Miss EOL 2008 - Votaciones

buenos días jurado!!

no me paso casi por aquí soy un desastre así como voy a obtener votos. En fin...

para que os voy a engañar 'paso de haceros la pelota con cosas que luego ni si quiera os voy a dar!! jejej!! así que me entrego tal y como soy. así sin chantajes ni nada `por el estilo.

aunque si alguien quiere unas vacaciones pagadas a bora bora que me lo diga [sati]

pd:
es broma si tuviera ese dinero me iria yo!! [carcajad]
Chicas, creo que lo mejor no es ofrecer dinero, viajes pagados y demás, como un MP natural no hay nada :)

Aunque el jamoncito si que se agradecería xD
Mayse escribió:
stiffmeister escribió:Ale, ya he votado, pero me podeis sobornar igual ¿eh? ;)
Una coca-cola estaria bien...para empezar.

Saludos!

¿Por qué todavía nadie le ha traido una coca-cola a esta apreciada y buena persona? ¬¬

Imagen

Tome, amo
xD

Aaaay, y de 2 litros y medio, pensais en todo! Gracias Mayse, y mas ahora que me hacia falta para la comida y todo... [tadoramo]
PakomeT escribió:Ciertas candidatas ya me lo estan poniendo dificil para repartir los votos XD

pero yo solo digo... con el dolor de espalda que tengo... y ninguna se ofrece a darme un masaje?? [toctoc]  venga que la que mejor me lo haga se lleva como minimo un voto en miss simpatia, todo depende de la calidad del masaje claro ^^

Primito mioo de mi corazón! Yo te hago el masaje, que por algo estudié. Y como agradecimiento a los arreglos que le hiciste al piso y la ayuda con el traslado [amor]

En serio, me estais haciendo sentir mal.. si no enseño nada más que escote, y eso también lo enseño por la calle T_T
*Rouse* escribió:
PakomeT escribió:Ciertas candidatas ya me lo estan poniendo dificil para repartir los votos XD

pero yo solo digo... con el dolor de espalda que tengo... y ninguna se ofrece a darme un masaje?? [toctoc]  venga que la que mejor me lo haga se lleva como minimo un voto en miss simpatia, todo depende de la calidad del masaje claro ^^

Primito mioo de mi corazón! Yo te hago el masaje, que por algo estudié. Y como agradecimiento a los arreglos que le hiciste al piso y la ayuda con el traslado [amor]

En serio, me estais haciendo sentir mal.. si no enseño nada más que escote, y eso también lo enseño por la calle T_T

Tú tranquila, que el personal aquí no se va a quejar [carcajad]
*Rouse* escribió:En serio, me estais haciendo sentir mal.. si no enseño nada más que escote, y eso también lo enseño por la calle T_T

Nada de eso.

Además, si estamos diciendo a todas que sigan tu ejemplo!! xD
Es que me asustais con algunas reacciones :(

En fin, yo a lo mio...

Como han dormido mis eolianos favoritos? Espero que hayais podido dormir las 12 horas que marca el estatuto del vago... Si no es vuestro caso, puedo ayudaros:
Me presento como la super-hiper-mega-creadora de justificantes "truchos" para llegar tarde al trabajo/clase o directamente no ir.

Si me necesitais... os ayudo! [sonrisa]
Como llevo 1 tiempo sin pasar por el rincón dado que los hilos sobre penes desangrados o empanadillas de puro amor me daban miedo.

Asi que a muchas no os conozco demasiado, me gustaría que aportarais datos sobre formas de ser o hicierais alguna competición sin lucha en el barro.

