Miss EOL 2008 - Votaciones

Buenos días pimpollos! Aquí una que amanece y se encuentra pruebas cerrado (no se de que me extraño...)

Chicas, os veo molestas conmigo... yo no os he hecho nada, ni quiero fomentar el mal rollo ni nada... [triston]

Yo sólo quiero pasarlo bien y divertirme, y si ganara, pos todo eso que tendría [jaja]
*Rouse* escribió:Buenos días pimpollos! Aquí una que amanece y se encuentra pruebas cerrado (no se de que me extraño...)

Chicas, os veo molestas conmigo... yo no os he hecho nada, ni quiero fomentar el mal rollo ni nada... [triston]

Yo sólo quiero pasarlo bien y divertirme, y si ganara, pos todo eso que tendría [jaja]

Si si si si si xD.
Dark_Warlord escribió:
Eleven escribió:
Dark_Warlord escribió:
P.D: JSX lo de salido no me ha gustado eh?????

Como nos cuesta reconocerlo... [triston]

Hombre, voy lo bastante bien servido como para ir salido tio ;) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Aparte, soy partidario de lo que dice Zarten, no es ir salido y si doy la impresion, ruego se me diga, porque no es el reflejo de la realidad ;) Sencillamente me gusta el cachondeo que estamos teniendo en el hilo.

Y dale, que no iba por ninguno de vosotros, enserio, que lo decia en plan coña.

Aunque hay alguno por ahi que si que deberia de darse por aludido.. [burla2]  es normal joer, soys tios, no soys de piedra, pienso yo.. A las chicas nos pasa igual cuando vemos a un chico guapo [amor]

Edito: "EOL de la cama", [jaja]  muy bueno Eleven. Igual si que me sonaba Ela de eso, por que yo no soy muy de Mac [lapota]

Tranqui Rouse, si nosotras solo estabamos aprovechando para ponerte verde esta mañana, que no estabas, porque sabemos que nos estas sacando mucha ventaja.. [jaja] . Aunque sinceramente te lo mereces, nos lo estas poniendo a las otras muy dificil con lo que te lo estas currando.. Mmm.. me lo tomare como un reto.. guapa [amor]
BrianPeppers escribió:Felicidades Leivita :)

uyyy graciassssssssssssssssss !!! JEJEJJE has sido el primero en felicitarmee jjeje ke iluuuu

P.D sigo vivaa !! Asi que podeis votarme si eso.. xDDD

Vng besos
La_Leivita escribió:
BrianPeppers escribió:Felicidades Leivita :)

uyyy graciassssssssssssssssss !!! JEJEJJE has sido el primero en felicitarmee jjeje ke iluuuu

P.D sigo vivaa !! Asi que podeis votarme si eso.. xDDD

Vng besos

Erhmm uhmm, felicidades! [plas] http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
(Espero que sea por esto, sino la habremos liado [qmparto] )

offtopic: Que ha pasado otra vez en pruebas... :-|
Por cierto, mirar lo que dicen en el hilo de Mister Eol..

Idokku escribió:Excelentísimas componentes del jurado...

...pido un poco de paciencia y comprensión, ya que algunos de los participantes no tenemos tiempo material para currarnos una candidatura en condiciones (entre semana), además de que es la primera ronda, y si tenemos la suerte de pasar habrá que guardar algún arma para la siguiente...sois insaciables.

Veo que algunas ya habeis votados 2 o 3 días antes de que se cierren las urnas, lo cual me parece fatal...con las pocas jurados que sois...

en fín, prometo una primera ronda con un suculento mensaje privado, eso si, muchísimo mas suculento será si paso a la siguiente ronda.

Me parece justo, y espero que vosotros hagais lo mismo.

Tener un poquito de paciencia, no seais todos tan rapidos!! [enfa]
Dark_Warlord escribió:Mmmmmmmm yo me pensaba que Ela era rubia de bote..... y me acabo de dar cuenta de que es rubia natural!!!!!! Acaba de ganar puntos :P

P.D: Para los no iniciados:
es rubia natural porque sus cejas no son morenas, sino rubias también..... a no ser que se las tinte xDDDDDDDD

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues sí, pues sí. Por suerte o por desgracia soy una blancucha, no llevo ni media mecha.
Eso sí, por muy rubia que parezca ahora no tiene nada que ver con cuando era pequeña, eso no era rubio! Era blanco lejía!
En fin... creo que has llegado a esa conclusión sobre todo por mi foto número 2, que se me ve super cara de guiri.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ya van 3 las que han bailado para mi, ser rapidas chicas ^^
Yo aun sigo indeciso en algunos puestos, y es que como dice la canción... me gustan todas [qmparto]
Posteo, luego existoo !!!

P.d Soy votable
La_Leivita escribió:Posteo, luego existoo !!!

