Miss EOL 2008 - Votaciones

Se ve q las chicas EOL son sanas

Eso esta bien
Eleven escribió:Asumelo Zarten. Tal vez te recuerden si ganas Mister EOL.

Rapido, decidme que me equivoco

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eleven, no se si te llebaras el de Mister Eol, pero el de simpatia ya es tuyo fijo, me parto contigo.. [jaja] [jaja]

Que elocuencia señor [carcajad]
jsx escribió:

Rapido, decidme que me equivoco

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eleven, no se si te llebaras el de Mister Eol, pero el de simpatia ya es tuyo fijo, me parto contigo.. [jaja] [jaja]

Que elocuencia señor [carcajad]

Emm... te has pasau ¿no?
Deja ya el peloteo que ya vote hace días... [+risas]
Eleven escribió:
Emm... te has pasau ¿no?
Deja ya el peloteo que ya vote hace días... [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Bah, entonces estoy condenado a caer en el olvido.
Recuerda Chris,si fuma,chupa xDDDDDDDDD.
seaman escribió:Recuerda Chris,si fuma,chupa xDDDDDDDDD.

Tipical xDDD

Gracias por recordarme que ahora hacen padre de familia [angelito]

Tu! A comerrrrrrrrrrrrrrrr XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*Rouse* escribió:

Y tu a dormiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr.

Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
- Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?
A lo que responde Jaimito:
- Ninguno.
- A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesor.
Pero Jaimito le contesta diciendo:
- No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.
Entonces dice la profesora:
- La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.
Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
- Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde... ¿Cuál está casada?
A lo que la profesora responde:
- La que lo chupa.
Y le contesta Jaimito:
- No señorita, la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta como piensa.
nanami escribió:Ni fumo, ni bebo, ni consumo drogas. Soy una [angelito]

Dime que te gusta el deporte y casate conmigo [amor] [qmparto]
chakal256 escribió:

Realmente no me apasiona, pero si un dia hay que ir a jugar a futbol, o a patinar o lo que sea ahi me teneis xD
Que van a pensar nuestras participantes del jurado. Recordemos que a parte de lo hermosas y simpaticas que son tambien son jurado y hay que tener un poquito de respeto que si no sacan el latigo y nos empezaran a fustigar las juezas.
Vamos a enviar ya los votos que esto está vendido . Suerte.
Flash78 escribió: que si no sacan el latigo y nos empezaran a fustigar las juezas.

Ya te gustaría a ti, ya te gustaría.... [sati] [qmparto]

Bueno pues yo acabo de venir del medico y me ha dicho que un mes sin correr, asi que estoy jodido con la oposición [buuuaaaa] pero bueno, en un rato me voy a la biblio por si acaso se me aparece la virgen o algo, que la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]
Asi que mañana por la noche en el curro y con un cafecito, me pondre a confeccionar mi lista de candidatas con las vacantes que aún tengo, y son unas cuantas [sati]
Cuando se sabe quien gano?
Hola a todo el mundo!!! Qué tal chicas y jueces??? Como algunos sabréis estoy en Liverpool, llevo aquí menos de una semana y cada día me sorprendo con algo nuevo. Pues eso, que aquí es una hora menos y acabo de llegar a casa.
Sobre qué señorita será la ganadora yo ando bastante perdida, una cosa es las que yo piense que son las más guapas, y otra cosa es que haya otras que hayan gustado más por otros factores o porque conocen a mucha gente, o incluso por intercambiarse votos con jueces de miss eol quea su vez son aspirantes a mister eol y tal...vamos, chanchullos.

Así que por esas razones ando perdida, y no me puedo mojar porque no tengo ni idea de quién ganará.
Que gane la mejor!! Un besillo a todos y todas [ginyo] [ginyo] [ginyo]

P.D.: Ruffus, creo que se sabrá el domingo si no se sabe antes.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
nanami escribió:
chakal256 escribió:

Realmente no me apasiona, pero si un dia hay que ir a jugar a futbol, o a patinar o lo que sea ahi me teneis xD

O sacar un láser [qmparto]
seaman escribió:
*Rouse* escribió:

Y tu a dormiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr.

Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
- Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?
A lo que responde Jaimito:
- Ninguno.
- A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesor.
Pero Jaimito le contesta diciendo:
- No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.
Entonces dice la profesora:
- La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.
Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
- Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde... ¿Cuál está casada?
A lo que la profesora responde:
- La que lo chupa.
Y le contesta Jaimito:
- No señorita, la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta como piensa.

