Miss EOL 2008 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 525
*Rouse* escribió:Y este cyber que no valida mis fotos... ahora me enfado y no respiro [mamaaaaa]

Bueno corazoncitos, os propongo un plan para pasar la tarde/noche, a ver si me acompañais.

Primero, aprovecharíamos que ya no hace tanto calor para ir a hacer una partidita la paintball y mancharnos bien de pinturita!
Imagen

Después, como estaremos acalorados, qué mejor que un bañito en la piscina? Así nos refrescamos y jugamos un ratito a chapotear ^^
Imagen

Luego podríamos hacer una fiestita en la playa, con barbacoa incluída, y disfrutar de una de las últimas noches de verano. Hay barra libre [sonrisa]
Imagen

Os espero corazones [Ooooo]

Me autocito Rouse.
No hay emoticono para expresar lo que siento. Omfgiwichootlagf.

[qmparto] [+risas] Ya sabes....xD

Eeeeen fin.

Y volviendo al tema del hilo... ah no, no tengo nada que decir.
*Rouse* lo siento, mi hermanito está sin inet, aún no se lo han dado allí en Brno ^^ tendrás que aguantar un par de días más [sonrisa] Pero vamos, con ese planning de tarde te voto hasta yo...

Estoy mandando mp a los jueces. Ya os llegarán los sobornos, tranquiiiiilos . Hay que ver lo guapos que están mis jueces hoy [ayay]
Adris escribió:Me autocito Rouse.

Eeeeen fin.

Pobrecito, vaya disgusto le he dado [sonrisa] Pero eso hace que los puntos vayan hacia mi, no? (ahora saldrá con otra excusa el muy perro...)
A ver con lo mala que eres con los pobres eolianos... :o  Adris puede dar testimonio, todavía tendrá cardenales del látigo [360º]

Nah, en cuanto conecte las valida, tranquila que para antes del viernes estarán ^^
Si da igual, tampoco le hacen falta [amor]
Una eoliana miss,me esta amenanzando por msn,me gustaria que la borraran del concurso por ello.
Me dice cosas como que me odia, [buuuaaaa] .

[poraki] .
IrA_ escribió:A ver con lo mala que eres con los pobres eolianos... :o  Adris puede dar testimonio, todavía tendrá cardenales del látigo [360º]

Nah, en cuanto conecte las valida, tranquila que para antes del viernes estarán ^^

IrA, sabes lo mucho que te adoro no? Es que creo que hace días que no te lo digo [amor] Y sabes que soy mala sólo con quien se lo merece, o con quien me pone serlo xDDDDDD

Zarten escribió:Si da igual, tampoco le hacen falta [amor]

Que majooooooo [amor] [amor] [amor]

seaman escribió:Una eoliana miss,me esta amenanzando por msn,me gustaria que la borraran del concurso por ello.
Me dice cosas como que me odia, [buuuaaaa]

[sati]
*Rouse* escribió:
Adris escribió:Me autocito Rouse.

Eeeeen fin.

Pobrecito, vaya disgusto le he dado [sonrisa] Pero eso hace que los puntos vayan hacia mi, no? (ahora saldrá con otra excusa el muy perro...)

El "disgusto" me lo has dado, ahora, los puntos.... [Ooooo] (Ejjjque no me lo puedo "decreer" [qmparto] )

IrA_ escribió:A ver con lo mala que eres con los pobres eolianos... :o Adris puede dar testimonio, todavía tendrá cardenales del látigo [360º]

Nada, eso se curó hace tiempo (al dia siguiente xD).

Ahora lo que necesito son palabras conciliadoras, u otro Mp como el que he recivido de una de las participantes. El de IrA_ no llega...
Pues que yo sepa ya te lo he enviado cawento  pero es que sois 78 jueces [burla3] me voy a  arruinar...

*Rouse* yo también te adoro. Haré lo que pueda...
*Rouse* escribió:

Ya el año pasado eras una de las favoritas, y este año parece que no va a ser diferente :D
Zarten escribió:
*Rouse* escribió:

Ya el año pasado eras una de las favoritas, y este año parece que no va a ser diferente :D

Es la favorita [ayay]
Los votos son privados o publicos?
IrA_ escribió:Pues que yo sepa ya te lo he enviado cawento pero es que sois 78 jueces [burla3] me voy a arruinar...

