Miss EOL 2008 - Votaciones

Blau escribió:
twilight I escribió:Es la primera vez que participo en una cosa como estas. Como va la historia... las tías te sobornan y te tiran los tejos y tú a cambio le das los votos?

... me gusta XD

Guapeton, te apetece un abrazo?
Imagen

Uuuh, eso es muy directo...va! No seáis guarroncillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blau escribió:
twilight I escribió:Es la primera vez que participo en una cosa como estas. Como va la historia... las tías te sobornan y te tiran los tejos y tú a cambio le das los votos?

... me gusta XD

Guapeton, te apetece un abrazo?
Imagen

La verdad es que los abrazos siempre se me qedaron cortos, pero supongo qe todo tendrá su comienzo... ;)

(Ya casi me has convencido)
hola buenas!!!

me paso por aquí para ofrecer postres para después de cenar :)

de paso comentar que tengo nuevas fotos validadas en mi perfil ^_^

Imagen

Imagen
Blau, ese abrazo es míiiio!! te has copiado!!! ya lo puse yo con anterioridad [poraki] [poraki]

En fin, me voy a dormir , a ver si mñn se acaba el mundo...o eso dicen jeje...

Buenas noches a todo el mundo!! [bye] [angelito]
Joder lodis, vaya fotos [amor] [amor] [amor]
Aniii escribió:Blau, ese abrazo es míiiio!! te has copiado!!! ya lo puse yo con anterioridad [poraki] [poraki]

Google es dios xDD

Buenas noches guapa ;)
Blau escribió:
Aniii escribió:Blau, ese abrazo es míiiio!! te has copiado!!! ya lo puse yo con anterioridad [poraki] [poraki]

Google es dios xDD

Buenas noches guapa ;)

jajaja tienes razon...ni acelerador de particulas ni nada, SAN GOOGLE!!!

Bona nit!! [angelito]
Buenas noches chicas!!! ^_^

Zarten esas valen algún voto??? [amor]
Blau, tienes razón, las catalanas lo valemos :p

Y Lodis... que fotos [amor] y pones pruebas de nuestro amor alcohólico xD

Qué adorables... Martini baby!!!! Oh yeah!

Imagen
claro que si amor [amor] martini forever >_<
Quién ha dicho que invita a qué en un jacuzzi lleno de espuma? :-|
La votación ha sido complicada, a ver si acerté, yo creo que si ;)
Creo que ya podemos ir completando la lista, aunque me falten un par de huecos.
Ya no se reciven sobornos, ni esas cosas.

Mañana mando las votaciones. :)
lodis escribió:Buenas noches chicas!!! ^_^

Zarten esas valen algún voto??? [amor]

Esas valen muchos votos [babas] [babas] [babas]

*Rouse* escribió:Blau, tienes razón, las catalanas lo valemos :p

Imagen

Esos coloretes.... xDDDDDD
Ya tenia elgidas a las 5 eolianas, pero creo que haré un cambio de lista :O :O que guapa es mayse
zarten, los coloretes... naturales XD jajaja XD no se porqué...
lodis escribió:zarten, los coloretes... naturales XD jajaja XD no se porqué...

¿Naturales? Síiiiiiiiiiiiii, naturales del martini xDDDD

Haku_Inoue escribió:Ya tenia elgidas a las 5 eolianas, pero creo que haré un cambio de lista :O :O que guapa es mayse

Pozí, mayse es super guapa.
lodis escribió:zarten, los coloretes... naturales XD jajaja XD no se porqué...

creo qe esa botella tiene mucho qe ver

Imagen

Como sigais poniendo fotos asi, va a ser imposible darle el voto a una o a otra [carcajad] [carcajad]
daniel_5 escribió:

Imagen

Como sigais poniendo fotos asi, va a ser imposible darle el voto a una o a otra [carcajad] [carcajad]

a las dos dani, a las dos ^_^ nos das los votos a als dos jeje [carcajad]
Yo no digo nada,pero soy el ganador moral xDDD.
lodis escribió:

Es que no se a cual elegir XD mira que si luego se cabrea una por darle mas que a la otra... XD
daniel_5 escribió:
lodis escribió:

Es que no se a cual elegir XD mira que si luego se cabrea una por darle mas que a la otra... XD

que va si somos super amigas, no nos vamos a enfadar por eso; mientras nos votes a las dos...ya somo felices jejeje ^_^
¿De qué color es el fondo verde de EOL?
<A Amarillo
>B Invisible
<C Escándalo

