Miss EOL 2008 - Votaciones

Adris escribió:Hablando de manera impersonal, pues si XD .

Es que somos el jurado y nos torean X-D

A currárselo, chicas, cada punto vale esfuerzo.

Saludos! [bye]
Mi lista ha sido realizada, pero tengo que estar "seguro" de enviarla... XD

Entonces pues, teneis que curraros mi voto. :-|
Pues mis votos ya están enviados...

[sonrisa]

Pero me podéis seguir enviando fotos de jamón serrano, jacuzzis con tv de plasma incorporadas y mensajes borrados [poraki]

jiji...
¿se pueden repetir nombre por ejemplo en EOL y en simpatia o tiene que ser diferentes?
jaaf escribió:¿se pueden repetir nombre por ejemplo en EOL y en simpatia o tiene que ser diferentes?

Se puede repetir ;) .
seaman escribió:
jaaf escribió:¿se pueden repetir nombre por ejemplo en EOL y en simpatia o tiene que ser diferentes?

Se puede repetir ;) .

vale voy a votar pero los sobornos no me han gustado mucho, me hubiera gustado de otra manera y algunas se podian haber currado mas fotos
mopas69 escribió:Pues mis votos ya están enviados...

[sonrisa]

Pero me podéis seguir enviando fotos de jamón serrano, jacuzzis con tv de plasma incorporadas y mensajes borrados [poraki]

jiji...

Los Mp's molan, advierto a las candidatas, q algunas de sus compañeras estan mandando fotos "sensis", y contra eso es dificil competir con fotos de jamon...
Bueno, interrumpo momentáneamente mi campaña para presentaros a la candidata ideal:

Ella es guapa, lista, divertida, y sobretodo sobretodo... cocina unos postres riquísimos [babas] (y os lo digo yo, que vivo con ella [sonrisa])

Y es taaaaaan sexy.... [babas] [amor]

Ella es.... LODIS!
Imagen
Imagen

Ale, y no olvideis, también votadme a mi xD (pq mirad que buena amiga soy :p)
Noid escribió:
mopas69 escribió:Pues mis votos ya están enviados...

[sonrisa]

jiji...

Los Mp's molan, advierto a las candidatas, q algunas de sus compañeras estan mandando fotos "sensis", y contra eso es dificil competir con fotos de jamon...

Esq algunas no nos vendemos así por un voto... :-|

:P
Esas fotos me suenan........ ummmmmmmm fotoló? xDDDDDDDD

P.D: Por ahi arriba se refieren a fotos sensibleras y no a fotos "sexies"
Ferlen escribió:
Adris escribió:Hablando de manera impersonal, pues si XD .

Es que somos el jurado y nos torean X-D

A currárselo, chicas, cada punto vale esfuerzo.

Saludos! [bye]

No contestes a esos Mps! Se fuerte xD. (Yo he contestado a uno ¬¬). Hay otros dos pendientes....peeero.

Rouse hijamiatrozocanneconojos.... que haces . XD .
yo tambien quiero fotos sexis, que con la que tienen no lo tengo muy claro

P.d. miss consejo que significa¿que debenos darle un consejo? o que
Ahora pondre alguna fotillo más [angelito]
...yo no tengo arte para ser pelota :(
Impresionante Lodis tus fotos! si fuera jurado te votaria! jajaja!
He puesto nuevas fotos a validar, aunque no sirvan de mucho... Nerina yo tmp sé hacer la pelota...

Por cierto, Flash respondiendo a tu propuesta; si tenemos en cuenta q esa situación se da en mi situación actual y real, supongo que lo que haria seria totalmente basandose en caprichos, como arrasar con la tienda de chuches, hacer lo propio en todas y cada una de las tiendas de ropa y zapatos y complementos, jaja! seria raro pero em pondria una peli o dos o tres... en el cine (me encanta!) comeria y beberia lo que me apeteceria en los restaurantes, por supuestisimo em cogeria un empache de helado sobretodo de chocolate... :p y ya que estamos cogeria tmb cosas para mi gente, como videojuegos y consolas para Aerith, ordenador para mi y mi hermano, musica, libros, cosmeticos y todo tipo de cosas que que me apeteceria y sé que puede gustar a mis amigos y mi familia.
Solo de pensarlo me emociono!jajaja!!! [carcajad]
AAAAH! también atacaria las joyerias, sobretodo Tous par una amiga y cualquier otra para mi, jeje! también llenaria el carro con toneladas de comida sana y no sana para que mi madre no comprara en algunos dias y juguetes pa mis primikas, y joer... son tantas las posibilidades!!!!

