Miss EOL 2007 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todos no, pero seguro que muchos tienen a alguien más del jurado por el MSN, sobretodo los que lleven más tiempo. Si se pone quién no ha votado, los que lo tengan porque lo conozcan o por lo que sea, le pueden dar un toque por ahí, por ejemplo.
Natilla escribió:Imagen

Está clarísimo

[borracho]
YO TAMBIEN SIGO VIVA!!! con internet, pero muy liada!!!

Ale, a acordarse de mi...

va a ser q no,verdad?

[angelito]
Al final se alarga el plazo [toctoc]

Bueno chicos, espero que alguno se acuerde de las que entramos poco y que nos haría ilusión tener algún voto [buenazo] [buenazo] :P
Wenas! que llevaba muchiiiiiiiiiisimo sin pasarme por aqui

quien queda por votar? que entonces subo fotos otra vez, que las quite despues de Miss pruebas xD

y subo alguna extra dedicada al jurado ;)

:Ð
hooooooooooola!

como van las votaciones? queda mucha gente por votar todavía?

saludos! [oki]
A mi me gustan todas.. ESTAN BUENISIMAS
Angaia escribió:Wenas! que llevaba muchiiiiiiiiiisimo sin pasarme por aqui

quien queda por votar? que entonces subo fotos otra vez, que las quite despues de Miss pruebas xD

y subo alguna extra dedicada al jurado ;)

:Ð

Igual si subes una en bikini, los que quedan se animan a votar mas pronto xDDDDDDDDDD Yo como ya he votado.......
me namorao [babas]

[tadoramo] todas!

por cierto toy soltero...voy a manifestarlo creo xdd
Parece que falta votar a la mitad :O
Que majas ese par de candidatas a miss eol que me han invitado a cenar ^_^
Cafetino escribió:Que majas ese par de candidatas a miss eol que me han invitado a cenar ^_^

Ahi ahi, que somos muy majas ^^

VOTE 4 WE [inlove]
*Rouse* escribió:
Ahi ahi, que somos muy majas ^^

VOTE 4 WE [inlove]

No lo dudes [fumando]
Ese jurado de las narices, me voy a cabrear ya, ¿para qué se apunta si luego van a pasar? [+furioso] Voy a por el látigo cawensos.
Joder, que poca seriedad, yo vote el primer dia ya ¬¬..
Cuando salen los resultadosss??? ay q ver ese jurado...
se lo toman con tiempo, calma, paciencia...jeje eso es bueno,eh?
Es broma...jooo quiero saber los resultados...aunque seguramente no vaya a la final pero bueno...no pasa nada!!!

Aún estoy a tiempo de invitaros a cenar???? o a cualquier cosa... [angelito]
A mi no me atices que ya voté :p
lo siento! pero toi sin internet (y lo que me queda...) asi que no voy a poder votar! mas que nada, xq quería mirar bien los perfiles, mensajes y demas para tener un voto mas...objetivo! [angelito] , pero conectandome 5 minutos por modem de 56k como que no voy a poder! ns vemos!
yo ya voté el otro día [rtfm]
A ver si votan todos ya, porque tengo ganas de saber el resultado... [chulito]
[J*]~ eres de Girona? de ciudad o de alrededores? es que yo también lo soy [beer]
aGua escribió:[J*]~ eres de Girona? de ciudad o de alrededores? es que yo también lo soy [beer]

yo estoy estudiando aquí arriba ^_^ jaja.
Si, soy de Girona ciudad :)
jujuju que estudiais/sobre que zona vivís? estaría bien poder vernos algún día! [bye]
Jijiji .. Yo estidio 1r de bachillerato [ayay]
la paciencia, es la madre de la ciencia... [poraki]
weno llevo todo el dia fuera pero como dije, voy a subir una foto especialmente dedicada a nuestro queridiiiiiiiiiiiiisimo jurado que espere aclararle las cosas (ya sea para bien o para mal xD)

Imagen

Yo hoy he visto mi piso! al lado del calderon!!! Y VEO LA ALMUDENA!! asi que cuando este alli quedare con los eolianos a agradecerles los votos :-p

un besote!
Hoy estoy generosa y os voy a regalar una cosita ^^

Imagen

:-)
aGua escribió:jujuju que estudiais/sobre que zona vivís? estaría bien poder vernos algún día! [bye]

he venido ha estudiar XD jaja así que también incluye el pisito XD ^_^
Natilla escribió:yo hago colacaos [rtfm]

Nuuu te los hago yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :Ð
A mi no es un colacao precisamente lo que quiero que me hagan...

Yo no he votado todavía, ¿ cuando acaba el plazo?
Natilla escribió:yo hago colacaos [rtfm]

nanami escribió:Nuuu te los hago yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :Ð

Hacer bien el ColaCao es un arte que va desapareciendo, por culpa del Nesquik y del ColaCao Turbo cawento

Mira que me gusta a mi un buen ColaCao fresquito ^_^. Coger mi taza, echar tres cucharadas, un poco de leche, remover hasta que se hace la pasta, y luego el resto de la leche [babas].

Esto... ¿Me he desviado un poco del tema del hilo, no? XD
wah_wah_69 escribió:A mi no es un colacao precisamente lo que quiero que me hagan...

Yo no he votado todavía, ¿ cuando acaba el plazo?
pronto [bad]

Esto... tú te acuerdas de lo bien que nos llevamos y el cariño que me tienes, verdad? [ayay]
IrA_ escribió:pronto [bad]

Esto... tú te acuerdas de lo bien que nos llevamos y el cariño que me tienes, verdad? [ayay]

Eso dependerá de tu habilidad para hacer m******s.
IrA_ escribió:pronto [bad]

No..no recuerdo nada de eso....voy a hacer otro intento.. :Ð
Nachoman escribió:
No..no recuerdo nada de eso....voy a hacer otro intento.. :Ð
Imagen

Tú déjate caer cerca, y mientras te recuerdo lo simpático, elegante y guapo que eres...
¿Y cuando me vas a hacer las magdalenas que me prometiste?

Imagen
Cuidado cuando las hagas...no vaya a ser que te quedes del otro lado del horno... [toctoc] [toctoc]

Al final vamos a terminar siendo amigos...

Imagen

[risita]
No, no he abandonado el hilo, no he muerto por desgracias de muchos y por suerte para muchas [qmparto], solo que ando muy muy liado.

Mañana colocare quien falta por votar y si son muchos y llegamos a la fecha, se dará otra semana.

Por favor, si parte del jurado no puede votar o por cuestiones personales no quiere participar que me lo comunique y lo retiro de jurado y no estamos esperando.

Ha dicho la administración. [plas]
No creo que tengas que dar otra semana... alguno mas votara, sí, pero es que esto no es serio ya xD [decaio]
Para los rezagados miembros del jurado les ofrezco, todos estos bombones....
Imagen

Pero si quereis otros bombones os presento a mi hermanas...

Imagen

El uniko patito feo de la family, fui yo pero bueno... os soborno con ellas... ^^

O no os da lastima que me kede sin ningun puntito??? [angelito] [tomaaa]
pienso yo una cosilla, xq haceis este tipo de concursos???

se ha hablado en muchos hilos de este tipo de concursos y de lo poco que les gusta a la gente asi como de lo superficiales que son.

entonces que atractivo tienen??? (digo el concurso xDDD)
BoB_HawK escribió:pienso yo una cosilla, xq haceis este tipo de concursos???

se ha hablado en muchos hilos de este tipo de concursos y de lo poco que les gusta a la gente asi como de lo superficiales que son.

Es solo una excusa para tirarle los trastos a quien sea.

En el caso concreto de éste foro, por diversión y por conocer gente nueva, con la que no te cruzas en otros hilos.

No tiene comparación éste concurso con uno de belleza "clásico". Y eso de que a la gente le gusta poco ese tipo de concursos... Que se lo pregunten a Cuatro XD

P.D.: Lo de tirar los trastos a todo lo que se mueve... "Quicir"... ¿Tanta necesidad hay?

Bien, la única categoría superficial es mister eol. Mister simpatía, elegancia y consejo se votan por los post, puros y duros. Y que ya es tradición de años hombre... Después de repetirlo por enésima vez, voy a rascarme la barriga, con tu permiso.
BoB_HawK escribió:se ha hablado en muchos hilos de este tipo de concursos y de lo poco que les gusta a la gente

Hombre, hay unas 80 personas apuntadas, así que poco, lo que se dice poco, no creo que le guste "la gente" XD
Yo voté a algunas con perfiles sin fotos... [plas]

así que lo de superficial, está en las personas, no en el concurso.. [toctoc]
GENOME escribió:Hombre, hay unas 80 personas apuntadas, así que poco, lo que se dice poco, no creo que le guste "la gente" XD
Y en mister eol sóis ciento y pico. XD
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6