Bueno, como lo prometido es deuda, ya estoy aqui para retomar mi campaña y haber si asi consigo algun que otro puntillo mas..
Os voy a contar un poco mas de mi.. Soy de Valencia, naci una noche de otoño en el año 1985, tengo 22 añitos (pa 23), aunque no los aparente..
. Me considero una chica bastante sencilla y un poco timida, responsable, buena persona (o eso aparento
), perfeccionista, ordenada y demasiado maniatica con la limpieza (cosa que trae de cabeza a mas de uno..).
Tengo los estudios Fp1 y Fp2 de Administracion y finanzas, actualmente trabajo como administrativa contable en un gabinete, y dentro de nada planeo meterme en la carrera de Empresariales esperando poder compaginarla con el trabajo y no morir en el intento..
Entre mis gustos estan los animales, sobretodo los gatitos (son tan suaves, parecen peluches..) y los caballos, entretenerme de vez encuando con mi NDS (sin viciarme demasiado), ir al gimnasio dos horitas todos los dias (aunque una hora me la suelo pasar en el jacuzzi..
) y no me privo nunca de salir cada fin de semana a cenar y ver una peli con los colegas.
Me meti aqui para divertirme un rato y de paso conocer gente maja. Y como, a parte de divertirse, a uno lo que le mola tambien es ganar, voy a ver si os puedo combencer un poquito mas de que me tendriais que votar porque yo lo valgo
Para que veais que soy una chica de mundo, os voy a mostrar a donde viaje este verano.
Roma..
Mediante un crucero..
El barco era el de "Vacaciones en el mar", no miento, y ese es el piano blanco que tocaba el negro..
Y a veces me gusta sorprender a la gente con un cambio de.. ojos
aunque hay gente que se asusta al verme.. tanto miedo doy?
Bueno, y en resumen eso es todo lo que soy. Espero por lo menos haberos caido simpatica y que despues de esto aun me recordeis..
Saludos
Edito: BrianPeppers
ya me gustaria a mi tener el cuerpo de esa.. Gracias por hacerme campaña..