Miss EOL 2008 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 525
Votacion Miss Eol 2008

Modo de empleo:

Nota: Solo pueden votar los miembros del jurado, puedes comprobar si eres miembro en el siguiente hilo

1. Tenéis que descargar la plantilla "Votos.txt" que encontrares en la base de este hilo.
2. Rellenar con los nick del participante que queréis votar de mayor a menor. (No os preocupéis que una vez tengáis el fichero descargado queda mucho mas claro).
3. Ahora queda solamente guardar el archivo con tu nick de jurado.
4. Mandar los votos a esta dirección MissEOL "Arroba" gmail.com. Es muy sencillo, cualquier duda la preguntáis en este hilo.

Por favor, es muy importante que el archivo que tenéis que rellenar no borréis nada de el, solamente dedicaros a escribir los nicks de las concursantes, todos los archivos se revisaran para asegurarse que no existan errores pero rogaría lo realizeis correctamente poder ahorrar trabajo. Hay que votar en absolutamente todas las categorías, de lo contrario no serán dados por validos los votos.

IMPORTANTE:

- Aseguraos de las votaciones, una vez enviado el voto no podrá ser cambiado.

- Los votos serán privados, de modo que podéis estar tranquilos que no se van a publicar los votos.

- Mientras no finalice la votación rogaría que públicamente no se indique a quien se ha votado, si quereis comentarlo existen los mensajes privados, quien no cumpla este punto podría ser descalificado del jurado.
.

Los puntos serán repartidos del siguiente modo y categoría:

Miss Eol:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Miss Simpatía:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Miss Elegancia:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Miss Consejo:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

El plazo para enviar el voto es hasta que acabe el día 14/09/08 podéis pensarlo pero no lo dejéis para el último día. Si todo el jurado vota antes de ese día, daré los resultados antes. No voy a hacer varias rondas ya que pasa justo al contrario de Mister, somos muchísimo jurado y muy pocas participantes, aunque este año creo que ha participado mas chicas.

Para que quede bien claro, haré un pequeño ejemplo.

En el fichero os encontrareis con esto:

[1C] //Eol
Candidata1
Candidata2
Candidata3
Candidata4
Candidata5
[2C] //Simpatia
Candidata1
Candidata2
Candidata3
Candidata4
Candidata5
[3C] //Elegancia
Candidata1
Candidata2
Candidata3
Candidata4
Candidata5
[4C] //Consejo
Candidata1
Candidata2
Candidata3
Candidata4
Candidata5

Lo único que debéis de hacer es sustituir CadidataX (Donde X corresponde a un numero) por el nick de la candidata a la que queréis votar y los votos van de mayor a menor, NO BORRÉIS NI ALTERÉIS EL FICHERO.

Ejemplo:
Mi nick como jurado es Flash78.
Mis candidatas para Miss EOL son, Cyber Perez con 5 puntos, jixo con 4 puntos, da_hot_funk con 3 puntos, Alejo I con 2 puntos, nevat
con 1 punto. xD

Pues dejaría la categoría de MISS EOL así:

[1C] //Eol
Cyber Perez
jixo
da_hot_funk
Alejo I
nevat

Una vez modificado todo el fichero lo guardaría con mi nick de jurado en este caso como Flash78.txt y lo enviaría al correo MissEOL@gmail.com, si os fijáis la primera candidata recibe 5 puntos, la anterior 4, etc.

Es mas fácil de lo que parece, solo hay que escribir los nicks en cada categoría, ante cualquier la duda aquí preguntad sin miedo alguno.

Suerte a todas. [oki]

[Participantes:]

01 - Campanilla
02 - Lodis
03 - ellei
04 - miharu-chan
05 - IrA_
06 - Ela
07 - Aniii
08 - $t€rT€
09 - Blau
10 - kiim_pnk
11 - Luna
12 - Carma_vlc
13 - Nerina
14 - jsx
15 - Gasolina
16 - hamtara
17 - duquesa
18 - Mayse
19 - *Rouse*
20 - Ireth
21 - La_Leivita
22 - nanami
23 - socamo

Adjuntos

En el anterior hilo no se comentaba que habia que hacer primero cada participante su candidatura o algo asi?

:-?
SUerte a todas XD aun no he recibido sobornos [sati]
jsx escribió:En el anterior hilo no se comentaba que habia que hacer primero cada participante su candidatura o algo asi?

