Todos no, pero seguro que muchos tienen a alguien más del jurado por el MSN, sobretodo los que lleven más tiempo. Si se pone quién no ha votado, los que lo tengan porque lo conozcan o por lo que sea, le pueden dar un toque por ahí, por ejemplo.
lo siento! pero toi sin internet (y lo que me queda...) asi que no voy a poder votar! mas que nada, xq quería mirar bien los perfiles, mensajes y demas para tener un voto mas...objetivo! , pero conectandome 5 minutos por modem de 56k como que no voy a poder! ns vemos!
weno llevo todo el dia fuera pero como dije, voy a subir una foto especialmente dedicada a nuestro queridiiiiiiiiiiiiisimo jurado que espere aclararle las cosas (ya sea para bien o para mal xD)
Yo hoy he visto mi piso! al lado del calderon!!! Y VEO LA ALMUDENA!! asi que cuando este alli quedare con los eolianos a agradecerles los votos
nanami escribió:Nuuu te los hago yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hacer bien el ColaCao es un arte que va desapareciendo, por culpa del Nesquik y del ColaCao Turbo
Mira que me gusta a mi un buen ColaCao fresquito ^_^. Coger mi taza, echar tres cucharadas, un poco de leche, remover hasta que se hace la pasta, y luego el resto de la leche .
Esto... ¿Me he desviado un poco del tema del hilo, no?
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
No, no he abandonado el hilo, no he muerto por desgracias de muchos y por suerte para muchas , solo que ando muy muy liado.
Mañana colocare quien falta por votar y si son muchos y llegamos a la fecha, se dará otra semana.
Por favor, si parte del jurado no puede votar o por cuestiones personales no quiere participar que me lo comunique y lo retiro de jurado y no estamos esperando.
Ha dicho la administración.
Angaia
HeJumpeadoIn!!:D
966 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en abulense amadrileñá xD
BoB_HawK escribió:pienso yo una cosilla, xq haceis este tipo de concursos???
se ha hablado en muchos hilos de este tipo de concursos y de lo poco que les gusta a la gente asi como de lo superficiales que son.
entonces que atractivo tienen??? (digo el concurso xDDD)
En el caso concreto de éste foro, por diversión y por conocer gente nueva, con la que no te cruzas en otros hilos.
No tiene comparación éste concurso con uno de belleza "clásico". Y eso de que a la gente le gusta poco ese tipo de concursos... Que se lo pregunten a Cuatro
P.D.: Lo de tirar los trastos a todo lo que se mueve... "Quicir"... ¿Tanta necesidad hay?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
BoB_HawK escribió:pienso yo una cosilla, xq haceis este tipo de concursos???
se ha hablado en muchos hilos de este tipo de concursos y de lo poco que les gusta a la gente asi como de lo superficiales que son.
entonces que atractivo tienen??? (digo el concurso xDDD)
Bien, la única categoría superficial es mister eol. Mister simpatía, elegancia y consejo se votan por los post, puros y duros. Y que ya es tradición de años hombre... Después de repetirlo por enésima vez, voy a rascarme la barriga, con tu permiso.