Miss EOL 2008 - Votaciones

Zarten escribió:Y ahora una pregunta que hago yo a las candidatas...

¿Quiénes están solteras y sin compromiso? [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo si quieres lo estoy por ti [ginyo]
Blau escribió:

Eso no vale, que te acabo de leer en el post anterior :P
Zarten escribió:
Blau escribió:

Eso no vale, que te acabo de leer en el post anterior :P

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casi cuela xDDD [angelito]
Blau escribió:Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casi cuela xDDD [angelito]

Sí sí, casi casi ¬_¬

...Mmmm... Depende de si eso condicionará vuestras votaciones.. [carcajad]

Si, si, soy la soltera de oro.. [angelito]

Por cierto, nueva foto validada.. [ginyo]
Nadie canta la de almodovar y macnamara...que fiasco [snif]

Bueno chicas ya he leído todo y tengo más o menos claro los votos es difícil pero solo os puedo decir que muy majas y simpáticas todas habéis aportado lo que faltaba ;)
SOLTERAAA y también con nuevas fotos validadas (aunque se han olvidado de una.. :( )

Ya queda menos... [chulito]
jsx escribió:

...Mmmm... Depende de si eso condicionará vuestras votaciones.. [carcajad]

Si, si, soy la soltera de oro.. [angelito]

Por cierto, nueva foto validada.. [ginyo]

Yo sólo lo pregunto, y que cada una que haga lo que quiera, pero si responde que sea la verdad, no como Blau :P
esa informacion puede ser valiosa para cualquier eoliano .. XD
Rouse hermosa, eso no se manda. ¬_¬

Esto está ya casi finiquitado. Suerte.
d4rkb1t escribió:Bueno, a ver, ahora pongo yo unas preguntas que me interesa saber.

1.- ¿Novio?Síp
2.- ¿Numero de telefono? Tú ya lo sabes :P
3.- ¿Ciudad? Jaén

xDDD. Ahora en serio, va (decidiran algunos puestos en algunas categorias):

1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada? (No estaria mal un porque :p) ser afortunada porque así no necesito la fortuna :-|

2.- ¿Ciudad o pueblo?Ciudad

3.- ¿Mar o Montaña?Mar, porque me gustan los paseos por la playa.

4.- Ante un caso de emergencia, decidis antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves). Joder, siempre hay un término intermedio no? Pero no, no podría dejar que les pase algo a alguien para salvarme yo, así que o todos, o ninguno (lo dejo a la suerte)

5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión? Pues se iba a aguantar.....

6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que "familiar", es decir... amigos, conocidos, o no conocidos). Si es alguien importante para mí, pues prefiero sufrir yo.

7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000? Que sufra una persona, obviamente.

8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferis un tio dependiente, o independiente? Independiente, pero no pasota.....

9.- Otra vez en pareja... confianza 100% "que haga lo que quiera"... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas? Confianza 100%, que haga "lo que quiera" peeeeeeeeero, q no dañe lo más mínimo esa confianza, porque pasaríamos de 100% a 0%.
Zarten escribió:
Yo sólo lo pregunto, y que cada una que haga lo que quiera, pero si responde que sea la verdad, no como Blau :P

Oieee yo te he sido super sincera [angelito]
Blau escribió:
Zarten escribió:

Oieee yo te he sido super sincera [angelito]

Fijo xD.
Eleven escribió:Una cosa... me falta un dato para acabar de imaginaros enfrente mio... ¿CUANTO MEDÍS?

1.69, para servirte ^^

d4rkb1t escribió:1.- ¿Novio? Nop!
2.- ¿Numero de telefono? Ya lo tienes xD
3.- ¿Ciudad? Torredembarra o Girona, depende del día

xDDD. Ahora en serio, va (decidiran algunos puestos en algunas categorias):

1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada? Tener fortuna, pq el tenerla te hace ser afortunado ^^
2.- ¿Ciudad o pueblo? [bPueblo. Si necesitas algo de ciudad, vas a bucarlo y listo.[/b]
3.- ¿Mar o Montaña? Mar, pero para vacaciones montaña.
4.- Ante un caso de emergencia, decidis antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves). Ayudo en lo que puedo
5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión? Eso depende de lo buena persona que seas
6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que "familiar", es decir... amigos, conocidos, o no conocidos).Primero yo, luego los otros (que no la familia y amigos más intimos)
7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000? Ya me las apañaría para que todo funcionara
8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferis un tio dependiente, o independiente? Independientes, porfavor xD
9.- Otra vez en pareja... confianza 100% "que haga lo que quiera"... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas? Que haga lo que le de la gana, yo no soy su madre.