Un besito muy dulce para todo el jurado... ;) [ayay]
¿Hasta cuando hay para votar?

Por cierto, aviso: No acepto sobornos públicamente
venga chicas haced  lo mismo que blau que yo todavia no he votado y estoy dudoso
jaaf escribió:venga chicas haced  lo mismo que blau que yo todavia no he votado y estoy dudoso

Sólo te diré una cosa:
Yo también soy del Madrid [amor]
Bueno bueno bueno...Veo que X chica me ha mandado cierto MP que me ha gustado mucho (supongo que el MP habrá llegado a todos XD)
Así que a falta de mejores ofertas...creo que tengo decididos los 5 puntos de miss eol XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nerina escribió:...yo no tengo arte para ser pelota :(

A ti te voto yo sin peloteos XD
Bueno, comentar varias cosas:

- Muy buenas las fotos de lodis.
- Me acaban de enamorar con un MP [amor] [amor] [amor] Eso sí, no me dejaré embaucar y sospecharé de que el soborno ha ido a parar a más miembros del jurado.

Nerina escribió:...yo no tengo arte para ser pelota :(

Ni falta que te hace [amor] [amor] Aunque podías currártelo un poquitín... [angelito]
Oye, es normal no querer dar votos aunque sobren huecos? [qmparto]

Se me está pegando la rancidez de alguien y esto no es bueno. [plas]

El Viernes terminaré la lista. [careto?]

Ultimo Mp recivido. [tadoramo] Gracias f.... quicir. gracias XD . Así molan. [ayay]
yo es que creo que hubiera estado mas accesible cada una poniendo varias fotos en la 1ª pagina, por que asi, te vas dejando a gente, yo mismo me acabo de dar cuenta que nerina esta muy buena y tengo que modificar toda la tabla por que no la habia visto se me habia pasado.
Zarten escribió:Bueno, comentar varias cosas:

- Muy buenas las fotos de lodis.
- Me acaban de enamorar con un MP [amor] [amor] [amor] Eso sí, no me dejaré embaucar y sospecharé de que el soborno ha ido a parar a más miembros del jurado.

Sospecho que te refieres al mismo MP que yo [amor]
He de decir que en mi si ha surtido efecto así que...solo diré una cosa a las demás:
Menos jamón y más pechuga [sati] (el jurado, y ciertas eolianas me entienden)

[jaja] [jaja] [jaja]
Joé, como se lo curran las chicas con los MP, así da gusto ser jurado. Vivan las Misses y la madre que las parió XD .

Imagen
¿5 MP nuevos? ¡Yes, MissEOL can! ¡True story!

Preparaos las chicas jurado de misterEOL, ahora ya se sobornar... ;)
Un saludo a tod@s.
Del ultimo MP recibido solo decir: chapeau !
Parece ser que alguien la ha montado, y bien gorda :D
Yo recibi 3 mensajes XDDDDDDDD

El ultimo estaba to currado... pero esta claro para que es xD
iTek escribió:Yo recibi 3 mensajes XDDDDDDDD

El ultimo estaba to currado... pero esta claro para que es xD

yo solo uno
Ale un par más de fotos, ya que Cyber no esta...

Imagen
Imagen
stiffmeister escribió:Joé, como se lo curran las chicas con los MP, así da gusto ser jurado. Vivan las Misses y la madre que las parió XD .

Imagen

Un saludo a tod@s.

[tadoramo] , Barney mola xDDD.
Dentro de nada estaré posteando por aqui...Me he enamorado de muchas chicas, pero solo me querían para invitarme a sitios y traerme coches caros. Eolianos, ¿qué puedo hacer?.