Es la primera vez que me río con un chiste tuyo payaso... Vas mejorando [sonrisa]
no pillo lo del anillo
jaaf escribió:no pillo lo del anillo

Imagen
Flash78 escribió:Que van a pensar nuestras participantes del jurado. Recordemos que a parte de lo hermosas y simpaticas que son tambien son jurado y hay que tener un poquito de respeto que si no sacan el latigo y nos empezaran a fustigar las juezas.

+1 [oki] 

seaman escribió:
jaaf escribió:no pillo lo del anillo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima ese chiste es mas viejo que el meao.. [jaja]
joer al final se me pasa el plazo ¿hasta el domingo hay tiempo no?
jsx escribió:Yo no fumo nada, ni tabaco ni droga ni nada de eso, solo de pensarlo .. [lapota]

Y de beber agua, alcohol solo en los dias de desmadre, que ya son bien pocos..

Soy bastante sanota.

Voten por JSX

aparte de sanota tienes una profesion muy interesante...¿me das clases? [buenazo]
No he visto nada de que los votos sean secretos, así que iré poniendo los míos.

Saludos! [bye]
votacion emitida flash.

Mi votacion prefiero q permanezca en secreto.
Ferlen escribió:No he visto nada de que los votos sean secretos, así que iré poniendo los míos.

Saludos! [bye]

Ein?
Si eran secretos, ¿no?
stiffmeister escribió:Si eran secretos, ¿no?

No hombre,tu ponlos [poraki] .
Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí hay alguno que se tiene que leer las normas al principio del hilo.
Tu puedes votar tranquilamente que no se va a ver a quien as votao [ginyo]
Hola queridísimos componentes del jurado y estimadísimas compañeras del concurso. Pido mis más sinceras disculpas por encontrarme ausente y demorada estos días, a excepción de la mañana, ya posteo más bien poco y sé que eso hace bajar el ranking de popularidad y merecimiento de votos; pero la bioestadística me tiene loca...Y con ella otras circustancias amorososanitarias* [ginyo]

Pero bueno...Me gustaría saber quién queda por votar, pues aún me quedan unos fajos de billetes, un par de mansioncillas, dos o tres descapotables y algunos cuentos de nunca acabar [360º]
IrA_ escribió:Hola queridísimos componentes del jurado y estimadísimas compañeras del concurso. Pido mis más sinceras disculpas por encontrarme ausente y demorada estos días, a excepción de la mañana, ya posteo más bien poco y sé que eso hace bajar el ranking de popularidad y merecimiento de votos; pero la bioestadística me tiene loca...Y con ella otras circustancias amorososanitarias* [ginyo]

Pero bueno...Me gustaría saber quién queda por votar, pues aún me quedan unos fajos de billetes, un par de mansioncillas, dos o tres descapotables y algunos cuentos de nunca acabar [360º]

Por lo que a mí respecta, demasiado tarde [sati]
Por lo que a ti respecta, más te vale que hayas cumplido con tu palabra y hayas sido como mínimo razonable al recibir los votos...O cierta puntuación que sabes, es generosa, se irá al garete para misterEOL ^^
Yo no he votado y flash si lees esto,mis votos no deben ser revelados a nadie [rtfm] .
A NADIE.
seaman escribió:Yo no he votado y flash si lees esto,mis votos no deben ser revelados a nadie [rtfm] .
A NADIE.

Ni a quien se acercó a ti ya sabes cuándo y te abrió la ventana para que te diera el aire? [ayay]
Vaya, he estado mirando los perfiles y, sinceramente, es increible que cosas tan monas llegaran hasta aqui [carcajad]. No tenia en la mente esa imagen de chica a la que le gusten las consolas e Internet.
A la proxima, en vez de pedir el messenger, pedire el GamerTag, la PSN ID o el FriendCode a ver si hay suerte XD
Yo lo que no quiero es si voto a alguien con un 2 o a otra persona con un 4,que no se entere nadie.
Ira ya pensare en darte puntos en varias categorias tontaca.
Hola pimpollos! Qué bonito es que sea viernes... y más si mañana es el último día de trabajo del verano (bueno, de día normal, que voy a seguir en fines de semana [mamaaaaa] )

