1. ¿Qué serie te gusta más?De tv o manga? bueno, de tv me gusta la de "Los hombres de Paco", me parto. Serie manga, la de "death Note", es brutal, aunque para mi la mas de las mases siempre sera "Marmalade Boy".
2. ¿Que película te gusta más?De las ultimas que vi, Wall.e, super entrañable. Me encantó.
3. ¿Te gusta jugar?Si te refieres a videojuegos, me gusta mucho jugar a la NDS, sobretodo a los juegos multijugador, me lo paso bien. Tambien a los juegos coop de la Xbox, Play, Wii.. no soy una enganchada total, pero de vez encuando mola echarse unas partiditas, si son acompañadas mejor que sola.
¿juegas con tus amigas o eres el "bicho raro" del grupo?
Amigas? hace tiempo que no tengo amigas, ahora solo tengo amigos. En mi ciudad es muy dificil tener amigas. Las chicas son muy malas conmigo
Si acaso, mi hermana pequeña, y si, juego con ella, me divierto mucho.
4. ¿Cuál es tu subforo preferido en eol?El rincon del Eoliano, hay de cada hilo..
5. ¿Te gusta proponer cosas o prefieres que te las propongan?Depende de como me levante ese dia. Suelo proponer siempre yo, pero de vez encuando mola que te sorprendan con algun plan nuevo.
6. ¿Qué opinas de este hombre?Que es un salido mental, jajaja me rio mucho viendo esa serie.
1. ¿animalico preferido?De compañia, un gatito, son tan suaaaaves.. Y salvaje, un tigre, adoro a los felinos
2. ¿que sabes sobre rusia?Que alli se habla como si tubieran un chicle en la boca, y que los rusos/rusas son gente muy fria y no muy guapos/as. En general.
3. ¿flor preferida?Orquideas violetas.
4. ¿que es lo que más te divierte?Ir a algun parque de atracciones a hacer el cabra con los colegas.
5. ¿hobbys?Gimnasio, el cine, jugar..
6. ¿Canción favorita?Uff.. me gustan tantas.. no tengo ninguna favorita en particular, me gustan muchas de Muse, Linking Park, ... aunque tambien soy muy de canciones Pop, tengo un gusto muy variado para la musica
7. ¿que te parece mi avatar ?Mola.