*Rouse* yo también te adoro. Haré lo que pueda...

Esque tengo la bandeja llena... y me da pena borrar los Mps que tengo chulos. Que ultimamente he tenido que borrar un montón ¬¬. Ya se podrian haber estirado y poner 100 Mps en vez de 50.

Oh! Uno mas... de quien será... :-|
braishade escribió:Los votos son privados o publicos?

En el primer post, el de flash, se indica que son privados.

Aparte que indica que me da un voto para Miss EOL [ayay] Chicas estais acabadas ^^

Hasta que se terminen las votaciones privados

Son privados, pero luego eso no quita para que cada uno publique los suyos si quiere.
Una cosa, hay que votar a 5 o se puede votar por ejemplo a 4?
Estos privados que recibo estan muy currados, casualmente de algunas de mis eolianas favoritas. Que pena que no se haga un concurso cada mes. :p

Los votos hasta que no acaben son privados, una vez acabe el periodo uno es libre de publicarlo. en el primer post lo podeis leer en negrita.
Adris [burla3] pierdes puntos por doquier...Que sepas que yo aún guardo MPs tuyos de cuando eras mi amigo ¬¬ descuiiiiida no lo veas, peor para ti.

Si algún juez tiene algún antojito, no dude en comentármelo :)
Diox, 3 MPs en un dia... desde que estoy registrado nunca habia tenido tantos xD
Haku_Inoue escribió:

Imagen

toma cari [angelito]

Pero no voteis tan pronto!!!!! que sino no podeis conocerme más!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo iba a subir un par más de fotos, pero si Cyber no esta disponible...
Buah,yo solo he recibido uno y no la conozco,me estais decepcionando [rtfm] .
Flash78 escribió:Estos privados que recibo estan muy currados, casualmente de algunas de mis eolianas favoritas. Que pena que no se haga un concurso cada mes. :p

Los votos hasta que no acaben son privados, una vez acabe el periodo uno es libre de publicarlo. en el primer post lo podeis leer en negrita.

Unos tantos y otros tan pocos [qmparto] tan solo dos y uno era coña xDD
Blau escribió:
Haku_Inoue escribió:

Imagen

toma cari [angelito]

Pero no voteis tan pronto!!!!! que sino no podeis conocerme más!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo iba a subir un par más de fotos, pero si Cyber no esta disponible...

No se ve la foto [ayay] pero si el link a la foto del Bernabeu, vas ganando puntos [Alaa!]
Se me había pasado comentar que soy fácilmente sobornable y tengo un 12% libre en cierta bandeja [fumando]
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! SOY MUY MALA SOBORNANDO Y NO TENGO TIEMPO, JUEGO CON DESVENTAJA COMO OTRAS DE MIS RIVALES... SE SUPONE QUE LOS VOTOS TIENEN QUE SER OBJETIVOS, NO?
BUENO EN REALIDAD VEO QUE NO...
duquesa escribió:YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Hola [bye]
IrA_ escribió:Adris [burla3] pierdes puntos por doquier...Que sepas que yo aún guardo MPs tuyos de cuando eras mi amigo ¬¬ descuiiiiida no lo veas, peor para ti.

Si algún juez tiene algún antojito, no dude en comentármelo :)

Porqué das por hecho que son los tuyos?. :p

Por ahora solo dos sobornos... cachis... :-|

Pd: Sabes que soy buena persona eh. [Ooooo]
Los chicos han pasado de mi testimonio (final de la página 10)...

En fin...que parece que si no pongo fotos... [snif]
Haku_Inoue escribió:

Hola [bye]

Me han contestadooooo! :) ya pensaba que no se publicaban mis mens por eso lo he puesto enorme... jejeje! guapooooooooooooooo!!! ;)
Aniii escribió:Los chicos han pasado de mi testimonio (final de la página 10)...

Eso te crees tú. Aquí se tiene en cuenta a todo el mundo. Y lo mismo para duquesa

Al menos yo os he tenido, y os tengo, en cuenta.
duquesa escribió:
Haku_Inoue escribió:

Hola [bye]

Me han contestadooooo! :) ya pensaba que no se publicaban mis mens por eso lo he puesto enorme... jejeje! guapooooooooooooooo!!! ;)

Espérate a que me validen las fotos y te arrepentiras de lo que me has dicho muaajajajaaaa

Aniii escribió:Los chicos han pasado de mi testimonio (final de la página 10)...

