Miss EOL 2008 - Votaciones

121, 22, 23, 24, 25
jsx escribió:
Haku_Inoue escribió:Si se reciben mas MPs, pero tengo que decidir las que poner en la lista [+risas]

Oye, en la ultima foto de tu perfil, en la que sujetan (de forma curiosa) una tarta con el numero 22, es la mismita que yo compre para mi 22 cumpleaños!!

E aqui la prueba de que eso es cierto..

Imagen  

Que curioso, solo por eso deberia de estar en tu lista, no? [jaja]

Pues si muy curioso [inlove], demasiado [qmparto]. Ya voté y esa tarta a cambiado un par de cosas [qmparto]
Os quedan 40 minutos para convencerme. ¡Este año ha habido pocas tetas por MP, así que aún tenéis vuestra oportunidad!
Tony Skyrunner escribió:Os quedan 40 minutos para convencerme. ¡Este año ha habido pocas tetas por MP, así que aún tenéis vuestra oportunidad!

Has tenido tetas por MP?? [boing]
VOTAD POR ANIII:

Porque es maja, porque os ayudara en lo que pueda, porque ella lo vale!!! [+risas]

Nuse chicos, yo ya no tengo mas ideas...

Suerte a los que participeis en Mister EOL [oki]

Buenas noches!! [bye] [angelito]
Creo que he sido el ultimo en enviar mis votos...... (acabo de enviarlos)...... Espero que sean validos.......

He estado todo el finde fuera (de boda) y no he llegado a casa hasta hace un ratito.... :S
para cuaaando los resultados??!! :O
Nerina escribió:para cuaaando los resultados??!! :O

Hasta dentro de un mes no podremos decirla nada señorita [mad]
Supongo que hasta que haga el recuento de votos, no??
Si hacen como cada año, hay que esperar a que se acaben las dos rondas y la final de mister, para dar los dos resultados a la vez... [maszz]
tanta prisa y hay que esperar a mister eol??con lo bien que se estaba recibiendo sobornos }:/
Yo los voy a seguir recibiendo [Ooooo] .
La ganadora de Miss Eol 2008 es ..................................................

Mello

Inocente xD

No ha podido ser Mello la ganadora porque no estaba inscrita en el concurso, la ganadora se indicará cuando la fundadora del Miss Eol lo comente, ahora falta el recuento verificación de votos que puede tardar unos dias
Qué meloncín... XD

(Sí, te tendré en cuenta cuando domine el mundo XD )
Ahora es cuando el buzon de mp´s de flash se llena a petar de privados preguntandole por los votos xD
Me da igual lo que hayais votado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] para mi ya ha ganado Carma [amor] [amor] [poraki]
PaniniDS escribió:Me da igual lo que hayais votado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] para mi ya ha ganado Carma [amor] [amor] [poraki]

a mi me gusta mucho carma tambien, yo creo que tiene muchas opciones de ganar
Llo envié los votos en el filo de las doce, culpa de la caida de EOL, que conste
Sota_King escribió:Llo envié los votos en el filo de las doce, culpa de la caida de EOL, que conste

Llo
Llo
Llo
Llo
Llo

[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Llo pero de Llorar

Joer es que nunca habia hecho esto de los tamaños de letra...
que nervios, que nervios, que nervios!
Flash78 escribió:La ganadora de Miss Eol 2008 es ..................................................

Mello

Inocente xD

No ha podido ser Mello la ganadora porque no estaba inscrita en el concurso, la ganadora se indicará cuando la fundadora del Miss Eol lo comente, ahora falta el recuento verificación de votos que puede tardar unos dias

Mello escribió:Qué meloncín... XD

(Sí, te tendré en cuenta cuando domine el mundo XD )

Mello, qué tipo de híbrido super poderoso eres ¿¿???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero.. ¿Al final dicen hoy los resultados o los dicen cuando tambien acabe Mister EOL?

¿Cuando empieza la segunda ronda de Mister EOL?

¿Habrá una ronda final de Mister EOL , tras las dos rondas eliminatorias?

¿Volverá el Levante a Primera?

Demasiados misterios sin resolver.
Pero.. ¿Al final dicen hoy los resultados o los dicen cuando tambien acabe Mister EOL? Por lo que dice Rouse, cuando tambien acabe Mister EOL.

¿Cuando empieza la segunda ronda de Mister EOL? Hoy?

