Miss EOL 2008 - Votaciones

da_hot_funk escribió:Flash, ¿te he dicho ya que te mato por ponerme como ejemplo en las votaciones de Miss EOL? XD

¡Encima me pones sólo 3 puntos! Pensé que tenía más sexappeal :3

Imagen

¡AY OMA QUE RICO! XD
twilight I escribió:Es la primera vez que participo en una cosa como estas. Como va la historia... las tías te sobornan y te tiran los tejos y tú a cambio le das los votos?

... me gusta XD

Solo son válidos los votos del jurado, lo siento pero el plazo acabó. [rtfm]

Hilo de Inscripcion
11888 escribió:Estais todas buenas, esto que es!!!... PERO ESTO QUE ES!!!???

Yo visto MISS EOL y MISTER EOL, si fuese vosotras me metia a lesbiana YA xD

+1 XD
da_hot_funk escribió:Flash, ¿te he dicho ya que te mato por ponerme como ejemplo en las votaciones de Miss EOL? XD

¡Encima me pones sólo 3 puntos! Pensé que tenía más sexappeal :3

[ayay] La ultima vez que nos vimos acabé hasta las tantas con cyber. Dormir en la misma habitacion tiene sus ventajas, si no que te lo diga yoda. XD
Emm, me podeis decir quien no ha votado aun?

Me seria de gran ayuda saberlo.. [ginyo]
yo aun no he votao :P

toy esperando algun soborno de peso [sonrisa]
zakila escribió:yo aun no he votao :P

¿pero tú eres jurado, hombre de dios? :D
Zarten escribió:
zakila escribió:yo aun no he votao :P

¿pero tú eres jurado, hombre de dios? :D

pos ara q me fijo, no, pero no se porq si pedi serlo. [triston]
1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada? (No estaria mal un porque :p)
Ser afortunada, sin duda. Me gusta la vida sin demasiadas preocupaciones y materialismos, y el dino es lo que es: un cáncer.

2.- ¿Ciudad o pueblo?
Vale el campo?:P un pueblo como tal, apenas se diferencia de la ciudad, tal vez en los chismes...Prefiero una cabaña en la montaña o un caserón en la campiña o playa...

3.- ¿Mar o Montaña?
Montaña. Con nieve y/o ríos y cataratas, por favor :O

4.- Ante un caso de emergencia, decidis antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves).
La idea sería individual, pero la propuesta, estando en grupo, habría que llevarlo a cabo entre tods. La verdad que soy demasiado independiente ñañaña, los dejaría comerse los unos a los otros :P

5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión?
Claro que sí. El rencor es enemigo del corazón. Y aunque las heridas cicatrizan, y las cicatrices no se van en la vida, es difícil volverlas a abrir. Siempre se puede hacer algo por los demás.

6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que "familiar", es decir... amigos, conocidos, o no conocidos).
Es inevitable hacer sufrir a las personas. Las libertades se pisan las unas a las otras...Prefiero sufrir yo.

7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000?
No es justo que seufra nadie. Seguramente llegaría a un acuerdo, de forma que el maltratador/a recibiera su castigo, pero no pusiera en peligro a las ONG. Por estas cosas se va a prisión...Iría a prisión pero le permitiría tramitar sus papeleos, y seguramente tendrá a más personas responsales de la ong.

8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferis un tio dependiente, o independiente?
Soy independiente. Mucho. Pero hay alguien sin quien no puedo vivir ^^ Siempre me ha gustado la distancia, pero por primera vez en mi vida agradezco la cercanía, así que... que él no sea tan independiente :o aunque es bueno que nos demos el pan el uno al otro, pero no comamos del mismo trozo de pan: compartir, no aguantar.

9.- Otra vez en pareja... confianza 100% "que haga lo que quiera"... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas?
Confianza. Pero estoy en mi derecho a tener miedo a perderle, ¿no?Siempre habra cosas que nos gusten y cosas que no, de esa prsona. Lo importante es que la balanza no se incline hacia las que no gustan...No solo se puede mirar lo malo. Yo quiero su libertad, pero también la seguridad de que siempre estará a mi lado ^^

D4kb1t no veas como me alegro de lo del examen :) ves?en el fondo es recompensado el esfuerzo!!!!Muacks!!!
Espero que a Zarten también le fuera bien ^^
jsx escribió:Emm, me podeis decir quien no ha votado aun?

Yo sí he votado, preciosa.

acuerdate de mi en la segunda ronda de Mister EOL [ayay]

Yo aun no he votado XD creoq ue voy a retrasar las votaciones hasta mañana :P
Eleven escribió:

Yo sí he votado, preciosa.

acuerdate de mi en la segunda ronda de Mister EOL [ayay]

Claro que si guapo, como me iba a olvidar yo de esos ojazos azules.. [ayay]

Repito, hay alguien que aun no ha votado?

Presente.

Buenos dias por cierto mis queridas concursantes. :p
Adris escribió:

Presente.

[360º]

Buenos días Adris [risita] te has levantado espléndido hoy [amor] esas legañitas te sientan divinamente
Yo no he votado, y no lo haré hasta el viernes
Flash78 escribió:[ayay] La ultima vez que nos vimos acabé hasta las tantas con cyber. Dormir en la misma habitacion tiene sus ventajas, si no que te lo diga yoda. XD

Yo aquella noche estaba tan reventado que caí el primero y ya no me enteré de nada más [+risas] .
Zarten escribió:Yo no he votado, y no lo haré hasta el viernes

Imagen

Edit: Flash mi hermano y tú... [burla2]
Zarten escribió:¿Qué hay dentro?

Votos para misterEOL [sonrisa]
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu Adirs!
Imagen

zarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn

Imagen
Zarten escribió:Yo no he votado, y no lo haré hasta el viernes

Pues yo sí lo hecho (provisional) y tu estás en la lista... XD
Yo acabo de volver de viaje asi que aun no he votado, eso si tengo ya una lista bastante definida pero aun teneis tiempo de ayudar a inclinar mi decisión XD
IrA_ escribió:
Adris escribió:

Presente.

[360º]

Buenos días Adris [risita] te has levantado espléndido hoy [amor] esas legañitas te sientan divinamente

Oish oish oish. Que te digan eso de buena mañana. [ayay]

XD .

miharu-chan, no veo las imagenes. [snif] ( Sólo me sale la palabra Imagen.¬_¬ , que le pasa a este cacharro? )
Pero jsx que me has enviado el soborno igual que el anterior [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco las veo.

Duquesa, tendré que tenerte en cuenta entonces ;)
daniel_5 escribió:Pero jsx que me has enviado el soborno igual que el anterior [qmparto] [qmparto]

xD jejejee Pa que veas lo que le molas q te lo envia dos veces...
Adris escribió:miharu-chan, no veo las imagenes. [snif] ( Sólo me sale la palabra Imagen.¬_¬ , que le pasa a este cacharro? )

yo si la veo [ayay] es una imagen guarrindonga. Te la paso por MP? [Alaa!]
1.- ¿Novio? Pues últimamente mi carrera de Medicina XD
2.- ¿Numero de telefono? Tienes que encontrar la parte de mi cuerpo donde la he escrito ;) [sati]
3.- ¿Ciudad? Getafe city, aunque me paso todo el tiempo en Madrid capital

xDDD. Ahora en serio, va (decidiran algunos puestos en algunas categorias):

1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada? (No estaria mal un porque :p) Ser afortunada por tener fortuna ;)

2.- ¿Ciudad o pueblo? Ciudad

3.- ¿Mar o Montaña? Mar

4.- Ante un caso de emergencia, decidis antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves). De forma individual

5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión? Soy un poco rencorosa, lo reconozco, pero como soy de las que hacen a los demás lo que quiere que le hagan, le explicaría un porquillo por dónde van los tiross para ayduarle

6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que "familiar", es decir... amigos, conocidos, o no conocidos). Pfff.... Mejor una media ponderada ;)

7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000? Medidas alternativas, las ha en Medicina, en este caso tiene que haberlas por huevos :S

8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferis un tio dependiente, o independiente? Ni uno ni otro, es que estás poniendo unas preguntas cuyas respuestas que propones son muy extremas!! Yo prefiero un poco de todo

9.- Otra vez en pareja... confianza 100% "que haga lo que quiera"... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas? Mmm... Confianza 100%
miharu-chan escribió:
Adris escribió:miharu-chan, no veo las imagenes. [snif] ( Sólo me sale la palabra Imagen.¬_¬ , que le pasa a este cacharro? )

Vale! [Ooooo]
MIERDAAAAAAAAAAAAAAA, os podéis creer que se me ha escoñao la web dos veces mientras contestaba!!???