(adelante, solo puede quedar una)

PD: rouse [ayay]
DanIX2 escribió: empanadillas de puro amor

Cabronaxo, no digas esas cosas que estoy en la oficina y me has hecho descojonarme de repente. xD XD

Q grasiosos somos los Danis [360º] .
no vengo muxo por este foro pueesto que siempre estoy en pruebas pero no se me dijeron lo de el concurso y me hizo gracia y me apunte

asique quien me quiera votar que me vote yo no voy a sobornar ni na de eso xDDDD

aver si asi cuela y me votan mas jeje :)
DanIX2 escribió:

No te vendas tan pronto, traidor!!

dime que quieres?¿?¿ xD
Mi votacion ya ha sido enviada.
Suena a topico pero es cierto, ha sido dificil dejar solo 5 en cada categoria :)

Suerte a todas las participantes !
$t€rT€ escribió:buenos días jurado!!

no me paso casi por aquí soy un desastre así como voy a obtener votos. En fin...

para que os voy a engañar 'paso de haceros la pelota con cosas que luego ni si quiera os voy a dar!! jejej!! así que me entrego tal y como soy. así sin chantajes ni nada `por el estilo.

aunque si alguien quiere unas vacaciones pagadas a bora bora que me lo diga [sati]

pd:
es broma si tuviera ese dinero me iria yo!! [carcajad]

Digo lo mismo que tú, yo puse mi testimonio (allá por la página 10) y han pasado de mi así que...
Blau escribió:
DanIX2 escribió:

No te vendas tan pronto, traidor!!

dime que quieres?¿?¿ xD

Para nada me vendo solo que me cae muy bien y es de las pocas que conozco, pero tengo que tratar de ser objetivo (tu me caes muy bien too) así que tengo que evitar esas cosas xD.

necesito informaciones y demás, luego os preparo 1 bonito cuestionario en que demostrareis vuestra belleza interior... y no quiero que me lo devolváis con billetes de 50/100/200/500... ni 20/10 o monedas eh!
xD si segun me acaban de decir no se puede votar solamente pode el jurado xDDD
*Rouse* escribió:

No es lo mismo ir por la calle con escote que enviar fotos en un mp a gente que casi ni conoces.
Que ojo que las tias lo ahcen,pos alla ellas,tu no te vas a quejar.
Quiero un coche nuevo o no doy votos. :o
Buenos dias por la ¿mañana?
Algunos ya irán a comer :S

Qué tal andan las votaciones?? Yo lo de los MP haciendo campaña me viene muy mal...:S No sé...Y tampoco puedo ir casa por casa, buzón con buzón con un maletín lleno de billetes...(es que pesan mucho y no tengo coche propio). Así que...

Bueno, por ahora sólo puedo ofreceros unas tortitas hechas con todo mi cariño (una que se levantó golosa):
Imagen
(Sí, intenté poner EOL, pero no soy muy mañosa con el chocolate...)

Que las disfruteis ^^
Para completar mi votación os hago una pequeña (y rápida) encuesta para conoceros un poco mejor.

1. ¿Qué serie te gusta más?

2. ¿Que película te gusta más?

3. ¿Te gusta jugar? ¿juegas con tus amigas o eres el "bicho raro" del grupo?

4. ¿Cuál es tu subforo preferido en eol?

5. ¿Te gusta proponer cosas o prefieres que te las propongan?

6. ¿Qué opinas de este hombre?

Imagen

Suerte a las candidatas! :)
hay q ser jurado o no para poder votar?
kariya escribió:hay q ser jurado o no para poder votar?

Si no eres jurado, no puedes votar D=
Muchas gracias, no te preocupes por tu falta de maña con el chocolate... mira la gente que va haciendo empanadillas Tssss tu tu passsss!

yo esperare definitivamente al último día soy muy indeciso... aunque luego ya quien me vote a mi tendra ayudas [+risas]

PD: yo también hago pregutnas para todas!

1. ¿animalico preferido?

2. ¿que sabes sobre rusia?

3. ¿flor preferida?

4. ¿que es lo que más te divierte?

5. ¿hobbys?

6. ¿Canción favorita?

7. ¿que te parece mi avatar [ayay]?
ellei tiene muy buena pinta! :D

Añadida la preg 6 [chulito]
Akillber escribió:

y como puedo ser jurado?
kariya escribió:
Akillber escribió:

y como puedo ser jurado?

Te tenias que haber apuntado en el anterior hilo como jurado.

Ya no te puedes apuntar como jurado. D=

Pd: ellei, me ha entrado hambre con esas tortitas [+risas]
Una pregunta para cocko y DanIX2: se contestan en MP o en hilo??
kariya escribió:eso se avisa jope

Estás avisado para el año que viene =D
ellei escribió:Una pregunta para cocko y DanIX2: se contestan en MP o en hilo??

