Miss EOL 2008 - Votaciones

duquesa escribió:ME SIENTO INVISIBLE... [snif] [snif] [snif]

tranquila que hay algunos te vemos pero en estos momentos con las pilas agotadas.
Flash78 escribió:
duquesa escribió:ME SIENTO INVISIBLE... [snif] [snif] [snif]

tranquila que hay algunos te vemos pero en estos momentos con las pilas agotadas.

las pilas agotadas? quien? tu o yo? jajaja!
Duquesa no te sientas invisible , que se te ve y bastante bien la verdad :)
Que nadie se sienta invisible. El jurado tiene ojos en todas partes.
Os estamos vigilando via satélite...
Elija entre estos dos objetos:

¿Cepillo de dientes o Martillo? Cepillo de dientes, siempre.

¿Chapa o pin? Yo ya no uso nada de eso..

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)? Hacendado.

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish? Pues ninguna, si tubiera que elegir una de Tim Burton me quedaria con "Sweeney Todd", ese musical me encanto.. XD

Y la última y más importante:

¿Papel blanco o reciclado? El blanco, aunque lo correcto seria usar el reciclado, mola ver a los bosques poblados de arboles con sus pajaritos.. Es muy bestia todo el papel que se gasta en las oficinas. Y yo lo se porque trabajo en una, pero intento gastarlo lo menos posible, os lo juro [angelito]

Duquesa, no eres la unica, yo tambien me siento invisible.. [buuuaaaa] Pocos me nombrais, solo teneis ojos para Rouse..
jsx escribió:
Duquesa, no eres la unica, yo tambien me siento invisible.. [buuuaaaa] Pocos me nombrais, solo teneis ojos para Rouse..

Eso no es verdad , que yo tengo ojitos para todas aunque tu me cautivas en cuanto apareces :)
Buenos días mis queridos jueces (y mis estimadas participantes...)

De camino hacia aquí me tomé la libertad de pasar por la pastelería...
Imagen

Sírvanse [ayay]
gracias Ira_, ya estaba yo con algo de hambre
Pues bueno, si tengo que redesayunar, pues lo hago
Bueno ha llegado la hora, voy a ir haciendo mi lista :P
jsx, eso no lo diras por mi,no? Anda que no te agasajo ni nada...

Que vale que Rouse se lo curra mucho, pero el resto tambien teneis vuestra cuota de atencion.

Venga te hago la rosca un poco mas.

Esa ultima foto que has puesto del columpio... aaay que juguetonaaa...

GUAPA!
Claro Zarten, redesayuna, estarás más hermoso [sonrisa]

serperga buenos días, hoy estás guapo, te sienta bien esa camiseta [looco]

daniel_5, justo estaba pensando en ti...

Imagen

Ahora pasa a recogerte mi limsina para dar una vueltita por la ciudad [risita]
Eleven escribió:jsx, eso no lo diras por mi,no? Anda que no te agasajo ni nada...

Que vale que Rouse se lo curra mucho, pero el resto tambien teneis vuestra cuota de atencion.

Venga te hago la rosca un poco mas.

Esa ultima foto que has puesto del columpio... aaay que juguetonaaa...

GUAPA!

Que va tonto, por ti no lo digo, ni por serperga, ni por Dark_warlord, seaman.. me dejo a alguien? :-?

Bien! ya tengo montado mi pequeño club de fans [sonrisa]

Encuanto a lo de Rouse.. yo tambien me estoy guardando un as en la manga, no se va a salir con la suya.. [jaja] Esto es la guerra!! [uzi]
Estoy viendo demasiada competición...No debería de crearse odio entre las participantes eh [sonrisa]
IrA_ escribió:Estoy viendo demasiada competición...No debería de crearse odio entre las participantes eh [sonrisa]

Depende, si acaban en peleas de barro sí xDDD
Zarten escribió:
IrA_ escribió:Estoy viendo demasiada competición...No debería de crearse odio entre las participantes eh [sonrisa]

Depende, si acaban en peleas de barro sí xDDD

Tampoco creo que se lo esté tomando tan en serio. [carcajad]

[babas] [babas] "Tonight's Mud Fight: Rouse VS. JSX !!! [babas] [babas] "

Mujer, yo no lo llamaria odio. Esto es una competicion sana y divertida, nada mas.

Aqui solo se intenta ganar un puestecillo, aunque solo sea para dama de honor. Si yo no pido mas [angelito]

Si hay competicion es por que ellas lo valen [carcajad] soys muy majas todas.
Sí, si majas sois...Pero es que ya he visto un par de casos así y me disgusta bastante...Esto no deja de ser algo divertido [ginyo]

Ya veo que eleven necesita una...Imagen

Zarten, luna y yo prometimos una pelea en barro en minibikinis [burla2]

Imagen

Aunque las demás se pueden unir si quieren ^^
Imagen
Esos minibikinis son muy minis ...

De hecho, una ya ni lo lleva puesto xDDDD
Pues nada zaten, ya sabes lo que tienes que hacer [rtfm] aunque yo personalmente prefiero un look más natural y más...elegante ¬¬ ya si eso, los desnudos se dejan para la intimidad [tomaaa]
IrA_ escribió:Sí, si majas sois...Pero es que ya he visto un par de casos así y me disgusta bastante...Esto no deja de ser algo divertido [ginyo]

Ya veo que eleven necesita una...Imagen

Zarten, luna y yo prometimos una pelea en barro en minibikinis [burla2]

Imagen

Aunque las demás se pueden unir si quieren ^^
Imagen

si en vez de barro es chocolate, puedo apuntarme? [ayay] [ayay]
La verdad que es más apetitoso [babas] me gusta me gusta miharu XD [fumeta] yo te votaría... [fumeta]
se permite a los jurados despues participar también con las candidatas ... yo lo digo por recopilar información. Y lo del chocolate me aprece una buenisima idea
IrA_ escribió:Pues nada zaten, ya sabes lo que tienes que hacer [rtfm] aunque yo personalmente prefiero un look más natural y más...elegante ¬¬ ya si eso, los desnudos se dejan para la intimidad [tomaaa]

Casi que opino igual, no me llaman mucho esas imágenes [+risas]
IrA_ escribió:Ya veo que eleven necesita una...Imagen

Como no se me va a caer la baba, si no haceis mas que ponernos los dientes largos?? [sonrisa]
Buenos dias a todos. Cuanto madrugador.

miharu-chan, habia información reservada en el Mp o que? :p
Pos yo ahora estoy feliz,a la primera tia que postea la primera despues de mi le doy un 5 en alguna categoria.
Adris escribió:Buenos dias a todos. Cuanto madrugador.

Dios no te ha llegado! tu ordenador me tiene manía! jajajajaja te lo volveré a mandar!

yuhuuuuuuuuuuuuu un 5
miharu-chan escribió:

Dios no te ha llegado! tu ordenador me tiene manía! jajajajaja te lo volveré a mandar!

yuhuuuuuuuuuuuuu un 5

De todas formas estaba pensando el dartelo seriamente en miss eol [amor] .
seaman escribió:Pos yo ahora estoy feliz,a la primera tia que postea la primera despues de mi le doy un 5 en alguna categoria.

A eso le llamo yo ser objetivo y con criterio [plas] , si señor.
Eleven escribió:
seaman escribió:Pos yo ahora estoy feliz,a la primera tia que postea la primera despues de mi le doy un 5 en alguna categoria.

Pues es una forma de votar,igual que votan basandose en como le calienta a alguien una persona y otras cosas,o la de mps que te mandan,pues voto como me sale de las pelotas.
Y si he aprobado una asignatura sin haber estudiado ni 10 minutos,es para estar feliz y ya esta joder.
Hola amores , digo jueces

Qué tal estais? yo un poquito más animada, será porque está llegando el fin de semana? [idea]

Espero que paseis buen día!