PRESENTE [amor]

Adris escribió:Rouse hermosa, eso no se manda. ¬_¬

Esto está ya casi finiquitado. Suerte.

Aquí hay una confusion no? Tu diciendome hermosa? xD Nah, en serio, el que? que te he mandado?

BUeno gente, que me paso el día trabajando y estoy aprovechando la hora de comer para pasarme por aquí. Mañana como es fiesta en Catalunya, intentaré estar más poir vosotros.

NO OS OLVIDEIS DE MI :(
Aquí hay una confusion no? Tu diciendome hermosa? xD Nah, en serio, el que? que te he mandado?

Bueno, ya sabes que son formas de hablar. :p

Es igual, no es nada, ya sabes, que a veces se me va un poquinin :p .
Además, que estoy faltando a mis principios, contestar Mps del concurso. XD
Aqui os presento a mi queridisimo perrito, "Kon "^^

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Es monisisisiiiiiimooo
Joder,he visto al principio la imagen to grande y me creia que Nanami tenia barba xDDDDDDDDDD.
el perrito , que por cierto me encanta, no es lo único bonito de la foto ... XD
seaman escribió:Joder,he visto al principio la imagen to grande y me creia que Nanami tenia barba xDDDDDDDDDD.

Esque por las noche soy Nanamoooo xD
nanami escribió:
seaman escribió:Joder,he visto al principio la imagen to grande y me creia que Nanami tenia barba xDDDDDDDDDD.

Nanami digievoluciona eeeeeeeeeeeeeeen Nanamooooo

Imagen

Soy pérfido jijijiji
seaman escribió:
nanami escribió:

Nanami digievoluciona eeeeeeeeeeeeeeen Nanamooooo

Imagen

Soy pérfido jijijiji

Joerrrrrr tan fea soy?? xDDDDDDD
nanami escribió:Joerrrrrr tan fea soy?? xDDDDDDD

Nunca,es que he puesto digievolucionar en el google y estaba mirando,y ha salido una imagen de la horrenda esa con el pelo rojo y digo joder,que malo soy pero el pelo rjo tambien lo tiene nanami.

Que va,si esto no me lo tmes en cuenta pero,nanami,eres muy guapa ;) .
Bueno, sin contar las que ya son fijas...

Visto que Blau me la quiere meter doblada, que Mayse no está libre y que nanami no se pronuncia (y otras tampoco)...

de momento me quedo con Rouse, que siempre fue de mis favoritas, y ahora más [amor] [amor] [amor] [amor]

LOL [qmparto] Menos mal que yo ya he enviado mis votos, porque si me pasa lo mismo que a seaman...
seaman escribió:
nanami escribió:Joerrrrrr tan fea soy?? xDDDDDDD

Nunca,es que he puesto digievolucionar en el google y estaba mirando,y ha salido una imagen de la horrenda esa con el pelo rojo y digo joder,que malo soy pero el pelo rjo tambien lo tiene nanami.

Que va,si esto no me lo tmes en cuenta pero,nanami,eres muy guapa ;) .

Juurss...ok ok [ayay]

Porcierto...alomejor me cambio de color xDDDDDD que el rojo se va muy rapido >.<

Zarten escribió:Bueno, sin contar las que ya son fijas...

Visto que Blau me la quiere meter doblada, que Mayse no está libre y que nanami no se pronuncia (y otras tampoco)...

de momento me quedo con Rouse, que siempre fue de mis favoritas, y ahora más [amor] [amor] [amor] [amor]

Joooooooooooo [buuuaaaa] No valgo para esto :( [triston] [snif]
nanami tienes mi voto. Está chula la foto. :p
Adris escribió:nanami tienes mi voto. Está chula la foto. :p

Sii?????????? [ayay]

[Ooooo]

PD: Te pareces muchisimo a un conocido xDDDDD
nanami escribió:Joooooooooooo [buuuaaaa] No valgo para esto :( [triston] [snif]

Aún estás a tiempo, que yo hasta el viernes no voto.
nanami escribió:

Sii?????????? [ayay]

[Ooooo]

"Sin darte cuenta" estás haciendo campaña. Me lo tomaré como algo bueno eso de parecer me a X. XD . (Lo es ein? ) xD.

Editado.
Adris escribió:
nanami escribió:

Sii?????????? [ayay]

[Ooooo]

"Sin darte cuenta" estás haciendo campaña. Me lo tomaré como algo bueno eso de parecer me a X. XD . (Lo es ein? ) xD.

Daré pistas:
Huecos.
- Tres en Miss EOL.
- Tres en Miss Simpatia.
- Dos en Miss Consejo.
- Todos en Miss Elegancia.