Y mañana por la noche, fieshhhhhta! Quién se apunta??? [sonrisa]

Seaman, no insinuarás que alguna de nosotras querríamos saber a quien has votado, no? Porque confiamos plenamente en tu criterio [burla3]
*Rouse* escribió:Hola pimpollos! Qué bonito es que sea viernes... y más si mañana es el último día de trabajo del verano (bueno, de día normal, que voy a seguir en fines de semana [mamaaaaa] )

Seaman, no insinuarás que alguna de nosotras querríamos saber a quien has votado, no? Porque confiamos plenamente en tu criterio [burla3]

Jajajaja,mi criterio esta atrofiado jajaja.
Voy a votar a miss elegancia a Rouse por como escribe,es una fieshta.
seaman escribió:
*Rouse* escribió:Hola pimpollos! Qué bonito es que sea viernes... y más si mañana es el último día de trabajo del verano (bueno, de día normal, que voy a seguir en fines de semana [mamaaaaa] )

Y a missEOL a Blau?¿ xDDDDDDD

Veo que ya habeis votado casi todos, asi que mi foto con la bata blanca ya no hace falta...

Yo tambien he acabado de trabajar entre semana, aunque los sabados seguiré. El lunes empieza mi rutina y mi estresss. Dios mio, dame aguante este año!
Blau escribió:
seaman escribió:

Y a missEOL a Blau?¿ xDDDDDDD

Veo que ya habeis votado casi todos, asi que mi foto con la bata blanca ya no hace falta...

Yo tambien he acabado de trabajar entre semana, aunque los sabados seguiré. El lunes empieza mi rutina y mi estresss. Dios mio, dame aguante este año!

Te equivocas,yo aun no he votado [Ooooo] .
seaman escribió:
Te equivocas,yo aun no he votado [Ooooo] .

Mañana tendras un mp ;)
O´Neill escribió:
jsx escribió:Yo no fumo nada, ni tabaco ni droga ni nada de eso, solo de pensarlo .. [lapota]

Soy bastante sanota.

Voten por JSX

aparte de sanota tienes una profesion muy interesante...¿me das clases? [buenazo]

Profesion interesante? el ser administrativa contable te parece interesante? :-?

Bueno, la verdad es que esta bien, cansarme no me canso mucho, pero todos los dias es lo mismo, se hace repetitivo el tener que contabilizar tooodo de todas las empresas cada dia.. Pero es facil, que quieres que te enseñe? [risita]
Buenas noches [ayay]

Posiblemente este sea mi último mensaje hasta saber los resultados... que este fin de semana voy al Hipnotik y no estaré por casa.

Estoy contenta de participar por tercera vez en Miss EOL, he disfrutado mucho sobretodo viendo las fotografías de IrA_ de dulces, de masajes de todo vamos! xD

Y que nada! ^^ Mucha suerte para todas las chicas! [360º]

Un besito!
Stitch y yo pensaremos en estos jueces tan majos!
Imagen

Ale foto casera, pijama y gafas :)
Yo tampoco he votado, hasta mañana por la noche tenéis tiempo para los sobornos y tal [Ooooo] [+risas]
jsx escribió:
O´Neill escribió:

Soy bastante sanota.

Voten por JSX

Profesion interesante? el ser administrativa contable te parece interesante? :-?

Bueno, la verdad es que esta bien, cansarme no me canso mucho, pero todos los dias es lo mismo, se hace repetitivo el tener que contabilizar tooodo de todas las empresas cada dia.. Pero es facil, que quieres que te enseñe? [risita]

xD, a mi me gusta, yo soy licenciao en CCTT.

Pues resulta que siempre he utilizado para llevar la contabilidad un programa de éstos en msdos muuu sencillo hecho por el enchufao informatico de la empresa(basicamente era meter cantidad, usar tab para la opción correspondiente e intro xD), ahora se han empeñao en usar el contaplus....la verdad es que me pierdo [boma], si sabes de algún manual por la red, te lo agradecería, xq no me cuadra naaa [agggtt].

Por el interés, un voto para miss ;)
Blau bonica..... yo tampoco he votado jijijijijijijijiji

Estoy vivo eh??? Y no veo que crezca mi cuenta de privados....... ¬¬
¿alguna eoliana fumara no? ¬_¬
1242 respuestas