Besos [bye] [angelito] [amor]

edito: SEAMAN, ole ole ole, así me gusta, tú eres de los míos, la ley del mínimo esfuerzo y encima con buenos resultados, enhorabuena!! [oki]
seaman escribió:
miharu-chan escribió:

yuhuuuuuuuuuuuuu un 5

De todas formas estaba pensando el dartelo seriamente en miss eol [amor] .

[amor] [amor] [amor] [amor]
Pues yo como siempre y para no perder la costumbre de dejarlo todo para el final (tengo un examen el sábado, esta vez tengo excusa xd), no cerrare listas hasta el sábado por la noche, y aun quedan bastantes puestos, asi que chicas ya sabéis, soy sobornable 100% (algunas ya han entendido el concepto, y bastante bien por cierto [sati] )

PD: Bikinis, peleas en el barro, etc... eso da muchos puntos, vaís por buen camino [qmparto]
Aniii escribió:
edito: SEAMAN, ole ole ole, así me gusta, tú eres de los míos, la ley del mínimo esfuerzo y encima con buenos resultados, enhorabuena!! [oki]

He cogido y tenia copiado 7 ejercicios en 3 hojas y he hecho plas y me los he sacado los tres xDDDD.
Lo que se llama cambiazo xD.
chakal256 escribió:
PD: Bikinis, peleas en el barro, etc... eso da muchos puntos, vaís por buen camino [qmparto]

Que digo yo, y las que preferimos no sobornar con carnes sino con diálogos?Que pasa?no tenemos oportunidades?Menos fotografías y más sustancia, leñes!Si al final todos los cuerpos se deterioran...Es una pena que las personalidades se deterioren incluso antes [risita]

Nada, nada, si los jueces solo van a seguir el criterio de los bikinis y los escotes, yo me retiro, que no tengo nada que hacer con estas compañeras tan sexys ^^
Hombre yo valoro algo mas que el tamaño del escote Ira_
IrA_ escribió:
chakal256 escribió:

Que digo yo, y las que preferimos no sobornar con carnes sino con diálogos?Que pasa?no tenemos oportunidades?Menos fotografías y más sustancia, leñes!Si al final todos los cuerpos se deterioran...Es una pena que las personalidades se deterioren incluso antes [risita]

Nada, nada, si los jueces solo van a seguir el criterio de los bikinis y los escotes, yo me retiro, que no tengo nada que hacer con estas compañeras tan sexys ^^

No se porque dices semejante tonteria,tu tambien estas buena.
Te lo agradezco seaman, pero no pienso poner fotos en bikini XD...Nada, un poco rebelde que me he levantado hoy. Me repatea que el mayor criterio para las votaciones sea el físico, (que seguramente no lo será, sino más bien el favoritismo acumulado con los años) pero bueno... Estoy un tanto asqueada de tanta superficialidad. Y no solo lo digo por el concurso, es que internet está lleno de estas cosas...Recuerdo cuando psar una fotografía era ohhh algo increible ;) y nadie conocía la cara de nadie...
seaman escribió:
Eleven escribió:

Pues es una forma de votar,igual que votan basandose en como le calienta a alguien una persona y otras cosas,o la de mps que te mandan,pues voto como me sale de las pelotas.
Y si he aprobado una asignatura sin haber estudiado ni 10 minutos,es para estar feliz y ya esta joder.

I [amor] U
Yo no voy a votar solo por el fisico,obviamente en miss eol,que es la categoria que se juzga el fisico pues si,pero yo no voy a votar porque alguien enseñe mas carne o no,la cara de una persona se ve en una foto y no por enseñar mas o menos cacho va a cambiar eso.

Miharu tanto? xDDDD,mandame un mp con fotos sexys si tanto me queires xDDD.

