Miss EOL 2008 - Votaciones

Zarten escribió:¿Salidos? ¿Eso es lo que pensáis? Yo ya no voto... :(

Que era broma, [angelito]

Ademas Zarten, justamente por ti no iba ese comentario..
Bueno, al menos yo espero que si es lo que parezco en algún momento determinado, pues se me diga, aunque ya anticipo que esa no es mi intención, ni mucho menos.
Zarten escribió:Bueno, al menos yo espero que si es lo que parezco en algún momento determinado, pues se me diga, aunque ya anticipo que esa no es mi intención, ni mucho menos.

Mil perdones.. si es que un dia me va a perder la boca [+risas] .

Tu me caes muy bien, te lo prometo [ayay]
IrA_ escribió:¿Jugonas?Espero que te refieras a los videojuegos...Es bueno que haya chicas en EOL, es la mejor comunidad del mundo ;) pero me disgustaría que esto se convirtiera en un vota mi cuerpo* :o

Claro que me refiero a los videojuegos, que de eso es esta comunidad en "esencia" lo que pasa que Miss Eol, es a la mas guapa, y eso es superficial de cada uno, a mi me gustan mas las chicas de un tipo que de otro, vi todos los perfiles y elegí las que mas me gustaban, después en las otras categorías fue de los posts que leí. En diversas categorías sin importarme los perfiles.
Ira yo tmb pienso como tu, de hecho me hace sentir un poco incomoda, si no me he retirado es pq entonces quedaré peor y que joer.. es una chorrada ya puestos hay que llegar hasta el final.
En cuanto al voto paralelo, igual, pq sí seria mucho más objetivo.
Chicas, no os preocupéis. Haced una cosa: lo que os salga de las narices. Y después que la gente vote lo que quiera en función de la realidad, no de la tontería materialista en plan vota mi cuerpo.

Eso sí, la culpa es vuestra, que se os fue de las manos. La cosa empezó con sobornos inocentes y acabó con fotos y tal y cual. Y claro, si se echa el cebo... O al menos eso creo.
yo voy a decir lo mismo que Zarten mas o menos. Yo estoy votando excepto a Miss eol que voto según mi criterio de de belleza pero en los demás voto después de haberme leído bastantes post de cada una y como mejor creo que cuadran mis criterios con esa categoría.
+1000 [tadoramo] estamos contigo Zarten.

Toda la culpa la tiene Rouse [jaja]
duquesa escribió:Ira yo tmb pienso como tu, de hecho me hace sentir un poco incomoda, si no me he retirado es pq entonces quedaré peor y que joer.. es una chorrada ya puestos hay que llegar hasta el final.

El que se gane o se pierda en miss eol no implica que vallas a quedar peor o mejor, ni que vallas a ser mejor o peor que antes del "concurso" y quien no piense así no debería participar en concursos.
El creerse mejor que alguien solo vale para que venga uno mejor que tu y te haga un owned.
Que pasa Zarten,que a ti no te gusta recibir MP¿
Yo sinceramente no voy a tener en cuenta si alguien me envia un mp o me deja de enviar.
Aqui estamos con la coña,como todos,y no hay que tomarse en serio las cosas que se dicen XD .
Yo por mi parte,me parece una manera de conocer a gente nueva en eol,y me la suda sinceramente si alguien se cree que esto es serio,yo aunque suene mal,como si no vuelvo a tener contacto xDDD.
MAGIC SAMURAI escribió:Que pasa Zarten,que a ti no te gusta recibir MP¿

A todo el mundo le gusta, pero me la suda tanto que no sabes hasta que punto. Si son en plan coña guay, si son para conocerme guay, etc. etc., pero a cada uno le doy la importancia que tiene en su justa medida.
Ruffus escribió:
duquesa escribió:Ira yo tmb pienso como tu, de hecho me hace sentir un poco incomoda, si no me he retirado es pq entonces quedaré peor y que joer.. es una chorrada ya puestos hay que llegar hasta el final.

El que se gane o se pierda en miss eol no implica que vallas a quedar peor o mejor, ni que vallas a ser mejor o peor que antes del "concurso" y quien no piense así no debería participar en concursos.
El creerse mejor que alguien solo vale para que venga uno mejor que tu y te haga un owned.