¿Cómo se escribe Tony Skyrunner?
<A Tonny Skyrruner
>B Tommy Vercetti
<C Pato Lucas

Formula tu respuesta en forma de pregunta
<A Ñie
>B No
<C Tal vez

¿Hablas o practicas el francés?
<A Oui
>B Non
<C Michelle, ma belle, sont les mots qui vont tres bien ensemble

¿Le gustan tus novios a tu madre?
<A Sí, pero no los llevo a casa porque se los come
>B Las eolianas no tienen madres; se reproducen por esporas
<C D y E a la vez

Carbón es a agua como bombilla es a…
<A Agua
>B Carbón
<C Carbón mojado

Si el tabaco produce cáncer, ¿qué produce Capricornio?
<A Zapatos apretados en el sur de Francia
>B Seda dental
<C Sí

¿Cuál es para ti el significado de la vida?
<A Pregúntale a Alejo
>B 42
<C Cuarenta y dos

¿Cuántos donuts hay en una docena?
<A 8 para cuando llegas a casa
>B ¿Hay que compartirlos?
<C 13 si sonríes con simpatía

Si no fueras una persona, ¿Qué serías?
<A Yo 
>B Bolos
<C Prueberiana

¿Cuál es la respuesta a la pregunta anterior?
<A B
>B A
<C D

¿Eres disléxica?
<A Is
>B On
<C In Diae

¡Toma ya!
<A Cacahuete
>B Cohete
<C Retrete

Y ahora preguntas más personales:

Si pudieras matar a otra aspirante a Miss, ¿quién sería la afortunada y qué harías con el cuerpo?
Pues mataria a la que fuese mas simpatica que yo, asi me ganaria sus puntos. Pues con el cuerpo.. lo donaria al hospital para que sacaran sus organos y pudieran usarlos para otras personas que los necesitara.. [lapota]  me he pasado, no?

¿Cuál es tu Pokémon de agua favorito?

El mejor pokemon de agua: Gyarados.

¿Temes emborracharte un día y despertar al lado de Zaplana?
Yo no desearia eso ni a mis peores enemigos. Si, lo temo.. [mad]

¿Cuál sería tu lugar ideal para hacer el amor si tu pareja fuese un pangolín?
Entre dunas de la sabana africana.. [ayay]

¿Cómo habló Zaratustra?
Hablo "así" (por el libro "Asi hablo zaratustra", de Nietzsche)
¿Tienes perro y una vez Ricky Martin se metió en tu armario?
Si, y doy un millon de euros al que me pase el video  [jaja]

¿Cuál es tu plato caníbal favorito?
Brazos humanos, cuanto mas musculosos mejor.. [amor]

¿Qué nombre les pondrías a estos tres puntos suspensivos si fuesen tus mascotas: …?
Punto, puntito y puntitito.

Dime por qué debería darte puntos sin usar las vocales del uno al diez.

Xq sy l mjr! 

Joer hijo mio, vaya preguntitas.. :-? 

Haku_Inoue escribió:Ya tenia elgidas a las 5 eolianas, pero creo que haré un cambio de lista :O :O que guapa es mayse

Pozí, mayse es super guapa.[/quote]

Que guapas son todas jod*r cawento [ayay]
Haku_Inoue escribió:
Que guapas son todas jod*r cawento [ayay]

Pues la verdad es que sí.
seaman escribió:...

He oido que necesitas una enfermera
Imagen
Una cosa... me falta un dato para acabar de imaginaros enfrente mio... ¿CUANTO MEDÍS?

Yo mido 1,87. [bye] Evidentemente, para mi la altura en una chica es un factor especialmente importante.
ellei escribió:
seaman escribió:...

He oido que necesitas una enfermera
Imagen

Privado por favor xDDDDD.
Zarten escribió:Pozí, mayse es super guapa.

Seps. Hay eolianas muy muy wapas :D.

Saludos!
Campanilla escribió:Bueno, qué honor que Gasolina y Ela quieran matarme. A ver si me dices qué chico fue el insensato Gasolina. Oooh

Se dice el pecado pero no el pecador [burla2] [boma]
Bueno, pues yo ya estoy votando... me faltan por rellenar algunos huecos en elegancia y simpatía, pero estoy indeciso...
twilight I escribió:Bueno, pues yo ya estoy votando... me faltan por rellenar algunos huecos en elegancia y simpatía, pero estoy indeciso...