Creo que sera mejor que lo vean todos y asi saquen conclusiones, pero si te da corte como tu veas claro esta
Akillber escribió:

la gente me pedia votos pero no me decia nada de apuntarme como jurado
ellei escribió:Una pregunta para cocko y DanIX2: se contestan en MP o en hilo??

Deberias contestar en el hilo. Asi nos servirá a todos.
kariya escribió:
Akillber escribió:

la gente me pedia votos pero no me decia nada de apuntarme como jurado

Ya sabes que los hombres no solemos avisar...culpa tuya :-|

Pero puedes dar tu opinión en el hilo si quieres...no soy tan cruel
1. Qué serie te gusta más? Weeds y Dexter.

2. Que película te gusta más? American Beauty.

3. Te gusta jugar? ¿juegas con tus amigas o eres el "bicho raro" del grupo? A que te refieres? jugar a q? la consola? XDD

4. Cuál es tu subforo preferido en eol? El Rincón, sin duda.

5. Te gusta proponer cosas o prefieres que te las propongan? Depende del momento...

6. Qué opinas de este hombre? [carcajad] me parto...

Imagen
cocko escribió:Para completar mi votación os hago una pequeña (y rápida) encuesta para conoceros un poco mejor.

1. ¿Qué serie te gusta más? No podria decir una concreta ya que no sé de que genero hablas... asi que de dibujos estoy con Padre de familia, los simpson, doraemon... xD y de no dibujos, lost.

2. ¿Que película te gusta más? Me gustan muchas, pero mi preferida es La vida es bella

3. ¿Te gusta jugar? ¿juegas con tus amigas o eres el "bicho raro" del grupo? Definición de jugar?¿?¿ xDDDD He estado dos años jugando a futbol sala, eso vale?

4. ¿Cuál es tu subforo preferido en eol? Pruebas

5. ¿Te gusta proponer cosas o prefieres que te las propongan? Me gusta más proponer, asi elijo yo, pero también me gusta que me sorprendan.

6. ¿Qué opinas de este hombre? El pu*o amo

Imagen

1. ¿animalico preferido? Perro sin duda, aunque tengo un pajarito como mascota

2. ¿que sabes sobre rusia? Que su capital es moscú, que es un país enooorme, y que su revolución fue la que más me costó estudiar, vaya toston!

3. ¿flor preferida? rosa, y si es roja mejor

4. ¿que es lo que más te divierte? hacer lo que me apetezca, y sobretodo reir, reir y reir

5. ¿hobbys? bailar, futbol, nadar...

6. ¿Canción favorita? luna llena del milindri, pero el calamaro tiene cada una que vaia jefe.

7. ¿que te parece mi avatar [ayay]? Sexy como tu!
Blau escribió:
cocko escribió:Para completar mi votación os hago una pequeña (y rápida) encuesta para conoceros un poco mejor.

1. ¿Qué serie te gusta más? No podria decir una concreta ya que no sé de que genero hablas... asi que de dibujos estoy con Padre de familia, los simpson, doraemon... xD y de no dibujos, lost.

2. ¿Que película te gusta más? Me gustan muchas, pero mi preferida es La vida es bella

3. ¿Te gusta jugar? ¿juegas con tus amigas o eres el "bicho raro" del grupo? Definición de jugar?¿?¿ xDDDD He estado dos años jugando a futbol sala, eso vale?

4. ¿Cuál es tu subforo preferido en eol? Pruebas

5. ¿Te gusta proponer cosas o prefieres que te las propongan? Me gusta más proponer, asi elijo yo, pero también me gusta que me sorprendan.

6. ¿Qué opinas de este hombre? El pu*o amo

Imagen

1. ¿animalico preferido? Perro sin duda, aunque tengo un pajarito como mascota

2. ¿que sabes sobre rusia? Que su capital es moscú, que es un país enooorme, y que su revolución fue la que más me costó estudiar, vaya toston!

3. ¿flor preferida? rosa, y si es roja mejor

4. ¿que es lo que más te divierte? hacer lo que me apetezca, y sobretodo reir, reir y reir

5. ¿hobbys? bailar, futbol, nadar...