Si te leen y te tienen en cuenta ;)

Aquí se lee todo, palabra. :p
Esto de ser jurado es duro e injusto :-|

Veo que no has visto mi contestacion xD
BrianPeppers escribió:Esto de ser jurado es duro e injusto :-|

Si,eso de mriar tias buenas,que te hacen la pelota y te dicen cosas bonitas,es una putada que no veas.
nevat escribió:

Veo que no has visto mi contestacion xD

Te he leído, Nevat...
bien, los emepes con sobornos empiezan a llegar [looco] [amor] ,hasta ahora cada mp va subiendo el liston ,alguien da mas??? [looco]
No diremos quién lo escribió:Holaaa =]

¿Qué tal? Estaba aquí escuchando música y me he acordado de mis queridísimos jueces!!

Si me votáis os llegara a vuestra casa unos billetes para ir donde quieras

Imagen

con todo los gastos pagados!

Me encargaré que tengáis un escritorio como este en unos días

Imagen

Y espero poder conocerte mientras tomamos un
Imagen

y hablamos y reímos!

Espero que os acordéis un poquito de mi

Os cuido cada noche =]

Nos vemos por EOL!

Imagen

¿Spam por MP?

¡Lo que me faltaba por ver!
seaman escribió:
BrianPeppers escribió:Esto de ser jurado es duro e injusto :-|

Si,eso de mriar tias buenas,que te hacen la pelota y te dicen cosas bonitas,es una putada que no veas.

Yo soy objetivo, sólo me llegó 1MP y ya había rellenado casi todo :o

Tony, alguna recompensa tendremos los jurados no?
Adris escribió:Porqué das por hecho que son los tuyos?. :p

Por ahora solo dos sobornos... cachis... :-|

Pd: Sabes que soy buena persona eh. [Ooooo]

Daba por hecho que los borrados eran míos cawento

Tonny es jurado? :) sigues tan espléndido como de costumbre? Me alegro de verte, majo!!

Es hora de merendar...¿A alguien le gusta la tarta de queso?
Imagen
Mucha gente ya ha votado y no estan todas las fotos de muchas ni validadas!
Qué ansias [carcajad]
IrA_ no se ve la foto. A mi me gusta, pero de casera y sin mermelada de arándanos de esa que le da a la gente por ponerle.
Luna escribió:Mucha gente ya ha votado y no estan todas las fotos de muchas ni validadas!
Qué ansias [carcajad]

Bienvenida a Miss EOL XD
nevat escribió:
Luna escribió:Mucha gente ya ha votado y no estan todas las fotos de muchas ni validadas!
Qué ansias [carcajad]

Bienvenida a Miss EOL XD

[looco] [looco] [looco] [looco]
Zarten escribió:IrA_ no se ve la foto. A mi me gusta, pero de casera y sin mermelada de arándanos de esa que le da a la gente por ponerle.

Imagen

Mira qué doradita me ha quedado [amor] [babas]

Luna tú estás invitada también.... Diooooos adoro la tarta de queso (nota importante para los participantes en misterEOL)
IrA_ escribió:
Zarten escribió:IrA_ no se ve la foto. A mi me gusta, pero de casera y sin mermelada de arándanos de esa que le da a la gente por ponerle.

Imagen

Mira qué doradita me ha quedado [amor] [babas]

Luna tú estás invitada también.... Diooooos adoro la tarta de queso (nota importante para los participantes en misterEOL)

mmmmmmm IrA_ [amor] [amor]

Tu sabes que en mi casa siempre hay una cama libre para ti [360º]
Luna escribió:
Tu sabes que en mi casa siempre hay una cama libre para ti [360º]

Anda, yo pensé que la compartiríamos... [ayay] Como el barro, la oscuridad de la playa...
Luego siempre podemos poner fotos en eol por si sirven para el concurso [sonrisa]
Ay dios, cómo estoy salibando... Me encanta la tarta de queso. En mi casa es un postre muy recurrido desde que tengo uso de razón, y me madre hace una más rica que nada en el mundo.

Me muero de hambre...
Bueno, yo ya estoy enviando mis sobornos por MP, si alguien tiene alguna debilidad por algo que lo diga. Los jueces a mandar [jaja]

Ira_ usas los mismos platos que yo en mi casa! [carcajad]
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 525