P.d Soy votable

xDDDD
no entiendo lo de llamarnos salidos, si solo es un juego, yo me lo he tomado asi, no se como serian las anteriores ediciones
vamos si a alguna le va la vida en ser miss eol le doy todos mis votos ¿eh? con tal de hacer feliz a la gente
danicedi escribió:no entiendo lo de llamarnos salidos, si solo es un juego, yo me lo he tomado asi, no se como serian las anteriores ediciones
vamos si a alguna le va la vida en ser miss eol le doy todos mis votos ¿eh? con tal de hacer feliz a la gente

Enserio me los das todos, toditos, todosssssss?¿ [amor]
que majo eres!
Blau escribió:
danicedi escribió:no entiendo lo de llamarnos salidos, si solo es un juego, yo me lo he tomado asi, no se como serian las anteriores ediciones

Enserio me los das todos, toditos, todosssssss?¿ [amor]
que majo eres!

si ya te los pensaba dar XD
Yo también soy votable!!! y existo!! jajaja...

Aniiii for Miss EOL!!! aunque sea de elegancia!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas noches capullitos de alelí! Qué tal os ha ido el día?
Yo acabo de llegar del cine de ver la peli de Che Guevara, y como no quiero ser egoísta, os he traído unas cositas.. :p

Saladas!
Imagen

Dulces!
Imagen

Chucherías!
Imagen

Refrescos!
Imagen

Que aproveche ^^
una cosilla que voy a empezar a votar no muy tarde y tengo una dudilla de ultima hora¿puedo votar a la misma persona en 2 categorias en primera posicion??
bueno chicas id mandando los ultimos sobornos que sobre la una le mando a flash las votaciones,escucho ofertas [360º]
Gracias Rouse, pero podías haber invitado al cine en lugar de traernos las sobras :P
*Rouse* escribió:Yo acabo de llegar del cine de ver la peli de Che Guevara

¿Que tal esta la pelicula?
la foto de las fantas es un poco antigüilla no? xD

PD: hola :)
Nerina escribió:la foto de las fantas es un poco antigüilla no? xD

Son Gran Reserva, Rouse seguro que no nos da nada de mala calidad.... ;)
stiffmeister escribió:
Nerina escribió:la foto de las fantas es un poco antigüilla no? xD

Son Gran Reserva, Rouse seguro que no nos da nada de mala calidad.... ;)

ah, bueno...entonces wai:)

votadme
Esto... cuantas más fotos subamos al perfil enseñando las tetas, mas votos obtenemos, no? al menos me han dicho que esto funciona así... que triste.

Pues no sabía yo que la categoría de Miss Eol, simpatía, elegancia y consejo fuera eso.... debería de ponerse en las reglas del juego :-|
Así va el mundo...

Atacad fierecillas, atacad xD
Joer Mayse ¬_¬

Bueno, yo sobre eso ya he hablado. Tú no necesitas fotos en tetas, ni disfrazada de monja, ni nada para que te vote xDDDD

Y hablando de fotos... Nerina [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
lo que se trata es de pasarlo bien,conocer gente,ver las caras de gente que solo sube fotos para estas ocasiones y reconociendolo ,un poco de buitreol sano (sin maldad ,ni miradas sucias :) ),no quita para que se hagan bromas de pechugas y cosas asi,pero la esencia sigue siendo lo mismo,pasar un buen rato.no se porque hay que buscarle tres pies al gato
zhitkov escribió:lo que se trata es de pasarlo bien,conocer gente,ver las caras de gente que solo sube fotos para estas ocasiones y reconociendolo ,un poco de buitreol sano (sin maldad ,ni miradas sucias :) ),no quita para que se hagan bromas de pechugas y cosas asi,pero la esencia sigue siendo lo mismo,pasar un buen rato.no se porque hay que buscarle tres pies al gato

Tu lo que quieres es que suban mas fotos de pechugas pero sin maldad xDDDDDDD.
buenas noches mi querido jurado!!!

vengo a sacar la cabecita para que os acordéis de mi :) que desaparece una un día y ya nadie se debe acordar de mi...

como son las fiesta del barrio aquí en Girona, os dejo unos churros con chocolate jiji

aproveche!!!

Imagen
Juzgáis a al gente demasiado pronto :o

Es un concurso, lo recuerdo.

Qué veo tensión e indirectas por aquí.
seaman escribió:
Tu lo que quieres es que suban mas fotos de pechugas pero sin maldad xDDDDDDD.

pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,que me jodes el plan!!!
Olvidadlo.

Ale ale, alegria :)
Mayse escribió:Olvidadlo.

Jooooooooooooo!!!! No te enfades [angelito] , si esto es una chorrada!!
Mayse escribió:Olvidadlo.

seaman escribió:Yo no voy a votar solo por el fisico,obviamente en miss eol,que es la categoria que se juzga el fisico pues si,pero yo no voy a votar porque alguien enseñe mas carne o no,la cara de una persona se ve en una foto y no por enseñar mas o menos cacho va a cambiar eso.

