Miss EOL 2007 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siguen siendo muchos los que faltan por votar, he actualizado el hilo inicial con los que SI han votado.

Los que faltan tenéis de plazo hasta el viernes, es cierto que si alargamos mucho esto, pierde toda la gracia.
Esperar hasta el viernes... [buuuaaaa]
Vengo a dar señales de vida

Votarmeeeeeee [angelito]
Mark escribió:Siguen siendo muchos los que faltan por votar, he actualizado el hilo inicial con los que SI han votado.

Los que faltan tenéis de plazo hasta el viernes, es cierto que si alargamos mucho esto, pierde toda la gracia.

Hombre en Mister EOL había 25 personas como jurado (sin contar a las dor personas eliminadas por no cumplir el plazo) y 53 personas por ronda, creo que no estaría mal que los que no han cumplido las normas se jodan, con perdón, y se cuenten los votos de las 34 personas que hemos votado a las 24 participantes.

Vamos, que en proporción no está mal como está. Creo yo.

Y así nos dejamos de ampliar el plazo porque la mayoría de los que faltan postean en otros hilos, lo que da a entender que o se inscribieron y se les ha olvidado o pasan directamente...

1Saludo
Exacto , queremos ver los votos yaaa!!!

Para ver mi ridícula puntuación [ayay]
nanami escribió:Exacto , queremos ver los votos yaaa!!!

Para ver mi ridícula puntuación [ayay]

Y la miaa [buuuaaaa], porque deve de dar risa...

Venga rezagados, daros prisas que nos teneis desesperadas... [ayay]
gracias por alargar el plazo, lo siento por no haber votado antes, he tenido una serie de problemas. Weno, voy a votar y tal aunq no este de humor
Kensei escribió:gracias por alargar el plazo, lo siento por no haber votado antes, he tenido una serie de problemas. Weno, voy a votar y tal aunq no este de humor

Espero que todo vaya bien dentro de lo que cabe ;)

Por lo demás,... recordar que yo también participo! ea!
Y yooooo, eh [angelito]

Acordaros de mi tmb, vale?? [ayay]
Naiade_18 escribió:Y yooooo, eh [angelito]

Acordaros de mi tmb, vale?? [ayay]

No vale, tu lo acababas de recordar :P:P

Un besito guapa ;)
jeje, ok xicas, y asias Andreuky, parece q cuando estoy de vacaciones s cuando surgen los problemas... en fin...
La evrdad es que a mi me da igual, me hacia ilusion el de pruebas pero este estoy casi porque "sí" xD no tengo el mismo rollo con los de aqui (no ofense ;)) y ultimamente estas cosas no me emocionan especialmente

un beso a todos y en especial a kensei! animo [ginyo]
Angaia escribió:La evrdad es que a mi me da igual, me hacia ilusion el de pruebas pero este estoy casi porque "sí" xD no tengo el mismo rollo con los de aqui (no ofense ;)) y ultimamente estas cosas no me emocionan especialmente

un beso a todos y en especial a kensei! animo [ginyo]

Anda va, no me haras sentir culpable [qmparto]

Dejo que ganes este si quieres [sonrisa]

muahahahahahahahaha
Hoooooola, vengo otra vez a recordar que yo también participo en MISS...

Buenas noches a todos! [beer] [bye] [angelito]
*Rouse* ha ganado puntos por ser la unica que me ha felicitado [666]
Rouse no me hace gracia, no juegues con fuego XD [666]
putowarrior escribió:*Rouse* ha ganado puntos por ser la unica que me ha felicitado [666]

Has visto que detallista soy? [amor] [amor]

Angaia escribió:Rouse no me hace gracia, no juegues con fuego XD [666]

Me gustan las cosas calientes! [looco]
putowarrior escribió:*Rouse* ha ganado puntos por ser la unica que me ha felicitado [666]

Yo tambien te felicitado en pruebaaaas [mamaaaaa]

Angaia yo pienso lo msimo que tú xD
nanami escribió:

Angaia yo pienso lo msimo que tú xD

Estais todas en mi contra T_T
*Rouse* escribió:
Estais todas en mi contra T_T

envidia que tu eres muy guapa ^_^ XD

lo confirmo, incluso recién levantada más mona ella [amor] no como yo que parezco una zombie... XD encantadora, pero zombie XD
lodis escribió:

envidia que tu eres muy guapa ^_^ XD

lo confirmo, incluso recién levantada más mona ella [amor] no como yo que parezco una zombie... XD encantadora, pero zombie XD

Zombie come carritos de belleza xDDDD Aunque mejor no digo nada pq yo hago lo mismo.