1º no me has entendido, me refiero a quedar mal pq es una niñatada retirarse, puede dar pensar
-como tu- cosas q no son. Es la primera vez que me apunto y lo hice por curiosidad para conocer gente pq llevo poco tiempo aki, pero precismente he visto q es lo ultimo que puedo hacer, a través de este hilo no voy a conocer a nadie...

2º mejor que nadie! jamás, y menos viendo las fotos de las chicas! no es por nada pero precisamente como nadie es mejor que nadie, la ultima frase sobra.
Holaaaa!!!!

He estado un poquito ausente estos días!

¿Aún os acordáis de mi? [+risas]
serperga escribió:yo voy a decir lo mismo que Zarten mas o menos. Yo estoy votando excepto a Miss eol que voto según mi criterio de de belleza pero en los demás voto después de haberme leído bastantes post de cada una y como mejor creo que cuadran mis criterios con esa categoría.

Es que es eso, si votamos en la categoría de Miss a la que mejor nos cae, a quien votamos entonces en Miss Simpatía? Cada uno tenemos nuestros criterios a la hora de votar y no tienen por que coincidir con los demas, por ejemplo Pilar Rubio es el amor platónico de muchos de por aquí, y yo si se presentase al concurso no le daría ni un punto en ninguna de las categorías [+risas] Y en miss simpatía igual, las contestaciones que a uno le puedan parecer graciosas o acertadas, a otro le pueden parecer fuera de tono y viceversa, asi que no os altereis chicas, que va a ver perritos pilotos para todas!! [plas]

[amor] Y un beso para todas, que eso ya os lo habeís ganado!! [amor]
¿Cepillo de dientes o Martillo? Cepillo de dientes

¿Chapa o pin? Pin

¿Hacendado o Marca debuten (La del pulgar parriba)?Hacendadoooo

¿Eduardo Manostijeras o Big Fish? Eduardo manostijeras!!!!!!! Luna y yo somos fans de esa peli, a q si?

Y la última y más importante:

¿Papel blanco o reciclado?Blanco, pero a tiempos de hoy mejor reciclado.

Buenassssssssssssss!!!!!!!!
He estado un dia fuera de casa y no he podido venderme... [buuuaaaa]
Pero que sepais que vuelvo a estar aqui :D
chakal256 escribió:Es que es eso, si votamos en la categoría de Miss a la que mejor nos cae, a quien votamos entonces en Miss Simpatía? Cada uno tenemos nuestros criterios a la hora de votar y no tienen por que coincidir con los demas, por ejemplo Pilar Rubio es el amor platónico de muchos de por aquí, y yo si se presentase al concurso no le daría ni un punto en ninguna de las categorías [+risas] Y en miss simpatía igual, las contestaciones que a uno le puedan parecer graciosas o acertadas, a otro le pueden parecer fuera de tono y viceversa, asi que no os altereis chicas, que va a ver perritos pilotos para todas!! [plas]

Coincido en todo, excepto en lo de Pilar Rubio.
+1000 Eleven y Chakal256 [tadoramo]
Eleven escribió:
chakal256 escribió:Es que es eso, si votamos en la categoría de Miss a la que mejor nos cae, a quien votamos entonces en Miss Simpatía? Cada uno tenemos nuestros criterios a la hora de votar y no tienen por que coincidir con los demas, por ejemplo Pilar Rubio es el amor platónico de muchos de por aquí, y yo si se presentase al concurso no le daría ni un punto en ninguna de las categorías [+risas] Y en miss simpatía igual, las contestaciones que a uno le puedan parecer graciosas o acertadas, a otro le pueden parecer fuera de tono y viceversa, asi que no os altereis chicas, que va a ver perritos pilotos para todas!! [plas]

Coincido en todo, excepto en lo de Pilar Rubio.

y a mi que la chica esa no me dice nada ... +1 a lo que habéis dicho
Venga va!!! Ahí van fotos nuevas recientííííííísimas!!! :p :p :p

Imagen

Imagen
Imagen
Qué bien sales Ela! Mola el vestido ;)
Ela, eres de Torrent? me suena mucho tu cara.. ein?

O eso o me recuerdas a alguna actriz..
Vaya, ahora se pone complicado. Bonitos ojos. [ayay]
jsx escribió:Ela, eres de Torrent? me suena mucho tu cara.. ein?