Ahora es cuando se supone que tendriais que empezar los sobornos, a poner caritas de niña buena y a hacer que os interesan nuestras inquietudes, temas y persona, mandar mps chulos, conciliadores y si alguno tiene suerte el poder seguir hablando despues de esto.

El otro hilo era solo para apuntarse, lo que pasa que se ha ido de madre. :p
Que conste que yo aún sigo esperando por algún MP bonito y cautivador.
Plantilla descargada.

A ver si encuentro el programita que me hice el año pasado para echar a suertes algunas puntuaciones... X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Plantilla descargada.

A ver si encuentro el programita que me hice el año pasado para echar a suertes algunas puntuaciones... X-D

Saludos! [bye]

Bah, yo te ahorro el trabajo de buscar; dame a mi las puntuaciones y listo XD
Adris escribió:
jsx escribió:En el anterior hilo no se comentaba que habia que hacer primero cada participante su candidatura o algo asi?

Ahora es cuando se supone que tendriais que empezar los sobornos, a poner caritas de niña buena y a hacer que os interesan nuestras inquietudes, temas y persona, mandar mps chulos, conciliadores y si alguno tiene suerte el poder seguir hablando despues de esto.

Tu ya has visto mi carita de niña buena, me vas a votar adris??? >_<

Ferlen si tienes dudas.... vota por mi!!! XD
Mayse escribió:

Saludos! [bye]

Que das a cambio? Es importante estar soltera aunque no se este,asi se gana puntos xDDD.

Lodis,is lo dices tu,no cuela xDDD.
Creo que es la hora del café [sonrisa]
Imagen

O la del bocadillo
Imagen

[sonrisa]

Bueno, os propongo que hagais peticiones de lo que quereis saber o las distintas pruebas que necesitais que hagamos para ganarnos esos votos ^^
Mas bien es hora casi de una cervecita con una tapita, a ver que se so ocurre XD
seaman escribió:
Mayse escribió:

Saludos! [bye]

Que das a cambio? Es importante estar soltera aunque no se este,asi se gana puntos xDDD.

Como que no cuela??? mira mira que carita de niña buena >_< Imagen
Os tengo en cuenta, Mayse (me ha encantado la mirada que tienes) y Lodis (bonitas fotos también) ;)

Saludos! [bye]
Mmm...este el hilo oficial para hacer sobornos entonces?? [carcajad]

En fin...
MMM, secundo lo que dice daniel_5. A mí me apetece un pincho de tortilla rellena :D

Por cierto, me autocito, porque yo no pienso votar a nadie que no cumpla con esta regla :P

Zarten escribió:Que conste que yo aún sigo esperando por algún MP bonito y cautivador.
Aniii escribió:Mmm...este el hilo oficial para hacer sobornos entonces?? [carcajad]

En fin...

zi ;)
Anii guapa!!! :) ya verás como te distraes sobornando por aquí jiji XD

Gracias Ferlen!!!!
Marchando un deseo hecho realidad..

Imagen

Imagen
Zarten escribió:MMM, secundo lo que dice daniel_5. A mí me apetece un pincho de tortilla rellena :D

Por cierto, me autocito, porque yo no pienso votar a nadie que no cumpla con esta regla :P

Zarten escribió:Que conste que yo aún sigo esperando por algún MP bonito y cautivador.

Pero dejalas que piensen el pinchi y la birra que si no esto es muy fácil [qmparto]
Esa tortilla no es rellena ¬_¬

Joer dani, es que me apetece eso :D
Y esa cerveza como mucho es Mahou clasica ¬_¬
lodis escribió:

Como que no cuela??? mira mira que carita de niña buena >_< Imagen[/quote]

Ohh,esta enseñando un hombro, hombro de Lodis [babas] .

Mayse [babas].

Y a los que nos gusta el tinto de verano que ehh ira?
daniel_5 escribió:Y esa cerveza como mucho es Mahou clasica ¬_¬

a que esta ya os gusta más???

Imagen

eso suma puntos seaman??? XD
La cerveza es rubia de importación, directamente de La Toscana :)

La tortilla la puedo cambiar...

