Bueno, a ver, ahora pongo yo unas preguntas que me interesa saber.
1.- ¿Novio?
2.- ¿Numero de telefono?
3.- ¿Ciudad?
xDDD. Ahora en serio, va (decidiran algunos puestos en algunas categorias):
1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada? (No estaria mal un porque
)
2.- ¿Ciudad o pueblo?
3.- ¿Mar o Montaña?
4.- Ante un caso de emergencia, decidis antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves).
5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión?
6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que "familiar", es decir... amigos, conocidos, o no conocidos).
7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000?
8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferis un tio dependiente, o independiente?
9.- Otra vez en pareja... confianza 100% "que haga lo que quiera"... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas?
Muchas son rebuscadas, pero como no tengo tiempo de mirarme muchos posts, pues segun como respondais os habreis merecido mis votos
.
Ea... a responder x3! xD.
Saludos
!
PD: IrA_ el examen me ha salido MUY bien, muchisimo mejor de lo que me esperaba, el viernes espero tener las notas... asi que ya te diré que he sacado x3!!