Miss EOL 2008 - Votaciones

jsx escribió:
Eleven escribió:jsx, viva el HTML! [rtfm] [oki]

Y eso por que?

Pues si, bajitas, y a mucha honra. Pero lo malo es que me gustan los chicos altos.. y asi siempre parezco mas bajita de lo que soy..

Por cierto, me teneis abandonadita, ya nadie me nombra!! solo Eleven [ginyo]
Ya seguro que pierdo.. [buuuaaaa]

Yo mido 1,89 para que veas que te leo,y las mejores sois las bajitas [silba].
Emmm... cuando he leido tu cuestionario... estaba lleno de etiquetas </br> y <strong> y eso...

Bah.. olvidalo, no importa. [360º]

Yo te nombro todas las veces que necesites... pero si, parece que solo yo te hago caso.

Estas presente en mis oraciones [angelito] .
yo te he nombrado aunque no me haces caso [decaio] [decaio] y en cuanto a lo de las bajitas pues opino que son encantadoras XD
Adris escribió:
nanami escribió:
Adris escribió:nanami tienes mi voto. Está chula la foto. :p

Sii?????????? [ayay]

[Ooooo]

PD: Te pareces muchisimo a un conocido xDDDDD

"Sin darte cuenta" estás haciendo campaña. Me lo tomaré como algo bueno eso de parecer me a X. XD . (Lo es ein? ) xD.

yo te ayudo Adris :) (por si no estoy en algunas de las categorías) por cierto como que nadie en elegancia???
no has visto mis nuevas fotos en vestido?? eso si es elegancia, y si eso no te convence, siempre quedan alguno de mis relatos en literatura ;)

pues yo mido 1,77 o así :)

http://www.elotrolado.net/hilo_romances-18_1036654#p1712296420

http://www.elotrolado.net/hilo_porque-no-existi-en-otra-epoca_797171#p1708282467

http://www.elotrolado.net/hilo_un-dia-mas_733749#p1707266729
lodis escribió:
por cierto como que nadie en elegancia???
no has visto mis nuevas fotos en vestido?? eso si es elegancia, y si eso no te convence, siempre quedan alguno de mis relatos en literatura ;)

pues yo mido 1,77 o así :)

[amor] [amor] [amor]
Recuerdo que que no se pueden decir puntuaciones en publico, al menos hasta que las finalize el plazo de votacion, gracias.

Si no, sintiendolo estos serán anulados.
Eleven escribió:Una cosa... me falta un dato para acabar de imaginaros enfrente mio... ¿CUANTO MEDÍS?

Yo mido 1,87. [bye] Evidentemente, para mi la altura en una chica es un factor especialmente importante.

Yo soy una xicoteta...mido 1.62, qué se le va a hacer... [ginyo]
Tan solo comentar, que dentro de mis listas, han cambiado varios puestos (unos drasticamente a mejor, y otros drasticamente a peor).

En mi caso Miss Eol ya lo tengo, y los otros pues aun a la espera de que respondan las otras candidatas.... ya los voy perfilando.
zhitkov escribió:lodis hija mia .............http://fotos.elotrolado.net/fgente//13924.jpg madre del amor hermoso [amor] [amor] [amor] [amor]

eso digo yo , no había visto la foto ... lodis ganas puntos para la quiniela
serperga escribió:
zhitkov escribió:lodis hija mia .............http://fotos.elotrolado.net/fgente//13924.jpg madre del amor hermoso [amor] [amor] [amor] [amor]

eso digo yo , no había visto la foto ... lodis ganas puntos para la quiniela

Si, ahi esta Lodis mirando a ver si llueve ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal, ya sabes mi sentido del humor [poraki]

Lodis, eres un pivon! [buenazo]

Hola jueces!! [angelito] [bye]

edito: yo soy pequeña, hago 1.60m solo :D soy pequeñita pero matona [angelito]
Aniii escribió:Si, ahi esta Lodis mirando a ver si llueve ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Matona? No me extraña, ayer diciendome que quizas se iba a acabar el mundo.

Sobre el LHC parece que lo han aplazado hasta que acabe el concurso de Mis Eol para poder ver mas fotos. [sati]
Flash78 escribió:
Aniii escribió:Si, ahi esta Lodis mirando a ver si llueve ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Matona? No me extraña, ayer diciendome que quizas se iba a acabar el mundo.

Sobre el LHC parece que lo han aplazado hasta que acabe el concurso de Mis Eol para poder ver mas fotos. [sati]

Más fotos?? jaja yo tengo ahi puestas las 10 mías y no pienso poner más. Sorry! [ginyo]

Ehh Flash! q aun queda, se puede acabar el mundo hasta las 00:00 horas, queda aún [+risas]
Aniii escribió:
Lodis, eres un pivon!