Bon diaaaa! Buenos días! Guten morgen! Bonjour! Bon Giorno! Good morning to everyone!!!!!

La cosa ya está calentita, hay mucho escote flotando por el foro, os estáis poniendo las botas, chicos!
Pues a ver esos pechos peludos, hombre!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Vengaaaa! Vamos allá con la encuesta de d4rkb1t por tercera vez....

1.Prefiero ser afortunada antes que tener fortuna!!! Es competencia de cada uno sentirse o no afortunado.
Yo me siento bien con mi vida, siempre voy justica de pasta pero tengo lo más importante para mi; salud, cariño de la gente que quiero y oportunidades de viajar, que es lo que más me gusta.

2.Pueblo, levantarte por las mañanas y respirar aire puro desde tu ventana no tiene precio.Eso sí! Me gusta tener una accesibilidad relativamente buena para ir a la ciudad.

3.En verano mar, pero un mar limpio como el de Lanzarote o Menorca, no como el de la playa del puerto de Valencia.
En invierno Montaña, chimenea, castañas asadas, manticas... [amor]

4.Ante un caso de emergencia intentaría salvar mi culo como todo el mundo, pero no sin antes ayudar a quien estuviese en apuros. No podría vivir tranquila sabiendo que alguien murió o se hirió habiéndo podido hacer algo yo.

5. No soy una persona rencorosa, aunque me cuesta hablar con la persona que me haya hecho daño mientras tenga la herida abierta. Eso sí, si dependiera de mi ayudar a esa persona para solucionar un problema GORDO, claro que le ayudaría.
Después tendría relación o no, pero claro que le ayudaría.

6. Pues sobre lo de quién tiene que sufrir...opto por nadie.Si yo veo que sufro por alguien, novio o amigo, termino la relación y ya esta. Y si veo que alguien sufre por mi, que no me gustaría nada, también le pondría remedio hablando o distanciando la relación.
Nadie tiene que sufrir por nadie, ni me gusta que sufran por mi, ni me gusta pasarlo mal por nadie.

7.Creo que la vida de una persona no tiene precio, así que a ese maltratador le pondría a trabajar como a un burro en temas sociales de cualquier tipo. Vamos, el castigo útil y que se gane el pan de la cárcel.

8.Me gusta la independencia, que mi pareja también tenga su tiempo para él, sus hobbies, sus amigos, que pueda evolucionar como persona. La gente tiene que ir aprendiendo de la vida, no somos iguales a los 20 años que a los 40.
Eso sí, una cosa es independencia y otra infidelidad.

9.Tendríamos que tener confianza cien por cien, si no cambiad de pareja, porque no estáis con la persona adecuada.

Bisontes para todoooos!!!! [360º] [360º] [360º]

No se ha pegado bien los corchetes que habia en la URL de la imagen, a ve ahora que tal

[img]http://lh3.ggpht.com/KnoxSe7eN/SE8s9OzbLkI/AAAAAAAAAKI/cwLth9ox6vQ/Meganekko04s_thumb[1].jpg[/img]

Argh, nada... no lo pilla, en fin... esa es la ruta :p
miharu-chan escribió:

Eh! Pues yo también la quiero!
Eleven escribió:
daniel_5 escribió:Pero jsx que me has enviado el soborno igual que el anterior [qmparto] [qmparto]

Si y encima en dias distintos :P unpoco de imaginación no vendria mal [qmparto] [qmparto]
comprended que tienen muchos sobornos que ofrecer y se pueden despistar XD
daniel_5 escribió:
Eleven escribió:

Si y encima en dias distintos :P unpoco de imaginación no vendria mal [qmparto] [qmparto]

Pobrecita mia... piensa que somos 300 mil en el jurado, y ya no sabrá a quien ha enviado y a quien no.
miharu-chan escribió:

EEyyyy!! Si hay imágenes guarronas ponedlas por aquí no??? Amar es compartir, dijo Laura... [carcajad] [carcajad]
Flash78 escribió: [ayay] La ultima vez que nos vimos acabé hasta las tantas con cyber. Dormir en la misma habitacion tiene sus ventajas, si no que te lo diga yoda. XD

Juas. Es cierto. Yo iba vigilado acompañado, que si no me iba a perder yo a tanto hombretón indefenso en una habitación a oscuras [jaja]

Luji, jaaaa-aaaa-aa.... joer, han pasado varias y me he quedado sin aire XD
daniel_5 escribió:
Eleven escribió:

Bueno, ya te he enviado otro distinto.

