Mayse escribió:Esto... cuantas más fotos subamos al perfil enseñando las tetas, mas votos obtenemos, no? al menos me han dicho que esto funciona así... que triste.
Pues no sabía yo que la categoría de Miss Eol, simpatía, elegancia y consejo fuera eso.... debería de ponerse en las reglas del juego
Así va el mundo...
Atacad fierecillas, atacad xD
Yo no soy sobornable, pienso, digo, y actuo siempre de la forma que yo quiero sin que nadie interfiera y si no hago a nadie daño, asi que en mi caso, como si quisieran salir desnudas...
Como bien recomende a una juez de Mister EOL, estoy leyendo posts y posts y posts, y para Miss EOL estoy viendo rasgos de la cara y un poco del cuerpo, y ya tengo clara vencedora, y el resto de la lista ya cais casi terminada.
Para las otras categorias, el echo de por ejemplo segun cuanto caso hagan ahora, segun quan pendiente esten, segun cuantos mps, o segun quan dispuestas a hacer ahora lo que sea para ser simpaticas, todos esos posts restan proporcionalmente puntos a miss simpatia y miss elegancia.
Para miss consejo, me voy fijando en los posts de todas, su forma de hablar, de argumentar, y voy mirando posts pasados.
A parte, puse una encuesta de varias preguntas, donde las preguntas que parecia que eran de "consejo" eran para otra cosa, las que parecian que era una chorrada, significaba mucho, todo para saber como reaccionaba la persona en si.
Asi, que no todos somos sobornables ^_^!
PD: Esa, es mi forma de pasarlo bien xD.