Mark escribió:Siguen siendo muchos los que faltan por votar, he actualizado el hilo inicial con los que SI han votado.
Los que faltan tenéis de plazo hasta el viernes, es cierto que si alargamos mucho esto, pierde toda la gracia.
Hombre en Mister EOL había 25 personas como jurado (sin contar a las dor personas eliminadas por no cumplir el plazo) y 53 personas por ronda, creo que no estaría mal que los que no han cumplido las normas se jodan, con perdón, y se cuenten los votos de las 34 personas que hemos votado a las 24 participantes.
Vamos, que en proporción no está mal como está. Creo yo.
Y así nos dejamos de ampliar el plazo porque la mayoría de los que faltan postean en otros hilos, lo que da a entender que o se inscribieron y se les ha olvidado o pasan directamente...
Kensei escribió:gracias por alargar el plazo, lo siento por no haber votado antes, he tenido una serie de problemas. Weno, voy a votar y tal aunq no este de humor
Espero que todo vaya bien dentro de lo que cabe
Por lo demás,... recordar que yo también participo! ea!
La evrdad es que a mi me da igual, me hacia ilusion el de pruebas pero este estoy casi porque "sí" xD no tengo el mismo rollo con los de aqui (no ofense ) y ultimamente estas cosas no me emocionan especialmente
un beso a todos y en especial a kensei! animo
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Angaia escribió:La evrdad es que a mi me da igual, me hacia ilusion el de pruebas pero este estoy casi porque "sí" xD no tengo el mismo rollo con los de aqui (no ofense ) y ultimamente estas cosas no me emocionan especialmente
un beso a todos y en especial a kensei! animo
Anda va, no me haras sentir culpable
Dejo que ganes este si quieres
muahahahahahahahaha
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Venga va ahora enserio cuadno van a salir los resultadossss.....
Por lo menos para asumir estar por el final de la lista... que la esperanza es lo ultimo que se pierde... pero vamos despues de tanto tiempo ya va quedando pokitaa.....
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Naiade_18 escribió:Venga va ahora enserio cuadno van a salir los resultadossss.....
Por lo menos para asumir estar por el final de la lista... que la esperanza es lo ultimo que se pierde... pero vamos despues de tanto tiempo ya va quedando pokitaa.....
Lo mismo digo... esto es el concurso interminable!!
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga