Miss EOL 2008 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 5, 625
Miss Eol:
5 puntos para ...Nanami
4 puntos para ...IrA_
3 puntos para ...*Rouse*
2 puntos para ...Blau
1 punto para ...Lodis

Miss Simpatía:
5 puntos para ...*Rouse*
4 puntos para ...IrA_
3 puntos para ...Lodis
2 puntos para ...Blau
1 punto para ...Nanami

Miss Elegancia:
5 puntos para ...IrA_
4 puntos para ...Campanilla
3 puntos para ...Lodis
2 puntos para ...IrA_
1 punto para ...Blau

Miss Consejo:
5 puntos para ...IrA_
4 puntos para ...Lodis
3 puntos para ...*Rouse*
2 puntos para ...Blau
1 punto para ..Campanilla

Esas serian mis puntuaciones [amor] [amor] son mis 6 chicas prefes
¿No es adorable esta Luna nuestra?
Yo la votaría para miss Elegancia y miss Consejo, sin duda [amor] los que no la conoceis en persona, fiaros de mi palabra, es sencillamente fantástica [risita]

Y bueno, en belleza y simpatía...es evidente, ¿no?Una reina [amor]
Alguien quiere merendar??
Imagen
Imagen

Algo para beber??
frapuccino d vainilla siempre!!!

Qué mal llevo que en mi pueblo ni en mi ciudad haya Starbucks! suerte que dentro d poco me voy d nuevo a la ciudad maravilla xD
Luna escribió:frapuccino d vainilla siempre!!!

Qué mal llevo que en mi pueblo ni en mi ciudad haya Starbucks! suerte que dentro d poco me voy d nuevo a la ciudad maravilla xD

Yo soy de los que le echo doble de caramelo...A ver si te gusta ^^
Imagen
Joer, qué hambre me estáis dando...
Bueeenooo, asique alguna ha mandado un mp y lo borra... a saber que contenia... :-|

Haambreee, estoy recolocando mi habitación, asique vendria muy bien una merienda. [Ooooo]

Aainnssss si yo...
Luna escribió:Miss Eol:
5 puntos para ...Nanami
4 puntos para ...IrA_
3 puntos para ...*Rouse*
2 puntos para ...Blau
1 punto para ...Lodis

Miss Simpatía:
5 puntos para ...*Rouse*
4 puntos para ...IrA_
3 puntos para ...Lodis
2 puntos para ...Blau
1 punto para ...Nanami

Miss Elegancia:
5 puntos para ...IrA_
3 puntos para ...Lodis
2 puntos para ...IrA_
1 punto para ...Blau

Miss Consejo:
5 puntos para ...IrA_
4 puntos para ...Lodis
3 puntos para ...*Rouse*
2 puntos para ...Blau

Oye pero que es esto? un complot contra las "no conocidas", eso no vale.. [+furioso]

Vais a confundir al jurado [buuuaaaa] 
jsx escribió:
Luna escribió:

Oye pero que es esto? un complot contra las "no conocidas", eso no vale.. [+furioso]

Nos toca trabajar más duro :S

Edit: Oh Imparciales y hermosos Jueces! Vais a hacer batería de preguntas como hizo IrA_ en MisterEol??
mis votos estan practicamente decididos... a la espera de sobornos y tal... que la unica que me ha enviado soborno a sido la hermanisima... por cierto carma me debes algo... tu ya me entiendes [sati]
jsx escribió:

+1000

Edito: llevamos 16 páginas de bebidas, tartas y helados... todo ficticio... ¿Alguien propone algo serio para la valoración? Porque yo no he visto que ninguna categoría sea Miss pelota.... :P
jsx escribió:...

ellei escribió:...

Vosotras dos vais a tener bastantes votos seguro ¬¬
Sed vosotras mismas xD.
Mayse escribió:
jsx escribió:

+1000

Edito: llevamos 16 páginas de bebidas, tartas y helados... todo ficticio... ¿Alguien propone algo serio para la valoración? Porque yo no he visto que ninguna categoría sea Miss pelota.... :P

Hombre, por mi parte a las que conozco son a las que mas hago "de rabiar", pero es por confianza. :p A las que no conozco, o no he hablado, pues como que me da cosa decir nada.

Pero los resultados es otro cantar. :) (Aunque después de las plegarias o intentos de lesiones... cualquiera dice que no XD .)
Mayse escribió:llevamos 16 páginas de bebidas, tartas y helados... todo ficticio... ¿Alguien propone algo serio para la valoración? Porque yo no he visto que ninguna categoría sea Miss pelota.... :P

Redacción

Con un poco de imaginación vamos a ver que haríais si os quedaseis encerradas toda una noche en un centro comercial.

