Veo que este concurso en vez de parecer un concurso de belleza, parece un concurso de carnaza, mas subidito de tono de lo normal..
Bueno, a lo de la pregunta del supermercado; yo no perderia el tiempo comiendo, ni jugando, ni viendo pelis.. yo iria directa a las tiendas mas exclusibas a por ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA y mas ROPA, bueno, tambien a por complementos de toda clase, ya sean para el pelo, joyas (las mas caras, hay que aprovechar), gafas de sol, zapatos, ropa interior picarona, biquinis... lo que sea por estar monisima. Luego, harta de coger todo lo que me pirra, me iria a por cosas para los mios, consolas, juegos (bueno, eso para mi tambien, para que engañarnos..), comida, electrodomesticos.. etc,etc. He leido, de las otras Eolianas, que entrarian en las tiendas de chuches, yo no es que no sea golosa, pero como hija de una jefa de un kiosco que soy, como que ya estoy un poco harta de las chuches y golosinas. Pero como soy la mar de buena, podria invitar a mis queridos jueces a un buen atracon de chuches..
Alguien se apunta?
Me he tenido que leer unas 20 paginas desde la ultima vez que me conecte, asi que ando un poco perdida, podriais hacer mas cuestionarios, como hicimos nosotras en Mister Eol.
Dark_warlord, ¿a que pregunta te refieres, que dices que no han contestado muchas? Y el MP chulo al que te refieres es el mio?
Hablando de MPs chulos.. Rouse esta metiendo mucha carne en ellos.. mm.. habra que ir pensando como contraatacar.. Esto es la guerra!!
Pero no pidais tanto
Por cierto, stiffmaister y Eleven, yo tambe soc valenciana, che!