Miss EOL 2008 - Votaciones

seaman escribió:
stiffmeister escribió:Joder con el ultimo MP... [Alaa!]
Bestial.

Tanto? xDDD
De otra concursante? .

Si, se estan ganando los votos a pulso...o a pico, lo que querais XD
enviadme mp´s sin miedo... tengo espacio de sobra [360º]
stiffmeister escribió:Si, se estan ganando los votos a pulso...o a pico, lo que querais XD

Y mentira que es... Cada vez que veo un MP nuevo, es mejor que el anterior ._.

DanIX2, ¿Te lleno el buzón? XD
Akillber escribió:
stiffmeister escribió:Si, se estan ganando los votos a pulso...o a pico, lo que querais XD

¿Sabes que me acabas de recordar vagamente al mitico hilo: me han eyaculado en el buzón?
DanIX2 escribió:
Akillber escribió:

¿Sabes que me acabas de recordar vagamente al mitico hilo: me han eyaculado en el buzón?

Dios alguien tiene el link para recordarlo xDDDDDD joder ese hilo fue epic xDDDDD

Me encanta como acaba el hilo gracias a mi xD [hallow]

me voy a sobar...descansad y cuidadme a las chicas tienen que estar radiantes para la ceremonia de entrega
Q ganan las ganadoras¿
DanIX2 escribió:¿Sabes que me acabas de recordar vagamente al mitico hilo: me han eyaculado en el buzón?

Y si te digo que te iba a decir: ¿Te lleno el buzón al más puro estilo eyaculador? ¿Qué me dirias?

Sin cachondeo te iba a poner eso xD
Grande ese remember....
Ciertas candidatas ya me lo estan poniendo dificil para repartir los votos XD

pero yo solo digo... con el dolor de espalda que tengo... y ninguna se ofrece a darme un masaje?? [toctoc]  venga que la que mejor me lo haga se lleva como minimo un voto en miss simpatia, todo depende de la calidad del masaje claro ^^
Bueno, yo viendo la evolucion que llevan los mps (creo q no he recibido tantos en mi vida...), creo q Flash deberia hacer una prorroga para las votaciones, pq a este ritmo, en una semana no me quiero imaginar las propuestas que pueden llegar a hacer las eolianas para ganar votos xDDD
Seiken escribió:Bueno, yo viendo la evolucion que llevan los mps (creo q no he recibido tantos en mi vida...), creo q Flash deberia hacer una prorroga para las votaciones, pq a este ritmo, en una semana no me quiero imaginar las propuestas que pueden llegar a hacer las eolianas para ganar votos xDDD

Apoyo la propuesta XD
Seiken escribió:Bueno, yo viendo la evolucion que llevan los mps (creo q no he recibido tantos en mi vida...), creo q Flash deberia hacer una prorroga para las votaciones, pq a este ritmo, en una semana no me quiero imaginar las propuestas que pueden llegar a hacer las eolianas para ganar votos xDDD

´
Mas razón que un santo
Buenos días mis queridos fantásticos miembros del jurado (y mis preciosas compañeras concursantes...)

Hoy es otro día gris. Pero qué mejor que empezarlo con fuerzas con un buen desayuno ^^ para disfrutar de la lluvia más tarde...
Imagen
Me siento internacionalmente generosa, así que os doy a elegir...
Veo que anoche estuvísteis hasta tarde, y que más de uno pidió un masaje...No sé si sirve de algo pero, me ofrezco voluntaria para todo aquel que lo precise, independientemente de los votos :)
Imagen
IrA_ escribió:Veo que anoche estuvísteis hasta tarde, y que más de uno pidió un masaje...No sé si sirve de algo pero, me ofrezco voluntaria para todo aquel que lo precise, independientemente de los votos :)
Imagen

En el hombro izquierdo, que de tanto ordenador lo tengo para tirarlo y comprarme otro nuevo :( .
Hola, chicas.

Si os seguís empeñando en hacer spam por MP, al menos haced como *Rouse*, que te lo personaliza con tu nombre -eso lo aprendió de los vendedores del Círculo de Lectores- e incluye fotos con ángulo picado de su canalillo en todo su esplendor.

P.D.: IrA_, cada vez que leo tus posts me sube el azúcar.
Vaya par de dos. Recién levantado y listo para un examen uno no puede ver esas cosas. Aunque sean las que están animando esto. (Hablaré seriamente con vosotras ¬¬).

Bueno, me voy a la ducha y a la biblio hasta que empiece el examen. Ya nos veremos por la tarde.... (Algún Mp mas escandaloso fea y compañia? XD ).
Tony tio... me parto el ojal cada vez que leo tu firma [carcajad] .

[Black Mercadillo 300 ptas. Version] Jajajajaa xD XD Grandioso!
Eleven escribió:Tony tio... me parto el ojal cada vez que leo tu firma [carcajad] .