Obviamente tambien sin fotos sexys,pero si cuela,cuela xD

Me voy a estudiar pichurrinas.
IrA_ escribió:Te lo agradezco seaman, pero no pienso poner fotos en bikini XD...Nada, un poco rebelde que me he levantado hoy. Me repatea que el mayor criterio para las votaciones sea el físico, (que seguramente no lo será, sino más bien el favoritismo acumulado con los años) pero bueno... Estoy un tanto asqueada de tanta superficialidad. Y no solo lo digo por el concurso, es que internet está lleno de estas cosas...Recuerdo cuando psar una fotografía era ohhh algo increible ;) y nadie conocía la cara de nadie...

Es que, justamente, el criterio de Miss Eol es, que para serlo, se necesita un buen fisico (el mismo criterio es superficial, es asi), luego estan las otras categorias: simpatia, consejo y elegancia. Y si no te gusta que te juzguen por el fisico, no te metas en esta clase de concursos entonces..

Es mi opinion, y con ello no quiero ofender a nadie, que conste.

Y a mi, IrA_, me pareces una buena contrincante, no se por que quieres tirar la toalla ahora.. [oki]
miharu-chan escribió:

yuhuuuuuuuuuuuuu un 5

Nooo mania nooo.... (o eso creo XD). Estará celosón... [Ooooo]

Ok. :p
Para mi el concurso esta bastante complicado, todas sois buenas concursantes y cualquiera pueda ganar (se aceptan sobornos aun)
jsx, evidentemente no la voy a tirar :) llevo un año esperando a que llegue septiembre, nada más que por el ambiente que se crea en estos hilos. Pero esta vez no me está gustando demasiado, falta algo, o sobra otro tanto... no sé. Tal vez solo sea impresión mía, que estoy un poco más quejica de la cuenta :o

Podríamos hacer una votación paralela como hizo luna poniendo un ejemplo de a quién votaría, y votarnos así nosotras mismas XD, yo te votaría [amor]
IrA_ escribió:jsx, evidentemente no la voy a tirar :) llevo un año esperando a que llegue septiembre, nada más que por el ambiente que se crea en estos hilos. Pero esta vez no me está gustando demasiado, falta algo, o sobra otro tanto... no sé. Tal vez solo sea impresión mía, que estoy un poco más quejica de la cuenta :o

Podríamos hacer una votación paralela como hizo luna poniendo un ejemplo de a quién votaría, y votarnos así nosotras mismas XD, yo te votaría [amor]

Bueno, yo en eso no puedo opinar, es la primera vez que me meto en este concurso, pero te creo y es muy razonable tu postura. A mi tambien me gustaria que los jurado no fueran tan exigentes con nosotras ni tan
salidos [burla2] ups, creo que acabo de perder unos cuantos puntos [carcajad] es broma chicos, lo digo en plan cariñoso XD

Lo de la votacion paralela parece una buena idea, yo seria muy objetiva porque no os conozco a ninguna.. [sonrisa]

Gracias guapa [amor] , yo tambien te votaria a ti, pareces muy buena chica [ginyo]
IrA_ escribió:Pero esta vez no me está gustando demasiado, falta algo, o sobra otro tanto... no sé. Tal vez solo sea impresión mía, que estoy un poco más quejica de la cuenta :o

Cada vez hay mas chicas EOL.

Que se demuestre que las chicas también son jugonas.
¿Salidos? ¿Eso es lo que pensáis? Yo ya no voto... :(
Yo no he dicho que seas salido, Zarten, a mí me puedes votar [sonrisa]

¿Jugonas?Espero que te refieras a los videojuegos...Es bueno que haya chicas en EOL, es la mejor comunidad del mundo ;) pero me disgustaría que esto se convirtiera en un vota mi cuerpo* :o

Sí, me estoy jugando los pocos puntos que me quedaban con este comportamiento, lo sé [poraki]
1242 respuestas