Pozí pozí [rtfm] [rtfm] [rtfm]
es que ayer me validaron las fotos nuevas!!! ^_^ [ayay] [amor]

anii tu si que eres guapa amor!!
Aniii escribió:Más fotos?? jaja yo tengo ahi puestas las 10 mías y no pienso poner más. Sorry! [ginyo]

Ehh Flash! q aun queda, se puede acabar el mundo hasta las 00:00 horas, queda aún [+risas]

¬¬ Que ceniza, asi a pocos frapuccinos te voy a poder invitar si vienes por bcn.

La verdad es que con las fotos que he podido ver no necesito mas pero con las ultimas novedades se hace dificil decidirse. [ginyo]
Flash78 escribió:
Aniii escribió:Más fotos?? jaja yo tengo ahi puestas las 10 mías y no pienso poner más. Sorry! [ginyo]

¬¬ Que ceniza, asi a pocos frapuccinos te voy a poder invitar si vienes por bcn.

La verdad es que con las fotos que he podido ver no necesito mas pero con las ultimas novedades se hace dificil decidirse. [ginyo]

La que es guapa, es guapa siempre!!! No hace falta hacerse varias fotos a la semana!!! no crees? mirala a Lodis, q guapa ella en su book! se va a volver a hacer otro book? quien sabe.. Pero es q es guapa! no le hace falta hacerse fotos a todas horas [buenazo] [ginyo]
ellei se lo gana por ser de Aluche. Anii por razones personales que no está bien contarlas en un foro...

Y voy a poner mi particular encuesta selectiva de féminas:

Elija entre estos dos objetos:

¿Cepillo de dientes o Martillo?

¿Chapa o pin?

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)?

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish?

Y la última y más importante:

¿Papel blanco o reciclado?

¿Cepillo de dientes o Martillo? Cepillo de dientes [sonrisa]

¿Chapa o pin? Si hay q elegir... pues chapa.

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)? Hacendado [chulito]

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish? Eduardo Manostijeras

¿Papel blanco o reciclado? Para mis apuntes, blanco. Para estudiar, apuntes q no valgan o papel reciclado. Folio q tiro, folio q reciclo :)
Mayse escribió:Elija entre estos dos objetos:

¿Cepillo de dientes o Martillo? Cepillo de dientes [sonrisa]

¿Chapa o pin? Si hay q elegir... pues chapa.

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)? Hacendado [chulito]

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish? Eduardo Manostijeras

¿Papel blanco o reciclado? Para mis apuntes, blanco. Para estudiar, apuntes q no valgan o papel reciclado. Folio q tiro, folio q reciclo :)

Me gustan tus respuestas, excepto la de Big Fish [tomaaa] No sé si repercutirá algo... [burla2]
¿Cepillo de dientes o Martillo? cepillo de dientes

¿Chapa o pin? Chapa, como se puede ver en mi bolso de ir a clase ^^

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)? Hacendado me mola más ^^

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish? Eduardo Manostijeras, es más romántico [amor]

¿Papel blanco o reciclado? Reciclado. De hecho en la facultad todo lo que nos dan es en papel reciclado
Zarten escribió:Me gustan tus respuestas, excepto la de Big Fish [tomaaa] No sé si repercutirá algo... [burla2]

Perdónameeee *.* [angelito]  xD
Mayse escribió:
Zarten escribió:Me gustan tus respuestas, excepto la de Big Fish [tomaaa] No sé si repercutirá algo... [burla2]

Perdónameeee *.* [angelito]  xD

Bueno, no es un fallo grave. Ambas son buenas pelis, ambas de Burton y ambas me gustan. xD
Pffffffffff joder... no se salva ni una!!
Ahora comienza mi deliberación en serio... del resto de categorías, a ver quién es más Simpática/Elegante/Consejera

Saludos! [bye]
¿Cepillo de dientes o Martillo? Cepillo de dientes

¿Chapa o pin? Chapa...aunque siempre me ha hecho gracia lo de ¿quieres un pin?

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)? Hacendado

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish? Eduardo Manostijeras, aunque Wynona de rubia...

¿Papel blanco o reciclado? Digo lo mismo que Mayse: para los apuntes prefiero blanco lo veo mejor.

UnBeso!
Bueno, esto está casi finiquitado eh, nanami esas últimas fotos te han hecho ganar muchísimos votos [amor] [amor] , pero aún quedan huecos, en mi bandeja de privados también para más sobornos [sonrisa] [sonrisa]
Para la informacion de jsx.......... no,yo aun no he votado.

Comienzo a sentir ligera envidia....... porque ME PARECE que el resto de jurados han recibido mas MPs que yo...... Muy mal muy mal.....
Uy uy uy... nadie elige Big Fish... mal vamos...
Israperrillo escribió:ellei se lo gana por ser de Aluche. Anii por razones personales que no está bien contarlas en un foro...