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

SPAM SPAM SPAM :P
Gasolina escribió:
twilight I escribió:Bueno, pues yo ya estoy votando... me faltan por rellenar algunos huecos en elegancia y simpatía, pero estoy indeciso...

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

Dicho y hecho. ¿Estás disponible?, ya quedaremos si tal :p
twilight I escribió:
Gasolina escribió:

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

Yo siempre estoy disponible para jóvenes y apuestos mancebos mozalbetes
Imagen [size=130]YOU MUST VOTE FOR ELLEI!!
[/size]
Gasolina escribió:
twilight I escribió:
Gasolina escribió:VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

VOTE FOR GASOLINA

Yo siempre estoy disponible para jóvenes y apuestos mancebos mozalbetes

Ole, ole, ole... ¿sabías que ligar con menores es delito?, pero es igual... yo te subo posiciones [poraki]
twilight I escribió:Ole, ole, ole... ¿sabías que ligar con menores es delito?, pero es igual... yo te subo posiciones [poraki]

Dudo mucho que si algún mozo fuese flirteado por cualquiera de las eolianas fuese a quejarse a la poli :-|
Bueno, a ver, ahora pongo yo unas preguntas que me interesa saber.

1.- ¿Novio?
2.- ¿Numero de telefono?
3.- ¿Ciudad?

xDDD. Ahora en serio, va (decidiran algunos puestos en algunas categorias):

1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada? (No estaria mal un porque :p)
2.- ¿Ciudad o pueblo?
3.- ¿Mar o Montaña?
4.- Ante un caso de emergencia, decidis antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves).
5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión?
6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que "familiar", es decir... amigos, conocidos, o no conocidos).
7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000?
8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferis un tio dependiente, o independiente?
9.- Otra vez en pareja... confianza 100% "que haga lo que quiera"... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas?

Muchas son rebuscadas, pero como no tengo tiempo de mirarme muchos posts, pues segun como respondais os habreis merecido mis votos :p.

Ea... a responder x3! xD.

Saludos :D!

PD: IrA_ el examen me ha salido MUY bien, muchisimo mejor de lo que me esperaba, el viernes espero tener las notas... asi que ya te diré que he sacado x3!!
Campanilla escribió:Yo paso de encuestas. Éste año Miss Simpatía quiero acabarlo con puntos negativos, cawensos. (lo estoy consiguiendo [Ooooo] )

Tranqui Campa, que para mi siempre serás la más mejor del subforo Manganime xD

Seas Miss simpatía o no.

*Rouse* escribió:¿Qué nombre les pondrías a estos tres puntos suspensivos si fuesen tus mascotas: …? Ma Mo Ru

LOL, este me ha hecho gracia xD

Saludetes!
Ta la cosa dificil...

Pero me sé yo de una eoliana que tiene mi voto asegurao :)
1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada? (No estaria mal un porque :p) sin duda ser afortunada, pq por mucho dinero que se tenga si no tienes con que compartirlo y vida para hacerlo no tiene sentido.

2.- ¿Ciudad o pueblo? ciudaddddd!!!!

3.- ¿Mar o Montaña? por diferentes motivos ambas, pero si tuviera que elegir, seria mar, me encanta tomar el sol y hacerlo en top less XD

4.- Ante un caso de emergencia, decidis antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves). en caso de emergencia no sabes como vas a actuar, pero supongo que en grupo todo es mas facil y desde luego si hay gente que me importa conmigo, no dudaria en pensar en ellos antes que en mi.

5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión? Por supuesto, y sobretodo si solo se tratra de decir y no hacer, aunque en realidad creo que incluso hacer pq de hecho en la actualidad asi pienso de alguien que me hizo mas daño que nadie pero tmb quise como a nadie incluia yo misma... y aun en la distancia, el rencor y el dolor no soportaria que nada le pasara...

6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que "familiar", es decir... amigos, conocidos, o no conocidos). Sufro muhisimo tanto por mi como por otros, segun se está demostrando en mis 24 años de vida, sufro demasiado por los demás...

7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000? Ese caso gracias a dios no se puede dar pq si asi fuera esas ONG pueden seguir funcionando, pero poniendo en la siuacion, supongo que salvar a 1000 personas aunque sea a costa de una inocente.