Imagen

De bacon y queso ^^

Y para vinitos...
Imagen

Edit, lodis eso es trampa, las alemanas no se presentan a missEOL :o
Ale, un aperitivo para los niños...^^
Imagen

Edit: Jajajaja, esto de no darle al F5 no mola ^^ [ayay]
lodis escribió:

Imagen

Obvio,hombro [babas] .
Por cierto,la primera tia de la foto,esta myu [babas] .

Ellei e Ira_ progresan adecuadamente xD.
Ale, ya he votado, pero me podeis sobornar igual ¿eh? ;)
Una coca-cola estaria bien...para empezar.

Saludos!
lodis escribió:
Adris escribió:

Tu ya has visto mi carita de niña buena, me vas a votar adris??? >_<

Ferlen si tienes dudas.... vota por mi!!! XD

Cara de niña buena dice la jodia XD . Ya se verá que hago contigo. XD

Ayer vi por primera vez los perfiles de las candidatas, admito que fué un farol lo de la lista hecha :p , y con cierta ayuda mas o menos tengo una idea clara de una de las partes.

Aún así me faltan dos huecos por rellenar de la que tengo "clara". Tampoco se han recivido alicientes como para completarla. Volveré a mirar los perfiles un dia de estos.
Aniii escribió:Mmm...este el hilo oficial para hacer sobornos entonces?? [carcajad]

En fin...

Ya sabes que sí ;)

Bueno, me retiro, mañana acabaré los exámenes y podré tomarme esto más en serio (si es que hay que tomarlo con seriedad), viendo las fotos de las candidatas y conociéndolas un poco más.

Si alguna quiere ahorrarme trabajo de ir preguntando una por una, puede contestar al pack de preguntas (son raras, pero a mí me sirven, aunque os parezca que no) que pongo a continuación:

1.- Desayuno favorito

2.- Tu recuerdo más preciado de la infancia

3.- Lo primero que has pensado al despertar

4.- Lugar favorito al que viajar

5.- ¿Qué sobornos has preparado para mí?

Saludos! [bye]
Adris escribió:
lodis escribió:
Adris escribió:
Cara de niña buena dice la jodia XD . Ya se verá que hago contigo. XD

Ayer vi por primera vez los perfiles de las candidatas, admito que fué un farol lo de la lista hecha :p , y con cierta ayuda mas o menos tengo una idea clara de una de las partes.

Aún así me faltan dos huecos por rellenar de la que tengo "clara". Tampoco se han recivido alicientes como para completarla. Volveré a mirar los perfiles un dia de estos.

yo te ayudo, para que veas que pienso en ti....

Imagen

Imagen
lodis escribió:

Imagen

Mmm pues la cerveza no se, será Cruzcampo como mucho XD no pongais esas fotos si no como quereis que os votemos XD
seaman escribió: Que das a cambio? Es importante estar soltera aunque no se este,asi se gana puntos xDDD.

Lo importante es, Qué pides por un voto? :-|  xD

Asías Ferlen XD
Mirad lo que he encontrado en el Rastro:

Imagen

Alguno quiere pedir tres deseos??
La tortilla esa mejor, y la rubia de importación también :D
Zarten escribió:La tortilla esa mejor, y la rubia de importación también :D

Eso si, sigue fallando la cerve [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:La tortilla esa mejor, y la rubia de importación también :D

Eso si, sigue fallando la cerve [qmparto] [qmparto]

xDDDD Ya te digo, aún sigo esperando una grimber.... ejem!

Ellei, ¿tres deseos? no me hagas hablar...
Mayse escribió:
seaman escribió: Que das a cambio? Es importante estar soltera aunque no se este,asi se gana puntos xDDD.

Lo importante es, Qué pides por un voto? :-|  xD

Asías Ferlen XD

Yo no pido nada,yo soy el que da los votos [chuck] .
Si te ha molestado es que he salido de un examen y estoy despejandome XD .

Ellei,tres deseos,estar en la playa con dia bueno y con un tinto de verano en la playa xD.
lodis escribió:
Adris escribió:
lodis escribió:

Imagen

Imagen

Autocita.

