Miss EOL 2008 - Votaciones

jsx escribió:
Zarten escribió:Bueno chicas, yo voy a votar HOY, y muy probablemente durante esta mañana.

NOOOO, esperate que esta noche iba a retomar yo mi campaña, a colgar nuevas fotos.. a sobornar un poquito mas..

[buuuaaaa]

No me hagais esto.. [mamaaaaa]

Es que yo los fines de semana como que no puedo... Aunque puedo ser bueno e intentar votar mañana por la tarde. Eso sí, corro el riesgo de acabar no votando ¬_¬
Bueno va, si pensabas incluirme en la votacion, vota ya.. No sea que no puedas votar y pierda tus votos :p
Vaaa! Si solo se fijaran en las tetas no haría falta poner fotos de nuestra cara, no???
Además, seguro que ganaría esta, que Imagen es la reina del escote.

Yo no voy a subir ningún escote, os recuerdo que puse fotos nuevas en el hilo que no están en mi perfil. Página 18, creo.
Por si alguno no se pasó por aquí ayer. Último día para probar suerte, señoras!!!!!

Cha cha cha chááááááááán!!!! Haleeee! Que lo pasen bien! Bye! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD
A mí no me hacen falta escotes. Venga, después del café voto.
Yo no puedo votar ahora que estoy en el curro, pero esta tarde-noche, voto......asi que me dara tiempo a ver las nuevas incorporaciones que han anunciado por ahi :P

Y a mi tampoco me hacen falta escotes para votar.
Zarten escribió:A mí no me hacen falta escotes. Venga, después del café voto.

Pero si los hay, bienvenidos sean, no?
Zarten escribió:A mí no me hacen falta escotes. Venga, después del café voto.

Dark_Warlord escribió:Yo no puedo votar ahora que estoy en el curro, pero esta tarde-noche, voto......asi que me dara tiempo a ver las nuevas incorporaciones que han anunciado por ahi :P

Y a mi tampoco me hacen falta escotes para votar.

Joooo!!! Conflictos noooo! Si yo solo lo decía para reírnos un poco, como se ha comentado lo del escote, pues por hacer la gracia he puesto a Pamela Anderson... era bromaaa!!! [angelito] [angelito] [angelito]

Por cierto, cariño, si lees esto...no me baja la regla

Es bromaaaaaaaaaaaaaaa. No tengo gracia, no?? jijijijiijijijijijijijii.
Ela escribió: Por cierto, cariño, si lees esto...no me baja la regla

OMG, ¿esa clase de bromas le gastas a tu novio? [mad]
Eleven escribió:
Ela escribió: Por cierto, cariño, si lees esto...no me baja la regla

OMG, ¿esa clase de bromas le gastas a tu novio? [mad]

Mmmm.. tu novio es jurado de Mis?? Oooh Tongo, tongo..
Bueno, votos enviados.
Con un poco de suerte veremos el resultado antes del domingo que uno tiene curiosidad por el resultado
Yo no voy a votar hasta cuando pueda,sabado o domingo,y os jodeis todos xD.
Bueno chicas, acabo de votar, muchísima suerte a todas.
Propongo algo si os apetece chicas!!! como ya empieza la cuenta atrás y están enviando los ultimos votos, que os parece si nos mojamos un poco y decimos (basandonos en el hilo claro) quien creemos que saldrá ganadora de Miss Eol.
Yo empiezo y quien quiera que siga... ;)

Yo creo que saldrá ganadora: ROUSE

Quien más se decide!!??
Yo creo que ganara Mis Eol.. JSX, [jaja] Es broma

Va, me voy a mojar, yo creo que Nerina o Nanami.. entre esas dos estoy. Y Rouse Mis simpatia.
Miss elegancia IrA_ pero fijo
¿No puedo dar yo mi pronóstico?
Eleven escribió:¿No puedo dar yo mi pronóstico?

¿Porque no podrías?
Luna escribió:
Eleven escribió:¿No puedo dar yo mi pronóstico?

¿Porque no podrías?

Porque Flash78 le quitaria de jurado, lo avisó en la primera pagina, vamos, o eso entendí yo..

Eleven dimelo a mi por MP [ginyo]
jsx escribió:Eleven dimelo a mi por MP [ginyo]

Jamás.

Imaginate que te gusta lo que te digo y luego te confías. Dejarias de enviar MPs y de hacernos la pelota, y no queremos que eso pase, ¿verdad? [sati]
jsx escribió:Yo creo que ganara Mis Eol.. JSX, [jaja] Es broma

Va, me voy a mojar, yo creo que Nerina o Nanami.. entre esas dos estoy. Y Rouse Mis simpatia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser que no xDDDD Volverá a ganar otra vez la Perra de Rouse :p
nanami escribió:

Pero si ella no ganó el año pasado.
seaman escribió:
nanami escribió:

Pero si ella no ganó el año pasado.

