Bon diaaaa! Buenos días! Guten morgen! Bonjour! Bon Giorno! Good morning to everyone!!!!!
La cosa ya está calentita, hay mucho escote flotando por el foro, os estáis poniendo las botas, chicos!
Pues a ver esos pechos peludos, hombre!!!!!
Vengaaaa! Vamos allá con la encuesta de d4rkb1t por tercera vez....
1.Prefiero ser afortunada antes que tener fortuna!!! Es competencia de cada uno sentirse o no afortunado.
Yo me siento bien con mi vida, siempre voy justica de pasta pero tengo lo más importante para mi; salud, cariño de la gente que quiero y oportunidades de viajar, que es lo que más me gusta.
2.Pueblo, levantarte por las mañanas y respirar aire puro desde tu ventana no tiene precio.Eso sí! Me gusta tener una accesibilidad relativamente buena para ir a la ciudad.
3.En verano mar, pero un mar limpio como el de Lanzarote o Menorca, no como el de la playa del puerto de Valencia.
En invierno Montaña, chimenea, castañas asadas, manticas...
4.Ante un caso de emergencia intentaría salvar mi culo como todo el mundo, pero no sin antes ayudar a quien estuviese en apuros. No podría vivir tranquila sabiendo que alguien murió o se hirió habiéndo podido hacer algo yo.
5. No soy una persona rencorosa, aunque me cuesta hablar con la persona que me haya hecho daño mientras tenga la herida abierta. Eso sí, si dependiera de mi ayudar a esa persona para solucionar un problema GORDO, claro que le ayudaría.
Después tendría relación o no, pero claro que le ayudaría.
6. Pues sobre lo de quién tiene que sufrir...opto por nadie.Si yo veo que sufro por alguien, novio o amigo, termino la relación y ya esta. Y si veo que alguien sufre por mi, que no me gustaría nada, también le pondría remedio hablando o distanciando la relación.
Nadie tiene que sufrir por nadie, ni me gusta que sufran por mi, ni me gusta pasarlo mal por nadie.
7.Creo que la vida de una persona no tiene precio, así que a ese maltratador le pondría a trabajar como a un burro en temas sociales de cualquier tipo. Vamos, el castigo útil y que se gane el pan de la cárcel.
8.Me gusta la independencia, que mi pareja también tenga su tiempo para él, sus hobbies, sus amigos, que pueda evolucionar como persona. La gente tiene que ir aprendiendo de la vida, no somos iguales a los 20 años que a los 40.
Eso sí, una cosa es independencia y otra infidelidad.
9.Tendríamos que tener confianza cien por cien, si no cambiad de pareja, porque no estáis con la persona adecuada.
Bisontes para todoooos!!!!