[sati] [sati]

Vaaaaaaale, no seré maaaalo XD .
Me encanta ese sitio, no juegues con mis sentimientos xD. Habrá que tenerlo en cuenta. :-|

Y de cervezaas, como la oyster stout, ninguna. [babas]
Uf, cuando tenga algo de tiempo cuelgo alguna foto mas actual, espero que me vote alguien [ayay].

salu2!!!
Ferlen escribió:
1.- Desayuno favorito

1. Normalmente desayuno tostadas con aceite y jamón, junto con un café con leche...Pero algo que me encanta desayunar es algo de sopa fría y una pieza de fruta...

2. Sn demasiados recuerdos. Supongo que la sensación de subirte a un escenario delante de cientas de personas, se apodera de ti el nerviosismo, la adrenalina, la inseguridad, pero también el placer de una experiencia exhuberante...Así que me quedo con alguna de las actuaciones en el Gan Teatro de Córdoba [risita]. si hablamos de objetos: mi libro de poesía de cuando era niña :) dejé de escribirlo a los 15, eso cuenta como infancia? [ayay]

3. Que deseo hacer una pequeña locura que hace tiempo llevo deseando: coger una mochila, dinero e ir de estación en estación, de portal en portal, de autobús en autobús...Bohemia, transehunte, solitaria...Solo que tal vez ahora lo haría menos solitaria ;)

4. Paris!!!Paris!!!Paris!!Quiero ir a Groenlandia, es un gran sueño :) necesito despertar en una aurora boreal :) sentir cómo el frío abraza tus entrañas y la luz del día es gris.

5. Uhhhhhhmmmm para Ferlen había pensado enternecerle con una foto que él sabe, pero el enlace ya no sirve [buuuaaaa] así que me conformaré con ofrecerle un yate, una mansión y un montón de gatitos :P
(Para el resto también ^^)
stiffmeister escribió:Ale, ya he votado, pero me podeis sobornar igual ¿eh? ;)
Una coca-cola estaria bien...para empezar.

Saludos!

¿Por qué todavía nadie le ha traido una coca-cola a esta apreciada y buena persona? ¬¬

Imagen

Tome, amo
xD
Esta siendo complicada esta votacion, aqui con el navegador abierto con 23 pestañas, intentando quedarme solo con 5, oju cuesta descartar :)

Seguimos en ello.
Que sepáis todas que hay una señorita que ha cumplido mis premisas, y si ya pensaba votarla por otros motivos, ahora tengo más aún. El resto estáis tardando [sonrisa]
nevat escribió:Esta siendo complicada esta v[img][/img]otacion, aqui con el navegador abierto con 23 pestañas, intentando quedarme solo con 5, oju cuesta descartar :)

Seguimos en ello.

A ver...Para nevat: Imagen te dejo que te vengues [ayay]

Para Zarten: Imagen imagina que es a córdoba :)

Para Adris: http://www.youtube.com/watch?v=qmxFAT581T4 [amor]

Para daniel: Imagen

Para seaman: http://lh4.ggpht.com/_f-36eX5VUNw/RwQUu ... re-012.jpg
Ferlen escribió:
1.- Desayuno favorito

1. Café con leche con un buen crusán
2. En una cena de noche buena con toda la familia, que me puse encima de la mesa a cantar Laura Pausini (mi familia me dió dinero xDD)
3. Hoy va a ser un gran dia
4. Nueva Caledonia
5. Son sorpresa [ginyo]

BUENOS DIAS MI QUERIDO JURADO
Imagen
Adris escribió:
lodis escribió:

Imagen

Imagen[/quote]

Vaaaaaaale, no seré maaaalo XD .
Me encanta ese sitio, no juegues con mis sentimientos xD. Habrá que tenerlo en cuenta. :-|

[/quote]

no lo hago ver, me gusta, siempre que voy he estado en Madrid he ido verlo :) jeje. y en el último viaje, al primer sitio que fuimos de visita fue aquí :)

Nevat!! yo te ayudo, en la parte de 5 puntos me pones a mi y listo XD jajaja así lo tienes más fácil para decidirte XD

anda.... acuérdate de los pasteles de chocolate mis y de Rouse, a parte...siempre puedo volver a mandarte a caspercin para que inunde otra parte de tu piso XD
seaman escribió:Ellei,tres deseos,estar en la playa con dia bueno y con un tinto de verano en la playa xD.

Imagen

No te preocupes si se acaba, hay barra libre ^^
Por cierto... ha alguien le apetece??? ^^

Imagen
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 525