1.Para mi el lado más bonito de la vida es poder disfrutar de estar vivos teniendo salud y cariño de la gente que quieres, aunque suene un poco a respuesta de miss España, estando bien y teniendo cariño podemos avanzar en la vida.
Hay que vivir con alegría y transmitírsela a los demás.
2.Algún sueño por cumplir...Sueño con tener un trabajo que me deje vivir y disfrutar de la vida.
3.Qué cosas cambiaría del mundo...Bueno, creo que si el dinero no existiera todo iría mucho mejor, porque la mayor parte de los problemas del mundo vienen de ahí. África sin ir más lejos en un país riquisimo, y a pesar de ello todos los días mueren millones de personas por el hambre y las enfermedades.
Una de las cosas que cambiaría sería que prohibieran la lapidación a personas, dado que muchas mujeres mueren de esta forma tan descabellada por unos motivos sumamente ridículos que ni el más malvado merecería.
4.Pues...tengo que decir que no me gusta el peligro.Soy una persona apasionada en todo lo que hago, pero no me van las emociones fuertes.
5.Uy...la belleza.
Para mi una persona que fisicamente esta de toma pan y moja...pero no se cuida lo más mínimo e interiormente no tiene nada que aportar, para mi esa persona no es bella. No podría ver guapo a un hombre que esté muy bien pero que esté hecho polvo por dentro porque le consume el tabaco o el alcohol, aunque sea guapo.
Y creo que la belleza interior es la que consigue una persona teniendo buen corazón, sin odio, sin rencores, una persona que escucha a los demás, generosa y que intenta evolucionar como persona día a día.
En resumen, para mi la belleza no tiene colores.Lo más destacado a decir sería MEINS SANA IN CORPORE SANO.
6.Por qué tendría que ser miss...pues porque soy muy salá! Muy simpaticona y me tomo esto como un juego sano y divertido.
Porque posteo desde 2006 e intento aconsejar de la mejor manera posible a los eolianos que piden ayuda...y
Porque soy rubia y tengo menos puntos que las morenas! que es lo que más gusta en España.
Hale, bisontes para todos.
7.Eoliano favorito
ENCUESTA DE COCKO1.Serie favorita Lost.
2.Película favorita...Cine de humor francés en blanco y negro.
3.Me encanta jugar, pero nunca juego con mis amigas.Tengo unos amigos que juegan y a veces jugamos en su casa.
4.Subforo favorito el rincón
5.Me gusta proponer cosas, pero odio los extremos.No me gusta estar con alguien que nunca proponga nada.
6.Ese hombre es un cachondo como toda la serie.
7.Eoliano favorito