Vaya hombre, estaré haciendo campaña a mi manera xDDDDD
Bueno....pues nose, esque mas que nada es un conocido y no he tenido casi trato con él xDD

Veo que aun te quedan huequecitos, estirate y ponme en alguno de esos vacios xDDDDD

[angelito]
Hoygan, hoygan!! Que yo me apunte a lo del jurado una hora antes de que cerraseis el chiringito, y no estoy en la lista:

chakal256 07 Sep 2008 22:46
No pensaba hacerlo por que se me da muy mal elegir entre lo bueno o lo mejor xD pero como ya queda una hora y poco para que se cierre el plazo, me apunto de jurado por si acaso llego a tiempo a los sobornos xD

Lo se, soy un perro y lo dejo todo para el final, pero no hay derecho hoygan!! Llegare hasta el supremo si hace falta, impugnare el concurso, pero esto no quedara así, te la tengo juraita Flash78 ¬_¬ [qmparto]
No, ya enserio Flash, arreglalo, o el año que viene participas en ParaMister '09 [fumeta] [uzi] [sati] [qmparto]
Que yo tambien quiero que me sobornen estas pedazo de jamonas que tenemos en EOL, que estan para comerselas toditas omaaaaaaaaaaaaaa que ricassssss!!!! Imagen
zakila escribió:
Zarten escribió:
zakila escribió:yo aun no he votao :P

toy esperando algun soborno de peso [sonrisa]

¿pero tú eres jurado, hombre de dios? :D

pos ara q me fijo, no, pero no se porq si pedi serlo. [triston]

Corregido, con tanto spam algun mensaje parece que se me pasó.

Puedes enviar tu voto cuando quieras. Al resto pues cuando tenga tiempo hoy lo arreglo, no "sus asusteis" pero ya lo avisé en su momento. ¬¬

A chakal ya lo he visto, quien deberia estar apuntado pues me envie un privado que tanta candidatura luego un servidor no se entera.
Nanami estás que te sales [tadoramo] .El perro muy bonito tb aunque prefiero los gatos que dan menos faena y son menos "esclavos"
nanami escribió:
Adris escribió:
nanami escribió:Sii?????????? [ayay]

[Ooooo]

Daré pistas:
Huecos.
- Tres en Miss EOL.
- Tres en Miss Simpatia.
- Dos en Miss Consejo.
- Todos en Miss Elegancia.

Vaya hombre, estaré haciendo campaña a mi manera xDDDDD
Bueno....pues nose, esque mas que nada es un conocido y no he tenido casi trato con él xDD

Veo que aun te quedan huequecitos, estirate y ponme en alguno de esos vacios xDDDDD

[angelito]

Ow, eso es que no [Alaa!] ( :p )
De todas formas, ya estás por ahi metida. :p
Ula chicos
Que tal todo por aquí? Os he tenido un poco abandonaicos...Puedo hacer algo por vosotros??
Os quería presentar a esta coshita!! Se llama Trébol, a ver si me da suerte ^^
Imagen

Para Eleven: 1,64 Chi, pequeña pero matona ^^
Para Zarten: Estoy comprometida, ¿he perdido tu voto? [mamaaaaa]
Para seaman: qué tal tu cabecita? Te ha cuidado bien la enfermera??

UnBeso a todos!
Muy bonica la foto :D, ellei
ellei escribió:Para Zarten: Estoy comprometida, ¿he perdido tu voto? [mamaaaaa]

Nop, sólo recopilo datos :D
A mi casa no vino ninguna enfermera,eso te resta votos,porque la espere despierto toda la noche [mamaaaaa] .
seaman escribió:A mi casa no vino ninguna enfermera,eso te resta votos,porque la espere despierto toda la noche [mamaaaaa] .

Yo quiero ser doctora, te valgo?¿?¿
Imagen

Zarten ya te vale ehh!!! yo que habia pensado en ti para mister... [buuuaaaa]
seaman escribió:A mi casa no vino ninguna enfermera,eso te resta votos,porque la espere despierto toda la noche [mamaaaaa] .

¿No? A lo mejor tuvo problemas con la granizada que hubo por aquí :S:S
danicedi escribió:¿el voto es secreto?

En el primer mensaje esta explicado, no puede ser publicado por el momento.
1.- ¿Novio?Que soy la soltera de oro! no lo habia dicho antes? XD

2.- ¿Numero de telefono?Se compone por 9 números y puede tener miil combinaciones.. 

3.- ¿Ciudad? Valencia (Torrent)

xDDD. Ahora en serio, va (decidiran algunos puestos en algunas categorias)
:
1.- ¿Tener fortuna, o ser afortunada? (No estaria mal un porque :p) Ser afortunada, porque eso significa que no necesitas mas fortuna que la que ya tienes.