6. ¿Canción favorita? luna llena del milindri, pero el calamaro tiene cada una que vaia jefe.

7. ¿que te parece mi avatar [ayay]? Sexy como tu!

Buen gusto querida...pero te mereces 1 quoteo especial

Blau escribió:tengo un pajarito

:o
Buen gusto querida...pero te mereces 1 quoteo especial

Blau escribió:tengo un pajarito

:o
Tengo un pajarito como mascota en mi casa. En realidad es hembra.
Imagen
Dexter es una de mis preferidas, FMA es otra... hay muchas que me entusiasman

Quizás Los otros, es una de las que más me han gustado.

3. ¿Te gusta jugar? ¿juegas con tus amigas o eres el "bicho raro" del grupo? Definición de jugar?¿?¿
shiiiiiiiiiiiiiiiii, shiiiiiiiiiiiiii, acto de vicio

El Rincón

Soy vaga por naturaleza así que... que propongan supongo

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

1. ¿animalico preferido?
gatito

huevos faverge

3. ¿flor preferida?
la orquidea

hacer el payaso

5. ¿hobbys?
leer, jugar, el tekken (cuando gano)

6. ¿Canción favorita?
She's so lovely

7. ¿que te parece mi avatar [ayay]?
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
De mis preferidas son ellei y miharu xD.
1. ¿animalico preferido? no tengo mascota aún, pero tengo planes de comprar un pastor alemán [amor]

2. ¿que sabes sobre rusia? es un país que me encantaría visitar.

3. ¿flor preferida? tulipán [angelito]

4. ¿que es lo que más te divierte? reir, bailar, dormir, no hacer nada, ...

5. ¿hobbys? escuchar música 100%, ver pelis en el cine (no bajadas jeje), series, ...leer...

6. ¿Canción favorita? me gustan todas de The Cure y de Radiohead [amor] [amor]

7. ¿que te parece mi avatar? we are living in a material world, and i am a material girl ...uff q recuerdos esta canción!!!! [amor]
1. Que serie te gusta mas? buff...no sabría decidirme por una...house, los simpsons, FRIENDS

2. Que pelicula te gusta mas? Moulin Rouge y de Disney, La Sirenita y La Bella y la Bestia
3. Te gusta jugar?¿juegas con tus amigas o eres el bicho raro del grupo? Mmm no sé a qué te refieres...Juego con mis amigos al Buzz o al Singstar

4. Cual es tu subforo preferido? El Rincon

5. Te gusta proponer cosas o prefieres que te las propongan? No es que me guste, pero normalmente propongo yo en mi grupo, luego ellos deciden ^^

6. Que opinas de este hombre? mmmm digamos que tiene sus puntos

---------------

1. ¿animalico preferido?
Los perros (beagle) y los gatos (pixie bob y siamés)

2. ¿que sabes sobre rusia? jajajaj
mmm que es un país mu gande! que antes pertenecía a la urss y su sistema de gobierno era el comunismo, pacto de varsovia. Que allí vivía anastasia (he visto la peli, eh?), los zares, rasputin, revolución del 17, ballet ruso, siberia....

3. ¿flor preferida? Los lirios blancos y las rosas rojas

[size=90]4. ¿que es lo que más te divierte?
[/size]
un buen chiste, SLQH (antes, porque ahora se repiten mucho), alguna tontería que haya hecho/dicho...

5. ¿hobbys? mmm leer, escuchar música, bailar

6. ¿Canción favorita? with me - sum41

7. ¿que te parece mi avatar [ayay]? ^^ es el reflejo de la eterna juventud, aunque yo hubiera elegido otro color para el vestido ^^
De tv o manga? bueno, de tv me gusta la de "Los hombres de Paco", me parto. Serie manga, la de "death Note", es brutal, aunque para mi la mas de las mases siempre sera "Marmalade Boy".

De las ultimas que vi, Wall.e, super entrañable. Me encantó.

