Miss EOL 2008 - Votaciones

120, 21, 22, 23, 24, 25
danicedi escribió:¿alguna eoliana fumara no? ¬_¬

Espero que es no sea un valor positivo a tener en cuenta :-|

Para mi más bien lo es al contrario
Imagen

Lo siento me aburro tela XD

Si no fuma, no bebe = must win
mejor que no fumen claro, es mera curiosidad XD

PD: si que te aburres [+risas]
Luna escribió:Buenas noches [ayay]

Posiblemente este sea mi último mensaje hasta saber los resultados... que este fin de semana voy al Hipnotik y no estaré por casa.

Estoy contenta de participar por tercera vez en Miss EOL, he disfrutado mucho sobretodo viendo las fotografías de IrA_ de dulces, de masajes de todo vamos! xD

Y que nada! ^^ Mucha suerte para todas las chicas! [360º]

Un besito!
Stitch y yo pensaremos en estos jueces tan majos!
Imagen

Ale foto casera, pijama y gafas :)

Que guapa que es la jodía! Prima te quierooooooooo! [amor]
Bueno, como lo prometido es deuda, ya estoy aqui para retomar mi campaña y haber si asi consigo algun que otro puntillo mas..

Os voy a contar un poco mas de mi.. Soy de Valencia, naci una noche de otoño en el año 1985, tengo 22 añitos (pa 23), aunque no los aparente.. [tomaaa] . Me considero una chica bastante sencilla y un poco timida, responsable, buena persona (o eso aparento [bad] ), perfeccionista, ordenada y demasiado maniatica con la limpieza (cosa que trae de cabeza a mas de uno..).

Tengo los estudios Fp1 y Fp2 de Administracion y finanzas, actualmente trabajo como administrativa contable en un gabinete, y dentro de nada planeo meterme en la carrera de Empresariales esperando poder compaginarla con el trabajo y no morir en el intento.. [+risas]

Entre mis gustos estan los animales, sobretodo los gatitos (son tan suaves, parecen peluches..) y los caballos, entretenerme de vez encuando con mi NDS (sin viciarme demasiado), ir al gimnasio dos horitas todos los dias (aunque una hora me la suelo pasar en el jacuzzi.. [chulito] ) y no me privo nunca de salir cada fin de semana a cenar y ver una peli con los colegas.

Me meti aqui para divertirme un rato y de paso conocer gente maja. Y como, a parte de divertirse, a uno lo que le mola tambien es ganar, voy a ver si os puedo combencer un poquito mas de que me tendriais que votar porque yo lo valgo [jaja]

Para que veais que soy una chica de mundo, os voy a mostrar a donde viaje este verano.
Roma.. 

Imagen

Mediante un crucero..

Imagen

El barco era el de "Vacaciones en el mar", no miento, y ese es el piano blanco que tocaba el negro..

Imagen
Y a veces me gusta sorprender a la gente con un cambio de.. ojos [Ooooo] aunque hay gente que se asusta al verme.. tanto miedo doy? [mad]

Imagen

Bueno, y en resumen eso es todo lo que soy. Espero por lo menos haberos caido simpatica y que despues de esto aun me recordeis.. [ginyo]

Saludos [bye]

Votar por JSX

[angelito] 

Edito: BrianPeppers [flipa] ya me gustaria a mi tener el cuerpo de esa.. Gracias por hacerme campaña.. [jaja]

Yo sí fumo... [ayay]
¿jsx a que nunca te han dicho que tienes unos ojos preciosos?

duquesa escribió:

Yo sí fumo... [ayay]

five points XD
weee weee weeeeeeee weeeeeeeeeeeeee

Por cierto cuando se termina el concurso?
danicedi escribió:¿jsx a que nunca te han dicho que tienes unos ojos preciosos?

duquesa escribió:

Yo sí fumo... [ayay]

five points XD

azules o marrones? ¬_¬  no se como tomarmelo, a mi no me gustan mis ojos..
Ula...si :( Soy la desaparecida...
mmm Por si sirve de algo, no fumo y apenas bebo.

Qué tal va el concurso?
Quedan muchos por votar??