Gracias, creo que eres el primero que se fija (o que se fija y me lo dice).

Votad a Eleven, chicas, que tiene buena vista.
Tony Skyrunner escribió:
Eleven escribió:Tony tio... me parto el ojal cada vez que leo tu firma [carcajad] .

Gracias, creo que eres el primero que se fija (o que se fija y me lo dice).

Votad a Eleven, chicas, que tiene buena vista.

Y los ojos muy azules xD.
Pues ya se sabe quien va a ganar. A no ser que alguna os haya enseñado cacha por MP, ganará la que más ha enseñado e insinuando públicamente xD
Charles Carmichael escribió:Pues ya se sabe quien va a ganar. A no ser que alguna os haya enseñado cacha por MP, ganará la que más ha enseñado e insinuando públicamente xD

Pero eso tampoco es justo... ¿Que hay de esas chicas recatadas [ayay] que se guardan lo mejor para el momento apropiado? ¿Y esas chicas, como jsx [amor] , que colgaron de primeras fotos enseñando carne envasada en bikini?

Un aplauso tambien para ellas!!

Cojones ya
Eleven escribió:carne envasada en bikini?

Ese es el problema...Envasada.... xDD

Bien bien, ya van llegando los PMs bweahahaha (acabo de vaciar mi carpeta entrantes)

Enga va, a currarselo! =P

Salu2 :3
Eleven escribió:
Charles Carmichael escribió:Pues ya se sabe quien va a ganar. A no ser que alguna os haya enseñado cacha por MP, ganará la que más ha enseñado e insinuando públicamente xD

Pero eso tampoco es justo... ¿Que hay de esas chicas recatadas [ayay] que se guardan lo mejor para el momento apropiado? ¿Y esas chicas, como jsx [amor] , que colgaron de primeras fotos enseñando carne envasada en bikini?

Un aplauso tambien para ellas!!

Cojones ya

Opino como tú, pero obvio que tanto en éste como en el de mister, la objetividad no existe xD
Yo.. vengo a hacer la pelota y preguntar que hay que hacer para que mis queridos y fabulosos miembros del jurado me voten [ayay]

un rico desayuno para pasar el día!

Imagen
Pues yo soy y seré objetivo en mis valoraciones.

A ver si todos haceis lo mismo y sale la que mas se lo merezca.
miharu-chan escribió:Yo.. vengo a hacer la pelota y preguntar que hay que hacer para que mis queridos y fabulosos miembros del jurado me voten [ayay]

un rico desayuno para pasar el día!

Imagen

No canalillo, no party.

Dejaos de pasteladas y empezad a enseñar chicha, que aún es verano y por aquí no se nota :o.
Tony Skyrunner escribió:
Dejaos de pasteladas y empezad a enseñar chicha, que aún es verano y por aquí no se nota :o.

Entonces... ¿ya no queremos comida? ¿Ni Ferraris? ¿Ni Mansiones ni viajes? ¿Solo carne?

Cuidado con pedir demasiado... a ver si se van a enfadar [+risas]
Noid escribió:
mopas69 escribió:Pues mis votos ya están enviados...

[sonrisa]

Pero me podéis seguir enviando fotos de jamón serrano, jacuzzis con tv de plasma incorporadas y mensajes borrados [poraki]

jiji...

Los Mp's molan, advierto a las candidatas, q algunas de sus compañeras estan mandando fotos "sensis", y contra eso es dificil competir con fotos de jamon...

Noid te doy toda la razón... un par o tres candidatas se han "esmerado" en las fotucas... Decía lo del jamón y tal por no decir que me enviasen fotos de ellas en plan "sensis..." xDDDD que yo corro peligro jiji
Hum, pues ya puestos...

Ofrezco exención de baneos de duración variable en función de la chicha que se enseñe [+risas].

Si cuela cuela :P .
Veo que este concurso en vez de parecer un concurso de belleza, parece un concurso de carnaza, mas subidito de tono de lo normal.. :O

Bueno, a lo de la pregunta del supermercado; yo no perderia el tiempo comiendo, ni jugando, ni viendo pelis.. yo iria directa a las tiendas mas exclusibas a por ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA y mas ROPA, bueno, tambien a por complementos de toda clase, ya sean para el pelo, joyas (las mas caras, hay que aprovechar), gafas de sol, zapatos, ropa interior picarona, biquinis... lo que sea por estar monisima. Luego, harta de coger todo lo que me pirra, me iria a por cosas para los mios, consolas, juegos (bueno, eso para mi tambien, para que engañarnos..), comida, electrodomesticos.. etc,etc. He leido, de las otras Eolianas, que entrarian en las tiendas de chuches, yo no es que no sea golosa, pero como hija de una jefa de un kiosco que soy, como que ya estoy un poco harta de las chuches y golosinas. Pero como soy la mar de buena, podria invitar a mis queridos jueces a un buen atracon de chuches..

