kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sota_King escribió:Joe, pues anda que no hay gente que no ha votado, y llo dandome toda la prisa y sientiendome culpable por hacerlo tan tarde Suerte kiim
qué suerte ni qué suerte, vótame, joder! xDDDDD
un besito para sota
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
que emoción .... yo creo que mas o menos tengo una idea del resultado por los comentarios durante toda la semana del hilo. Nos ha faltado un hilo con la Porra del resultado
serperga escribió:que emoción .... yo creo que mas o menos tengo una idea del resultado por los comentarios durante toda la semana del hilo. Nos ha faltado un hilo con la Porra del resultado
Aun estais a tiempo ^^ Aunque sea poniéndolo aquí
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
La cosa seria hacer un hilo tipo POLL (Encuesta), de estos con graficas donde la gente vota y pone anonimamente quien cree que va a ganar. Yo lo haria, pero no se si Flash lo permite.
miharu-chan
¬¬ y tu que miras!
591 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Entre Algodones
Eleven escribió:La cosa seria hacer un hilo tipo POLL (Encuesta), de estos con graficas donde la gente vota y pone anonimamente quien cree que va a ganar. Yo lo haria, pero no se si Flash lo permite.
Puedes hacerlo en pruebas sería algo mucho más informal
Hola chicos!(y chicas) qué tal va todo por aquí?Cómo se nota que no teneis que estudiar psssss...Hoy os veo más guapos que de costumbre, os sienta bien la vuelta al cole
Eleven
Seafood Soup !?
5.562 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
pitt escribió:jooer ela,¿que has dicho para que te lo borren??
Jajajajajaja, nooo!!! Que lo he borrado yo. Es que he ido a editar mi mensaje y se duplicó, entonces borré el último. Jaajajajaja. Va, voy a contar un chistecillo para que esto se anime. Allá voy.
" Por qué una mujer jamás podrá llegar a ser pontífice ???? "
Porque entonces sería " Su Santidad, la mama"
Por favor, no ataquéis todos juntos. Besines, jijijijij
seaman
Gambler
42.070 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Se sabrán cuando termine la segunda ronda de mister, no?conmo todos los años....lo que no sé es por qué campa aún no la abrió. Pobrecita, tiene que estar hasta el moño de tanto contar votos...
seaman escribió:No es que este muerto,es que esto no tiene sentido ninguno,y va a ganar rouse,que tengo contactos en las altas esferas y es lo que me han comentado.
Obviamente mis contactos no se pueden decir muajajaja
seaman escribió:No es que este muerto,es que esto no tiene sentido ninguno,y va a ganar rouse,que tengo contactos en las altas esferas y es lo que me han comentado.
Es obvio. Tanta carne ....
que cansinos......... el dia que veais un pezon vais a darle al manubrio como los monos del culo rojo
que cansinos......... el dia que veais un pezon vais a darle al manubrio como los monos del culo rojo
que bueno
Por cierto, van a abrir un nuevo hilo para la gala de Miss o daran los resultados en este hilo?
Eso ya lo haces tú con sólo ver un codo, cansino.
Hijo mío, me refería a que para ganar no hace falta enseñar tanta chicha ya que delata que no tiene confianza en sus posibilidades....