Flash78 escribió:Redacción
Con un poco de imaginación vamos a ver que haríais si os quedaseis encerradas toda una noche en un centro comercial.
En el centro estaríais solas y estando seguras que no os va a pasar nada hagáis lo que hagáis.
Sabéis que a las 08:00 de la mañana se abrirá una puerta de emergencia y podréis salir sin que nadie os diga nada con lo que queráis pero solo un podéis salir con un carrito.
En el centro comercial podréis acceder a todas las tiendas que imaginéis.
Ahora os toca escribir:
A mí lo que más me gusta de esos sitios tan odiosos llenos de cosas y gente, es mirarlo todo
Seguramente me entretendría en coger todos los artículos del súper/tiendas y leer los ingredientes/etiquetas etc...Me encanta leer las instrucciones de las cosas
supongo que habrá patines y juguetes que probar por todo el centro, como en las películas
Eso me daría para un par de horas. Así que supongo que podría irme a la tienda de muebles del centro y probar sofares y camas hasta las 5 o 6 de la mañana. Recién levantada tengo ganas de juego, me iría a una tienda de electrónica, llena de portátiles, móviles, chismes que sueltan hologramas...A las 7 atacaría la cafetería y me comería un cruni (son dulces con forma de sandwich hecho del hojaldre de las palmeras, y entre medias, en lugar de jamon de york y queso, una crema muy rica). El cafecito con mucha espumita, luego lavado de dientes eficaz y nada.. a salir tranquilamente del centro...
Llenaría el carrito de: móviles/portátiles, un teclado(piano), un montón de vinilos de la tienda de segunda mano, una bicicleta (otra xD), un montón de productos de cosmética para el cabello
, una decena de libros de todo, unos cuantos gatitos de la tienda de animales, y un recuerdo para los jueces de missEOL, para que conocieran mi superexperiencia
Nota: dark_warlord, el mp era mío?A Adri le ha llegado otro borrado, y os he enviado uno a amos