Imagen

Alguien se apunta?

Me he tenido que leer unas 20 paginas desde la ultima vez que me conecte, asi que ando un poco perdida, podriais hacer mas cuestionarios, como hicimos nosotras en Mister Eol.

Dark_warlord, ¿a que pregunta te refieres, que dices que no han contestado muchas? Y el MP chulo al que te refieres es el mio?

Hablando de MPs chulos.. Rouse esta metiendo mucha carne en ellos.. mm.. habra que ir pensando como contraatacar.. Esto es la guerra!! [uzi] Pero no pidais tanto [buuuaaaa]

Por cierto, stiffmaister y Eleven, yo tambe soc valenciana, che! XD
jsx escribió:Veo que este concurso en vez de parecer un concurso de belleza, parece un concurso de carnaza, mas subidito de tono de lo normal.. :O

Rouse esta metiendo mucha carne en ellos.. mm.. habra que ir pensando como contraatacar.. Esto es la guerra!! [uzi] Pero no pidais tanto [buuuaaaa]

Tiene gracia que lo diga la de la foto en bikini XD.
jsx escribió:Hablando de MPs chulos.. Rouse esta metiendo mucha carne en ellos.. mm.. habra que ir pensando como contraatacar.. Esto es la guerra!! [uzi] Pero no pidais tanto [buuuaaaa]

La pasta siempre está de buen ver XD .
Menudo peloteo hay por aqui, esto esta super amañao!!!! [poraki]

salu2!!!
Tony Skyrunner escribió:
jsx escribió:Veo que este concurso en vez de parecer un concurso de belleza, parece un concurso de carnaza, mas subidito de tono de lo normal.. :O

Rouse esta metiendo mucha carne en ellos.. mm.. habra que ir pensando como contraatacar.. Esto es la guerra!! [uzi] Pero no pidais tanto [buuuaaaa]

Uy, lo q le ha dichoOo!! :O
Tony Skyrunner escribió:

Tienes razon, pero yo me referia a ir mandandola por MP o publicarla por aqui, no se.. eso ya es "mirame" con todas las de la ley. Es mi opinion.
[tomaaa]
jsx, a pesar de que aun estoy cautivado por tu belleza y tu rubia melena, aqui quien no corre vuela.

O como diría mi amigo Leónidas:

Imagen

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAA
Tony Skyrunner escribió:No canalillo, no party.

me quitaste la palabra de la boca [looco] [looco] [looco]
venga que ya tengo el buzon vacio esperando emepes suculentos
Eleven escribió:jsx, a pesar de que aun estoy cautivado por tu belleza y tu rubia melena, aqui quien no corre vuela.

O como diría mi amigo Leónidas:

Imagen

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto contigo.
*Rouse* escribió:Jaaf... yo he llegado a coger un avión para ir a una kdd. Siempre se buscan las opciones más baratas, aunque si uno puede pagar lo que sea, se lo permite.
Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Conoces a gente maravillosa [amor]

La pena es que algunos nos pilla siempre "un poco" lejos [buuuaaaa]

A mi buzón no han llegado muchos mensajes, ahhh... que lástima, tendré que fijarme sólo en las fotos para dar mis votos...

Son pocas las candidatas, pero están de muy buen ver [fumando]
Queridas amigas, hay una cosa que deberiais saber:
- Siempre hay algo que aprender de *Rouse* - [tadoramo]

BUENOS DIAS MI QUERIDO JURADO!!!!!!

Imagen
cocko escribió:
*Rouse* escribió:Jaaf... yo he llegado a coger un avión para ir a una kdd. Siempre se buscan las opciones más baratas, aunque si uno puede pagar lo que sea, se lo permite.
Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Conoces a gente maravillosa [amor]

A mi buzón no han llegado muchos mensajes, ahhh... que lástima, tendré que fijarme sólo en las fotos para dar mis votos...

No te impacientes, pronto llegaran.. es que soys muchos [rtfm] y enviarlos uno por uno cuesta un poco.
jsx escribió:
cocko escribió:

No te impacientes, pronto llegaran.. es que soys muchos [rtfm] y enviarlos uno por uno cuesta un poco.

si, es lo que tiene el Copy, Paste [+risas]
Cuanta más carne, mejor es la barbacoa XD

¡Vamos chicas! :-|
xD pobreta meua, jsx, que somos doscientosmil tios en el jurado, lo logico es que seleccione un poco antes de enviar MPs. Aunque su MP sea de CopyPaste la cosa lleva su tiempo.
Eleven escribió:xD pobreta meua, jsx, que somos doscientosmil tios en el jurado, lo logico es que seleccione un poco antes de enviar MPs. Aunque su MP sea de CopyPaste la cosa lleva su tiempo.

Quien quiere voto, que "trabaje" [carcajad]
1242 respuestas