SI que gano xD

O fue en Pruebas? xD
nanami escribió:SI que gano xD

O fue en Pruebas? xD

En pruebas,y tu y yo sabemos porque fue [rtfm] .
Yo creo que gano Yo, pero claro,eh??? [poraki] [poraki]

Que no, es broma...Pues yo creo q tb gana Rouse o Ira... [buenazo]
Yo juraria que el año pasado gano Shermie.....
Pero quedo segunda.

Y la que quedo primera, Shermie, no se ha pasado por aqui.

Ademas, Shermie no pone fotos en su perfil. Algunos nos quedaremos sin saber como era.

En cualquier caso, este año tendremos una Miss EOL muy guapa.
Lol! Pues entonces estaa confundida xDDD

Bueno yo gané el Pruebas el de Miss Simpatia :D
XD
Dark_Warlord escribió:Yo juraria que el año pasado gano Shermie.....

y jurarías bien!

Eso si para mi siempre será Miss Eol Rammsteingirl! Qué cielo de chica :p
Yo sigo sin saber si mis votos valieron o no :-|
El hilo deberia llamarse todos quieren pincharse a rouse o algo asi.
seaman escribió:El hilo deberia llamarse todos quieren pincharse a rouse o algo asi.

[mad]
seaman escribió:El hilo deberia llamarse todos quieren pincharse a rouse o algo asi.

Añadiría:.... y las tias morderla [360º]

Porque telita! xDD
Es que parece que la gente no ha visto un escote en su puta vida.
Los chicos no podeis si sois jurado por lo que dijo Flash y además no tendria sentido... la gracia es saber la intuición de las participantes XD
Eleven escribió:
jsx escribió:Eleven dimelo a mi por MP [ginyo]

Jamás.

Imaginate que te gusta lo que te digo y luego te confías. Dejarias de enviar MPs y de hacernos la pelota, y no queremos que eso pase, ¿verdad? [sati]

Lo que esta claro es que ganará la chica EOL que la mayoria considere mas guapa, espero que sean objetivos y que no voten segun les caigan de bien.. [tomaaa] eso deberian dejarlo para Mis simpatia.
seaman escribió:Es que parece que la gente no ha visto un escote en su puta vida.

Escote... ESCOTE?? Donde?? ein?
Eleven escribió:
seaman escribió:Es que parece que la gente no ha visto un escote en su puta vida.

Lol,que risa tio,que risa.
seaman escribió:
Eleven escribió:

Lol,que risa tio,que risa.

Como os pasais [+furioso]

Ufff, ten cuidao con lo que dices, q igual y uno que yo me se se te tira al cuello uU"

Por cierto, acabo de darte un consejo..... XD  por si aún te faltan huecos [ayay] [ayay]  :P]

¿Por qué no volvemos al royo responder preguntas o algo asi?
Buena idea, volvamos a las preguntas...

¿Quien de vosotras tiene escot... digooooo ¿quien de vosotras FUMA y quien no?

Maldisión, tenía que haberlo preguntado antes de votar... eso seria un dato decisivo para mi.
Yo no fumo nada, ni tabaco ni droga ni nada de eso, solo de pensarlo .. [lapota]

Y de beber agua, alcohol solo en los dias de desmadre, que ya son bien pocos..

Soy bastante sanota.

Voten por JSX
Eleven escribió:¿quien de vosotras FUMA y quien no?

No fumo. Más que nada porque prefiero gastarme el dinero en otros vicios, como el cine [360º]

Por cierto, la peli del che está bien. Es rollo documental pero con acción, y es la primera parte solo. Continuará...
A mí me venía bien un MP, que aunque ya voté, es para tener la sensación de que todo eso no tenía como fin ganarse mi favor a base de sobornos, y que a partir de ahora todas me ignorarán :(
Ni fumo, ni bebo, ni consumo drogas. Soy una [angelito]
Zarten escribió:A mí me venía bien un MP, que aunque ya voté, es para tener la sensación de que todo eso no tenía como fin ganarse mi favor a base de sobornos, y que a partir de ahora todas me ignorarán :(

De verdad te lo crees? xD.
Zarten escribió:A mí me venía bien un MP, que aunque ya voté, es para tener la sensación de que todo eso no tenía como fin ganarse mi favor a base de sobornos, y que a partir de ahora todas me ignorarán :(

Hombre, si me dices que si que me has votado (por MP) igual te sigo haciendo un poco la pelotilla, aunque sea por agradecimiento y eso..
[carcajad]
Asumelo Zarten. Tal vez te recuerden si ganas Mister EOL.

Rapido, decidme que me equivoco
No fumar es un punto importante, pero ya.

OOiiii que se nos ponen tiennnos.
1242 respuestas