¿Habrá una ronda final de Mister EOL , tras las dos rondas eliminatorias? Yo pienso que si.

¿Volverá el Levante a Primera? No [jaja] , ahora que ya no me tienes que votar te puedo hacer la puñeta.. [qmparto] ahora hazme tu la pelotilla a mi.. [rtfm]

Flash78, si quieres yo te puedo ahorrar el esfuerzo de contar los votos y todo eso que cuesta tanto, tantisimo tiempo, prometo no decir quien es la ganadora, hasta que tu me lo pidas.. [sonrisa]
Eleven escribió:¿Volverá el Levante a Primera?

Si dependiera de nosotros los "chotos"..... los granotas no pasariais ni de 2ª B xDDDDDD

P.D: Sin acritud eh? Que estoy de broma :P
Tranqui Dark, que yo no soy antixoto. Eso si, no veas como disfruté aquel dia de la permanencia 4-2 en el ciutat. [poraki]

Yo mientras gane mi Levante, los demas que hagan lo que quieran o lo que puedan.

Creo que existe mas odio de granotes a xotos que de xotos a granotes. Será que no nos considerais a vuestra altura. Lo veo lógico, somos muy pobrecitos.

VOLVEREMOS [Ooooo]

jsx, tratame bien [decaio] , que yo me he portado bien contigo en las votaciones...
Ela escribió: Mello, qué tipo de híbrido super poderoso eres ¿¿???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Del tipo de los que dominarán el mundo en el momento menos pensado XD
Un saludo, merlucilla ^^
Eleven escribió:jsx, tratame bien [decaio] , que yo me he portado bien contigo en las votaciones...

Mmm.. ya veremos si eso es verdad..
¬_¬

Por cierto, quedo alguien sin votar, como paso el año pasado?
jsx escribió:Mmm.. ya veremos si eso es verdad..
¬_¬

¿No te fias de mi palabra?

jsx escribió:

Decenas, me juego el cuello.
jsx escribió:
Eleven escribió:jsx, tratame bien [decaio] , que yo me he portado bien contigo en las votaciones...

Mmm.. ya veremos si eso es verdad..
¬_¬

Yo te he tratado bien, a ver como te has portado conmigo XD
Que emocion!!!!, quien ganara, quien ganara.......................................................................yo seguro que no [buuuaaaa]

salu2!!!y suerte a todas!!
Menudas candidatas...por favor!! Para salir con esos caretos mejor os quedais en casita o en internete jaja...lo mismo digo en algunos tios. Si hay que salir candidato se sale pero para reirse de un mismo jaja...vaya atajo mirlos blancos jaja

Es broma, sois todos/as muy "guapos y profundos"
Hombre, una tiene los pies en el suelo y ya sabe donde estan sus limitaciones, esto personalmente, es para reirme de mi misma, es la primera vez que participo y creo que lo hare a partir de ahora. [carcajad]

salu2!!!
Hay 20 mienbros del jurado que no he recibido los votos:

03 - Ocktopus
09 - Manudolferas
13 - squall-ivan
17 - Magitech
22 - iTek
26 - el-Jatino
29 - pho
33 - MaXiMo87
34 - zenit19
38 - jf_saturos
41 - Kutaragi
43 - zYkO
44 - kiroyue
47 - Idokku
53 - judelco
54 - Game Cube
55 - Cyberperez
66 - lagunaloire5
69 - MaSaTo
70 - ExalteR3V3NG3

Del resto aun tengo una incididencia por resolver:

1.- BrianPeppers voto con fallos (Desde el 9 de septiembre esperando respuesta tras enviar email comento el problema)
No mujer si es broma, pero es que algunas hacen unas poses...que es para reirse un rato. Pero vamos que no pasa nada cada cual con lo suyo. En tu caso es una pose normal, pero algunas salen en plan "supermodelos" y no llegan ni a pordioseras jaja.

Enga Salu2 y que gane la + "guapa por dentro" porque por fuera lo veo jodido jaja
Jajaja ese serperga, mira si te has portado bien con jsx, que no has votado a sus rivales para que no le ganen xD [qmparto]

P.D. davegajo, yo no se que clase de tias tienes a tu alrededor, pero aqui hay unas cuantas muy guapas, o al menos eso le parece a la mayoria.

