nanami escribió:Yo tampoco soy de hacer la pelota...nose..........xD
Ni yo... pero y lo que mola que te hagan la pelota?
Pd: jaaf, es simplemente si has leido a las chicas postear y demás, como suelen escribir, al dar consejos al resto del foro, si son atentas y escuchan... la palabra lo dice joer.
yo creia que habia que poner a las que necesitaban un consejo, por ejemplo en la manera de vestir por ejemplo, etc etc
Pobrecicas mias si las tuviese que aconsejar como vestirse...
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Tengo que decir que las que mandais MP os lo estais currando bastante y desde luego eso se tiene en cuenta Lo que espero es que a los de mister eol no les de por hacer lo mismo (por vuestro bien), o se os va a llenar la bandeja de correo en cuestión de minutos
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
nanami escribió:Yo tampoco soy de hacer la pelota...nose..........xD
Ni yo... pero y lo que mola que te hagan la pelota?
Pd: jaaf, es simplemente si has leido a las chicas postear y demás, como suelen escribir, al dar consejos al resto del foro, si son atentas y escuchan... la palabra lo dice joer.
yo creia que habia que poner a las que necesitaban un consejo, por ejemplo en la manera de vestir por ejemplo, etc etc
juanoide escribió:no lo tengo claro aun, a quien votaré, mmmm, me habeis mandado algunos alicientes pero mmm na na, solo me gusta que la gente baile para mi.
...sólo me gusta que la gente no se ponga mala cuando hay kdd ¬¬
Jaaf... yo he llegado a coger un avión para ir a una kdd. Siempre se buscan las opciones más baratas, aunque si uno puede pagar lo que sea, se lo permite. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Conoces a gente maravillosa
Escultor
No me gusta mi nick.
3.228 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 8/09/2008 - 23:31:51 por Escultor.
*Rouse* escribió:Jaaf... yo he llegado a coger un avión para ir a una kdd. Siempre se buscan las opciones más baratas, aunque si uno puede pagar lo que sea, se lo permite. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Conoces a gente maravillosa
a ver si lo del mp va a ser verdad y todo que eres capaz de hacerlo
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
Joder esto se está volviendo loco, no había visto a Eol así nunca^^. Veo que la gente se lo toma en serio con Mp's currados etc, eso se tiene en cuenta la verdad.
Joder entro en la bandeja y veo tres mensajes de tres eolinanas, sabía que era demasiado bueno para ser cierto , no me acordaba de miss eol .
En fin iba a mandar las votaciones pero me esperaré algún día más haber si me alegran con un mp curioso.