[rtfm]
Nada, q se me ha ido un poco [ayay] [ayay]  sorry y asias por la comprensión, mis keridos jurados :)
Mayse escribió:Nada, q se me ha ido un poco [ayay] [ayay] sorry y asias por la comprensión, mis keridos jurados :)

Un poco solo? Se te ha ido bastante la pinza hija...... estamos de cachondeo che!
Dark_Warlord escribió:
Mayse escribió:Nada, q se me ha ido un poco [ayay] [ayay] sorry y asias por la comprensión, mis keridos jurados :)

Un poco solo? Se te ha ido bastante la pinza hija...... estamos de cachondeo che!

Hija? ¬¬ aquí eso de hija se utiliza en plan: subnormal, asi esq, si es el significado que tu le das en esa frase, baja los humos. Además, ya he pedido disculpas, joe [mamaaaaa]
Mayse escribió:Esto... cuantas más fotos subamos al perfil enseñando las tetas, mas votos obtenemos, no? al menos me han dicho que esto funciona así... que triste.

Pues no sabía yo que la categoría de Miss Eol, simpatía, elegancia y consejo fuera eso.... debería de ponerse en las reglas del juego :-|
Así va el mundo...

Atacad fierecillas, atacad xD

Yo no soy sobornable, pienso, digo, y actuo siempre de la forma que yo quiero sin que nadie interfiera y si no hago a nadie daño, asi que en mi caso, como si quisieran salir desnudas...

Como bien recomende a una juez de Mister EOL, estoy leyendo posts y posts y posts, y para Miss EOL estoy viendo rasgos de la cara y un poco del cuerpo, y ya tengo clara vencedora, y el resto de la lista ya cais casi terminada.

Para las otras categorias, el echo de por ejemplo segun cuanto caso hagan ahora, segun quan pendiente esten, segun cuantos mps, o segun quan dispuestas a hacer ahora lo que sea para ser simpaticas, todos esos posts restan proporcionalmente puntos a miss simpatia y miss elegancia.

Para miss consejo, me voy fijando en los posts de todas, su forma de hablar, de argumentar, y voy mirando posts pasados.

A parte, puse una encuesta de varias preguntas, donde las preguntas que parecia que eran de "consejo" eran para otra cosa, las que parecian que era una chorrada, significaba mucho, todo para saber como reaccionaba la persona en si.

Asi, que no todos somos sobornables ^_^!

PD: Esa, es mi forma de pasarlo bien xD.
Zarten escribió:
Y hablando de fotos... Nerina [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[ayay] tu fotos me molan...pero esto ya lo diré por Mister EOL ... :-|
lodis escribió:buenas noches mi querido jurado!!!

vengo a sacar la cabecita para que os acordéis de mi :) que desaparece una un día y ya nadie se debe acordar de mi...

como son las fiesta del barrio aquí en Girona, os dejo unos churros con chocolate jiji

aproveche!!!

Imagen

Me da ami q en esos churros,o hay demasiado azucar o se an corrido en ellos [360º]
Mayse escribió:Nada, q se me ha ido un poco [ayay] [ayay]  sorry y asias por la comprensión, mis keridos jurados :)

Que vaaa, si tienes razón [poraki] no te rebajes ahora, lucha por tu honor!!!
Bueno, uno mas que ha votado (vamos, que ya no hace falta que me soborneis xD)

Buena suerte para todas.
bueno mis queridas participantes como el fin de semana estaré ausente he enviado las votaciones , suerte a todas.
Buenos días mis queridos jueces y estimadas compañeras...

Imagen
Os he traid un romántico desayuno contemporáneo para tomar en la cama. Espero, sea de su agrado :)
Buenos días serperga ^^ qué tal todo?Te has levantado bien?con fuerzas?:)
me he levantado cabreado hoy y cansado menos mal que me voy todo el fin de semana fuera que sino mataba hoy a alguien
BUenos días. Gracias por el desayuno IrA_
Mayse escribió:
Dark_Warlord escribió:

Hija? ¬¬ aquí eso de hija se utiliza en plan: subnormal, asi esq, si es el significado que tu le das en esa frase, baja los humos. Además, ya he pedido disculpas, joe [mamaaaaa]

Que se utilice aqui con ese significado, NO quiere decir que YO LE DE ese significado. Bajate los humos tu que parece que estas a la que saltas.
Bueno chicas, yo voy a votar HOY, y muy probablemente durante esta mañana.
Zarten escribió:Bueno chicas, yo voy a votar HOY, y muy probablemente durante esta mañana.

NOOOO, esperate que esta noche iba a retomar yo mi campaña, a colgar nuevas fotos.. a sobornar un poquito mas..

[buuuaaaa]

No me hagais esto.. [mamaaaaa]
1242 respuestas