Tas pasau un poco, ¿no?
Ciertos comentarios sobran, podriamos tener un poco de respeto. [rtfm]
Este post las trolleadas iban a sobrar..pero gracias por tu "sabia" opinion..eres dios..GILIPOYECES a un lado..

Flash,si los resultados se van a dar a la par que los resultados de mister eol..los que faltan por dar su voto..los vas a esperar..para contabilizarlos..o se va a respetar el plazo..?

P.D.Un beso a todas GUAPAS!
yo envié mi voto el viernes a primera hora , tengo como enviado en gmail y no me consta como devuelto.Reenvío el voto flash o verificas que no lo has recibido?
Qué fuerte...cuanto jurado sin votar...

En fin, ya no cuentan,no Flash?
Flash78 escribió:1.- BrianPeppers voto con fallos (Desde el 9 de septiembre esperando respuesta tras enviar email comento el problema)

Previsible xD y además el único.

Ya da igual, no tengo la lista porque formateé el ordenador y el email enviado con ella ha desaparecido de Gmail
Solucionado, gracias Flash XD XD XD XD XD
Aniii escribió:Qué fuerte...cuanto jurado sin votar...

En fin, ya no cuentan,no Flash?

Hola Aniii, como eol ayer dió problemas y era dificil comentar algunas cosas pues ahora queria comprobar si habian problemas al enviarlos y por alguna razon no disponia del correo.

Algun mensaje lo he rescatado del spam, con serperga habia una pequeña confusion y la incidencia de BrianPeppers por privado espero su respuesta. La gente que en su momento tuvo problemas pues que se ponga en contacto conmigo por mp.

Los que simplemente no han votado pues habia tiempo de sobra a excepcion de alguien que tiene una explicacion de lo ocurrido.
espero Eleven que ahora te retractes y te humilles públicamente por el comentario vertido hacia mi XD XD XD XD ....

Es coña con que te flageles un poquito me sobra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eleven escribió:Jajaja ese serperga, mira si te has portado bien con jsx, que no has votado a sus rivales para que no le ganen xD [qmparto]

:-? no habia votado?

Vale, ok, que estaba en incidencias, ya lo pillo.. XD

Eleven escribió:P.D. davegajo, yo no se que clase de tias tienes a tu alrededor, pero aqui hay unas cuantas muy guapas, o al menos eso le parece a la mayoria.

Tas pasau un poco, ¿no?

+1, si se ha pasado bastante, para decir esa sarta de memeces mejor que no diga nada.. [enfado1]

Flash78 escribió:Hay 20 mienbros del jurado que no he recibido los votos:

03 - Ocktopus
09 - Manudolferas
13 - squall-ivan
17 - Magitech
22 - iTek
26 - el-Jatino
29 - pho
33 - MaXiMo87
34 - zenit19
38 - jf_saturos
41 - Kutaragi
43 - zYkO
44 - kiroyue
47 - Idokku
53 - judelco
54 - Game Cube
55 - Cyberperez
66 - lagunaloire5
69 - MaSaTo
70 - ExalteR3V3NG3

Ya ves, 20 personas.. y a casi todos esos les curre un MP.. que perdida de tiempo.. [buuuaaaa] esto no es serio. [decaio]
davegajo escribió:Menudas candidatas...por favor!! Para salir con esos caretos mejor os quedais en casita o en internete jaja...lo mismo digo en algunos tios. Si hay que salir candidato se sale pero para reirse de un mismo jaja...vaya atajo mirlos blancos jaja

Es broma, sois todos/as muy "guapos y profundos"

Tú eres muy "inteligente y gracioso".
BrianPeppers escribió:Pues a mí no [snif]

Oye, el MP que te envie lo tengo en la bandeja de salida.. no te llego? la verdad es que no esta en enviados.. eso sera porque tienes el buzon lleno, pero que conste que te lo envie.

Borra MPs haber si asi lo recibes.
Puede ser, hubo un momento (pero 1 hora o algo así) que me quedé sin espacio, ahora a lo mejor tendría que darle a lo de recibir de nuevo los mensajes pero no encuentro la opción.

Ya decía yo [ayay]
Yo por si acaso he reportado al gracioso ... hay gente que no sabe como intentar "dar la nota" y que se fijen en el
Lo que sería interesante es verle la cara que tiene :-|

Ahora que le pongan el aviso y listo
1242 respuestas
121, 22, 23, 24, 25