3. ¿Te gusta jugar?
Si te refieres a videojuegos, me gusta mucho jugar a la NDS, sobretodo a los juegos multijugador, me lo paso bien. Tambien a los juegos coop de la Xbox, Play, Wii.. no soy una enganchada total, pero de vez encuando mola echarse unas partiditas, si son acompañadas mejor que sola.
¿juegas con tus amigas o eres el "bicho raro" del grupo?
Amigas? hace tiempo que no tengo amigas, ahora solo tengo amigos. En mi ciudad es muy dificil tener amigas. Las chicas son muy malas conmigo [buuuaaaa]
Si acaso, mi hermana pequeña, y si, juego con ella, me divierto mucho.

El rincon del Eoliano, hay de cada hilo..

Depende de como me levante ese dia. Suelo proponer siempre yo, pero de vez encuando mola que te sorprendan con algun plan nuevo.

Imagen

Que es un salido mental, jajaja me rio mucho viendo esa serie. [qmparto]

1. ¿animalico preferido?

De compañia, un gatito, son tan suaaaaves.. Y salvaje, un tigre, adoro a los felinos [amor]

Que alli se habla como si tubieran un chicle en la boca, y que los rusos/rusas son gente muy fria y no muy guapos/as. En general.

3. ¿flor preferida?
Orquideas violetas.

Ir a algun parque de atracciones a hacer el cabra con los colegas.

5. ¿hobbys?
Gimnasio, el cine, jugar..

6. ¿Canción favorita?
Uff.. me gustan tantas.. no tengo ninguna favorita en particular, me gustan muchas de Muse, Linking Park, ... aunque tambien soy muy de canciones Pop, tengo un gusto muy variado para la musica

7. ¿que te parece mi avatar ?
Mola.

[bye]
jsx escribió:1. ¿Qué serie te gusta más?
De tv o manga? bueno, de tv me gusta la de "Los hombres de Paco", me parto. Serie manga, la de "death Note", es brutal, aunque para mi la mas de las mases siempre sera "Marmalade Boy".

Marmalade Boy [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No la pude ver en la tele y me baje todos los episodios! Que bonita!! ^^
ellei escribió:

Buah,y sobretodo el final,cuando se quedan juntitos,que al final no eran hermanastros ni nada,menos mal.
Aunque a la tia a veces la veia un poco idiota,pero ahora me he dao cuenta de que en el amor,eso es normal xDDDDD.El amor idiotiza.
1. ¿Qué serie te gusta más? Alma Pirata [babas] y de anime School Rumble y de drama japo... GTO!

2. ¿Que película te gusta más? ESDLA, El lago azul y El diablo viste de prada xD

3. ¿Te gusta jugar? ¿juegas con tus amigas o eres el "bicho raro" del grupo? Me encanta jugar, y soy el bicho raro aunque juegue con ellas xD

4. ¿Cuál es tu subforo preferido en eol? Antes era pruebas.. ahora ya no se.

5. ¿Te gusta proponer cosas o prefieres que te las propongan? Depende de como me levante. Ayer propuse yo, hoy me apetece uqe me propongan.

Imagen Toma! Toma! Toma!

1. ¿animalico preferido? El perro.. en mi siguiente vida me reencarnaré en un San Bernardo baboso [babas]

2. ¿que sabes sobre rusia? Que hacen muy buen vodka [sonrisa]

3. ¿flor preferida? La del naranjo.

4. ¿que es lo que más te divierte? hacer el payaso y reírme con mis amigos.

5. ¿hobbys? dormir, cantar, leer, dormir, ver series, pasear, etc

6. ¿Canción favorita? Total eclipse of the heart.

7. ¿que te parece mi avatar [ayay] Adorable, como tu ^^
seaman escribió:
ellei escribió:

Buah,y sobretodo el final,cuando se quedan juntitos,que al final no eran hermanastros ni nada,menos mal.
Aunque a la tia a veces la veia un poco idiota,pero ahora me he dao cuenta de que en el amor,eso es normal xDDDDD.El amor idiotiza.

Jeje, yo la tengo enterita, en anime y en comics. [amor]
ellei tienes mi voto por ser de Madrid, ya si eres de Fuenlabrad me tienes a tus pies
cafero escribió:ellei tienes mi voto por ser de Madrid, ya si eres de Fuenlabrad me tienes a tus pies

Yo soy del R.Madrid [amor] [amor]
1242 respuestas