No os quejeis tanto.. [snif]
Eleven escribió:Pobrecita mia... piensa que somos 300 mil en el jurado, y ya no sabrá a quien ha enviado y a quien no.

Si no me quejo, pero hay que ponerlas a prueba a ver si optan a Miss Simpatía [sati]
Yo tampoco he votado,ni siquiera tengo hecha una lista con las posibles,asi que se puede decir que estoy en blanco.
Mis votos ya han sido enviados, ya no hace falta más sobornos XD

Suerte a todas [ayay]
yo todavia no tengo los votos terminados,soy sobornable chicas XD XD
zhitkov escribió:yo todavia no tengo los votos terminados,soy sobornable chicas XD XD

Yo no se porque la gente tiene prisa con enviar los votos xD.
las prisa no son nada buenas seaman , los mejores osbornos son los de ultima hora XD
seaman escribió:
zhitkov escribió:yo todavia no tengo los votos terminados,soy sobornable chicas XD XD

Yo no se porque la gente tiene prisa con enviar los votos xD.
pshhh que nos vamos a llevar los sobornos mas suculentos
y asi damos por saco a flash XD XD XD
Ela escribió:
miharu-chan escribió:

EEyyyy!! Si hay imágenes guarronas ponedlas por aquí no??? Amar es compartir, dijo Laura... [carcajad] [carcajad]

Pues sera que no he colgado fotos para sobornar al honorable jurado!
fotos? es que no as he visto voy a revisarlas por si tengo que valorar alguna candidatura para ti
miharu-chan escribió:

Pues sera que no he colgado fotos para sobornar al honorable jurado!

Hono que? Pues yo no he visto esas fotos sobornadoras xD.
d4rkb1t escribió:Bueno, a ver, ahora pongo yo unas preguntas que me interesa saber.

1.- ¿Novio?Sí, aunque prefiero llamarlo "amigo". Ahora estamos fastidiaos pero se arreglara.
2.- ¿Numero de telefono? el fijo empieza por 9, i el movil por 6
3.- ¿Ciudad? Lleida

xDDD. Ahora en serio, va (decidiran algunos puestos en algunas categorias):

1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada? (No estaria mal un porque :p)Ser afortunada, porque estarlo puede significar tener fortuna, entre otras muchisimas cosas más.

2.- ¿Ciudad o pueblo?Ciudad. Los pueblos sólo para descansar en vacaciones, porque vivir en un pueblo es enfrentarte a los cotilleos de las vecinas cada dia.

3.- ¿Mar o Montaña?Mar, sera porque voy mucho más a la montaña y el mar lo echo de menos.

4.- Ante un caso de emergencia, decidis antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves).Grupo, es mejor estar juntos porque quien no piensa en algo, lo hace otro y asi succesivamente...

5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión?Sinceramente, si me ha hecho tanto daño para cambiar mi vida, no creo ni que le hablase. Así que no. Pero si me pilla en un dia maravilloso, que me ha tocado la loteria y he recibido una herencia de una tia lejana que ni conocia... quizás opinaria, pero no le daria la solución.

6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que "familiar", es decir... amigos, conocidos, o no conocidos).Si es un simple conocido, para sufrir yo que sufra el otro. Si es alguien que es mi amigo, o que me importa o algo más cercano, por supuesto sufrir yo.

7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000?Si hay que elegir, preferiria que sufriera una persona a que mueran 1000. Pero haria todo lo posible para que las dos partes tuvieran su merecido.

8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferis un tio dependiente, o independiente?Yo soy más independiente, me gusta tener mi espacio. Y prefiero un chico independiente por la misma razón, asi no nos invadimos...

9.- Otra vez en pareja... confianza 100% "que haga lo que quiera"... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas? Yo doy confianza 100%, porque de la misma manera pido que confien en mi al 100%, pero si veo que me fallan (con segun que) esa confianza se pierde y costaria mucho que volviera...
Y ahora una pregunta que hago yo a las candidatas...

¿Quiénes están solteras y sin compromiso? [amor] [amor] [amor] [amor]
1242 respuestas