O eso o me recuerdas a alguna actriz..

Sí, puede que incluyo hayamos hablado en plan |menu grande o mediano| jajaja, trabajé en el mac de Torrente 2 años los fines de semana.

Edito: Pero no soy de Torrent, solo trabajé en el mac de allí.
El otro día una amiga me pasó un enlace a un vídeo, tiene mucho para reflexionar y justamente hoy creo se pueden dedicar 10 minutos.

Como he pensado que quizás sea demasiado tocho solo leer el texto os dejo el enlace al vídeo, si he podido escribirlo no creo que nuestras participantes les cueste mucho hacer un comentario sobre el vídeo o algún punto concreto de los 33 existentes.

El contrato...

¿Lo firmáis cada mañana?

Adjuntos

Bueeeeeeeeeno, aquí va una fotito. Flash, te había dicho que no subiría ninguna más pero bueno...me aburro un poco y este vestido me encanta así que tomad... [angelito]

A ver, q la ponga más grande porque sino nadie la VE [poraki]

Imagen

Besitos
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jolines no estoy haciendo nada de campaña... [snif]

me gusta disfrazarme de gato
Imagen

y el fotoxoxo es un vicio, aunque no se me dé nada bien
Imagen

tengo un tatu muy molón, y no es EMO
Imagen

y a veces soy un poco infantil
Imagen

me gusta ponerle alitas a todo
Imagen

me gustaría saber de fotografía
Imagen

y siempre que está oscuro consigo salir
Imagen

me votaréis? [ayay]
Imagen

porfaporfaporfa?
Imagen

ala, ya no hay más fotos, si alguien quiere saber cómo de simpática soy, mi msn está en el perfil [ayay]
De hecho, Ela SI se parece a una actriz... a María Esteve. Ha hecho varis peliculas españolas ultimamente, mi preferida es "Dias de Futbol", donde hace de Carla, la mujer insatisfecha de Ramón, el conductor del bus que odia a los niños. (Cancioncita de los niños en la peli: Ramón, Calvo cabron hijoputa maricon... tu madre es un zorron y tu padre es otro cabron.. [qmparto] ).
Yo ya envié los votos ayer, ni si quiera había leído el hilo este, pero bueno xD todos se han concentrado en 3 chicas concretas :D
Para Flash78:

Por desgracia si lo firmamos todos cada mañana..

Pero que se puede hacer? que podemos cambiar nosotros? Nadie nos pregunta nada a respecto, el poder lo tienen unos pocos descerebrados. Todo esto todo el mundo lo sabe, pero nadie quiere abrir los ojos.

Cito: "22.- Acepto que los laboratorios farmacéuticos e industrias agroalimentarias vendan en los países desfavorecidos productos caducados o utilicen sustancias cancerígenas prohibidas en occidente.", de esto si que no tenia ni idea.

"27.- Acepto la búsqueda del beneficio como fin supremo de la humanidad y la acumulación de riqueza como la realización de la vida humana." Cuanta verdad alberga esta frasecita, que triste es eso..

"30.- Acepto esta situación y admito que no puedo hacer nada para cambiarla o mejorarla." A esto me referia yo antes, todo el mundo lo piensa, que podemos hacer? Yo creo que hay que empezar por dejar de decir esto, a partir de ahi hay que hacer algo, pero sin poder ni dinero.. bien dificil lo tenemos. Solo nos queda cerrar los ojos, acatar y vivir lo mas felizmente que nos sea posible. Y no me enorgullezco de decirlo. Ojala pudiera cambiar aunque sea uno de esos puntos.

"31.- Acepto que ser tratado como ganado porque definitivamente pienso que no valgo más." A los que no lo aceptan los meten en la carcel o bien no les hacen caso. No hay mas que ver las manifestaciones que hace la gente que tanto salen en las noticias, pero no solucionan nada, solo se meten ellos mismos en problemas. Eso es lo unico que consiguen, problemas, como si la gente tubiera pocos problemas ya..

"32.- Acepto no plantear ninguna cuestión, cerrar los ojos a todo esto y no formular ninguna oposición verdadera
porque estoy demasiado ocupado con mi vida y mis preocupaciones. Acepto incluso defender a
muerte este contrato si me lo piden."
Esto lo resume todo. Es la realidad, es lo que hay..