Y voy a poner mi particular encuesta selectiva de féminas:

¿Cepillo de dientes o Martillo? martillo, nunca se sabe... XD

¿Chapa o pin? chapas!!! tengo la mochila llena de chapas ^_^

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)? hacendando, aunque la verdad, voy a lo más barato y ofertas XD

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish? Eduardo Manostijeras, johnny deeep [amor] a parte, no he visto big fish XD jajaja

¿Papel blanco o reciclado?
depende, para presentar trabajos siempre blanco, es más es uno de los requisitos, para todo lo demás lo que esté en oferta de 500 folios XD a parte de reciclar los folios si se quedan a la mitad.
Yo solo digo que alguna sabe hacer campaña por MP pero bien, no llevo ni unas horas en la lista de jurado y ya se han colado en mi lista por la puerta grande [qmparto]
Ahí vamoooos!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]

1. Martillo, aunque suene guarrete puede sacarte de algún apuro, y al menos para los dientes siempre existen las manzanas que equilibran el ph natural de tu boca [sonrisa] .

2. Chapa, es más setentero.

3. Hacendado, soy así de cutre, pero me gusta.

4. Ever Tim Burton

5. Papel reciclado, tiene mucho más encanto y no destrozas la selva amazónica.

Hale! Ya esta!!! Suerte a todos. [360º] [360º] [360º]
Israperrillo escribió:.. Anii por razones personales que no está bien contarlas en un foro...

Ha sonado un poco raro esto,no? [+risas] [ginyo]
¿Cepillo de dientes o Martillo? martillo ^^ es que soy muy bruta xD

¿Chapa o pin? chapaaa! tengo un bolso lleno de chapas, a cada una más friki xD

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)? hacendado

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish? eduardo manostijeras

¿Papel blanco o reciclado?[/quote] para tomar apuntes reciclado, para trabajos, blanco

Esta noche, si dios quiere, voy a retomar la campaña ^^
*Rouse* escribió:
¿Cepillo de dientes o Martillo? martillo ^^ es que soy muy bruta xD

¿Chapa o pin? chapaaa! tengo un bolso lleno de chapas, a cada una más friki xD

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)? hacendado

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish? eduardo manostijeras

¿Papel blanco o reciclado? para tomar apuntes reciclado, para trabajos, blanco

Dios quiere, me lo acaba de decir
¿Cepillo de dientes o Martillo? que es un cepillo de dientes? en el pueblo no tenemos de eso oiga

¿Chapa o pin? chapas

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)? lo que?

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish? big fish, sin duda

¿Papel blanco o reciclado? ninguno, a ordenador pero no impreso
*Rouse* escribió:

[amor]
Dark_Warlord escribió:Para la informacion de jsx.......... no,yo aun no he votado.

Comienzo a sentir ligera envidia....... porque ME PARECE que el resto de jurados han recibido mas MPs que yo...... Muy mal muy mal.....

Me autocito....... y añado: Para todas...... aun no he votado.......
Dark_Warlord escribió:
Dark_Warlord escribió:Para la informacion de jsx.......... no,yo aun no he votado.

Me autocito....... y añado: Para todas...... aun no he votado.......
trankilo que somos unos cuantos,no quieras acaparar emepes XD XD verdad seaman [poraki]
Vaaaa, que esto está muy aburrido, vamos a animarlo.
Prometo alguna foto sexy si salgo galardonada. [bye] [bye] [bye] [sonrisa]
Ela escribió:Vaaaa, que esto está muy aburrido, vamos a animarlo.

Tienes que prometerlo antes,si no,no mola xDDDD.

Coincido con seaman...... hay que ponerlas ANTES de votar..... y no después!!! Va, que se demostre ixa bellea valenciana!!!!
Querido jurado, vengo para dar razones de mi ausencia;
el unico motivo de que no esté haciendo campaña es que considero más importante estudiar duramente para después poder solventar sus dudas de carácter económico, financiero o ayudarles con su asesoramiento, (etc) Pues considero que el ayudarles merece la pena, con diferencia, a poder ganar alguno de los títulos que aquí se dan.

Atentamente y para servirles, Mayse

( XD XD XD XD )
Dark_Warlord escribió:

Va, que se demostre ixa bellea valenciana!!!!

+1000
CyRuX escribió:Bueno, esto está casi finiquitado eh, nanami esas últimas fotos te han hecho ganar muchísimos votos [amor] [amor] , pero aún quedan huecos, en mi bandeja de privados también para más sobornos [sonrisa] [sonrisa]

Bueno parece que funciona ... pero quiero MÁS!!! XD XD XD

*Rouse* escribió:Esta noche, si dios quiere, voy a retomar la campaña ^^

Lo esperamos con ansias [buenazo]

Foto sexy + elegir MARTILLO en mi encuesta te hace subir muchos votos...
Me pregunto si algún juez tiene antojo de un postre...
Imagen

Imagen

Imagen

Sé que últimamente ando desaparecida y que eso solo sirve para perder puntos...Pero has responsabilidades son lo primero, y la mía es estudiar para el miércoles que viene ^^Además, me parece estupendo que los puntos vayan destinados a estas chicas tan fantásticas [sonrisa]

Igual, sigo dispuesta a hacer cualquier tipo de favor y/o soborno [360º]
Ela, gracias por las fotos que me has enviado. ¿Vives en alguna comuna naturista o siempre vas desnuda por casa?
1242 respuestas