Nada, las dos somos monísimas ^^ Como hemos podido reunir tanta belleza en tan pocos metros cuadrados? [carcajad]
*Rouse* escribió:Zombie come carritos de belleza xDDDD Aunque mejor no digo nada pq yo hago lo mismo.

Nada, las dos somos monísimas ^^ Como hemos podido reunir tanta belleza en tan pocos metros cuadrados? [carcajad]

porqué nosotras lo valemos XD jajaja [amor] ^_^

bueno lo del carrito... mejor no decirlo que nos lo vamos a comer muchas veces ^^u
nanami escribió:

Acabo de verlo jiji [360º]
*Rouse* escribió:Nada, las dos somos monísimas ^^ Como hemos podido reunir tanta belleza en tan pocos metros cuadrados? [carcajad]

Doy fe de ello [jaja]
Cafetino escribió:Doy fe de ello [jaja]

después de invitarte a cenar para sobornarte... XD más te vale dar fe XD
lodis escribió:

después de invitarte a cenar para sobornarte... XD más te vale dar fe XD

Y lo buenos que estaban esos tallarines y la tortilla de patatas ^^
Cafetino escribió:Y lo buenos que estaban esos tallarines y la tortilla de patatas ^^

^_^ una que sabe jajaja >_< (aunque la tortilla me la llevé de casa XD) jaja que todavía hemos de ir a comprar una paella decente para hacerlas... XD
Por cierto, las votaciones parece que se hacen más largas que un día sin pan... [sonrisa]

Hablando de pan... ¿a alguien le apetece desayunar? [chulito] [chulito]

Imagen
Abbey Chase escribió:Por cierto, las votaciones parece que se hacen más largas que un día sin pan... [sonrisa]

Imagen
*Campa coje una rebanada y sale corriendo* Pa miiii pa miiiii
Abbey Chase escribió:Por cierto, las votaciones parece que se hacen más largas que un día sin pan... [sonrisa]

Imagen

¡¡¡Qué hambre me ha entrado!!!

Creo que voy a tener que ir a por algo de "manduca".
K buena pinta que tiene...

Me a entrado asta habree... y eso que acabo de desayunar... :-)
ññammmmmm
ññammmmmm

¿si que dura esto , no?
dura... y dura.... y dura.... [Ooooo]

se me hace eterno! xDD
Venga va ahora enserio cuadno van a salir los resultadossss.....

Por lo menos para asumir estar por el final de la lista... que la esperanza es lo ultimo que se pierde... pero vamos despues de tanto tiempo ya va quedando pokitaa..... [ayay]
Es verdad, esto es más largo que un día sin pan [maszz]
Y que lo digáis, yo ya no me acuerdo si voté en esta edición o en la del año pasado :-p
Si tengo hasta yo ganas de ver las votaciones, imaginaros jajajaj
Naiade_18 escribió:Venga va ahora enserio cuadno van a salir los resultadossss.....

Por lo menos para asumir estar por el final de la lista... que la esperanza es lo ultimo que se pierde... pero vamos despues de tanto tiempo ya va quedando pokitaa..... [ayay]

Lo mismo digo... esto es el concurso interminable!! [toctoc]
¡¡Pues metedles caña a los que faltan por votar!!
Mark un poco más atrás escribió:Los que faltan tenéis de plazo hasta el viernes

¿Alguien necesita un crokis para entenderlo?
El viernes se cierra el plazo para los votos de misses pero...

¿Para cuándo los resultados?Hay que esperar una semana más a que votemos todos los misters, no?>_<

Campaaaa a ver si podemos convertirlo en una votación de solo tres días [angelito]
Esto es un sinvivir (tono exagerao jeje) XD
pero exageradoooooooos, que ansias por saber los resultados!! si ya se sabe quien ganará! con los sobornos que habéis hecho ¬¬ XD
jajaja, yo ya vote! y la verdad s q si, s apunto muxo jurado pero luego han votao mus poquitos Oooh weno, al menos asi m ha dado tiempo a votar a mi ^^
IrA_ escribió:Campaaaa a ver si podemos convertirlo en una votación de solo tres días [angelito]
Sí bueno... mira todos los que faltan por votar todavía >_< En tres días ibais a votar 5 XD
Solo faltan 13.10h para que hayan resultados!!!!
Los que han fallado penalizacion para proximas ediciones, vetados, que poca seriedad..
el^druida escribió:Los que han fallado penalizacion para proximas ediciones, vetados, que poca seriedad..
Eso eso... juuu!!! [toctoc]
Que nos tienen desesperaditas ... [oki]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6