Muy muy triste. Gracias Flash78, ya me has alegrado el dia, con lo que me gusta a mi comerme la cabeza
[decaio]
Bueno Flash, un buen video reflexivo donde los haya, hay otro de este estilo, es este enlace http://www.youtube.com/watch?v=PKXODg-epKQ, cuando estoy triste lo pongo pq en esos minutos puedes apartar tu vida, tan complicada y horrible vida y darte cuenta que tu vida es un lujo, que no la sabemos valorar y que por muy mal que pueda estar hay cosas peores, cosas que afectan al mundo entero y por muy feliz que estés, por mucho dinero que tengas, muchos amigos y novios/as con quien compartirlo, si el mundo deja de existir todo eso también...

He podido ver (y no oir pq ya te he dije que tenia problemas en pc)que toca todos los temas: pobreza, guerra, medio ambiente, politica, economia, ciencia... de todo, y por supuesto la ironia es la protagonista pq sí, todos y cada uno de nosotros parece que firmemos con los ojos cerrados todas esas atrocidades, pues egocentricamente solo nos preocupa los estudios, el trabajo, los amigos, la pareja y poco más... y no nos damos cuenta que todo se derrumba a nuestro alrededor, aun hay gente que no cree en el cambio climático!!!
Y hay una frase q justamente dije hace dias en este hilo, el asunto de invertir más dinero en la ciencia y cosas importantes como la lucha contra la pobreza y la verdadera paz y no en los futbolitas y actores, justo dije eso! es que me parece tan logico! pero la vida no es logica, ni justa....

Repito un buen video, mirate el de protector solar!!!
Eleven escribió:De hecho, Ela SI se parece a una actriz... a María Esteve.... [qmparto] ).

Siiiii, en cuanto he visto a Ela lo he pensado jejeje [buenazo]
Aniii escribió:
Eleven escribió:De hecho, Ela SI se parece a una actriz... a María Esteve.... [qmparto] ).

Pero mucho mucho ¿eh?
Alguien por ahí pedía que contáramos un chiste, en condiciones normales no lo haría, pero es que estoy muy nerviosa por el examen de esta tarde... asi es que... allá voy:
Esta Jesucristo con todos sus discípulos en la última cena y de repente, se levanta Jesucristo todo enfadado y con voz firme y fuerte gruñe diciendo:
· "¿Quién ha traido pan bimbo?" ¬¬
Todos los presentes en la mesa agachan las cabezas temerosos, mientras le miran con miedo..

· He dicho, q quien coño ha traido el pan bimbo. ¬¬ -Vuelve a repetir Jesucristo aún más enfadado.

Entonces, uno de ellos, tímidamente por miedo a las represalias dice:
· Maestro, he sido yo.... :-{

Jesús le mira y le dice:
· XD  Me das la pegatina?

xDDDDDDDDD

Si, es malo, pero la persona que me lo contó interpreta genial y me partí de risa xD [sonrisa]

Al menos he contado un chiste [ayay] [ayay]
Ela, estuviste enorme en "EOL de la cama" xD [qmparto] [qmparto]
Joer Mayse, el chiste es malo, pero malo malo xDDDDDD

Suerte para esta tarde ;)
stiffmeister escribió:
Aniii escribió:

Pero mucho mucho ¿eh?

Ela es más guapa .
Flash78 escribió:El otro día una amiga me pasó un enlace a un vídeo, tiene mucho para reflexionar y justamente hoy creo se pueden dedicar 10 minutos.

Como he pensado que quizás sea demasiado tocho solo leer el texto os dejo el enlace al vídeo, si he podido escribirlo no creo que nuestras participantes les cueste mucho hacer un comentario sobre el vídeo o algún punto concreto de los 33 existentes.

El contrato...

¿Lo firmáis cada mañana?

Vale, este tema es bastante complejo como para que quepa en un solo post, seguramente necesitaríamos todo un hilo para exponer argumentos.

Yo, particularmente, no firmo practicamente nada de lo que se expone en el vídeo.
Si nos fijamos bien la razón principal por la que se mueve todo es por el dinero.

Vivimos en un mundo de locos, estamos en el siglo de las comunicaciones y nos vemos bombardeados por publicidad, por el consumismo y por noticias morbosas y frívolas a diario que cada vez nos inmutan menos.

