Zarten escribió:Bueno chicas, yo voy a votar HOY, y muy probablemente durante esta mañana.
NOOOO, esperate que esta noche iba a retomar yo mi campaña, a colgar nuevas fotos.. a sobornar un poquito mas..
No me hagais esto..
Es que yo los fines de semana como que no puedo... Aunque puedo ser bueno e intentar votar mañana por la tarde. Eso sí, corro el riesgo de acabar no votando
Vaaa! Si solo se fijaran en las tetas no haría falta poner fotos de nuestra cara, no??? Además, seguro que ganaría esta, que es la reina del escote.
Yo no voy a subir ningún escote, os recuerdo que puse fotos nuevas en el hilo que no están en mi perfil. Página 18, creo. Por si alguno no se pasó por aquí ayer. Último día para probar suerte, señoras!!!!!
Cha cha cha chááááááááán!!!! Haleeee! Que lo pasen bien! Bye!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Yo no puedo votar ahora que estoy en el curro, pero esta tarde-noche, voto......asi que me dara tiempo a ver las nuevas incorporaciones que han anunciado por ahi
Zarten escribió:A mí no me hacen falta escotes. Venga, después del café voto.
Dark_Warlord escribió:Yo no puedo votar ahora que estoy en el curro, pero esta tarde-noche, voto......asi que me dara tiempo a ver las nuevas incorporaciones que han anunciado por ahi
Y a mi tampoco me hacen falta escotes para votar.
Joooo!!! Conflictos noooo! Si yo solo lo decía para reírnos un poco, como se ha comentado lo del escote, pues por hacer la gracia he puesto a Pamela Anderson... era bromaaa!!!
Por cierto, cariño, si lees esto...no me baja la regla
Es bromaaaaaaaaaaaaaaa. No tengo gracia, no?? jijijijiijijijijijijijii.
Eleven
Seafood Soup !?
5.562 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
Propongo algo si os apetece chicas!!! como ya empieza la cuenta atrás y están enviando los ultimos votos, que os parece si nos mojamos un poco y decimos (basandonos en el hilo claro) quien creemos que saldrá ganadora de Miss Eol. Yo empiezo y quien quiera que siga...
Imaginate que te gusta lo que te digo y luego te confías. Dejarias de enviar MPs y de hacernos la pelota, y no queremos que eso pase, ¿verdad?
Lo que esta claro es que ganará la chica EOL que la mayoria considere mas guapa, espero que sean objetivos y que no voten segun les caigan de bien.. eso deberian dejarlo para Mis simpatia.
Eleven
Seafood Soup !?
A mí me venía bien un MP, que aunque ya voté, es para tener la sensación de que todo eso no tenía como fin ganarse mi favor a base de sobornos, y que a partir de ahora todas me ignorarán
Zarten escribió:A mí me venía bien un MP, que aunque ya voté, es para tener la sensación de que todo eso no tenía como fin ganarse mi favor a base de sobornos, y que a partir de ahora todas me ignorarán
Zarten escribió:A mí me venía bien un MP, que aunque ya voté, es para tener la sensación de que todo eso no tenía como fin ganarse mi favor a base de sobornos, y que a partir de ahora todas me ignorarán
Hombre, si me dices que si que me has votado (por MP) igual te sigo haciendo un poco la pelotilla, aunque sea por agradecimiento y eso..
Eleven
Seafood Soup !?