Besos

Yo no fumo, aunque he fumado alguna vez, pero nunca de forma compulsiva, sino algún cigarillo de vez en cuando.
La verdad es que se está mucho mejor sin fumar. [buenazo]

Aire puro, señores!!!!!!

Bueno Jueces de miss, a ver si os decidís y no tenemos que esperar al domingo.
Bona nit , Buenas noches, Guten nacht, Cuet Najt, Bona note, Bonne nuit, Good night to everyone!!!! [burla3] [sonrisa]Imagen

SONRÍAN POR FAVOR
jsx escribió:azules o marrones? ¬_¬  no se como tomarmelo, a mi no me gustan mis ojos..

esto...yo me referia a los azules, bah dejalo que he metido la pata [+risas]
Por si aún queda algun guapo y sabio jurado que todavía no haya votado...

Imagen

Espero que os guste

VOTE ELLEI FOR MISSEOL2oo8
jsx me gusta tu forma de hacer campaña :).

Yo no puedo hacerla :(, las asignaturas de septiembre me tienen ocupadísima.
Suerte a todass XD

Edito: ellei q bueno xDDd
ellei escribió:Por si aún queda algun guapo y sabio jurado que todavía no haya votado...

Imagen

Espero que os guste

VOTE ELLEI FOR MISSEOL2oo8

Jajaja, votadla, votadla
Ups, yo aún no he votado [Alaa!] [Alaa!] Lo tenia muy claro, pero ya.....
Me mola la foto de la derecha del todo, la de la linea del centro [amor]
Joder,todavia queda gente por votar,a que esparais [mad]

Esq estoy deseando de ver las ganadoras [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Joder,todavia queda gente por votar,a que esparais [mad]

Aún no se quien poner como la mas guapa ¬_¬ y si no hay una primera, no hay segunda [+risas]
Haku_Inoue escribió:

Aún no se quien poner como la mas guapa ¬_¬ y si no hay una primera, no hay segunda [+risas]

¿Te ayudo?
A mí ponme segunda...(o tercera, o cuarta, o quinta) ^^
ellei escribió:
Haku_Inoue escribió:

¿Te ayudo?

Primero no?
Y por cierto,tu avatar,se supone que eres tu?
seaman escribió:
ellei escribió:¿Te ayudo?

Primero no?
Y por cierto,tu avatar,se supone que eres tu?

Se supone...^^ Se llama Emily the strange, es el dibujo de una marca de ropa y complementos, pero como se parece un poquito ^^
Buah,ahora quien diga que veia los rompecorazones,sube puntos xDDDD.

http://es.youtube.com/watch?v=fUy4iw5Zs5Y&NR=1
ellei escribió:Por si aún queda algun guapo y sabio jurado que todavía no haya votado...

Ehhh, ehhh, ehhhhhhh, ahora me he dado cuenta, y los que no somos guapos que?? eh? [mamaaaaa]
seaman escribió:Buah,ahora quien diga que veia los rompecorazones,sube puntos xDDDD.

Votame seaman! XD XD
seaman escribió:Y aqui esta el final de la serie
http://es.youtube.com/watch?v=58gLAoyql ... re=related

Alee, que recuerdos! Hace ya tiempo de esto, yo la veia de pequeño, como pasan los años...
Estoy viejete ya [pos eso]

Saludos!
seaman escribió:Buah,ahora quien diga que veia los rompecorazones,sube puntos xDDDD.

VOTAME!! Lo que pasa es que solo lo veia los sabados y domingos en la 2 (eso fue antes de que conociera el Canal Satelite Digital)

Imagen
Haku_Inoue escribió:Hola? se me ve? [bye]

si, ¿por?
jaaf escribió:
Haku_Inoue escribió:Hola? se me ve? [bye]

si, ¿por?

Saberlo [Ooooo]

Yo lo veia, subeme los puntos a mi!! [angelito]

BrianPeppers escribió:Imagen

[ayay]
jsx escribió:

Yo lo veia, subeme los puntos a mi!! [angelito]

BrianPeppers escribió:Imagen

[ayay]

No fumas y no bebes????. Eres de las mias!!!, ganas puntos!
chicas chicas quien baile para mi puntito ^^
:-| ,si es que donde no hay mata,no hay patata.
d4rkb1t escribió:No fumas y no bebes????. Eres de las mias!!!, ganas puntos!