En el centro estaríais solas y estando seguras que no os va a pasar nada hagáis lo que hagáis.

Sabéis que a las 08:00 de la mañana se abrirá una puerta de emergencia y podréis salir sin que nadie os diga nada con lo que queráis pero solo un podéis salir con un carrito.

En el centro comercial podréis acceder a todas las tiendas que imaginéis.

Ahora os toca escribir:
Yo me presento

no candidata XDDDDDDD que llego tarde y la gente no me conoce que si no... XDDDD

[qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:
Redacción

Con un poco de imaginación vamos a ver que haríais si os quedaseis encerradas toda una noche en un centro comercial.

En el centro estaríais solas y estando seguras que no os va a pasar nada hagáis lo que hagáis.

Sabéis que a las 08:00 de la mañana se abrirá una puerta de emergencia y podréis salir sin que nadie os diga nada con lo que queráis pero solo un podéis salir con un carrito.

Ahora os toca escribir:

Mi ilusión no es quedarme encerrada en un centro comercial. Siento lo mismo que si hubieras dicho que me perdía en mitad de un bosque. Asi esq.... quizás curiosearía en todas las tiendas, especialmente en la tienda de música; viendo pianos, guitarras y baterías :D y ya que estoy le piyaría a un colega la guitarra de richie sambora (kramer modelo new jersey) y le haría feliz XD

Uis... y tb entraría en la tienda de chucherías xD, en el fondo sigo siendo una niña XD

No es que sea tontica y no tenga imaginación como para poder ingeniármelas para "robar" cualquier cosa que a todo el mundo le hace ilusión, esque, simplemente, no hay nada en un centro comercial que me haga ilusión. Realmente soy rara en ese aspecto; no me hace ilusión ningún regalo material (sí los pequeños detalles, pero más que nada, por el hecho del detalle). Mis sueños no se compran.....
Uyyyyyy que mal se lo estan montando las candidatas...... Tres MPs.... uno que ha llegado pero estaba borrado..... y solo uno que merece la pena???? (bueno, y otro asi asi tambien)..... Que mal os lo montáis chicas.....

Por cierto, en el otro hilo hice una pregunta..... a la que solo 2 candidatas han contestado.... El resto.... ni mu......

Me faltan privadoooooooos.....

P.D: jsx se os tiene en cuenta a todas.... seais nuevas o no..... Por cierto.... NO SE HA PRESENTADO SHERMIE!!!!!
Flash78 escribió:Redacción

Ahora os toca escribir:

A mí lo que más me gusta de esos sitios tan odiosos llenos de cosas y gente, es mirarlo todo :) Seguramente me entretendría en coger todos los artículos del súper/tiendas y leer los ingredientes/etiquetas etc...Me encanta leer las instrucciones de las cosas :) supongo que habrá patines y juguetes que probar por todo el centro, como en las películas

Eso me daría para un par de horas. Así que supongo que podría irme a la tienda de muebles del centro y probar sofares y camas hasta las 5 o 6 de la mañana. Recién levantada tengo ganas de juego, me iría a una tienda de electrónica, llena de portátiles, móviles, chismes que sueltan hologramas...A las 7 atacaría la cafetería y me comería un cruni (son dulces con forma de sandwich hecho del hojaldre de las palmeras, y entre medias, en lugar de jamon de york y queso, una crema muy rica). El cafecito con mucha espumita, luego lavado de dientes eficaz y nada.. a salir tranquilamente del centro...

Llenaría el carrito de: móviles/portátiles, un teclado(piano), un montón de vinilos de la tienda de segunda mano, una bicicleta (otra xD), un montón de productos de cosmética para el cabello XD, una decena de libros de todo, unos cuantos gatitos de la tienda de animales, y un recuerdo para los jueces de missEOL, para que conocieran mi superexperiencia :D

Nota: dark_warlord, el mp era mío?A Adri le ha llegado otro borrado, y os he enviado uno a amos [triston]
Luna escribió:Miss Eol:
5 puntos para ...Nanami
4 puntos para ...IrA_
3 puntos para ...*Rouse*
2 puntos para ...Blau
1 punto para ...Lodis

Miss Simpatía:
5 puntos para ...*Rouse*
4 puntos para ...IrA_
3 puntos para ...Lodis
2 puntos para ...Blau
1 punto para ...Nanami

Miss Elegancia:
5 puntos para ...IrA_
3 puntos para ...Lodis
2 puntos para ...IrA_
1 punto para ...Blau

