Impresionante Lodis tus fotos! si fuera jurado te votaria! jajaja!
He puesto nuevas fotos a validar, aunque no sirvan de mucho... Nerina yo tmp sé hacer la pelota...
Por cierto, Flash respondiendo a tu propuesta; si tenemos en cuenta q esa situación se da en mi situación actual y real, supongo que lo que haria seria totalmente basandose en caprichos, como arrasar con la tienda de chuches, hacer lo propio en todas y cada una de las tiendas de ropa y zapatos y complementos, jaja! seria raro pero em pondria una peli o dos o tres... en el cine (me encanta!) comeria y beberia lo que me apeteceria en los restaurantes, por supuestisimo em cogeria un empache de helado sobretodo de chocolate...
y ya que estamos cogeria tmb cosas para mi gente, como videojuegos y consolas para Aerith, ordenador para mi y mi hermano, musica, libros, cosmeticos y todo tipo de cosas que que me apeteceria y sé que puede gustar a mis amigos y mi familia.
Solo de pensarlo me emociono!jajaja!!!
AAAAH! también atacaria las joyerias, sobretodo Tous par una amiga y cualquier otra para mi, jeje! también llenaria el carro con toneladas de comida sana y no sana para que mi madre no comprara en algunos dias y juguetes pa mis primikas, y joer... son tantas las posibilidades!!!!
Un besito muy dulce para todo el jurado...