Jups...
Yo tampoco... [360º]

juanoide escribió:chicas chicas quien baile para mi puntito ^^

Bailar??
Imagen
bailarrrrrrrrr ,bailarrrrrrrrrrrrr
Jaja, me ha gustado el Mp Ellei. Si señorita. [Ooooo]

Has tenido suerte que me he ido por ahi de gamberreo, y no he mandado los votos, los pensaba mandar. habrá que hacer algún cambio. :p

Mañana ya.
Votos enviados, suerte a todas ^^
Votos enviados, suerte XD
Enviados. Al final ha sido un poquito mas dificl de lo que creia. Por fín he visto vuestras caras. :p
Suerte.
Joder ya esta...lo hice xD

me ha costado mucho decidir enserio y me siento mal por que solo hay 5 slots y como minimo de esta lista conozco a 9 xDDD
Bueno,voy a empezar a hacer una lista preeliminar en las cosas.
Bueno, hay alguien que no haya votado aun? puse mi campaña, pero nadie parece haberse dado cuenta..
Pues al que lo quiera ver esta en la pagina 106, el 4º post, es que me sabe mal editarlo otra vez, no quiero ser cansinaa XD

Va, lo intentare una vez mas..

A quien me vote le dare una vueltecilla con mi carraso.. prometo no matar a nadie.. [ginyo]

Imagen

VOTAR POR JSX, puede ser vuestra ultima oportunidad.. [sonrisa]

tengo que repetirlo mas veces?
ein?
No he podido resistirme a invitaros a todos....
Imagen
IrA_ escribió:No he podido resistirme a invitaros a todos....
Imagen

Eh acabas de spammear eso hasta en pruebas...tu maldad no conoce limites }:/
ellei escribió:
d4rkb1t escribió:No fumas y no bebes????. Eres de las mias!!!, ganas puntos!

Jups...
Yo tampoco... [360º]

Ahora me toca decirlo a mi xD...

Y aunque fumaras y bebieras, tienes puntos asegurados ;)!

[bye]!
De los 79 miembros del jurado solo he recibido 40 emails, de esos aun espero respuesta de 3 con fallos en las votaciones. Revisad la bandeja de correo y si tenéis algún filtro la bandeja de correo no deseado.

Os recuerdo que mañana acaban las votaciones, los que ya lo tengais decidido si lo enviáis hoy mucho mejor, finalizado el plazo no se aceptarán las votaciones.
Aun quedan 39 por votar??

Flash78, nos podrias chivar quienes son? [angelito]
Te estaria eternamente agradecida [ginyo]
Acabo de dar mis votos como juez. Asi que por mi parte teneis la suerte echada...

Comento que muchos votos se han quedado en tarragona, otros bastantes han ido para madrid y el resto repartidos por ahi a diestro y siniestro. La categoria que mas me ha costado decidirme ha sido Miss Eol y Miss Simpatia, me lo habeis puesto muuuy dificil, os felicito. Algunas se han quedado fuera aunque me hubiera gustado puntuarlas, pero solo caben 5 en la lista, mala suerte.

A los otros 38 que quedan por votar... vamos daos vida!!
PakomeT escribió:Acabo de dar mis votos como juez. Asi que por mi parte teneis la suerte echada...

Comento que muchos votos se han quedado en tarragona, otros bastantes han ido para madrid y el resto repartidos por ahi a diestro y siniestro. La categoria que mas me ha costado decidirme ha sido Miss Eol y Miss Simpatia, me lo habeis puesto muuuy dificil, os felicito. Algunas se han quedado fuera aunque me hubiera gustado puntuarlas, pero solo caben 5 en la lista, mala suerte.

A los otros 38 que quedan por votar... vamos daos vida!!

Eso eso ,daos vida,me parece q va aser mañana los resultado porq al paso q vamoss..... [buuuaaaa]
1242 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25