2.- ¿Ciudad o pueblo?Ciudad. Los pueblos son demasiado tranquilos para mi.

3.- ¿Mar o Montaña?Mar y montaña, los dos sitios los tengo al lado y los dos me gustan.

4.- Ante un caso de emergencia, decidis antes en grupo o de forma individual? (antes de que les pase algo a los otros, que os pase a vosotros, o al reves).Grupo, mil cabezas piensan mejor que una. 

5.- Pongamos por caso que una persona, que en el pasado os hizo MUCHO daño (tanto como para tener que hacer un cambio de vida total) tiene un problema, lo explica, y tan solo vosotras sabriais que hacer o intuis que hacer... aun recordando el daño que os hizo esa persona y aun teniendo la herida abierta, le explicariais, sin estar forzadas a hacerlo, vuestra opinión? Pues si me ha hecho tanto daño no creo que fuera capaz de recurrir a mi, pero si lo hiciera seguro que como soy tan tonta y tan buena, no dudaria en ayudarlo.

6.- Sufrir antes vosotras, que otra persona, o que otra persona sufra, para vosotras estar bien? (esta persona, que no tenga un rango mas alto que, es decir... amigos, conocidos, o no conocidos). Pues siendo amigo, conocido o desconocido, preferiria sufrir yo, no me gusta que los demas sufran por mi culpa, tengo demasiada conciencia, los remordimientos podrian conmigo, aunque tan solo fueran conocidos o ni eso. Soy mucho de comerme la bola y de remordimientos, que se le va a hacer.. [snif]

7.- Si fuerais jueces de un juzgado y se os plantara un caso de maltrato (cualquier tipo, imaginaos el que sea), pero que la persona que maltrata tiene 2 ONG, que salva miles de vidas cada mes y si lo encerrarais, esas 2 ONG se derrumbarian(ende, esas 1000 vidas cada mes salvadas, moririan), que decidiriais hacer?. Que sufra una persona, o que mueran 1000?Pues intentaria que no sufriera nadie, alejaria a la persona maltratada del susodicho con orden de alejamiento y tal, y que mientras el otro siguiera con sus ONGs. Vamos, yo creo que no habria que ser tan drasticos, digo yo.. 

8.- En pareja.... sois dependientes o independientes?. De igual forma, preferis un tio dependiente, o independiente?Intento ser independiente, tener mi vida, mis amigos, mis asuntos.. pero pudiendo compartir todo eso con la persona que quiero, porque no hacer lo mismo los dos juntos? asi tienes las dos cosas, tu vida con tu pareja al lado. Si a eso se le llama depender.. pues igual soy dependiente. Ojo, eso no quita que aquel tenga que dejar de lado sus asuntos y sus hobyes; aquellos que no puede realizar conmigo (jugar al futbol, estudios, curro). Las cosas comunes me gusta compartirlas, lo que no se pueda, no se puede y no pasa nada.

9.- Otra vez en pareja... confianza 100% ;que haga lo que quiera;... o... confianza no tan alta, y prohibis hacer ciertas cosas? Siempre confianza 100%. En la confianza se basa una buena relacion de pareja. Sin confianza no se puede llegar a tener una relacion sana.

Edito: Para Eleven: mido 1,65.
ellei escribió:

¿No? A lo mejor tuvo problemas con la granizada que hubo por aquí :S:S

Pues aqui esta mañana tambien ha caido una buena y se ha inundado todo.
Mandame los servicios por mp [amor] .
Blau escribió:

Yo sólo recopilo datos. Las que estáis en mi lista ya lo sabéis, y tú eres una de ellas ;) (¿Me votas mucho?)
Zarten escribió:
Blau escribió:

Yo sólo recopilo datos. Las que estáis en mi lista ya lo sabéis, y tú eres una de ellas ;) (¿Me votas mucho?)

No se... puede.... [reojillo]

Por cierto, quizas ponga alguna foto mia con la bata blanca.... [angelito]
Que monas todas bajitas [amor]
Joer, pues yo mido 1,88... tengo complejo de alto. [mamaaaaa]
Eleven escribió:jsx, viva el HTML! [rtfm] [oki]

Y eso por que?

Pues si, bajitas, y a mucha honra. Pero lo malo es que me gustan los chicos altos.. y asi siempre parezco mas bajita de lo que soy..

Por cierto, me teneis abandonadita, ya nadie me nombra!! solo Eleven [ginyo]
Ya seguro que pierdo.. [buuuaaaa]
1242 respuestas