Ya veréis :-| .

Saludos!
Flash respondiendo a tu propuesta; si tenemos en cuenta q esa situación se da en mi situación actual y real, supongo que lo que haria seria totalmente basandose en caprichos, como arrasar con la tienda de chuches, hacer lo propio en todas y cada una de las tiendas de ropa y zapatos y complementos, jaja! seria raro pero em pondria una peli o dos o tres... en el cine (me encanta!) comeria y beberia lo que me apeteceria en los restaurantes, por supuestisimo em cogeria un empache de helado sobretodo de chocolate... y ya que estamos cogeria tmb cosas para mi gente, como videojuegos y consolas para Aerith, ordenador para mi y mi hermano, musica, libros, cosmeticos y todo tipo de cosas que que me apeteceria y sé que puede gustar a mis amigos y mi familia.
Solo de pensarlo me emociono!jajaja!!!
AAAAH! también atacaria las joyerias, sobretodo Tous par una amiga y cualquier otra para mi, jeje! también llenaria el carro con toneladas de comida sana y no sana para que mi madre no comprara en algunos dias y juguetes pa mis primikas, y joer... son tantas las posibilidades!!!!

P.D
He puesto nuevas fotos a validar, aunque no sirvan de mucho...
Nerina yo tmp sé hacer la pelota...
yo no creo que envíe mps, los veo tan... pelotas
Nosé...aunque eso es lo que gusta parece..xD
a ver que hago con mi vida :/

PD: [bye]
Me he tenido que leer 6 páginas. Sois perversos...

A las chicas: cyb está sin internet hasta el día 14, así que lo siento. Si quereis hacer vuestras fotos públicas tendreis que dejarlas por aquí.

A los chicos: Decir que a mí aún me falta la mitad de mensajes por enviar. Desgraciadamente la tecnología no está de mi parte, así que por favor, tengan paciencia, su jacuzzi con TV plasma incorporada está en camino [sonrisa] aunque algunos la rechacen...
stiffmeister escribió:Joé, como se lo curran las chicas con los MP, así da gusto ser jurado. Vivan las Misses y la madre que las parió XD .

Imagen

Preparaos las chicas jurado de misterEOL, ahora ya se sobornar... ;)
Un saludo a tod@s.

Listen, listen, listen to me... Legen..........dary.
O... there it goes.... xD.

Simplemente genial. XD .
¿pero me podeis decir que es miss consejo?
Para los que decíais que no estábais en mister eol y no habéis votado todavía:

Imagen

¡Me importáis un pepino! xD
Yo tampoco soy de hacer la pelota...nose..........xD
jaaf escribió:¿pero me podeis decir que es miss consejo?

autocito

joer, yo habia leido miss conejo XD
nanami escribió:Yo tampoco soy de hacer la pelota...nose..........xD

Ni yo... pero y lo que mola que te hagan la pelota? [plas]

Pd: jaaf, es simplemente si has leido a las chicas postear y demás, como suelen escribir, al dar consejos al resto del foro, si son atentas y escuchan... la palabra lo dice joer. :p

No lo necesitas

Has de deliberar respecto a nuestra forma de dirigirnos a los usuarios que plantean alguna duda, problema, etc. Si no nos conoces, siempre puedes ponernos a prueba con alguna situación ^^
La verdad que ser jurado se ha puesto muy dificil...

QUE FEAS TODAS!!!!

JAAAAAJajajajaja. Que no! que lo digo por el contrario [amor]

A ti tampoco te hace falta... Pero venga, un poquito de itención :D
Adris escribió:

Ni yo... pero y lo que mola que te hagan la pelota? [plas]

Pd: jaaf, es simplemente si has leido a las chicas postear y demás, como suelen escribir, al dar consejos al resto del foro, si son atentas y escuchan... la palabra lo dice joer. :p

yo creia que habia que poner a las que necesitaban un consejo, por ejemplo en la manera de vestir por ejemplo, etc etc
1242 respuestas
13, 4, 5, 6, 725