles y crucifijos y estacas en la de productos de madera inútiles. Pasen una buena jornada de reflexión, y que la fuerza les acompañe.[voz nasal de cajera del super OFF] [sonrisa]
No soy un vampiro petardo. u_u
Que es un hada niños.

No creo en las hadas,no creo en las hadas,no creo en las hadas [jaja] .
seaman escribió:Que es un hada niños.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabas de ganarte un destierro, un no admitir y un ignore permanente...
seaman escribió:Que es un hada niños.

Yo no caeré tan fácilmente. [buenazo] Mala hierba nunca muere. [carcajad]
IrA_ escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabas de ganarte un destierro, un no admitir y un ignore permanente...

Sabes que es mentira,creo en las hadas,no ves que creo en ti [inlove] .

Campa,lo se por desgracia [sonrisa] .
Bueno voi a empezar a mirar perfiles y tal para votar, ya que mañana no podré y el finde no estaré en casa.

Algunos sobornos de ultima hora?
Natilla escribió:alguien me ha votadooo? [reojillo]

No seas impaciente X-D.

Saludos! [bye]
Ya estais votadas por mi parte... Ha sido dificil...
Yo ya estoy aceptando sobornos para miss 2008.... [looco]
ÇhíN0 escribió:Bueno voi a empezar a mirar perfiles y tal para votar, ya que mañana no podré y el finde no estaré en casa.

Algunos sobornos de ultima hora?
Si me votas te regalo un cachito de la luna y el sol

Imagen

Ferlen....(guapo!)
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6