Yo, personalmente, intento vivir mi vida de la manera más sensata y consciente posible, acorde con mis principios, y consciente de que mi manera de vivir la vida sí aporta un granito de arena. Es competencia de cada uno aportar ese granito de arena al mundo.

Mucha gente piensa, va! Yo no voy a cambiar el mundo.
Es cierto, uno solo no va a cambiar el mundo, pero se trata de vivir de una manera responsable y consciente de que si cada uno de nosotros pusiéramos un poquito de nuestra parte, algunas cosas sí cambiarían.
Yo no vivo en una cueva en el monte, ni trabajo en una ONG, ni me ato a ningún árbol del Amazonas para que no lo talen, pero intento ser sensata en mi vida.

El mundo está controlado por los tiranos empresarios y los políticos, todo marcha al gusto de ellos y movido por principios económicos.

Comemos comida cancerígena, estamos rodeados por tecnología que según los oncólogos no es nada buena, vestimos ropa que previamente han fabricado adultos y niños que viven a miles de kilómetros de nuestras casas, pero que son personas y viven explotandos a soportar largas y duras horas de trabajo por un salario mínimo, las fábricas y los
restaurantes de comida rápida producen toneladas de residuos cada día, EEUU no firma el tratado de Kioto, los animales viven bajo el capricho del hombre...

En España vivimos en un estado bipartidista donde dos partidos políticos hacen y deshacen a su antojo, y casi casi se podrían dar la mano.
En los países del tercer mundo la gente muere por la guerra, los políticos hacen las guerras desde sus oficinas y el pueblo las sufre; además invierten su capital en la compra de armas en lugar de luchar por la vida, por tener comida, agua potable, medicamentos, educación, etc.
Y lo peor de todo es que somos los países llamados desarrollados los que les vendemos las armas a los países del tercer mundo, y eso no me parece lícito.

Como he dicho, este tema me parece muy complejo como para hablarlo en un post.
Pero esto es un resumen de lo que opino acerca del tema.

Así que yo No firmo cada mañana, e intento firmar las menos veces posibles.
Un saludo,
Ela

Edito;

Ellei! Gracias por el cumplido, en realidad creo que es por la foto, porque en directo nunca nadie me ha dicho que me parezca a ella.
¿Dan pegatinas con el pan Bimbo? El chiste es mu malo Mayse. xD

Mucha suerte con el examen, seguro que apruebas, que por aqui no te has dejado caer mucho... [oki]
Bueeeeeeno..... despues de ver las fotos de FIXXED..... acabo de decidir las dos primeras plazas de Miss EOL de mi lista xDDDDDDDDDDDD Si es que la tierra me tira ché........

Chicas, mañana votaré...... asi que seguis teniendo permiso para enviarme MP :P Sobre todo los de FIXXED y FIXXED que molan mogollón (y FIXXED lo maja que es).... Eso si Rouse... NO TE EQUIVOQUES CON MI NICK!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Ale, voy a seguir currando.

P.D: JSX lo de salido no me ha gustado eh?????
Antes de nada:
Imagen
Os he traido los cafecitos ^^ ya sabeis, me gusta alimentar el ambiente...

Y ahora pasemos a la propuesta de Flash:

1. Yo no acepto nada de lo expuesto en el texto. Desgraciadamente salí inconformista y cada día estoy más disgustada con esta especie egoísta, egocentrista, hipócrita, nacionalista, narcisista, capitalista e "inhumana", nunca mejor dicho. Desde hace aproximadamente una eternidad, el ser humano decidió segregarse de sus orígenes, decidió autodictarse en potencia de dominar todo y cuanto conoce, decidió proclamarse ser supremo. Y que esto le daría derecho a destruir todo y cuanto entre ceja y ceja se le dibujara, que resulta que todo es todo y lo que nos deja es: nada.

Deberíamos aprender de las piedras. No hay dos iguales, y tan legítimas ellas, no se rechazan, ni recriminan, se aceptan unas junto a las otras, se callan, e incluso comparten el mismo suelo, el mismo cielo, comparten la misma vida. Como nosotros deberíamos con el resto de seres que nos rodean: vivos o inertes.
El problema del ser humano es que se cree demasiado humano, y esto le da derecho a humanizar(palabra bastante horrenda a día de hoy) a humanizar todo lo que posee, pues en su contrato de ser todopoderoso, ponía claramente que le iban a pertenecer éste y todos los mundos.