Miss Consejo:
5 puntos para ...IrA_
4 puntos para ...Lodis
3 puntos para ...*Rouse*
2 puntos para ...Blau

Uich!!!! Pero mira que mona ella [ayay] Creo que me has puesto muy altaaa xDDD Será por el apreciooo [Ooooo]

Nus vemusss este findee ^^
IrA_ no, el MP borrado no era el tuyo. El tuyo era el "medio bien" xDDDDDDDD
¬_¬
Y tantas charlas por skype...¿no valieron de nada?Pssss...La de veces que te deseé buen viaje hacia Valencia, ¿no valió de nada?Pssss

No es por nada, pero los solteros sois muy malos conmigo [buuuaaaa] después de tantas charlas que nos echamos y tandos desayunos que os serví...  (Zarten ejem, si te portas bien te mantengo fuera de ese cupo)
Flash78 escribió:
Redacción

Ahora os toca escribir:

Si me quedara encerrada en un centro comercial no sabría por donde empezar, demasiadas cosas por hacer. Primero pondría música a todo volumen por los altavoces, luego me prepararía una buena cena para coger fuerzas, para ir a por una bici para pasearme más tranquilamente, miraría las tiendas de ropa, los libros y las zapatearías [amor] Tienes toda la libertad para andar sin gente, sin prisas por mirar las cosas y probarte mil veces la ropa sin estar en esos probadores pequeños. En el carrito seguro que por la mañana me iría bien cargada de libros, música, cosas varias de electrónica, ropa y complementos; sólo sería necesario hacer un poco de tetris para llevarme el máximo de cosas. Por soñar que no quede, nunca se sabe lo que puede pasar mañana.

Luna!! guapa!! mírala que mona ella [amor] [amor] eso es por las magdalenas no amor?? jejeje >_<

Dark_Warlord, hola buenas yo pasaba por aquí ejems vota por mi ejems...lala hoy he ido a cotillear tu flog jiji >_<
IrA_ escribió:¬_¬
Y tantas charlas por skype...¿no valieron de nada?Pssss...La de veces que te deseé buen viaje hacia Valencia, ¿no valió de nada?Pssss

No es por nada, pero los solteros sois muy malos conmigo [buuuaaaa] después de tantas charlas que nos echamos y tandos desayunos que os serví... (Zarten ejem, si te portas bien te mantengo fuera de ese cupo)

Ey ey ey...... no te hagas la dramatica que si me acuerdo de esas cosas :P Pero que la ultima vez que hablamos por messenger me dijeras que de qué te conocia...... me llegó al alma eh?

lodis...... cotilla xD
Dark_Warlord escribió:

No es por nada, pero los solteros sois muy malos conmigo [buuuaaaa] después de tantas charlas que nos echamos y tandos desayunos que os serví... (Zarten ejem, si te portas bien te mantengo fuera de ese cupo)

Ey ey ey...... no te hagas la dramatica que si me acuerdo de esas cosas :P Pero que la ultima vez que hablamos por messenger me dijeras que de qué te conocia...... me llegó al alma eh?

lodis...... cotilla xD

Qué culpa tengo yo de que ya no quisieras ser mi amigo y tuviera que olvidarme de ti a base de pociones y sacrilegios??Normal, al final hacen efecto...
Mira... mira...¿Me perdonas?
Imagen

No es por nada, pero los solteros sois muy malos conmigo [buuuaaaa] después de tantas charlas que nos echamos y tandos desayunos que os serví...  (Zarten ejem, si te portas bien te mantengo fuera de ese cupo)

yo ya sabes que soy más bueno que el pan [angelito]
Zarten escribió:

yo ya sabes que soy más bueno que el pan [angelito]

Eso no lo dudo, guapeton [chulito]

Yo he tardado 3 años en poner fotos en EOL, y cuando acabe el concurso las quitaré.
Cada año yo tenia desventaja pq no las tenia, y aun así rascaba algun que otro puntillo.... a parte de las fotos hay que saber ganarse los puntos...
Este año, confieso que estoy disfrutando participando.

Cariñitossss, que necesitais alguna cosilla?¿?¿ [angelito]

P.D. Luna, que maja eres leche!x3
[quote="Blau"
[/quote]

Si es de lo que se trata, de pasar un buen rato y de conocer a eolianos que de otra forma igual no conocerías.
Zarten escribió:[quote="Blau"

Si es de lo que se trata, de pasar un buen rato y de conocer a eolianos que de otra forma igual no conocerías.[/quote]
Cierto. Además, este año parece que tengo más tiempo de pasarme y sobornar un poquitin, que otros años sólo me pasaba cuando podia y nunca seguia el hilo.