8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferis un tio dependiente, o independiente?[/b] desgraciadamente dependiente, menos del que me gustaria, pero de igual modo no es que quiera un telele pero me gusta q sean un poco dependientes, de mi por supuesto, jejeje!

9.- Otra vez en pareja... confianza 100% "que haga lo que quiera"... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas? Porhibir jamás, pero confianza 100% y una mierda!!! (sé pq lo digo...)

Muchas son rebuscadas, pero como no tengo tiempo de mirarme muchos posts, pues segun como respondais os habreis merecido mis votos :p.

Despues de tenerme media hora aqui, espero haberme ganado al menos 1punto...XD
1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada? Ser afortunada, así la suerte estará siempre de mi mano.

2.- ¿Ciudad o pueblo?
buufff, es difícil decidirse...es que tengo una relación de amor-odio con ambos...

3.- ¿Mar o Montaña?
Este verano he descubierto que mar, antes la arena me echaba para atras

4.- Ante un caso de emergencia, decidis antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves). Puff...hombre voy a ser sincera: el instinto de supervivencia tira mucho, pero se intentaría una solución que venga a todos bien.

5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión? Sí, me ha pasado muchas veces pero tengo un problema soy la niña sin rencor (para esos casos), como dicen mis amigos.

6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que "familiar", es decir... amigos, conocidos, o no conocidos). Sufro antes yo.

7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000? Buff....problema ético donde los haya...Yo creo que todo el mundo debe pagar por lo que ha hecho, de una forma o de otra. Además las ONG no se caen porque uno de los directivos sea encarcelado...Son más consistentes (espero)

8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferis un tio dependiente, o independiente? Soy bastante dependiente :S:S (Vale, sí lo reconozco :o ) y del tío...un término medio tirando para independiente.

9.- Otra vez en pareja... confianza 100% "que haga lo que quiera"... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas? Mmmm....."Que haga lo que quiera"
joder esto parce el tuenti con las pregunticas
Siguiente prueba...

http://www.youtube.com/watch?v=uYTMlv9zuKs

Grabaos cantando esta fabulosa canción, se premiara también el mejor maquillaje y vestuario
1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada?

Ser afortunada, por supuesto!

2.- ¿Ciudad o pueblo?

Ciudad!

3.- ¿Mar o Montaña?

Mar, no podría vivir sin le.

4.- Ante un caso de emergencia, decidís antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves).

Veamos siempre hay que tener en cuenta al resto del grupo, somos animales sociales, pero... a veces el instinto animal de salvarse a uno mismo es mucho más poderoso, y en otros casos una decisión individual puede salvar al conjunto!

5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión?

Ayudar sin duda!

6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que "familiar", es decir... amigos, conocidos, o no conocidos).

Aliviar el sufrimiento, muchas veces suplir el sufrimiento de otros, puede ser más doloroso para la persona/amigo/familiar/conocido, puesto que hay que tener en cuenta que nosotros somo importantes también y no hay que despreciarse a uno mismo, también tenemos un valor.

7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000?

Bueno puesto que es mi futuro empleo, os diré que las ONG se podrían poner al cargo del Estado, para que esta siguieran en funcionamiento, regidas por el patrimonio del condenado, que por supuesto cumpliría su correspondiente condena.

8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferís un tío dependiente, o independiente?

Soy una niña hiperactiva, unas veces si otras veces no [ayay] lo siento soy así de rara!

9.- Otra vez en pareja... confianza 100% "que haga lo que quiera"... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas?

Lo que le salga!
Estais todas buenas, esto que es!!!... PERO ESTO QUE ES!!!???

Yo visto MISS EOL y MISTER EOL, si fuese vosotras me metia a lesbiana YA xD
Buenos días a todas estas encantadoras personitas, tan fantásticas, tan maravillosas...(jueces y concursantes). Hoy vuelve a amanecer un día gris, pero será un buen día. Estoy segura...

Os traigo un desayuno a las concursantas:
Imagen

Y otro desayuno a los jueces:
Imagen
Flash, ¿te he dicho ya que te mato por ponerme como ejemplo en las votaciones de Miss EOL? XD

¡Encima me pones sólo 3 puntos! Pensé que tenía más sexappeal :3
¡Pelea de mods, pelea de mods! :D

Así se eliminan entre ellos y voy copando el poder poco a poco [666].
1242 respuestas