Os mando un saludo desde Liverpool, foto hecha hoy. He visto un submarino autobús amfibio, jijijiji. The yellow submarine bus que se mete en el río y se convierte en barco. Muy chulo!!!
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
Ela escribió:Os mando un saludo desde Liverpool, foto hecha hoy. He visto un submarino autobús amfibio, jijijiji. The yellow submarine bus que se mete en el río y se convierte en barco. Muy chulo!!!
MAGIC SAMURAI escribió:La cuestion es joder,a que aspirais,q ya no vais a recibir mas MP
Aver si gana una de mis 3 favoritas
Si se reciben mas MPs, pero tengo que decidir las que poner en la lista
Oye, en la ultima foto de tu perfil, en la que sujetan (de forma curiosa) una tarta con el numero 22, es la mismita que yo compre para mi 22 cumpleaños!!
E aqui la prueba de que eso es cierto..
Que curioso, solo por eso deberia de estar en tu lista, no?
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
MAGIC SAMURAI escribió:La cuestion es joder,a que aspirais,q ya no vais a recibir mas MP
Aver si gana una de mis 3 favoritas
Si se reciben mas MPs, pero tengo que decidir las que poner en la lista
Oye, en la ultima foto de tu perfil, en la que sujetan (de forma curiosa) una tarta con el numero 22, es la mismita que yo compre para mi 22 cumpleaños!!
E aqui la prueba de que eso es cierto..
Que curioso, solo por eso deberia de estar en tu lista, no?
pse yo a una amiga la compre 1 tarta con forma de culo para su cumple
La tarta se llama "Brazo gitano", por lo menos aqui en Valencia.
En todos lados se llama así xDD y hasta creo que sé donde la compraste pq en mi casa la hemos comprado alguna vez y esta muy buena. Aunque a mi no me tiran los dulces, siempre la pruebo aunque sea un trocito.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.677 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