El sistema capitalista se creó para destruir. Hablamos del cáncer (tumor) como enfermedad terminal y ni siquiera nos planteamos su naturaleza: solo son células rebeldes que acaban con el alimento y sostén de las otras, permitiéndolas morir, y se adueñan de todos los sistemas circulatorios para agrandar su imperio. Casi prácticamente como cualquier potencia política actual. De izquierdas, pero sobre todo, de derechas. ¿Qué es el dinero sino una droga?Que cuanto más tienes, más quieres, y cuanto menos tienes, más quieres también. Pero claro, saltan los sabios "el comunismo es una ruina, fíjate en Rusia, en China, en Cuba..." Tal vez. Como todo lo dirigido y proclamado por la persona equivocada: es un sistema corrupto. Pero desde luego, incomparable con la injusticia del sistema actual.

El mundo en el que vivimos es injusto con los árboles(seres vivos), los animales( seres vivos), el agua(vida), el aire(vida), la tierra(vida), los habitantes de países desarrollados (seres vivos), los habitantes de países subdesarrollados (seres vivos), nuestros valores (vida), nuestras creencias (vida), nuestros errores (humanos).
¿Y cómo propones un cambio sin que te llamen loca?¿Quién es más loco, el que quiere mejorar el mundo o el que se sienta con su conformismo a la derecha y su egoísmo a la izquierda?. No sería mañana el primer día que amanezco queriendo aniquilar una especie, esta especie, por completo, y empezar de cero con los valores que realmente deberían ser inculcados y sentidos.

Anarquía. Comunismo. Ecología. Justicia. Naturaleza. Paz. Amor. Igualdad. Respeto. Sentimiento. Vida. Se puede llamar de mil maneras, si todo se queda en un triste concepto que algunos tapan con un mal fajo de billetes manchados de sangre.
Dark_Warlord escribió:P.D: JSX lo de salido no me ha gustado eh?????

Como nos cuesta reconocerlo... [triston]
Eleven escribió:
Dark_Warlord escribió:P.D: JSX lo de salido no me ha gustado eh?????

Como nos cuesta reconocerlo... [triston]

Hombre, voy lo bastante bien servido como para ir salido tio ;) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Aparte, soy partidario de lo que dice Zarten, no es ir salido y si doy la impresion, ruego se me diga, porque no es el reflejo de la realidad ;) Sencillamente me gusta el cachondeo que estamos teniendo en el hilo.
Coincido contigo.

Salido estaba hace 10 años xD Ahora no se me puede llamar salido. Aunque mal que me pese, un poco "partecuellos" [360º] si que soy.
Valeee! Qué tonta estoy, hombre!!! Me estabais diciendo que tengo un aire a María Esteve, y yo diciendo que no porque estaba pensando en María Adanez y decía, cómo leches mira esta gente las fotos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, va, pues sí que tengo un aire a la Esteve, pero yo soy más joven, hombre!!!! [ginyo] [ginyo]
Aniii escribió:Bueeeeeeeeeno, aquí va una fotito. Flash, te había dicho que no subiría ninguna más pero bueno...me aburro un poco y este vestido me encanta así que tomad... [angelito]

A ver, q la ponga más grande porque sino nadie la VE [poraki]

Imagen

Besitos

OLE!! OLE!! y OLE!!
Ela escribió:Valeee! Qué tonta estoy, hombre!!! Me estabais diciendo que tengo un aire a María Esteve, y yo diciendo que no porque estaba pensando en María Adanez y decía, cómo leches mira esta gente las fotos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, va, pues sí que tengo un aire a la Esteve, pero yo soy más joven, hombre!!!! [ginyo] [ginyo]

NORL! Adanez es la pija de Aqui no hay quien viva!

Jajaja ¿te ha costado eh?
Mmmmmmmm yo me pensaba que Ela era rubia de bote..... y me acabo de dar cuenta de que es rubia natural!!!!!! Acaba de ganar puntos :P

P.D: Para los no iniciados:
es rubia natural porque sus cejas no son morenas, sino rubias también..... a no ser que se las tinte xDDDDDDDD
1242 respuestas