Ale un regalín:
Imagen

para que esteis relajados al empezar a trabajar o estudiar... [bye]
Pues yo casi que me daré una vuelta por ahí dentro de una hora o así, cuando acabe de estudiar, que llevo un día muy duro.
Blau!!!! Que amable eres!!!!

No es una piscina como la d la foto..... pero voy a bañarme en mi piscina a ver si me relajo......

¡Qué mañana tengo examen y toy de los nervios!!!

ale!

Qué paseis una buenas noches [amor]
Luna escribió:Blau!!!! Que amable eres!!!!

No es una piscina como la d la foto..... pero voy a bañarme en mi piscina a ver si me relajo......

¡Qué mañana tengo examen y toy de los nervios!!!

ale!

Qué paseis una buenas noches [amor]

Yo mañana también tengo examen, ojalá pudiera yo hacer lo mismo :(
segun el ejemplo nevat no es sesi xD, venga que yo ya he votao... teniais que haver validado las fotos antes mozas ! xD
sí sí la culpa es nuestra, pobrete cyber que este viaje estaba más que preparado!

Mientras valida o no las fotos, lo que podríamos hacer es subir en un post las fotos y ya...

A mi me quedan dos por validar y son:

Imagen

Imagen

ahora si que me voy a estudiar!!!

ta mañanaaa [360º]
Luna, qué guapa sales en la primera [amor] [amor]
Huiré a algún pueblo perdido de Mongolia con la corona... Es mi tesoro!!!

Bueno, la cederé gustosa, pero mis gustos lésbicos ya tienen favorita. Suerte a todas!
Votado pues! XD

Saludos y suerte a todas!
alvaropg92_2 escribió:Votado pues! XD

Saludos y suerte a todas!

Adoro Cantabria! Desde siempre!!!! [amor] [amor]

Santillana de mar me enamoró... y la zona d palacio.....sardinero... QUE PRECIOSO!

Qué ganas de repetir!!

(soy lo peor..... en vez d estudiar..... [snif] .... ahora si que me voy...)
Y yo de exámenes...bueno a ver si saco un ratillo y voy haciendo las votaciones XD
Jurado que no habéis votado: me tomaré mi venganza con mister eol si no me dáis puntuaciones decentes. Soy mu rencorosa yo. Y no os pienso poner ninguna imagen del google, porque me la sopla totalmente. Pero qué elegante soy...
Campanilla escribió:Jurado que no habéis votado: me tomaré mi venganza con mister eol si no me dáis puntuaciones decentes. Soy mu rencorosa yo. Y no os pienso poner ninguna imagen del google, porque me la sopla totalmente. Pero qué elegante soy...

Preparados para loq ue se avecinaaaaaa.
Campanilla escribió:Jurado que no habéis votado: me tomaré mi venganza con mister eol si no me dáis puntuaciones decentes. Soy mu rencorosa yo. Y no os pienso poner ninguna imagen del google, porque me la sopla totalmente. Pero qué elegante soy...

Eso puedes decírselo a los que participan en Míster EOL X-D

Saludos! [bye]
Yo no estoy presentado en Mr EOL..... asi que me libro de la furia de MariCampa........
C-chan escribió:Jurado que no habéis votado: me tomaré mi venganza con mister eol si no me dáis puntuaciones decentes. Soy mu rencorosa yo. Y no os pienso poner ninguna imagen del google, porque me la sopla totalmente. Pero qué elegante soy...

Elegante no se, pero para Miss Simpatia directa :P
A todas las candidatas: se agradecen los MPs. Imagino que serán genéricos la mayoría, así que voto en función de la originalidad e individualidad de cada una X-D

Saludos! [bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"

Yo no he votado todavía y no estoy en mister eol [angelito]

Por cierto,sobornadoras eolianas,las 3 que me enviaron mp ya iban a estar en lista XD
Ferlen escribió:A todas las candidatas: se agradecen los MPs. imagino que serán genéricos la mayoría, así que voto en función de la originalidad e individualidad de cada una X-D

Saludos! [bye]

Hablando de manera impersonal, pues si XD .

Campanilla? ¬_¬
Bueno, a falta de algun cambio por chanchullo (soborno mediante), mi lista esta completada. No sufrire al ira de Campa (que tal manejas el latigo? XD) ni de otras concursantes que me la tienen jurada ^^

Ahora a esperar hasta el viernes para cambios de ultima hora :D
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625