*Rouse* lo siento, mi hermanito está sin inet, aún no se lo han dado allí en Brno ^^ tendrás que aguantar un par de días más Pero vamos, con ese planning de tarde te voto hasta yo...
Estoy mandando mp a los jueces. Ya os llegarán los sobornos, tranquiiiiilos . Hay que ver lo guapos que están mis jueces hoy
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
IrA_ escribió:A ver con lo mala que eres con los pobres eolianos... Adris puede dar testimonio, todavía tendrá cardenales del látigo
Nah, en cuanto conecte las valida, tranquila que para antes del viernes estarán ^^
IrA, sabes lo mucho que te adoro no? Es que creo que hace días que no te lo digo Y sabes que soy mala sólo con quien se lo merece, o con quien me pone serlo xDDDDDD
Zarten escribió:Si da igual, tampoco le hacen falta
Que majooooooo
seaman escribió:Una eoliana miss,me esta amenanzando por msn,me gustaria que la borraran del concurso por ello. Me dice cosas como que me odia,
IrA_ escribió:Pues que yo sepa ya te lo he enviado pero es que sois 78 jueces me voy a arruinar...
*Rouse* yo también te adoro. Haré lo que pueda...
Esque tengo la bandeja llena... y me da pena borrar los Mps que tengo chulos. Que ultimamente he tenido que borrar un montón ¬¬. Ya se podrian haber estirado y poner 100 Mps en vez de 50.
Oh! Uno mas... de quien será...
nevat
MegaAdicto!!!
3.614 mensajes y 1 foto desde jun 2003
Editado 1 vez. Última: 8/09/2008 - 15:53:42 por nevat.
Flash78 escribió:Estos privados que recibo estan muy currados, casualmente de algunas de mis eolianas favoritas. Que pena que no se haga un concurso cada mes.
Los votos hasta que no acaben son privados, una vez acabe el periodo uno es libre de publicarlo. en el primer post lo podeis leer en negrita.
Unos tantos y otros tan pocos tan solo dos y uno era coña xDD
Blau escribió:
Haku_Inoue escribió:
toma cari
Pero no voteis tan pronto!!!!! que sino no podeis conocerme más!!!!! Yo iba a subir un par más de fotos, pero si Cyber no esta disponible...
No se ve la foto pero si el link a la foto del Bernabeu, vas ganando puntos
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! SOY MUY MALA SOBORNANDO Y NO TENGO TIEMPO, JUEGO CON DESVENTAJA COMO OTRAS DE MIS RIVALES... SE SUPONE QUE LOS VOTOS TIENEN QUE SER OBJETIVOS, NO? BUENO EN REALIDAD VEO QUE NO...
IrA_ escribió:Adris pierdes puntos por doquier...Que sepas que yo aún guardo MPs tuyos de cuando eras mi amigo ¬¬ descuiiiiida no lo veas, peor para ti.
Si algún juez tiene algún antojito, no dude en comentármelo
Porqué das por hecho que son los tuyos?.
Por ahora solo dos sobornos... cachis...
Pd: Sabes que soy buena persona eh.
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Luna escribió: Tu sabes que en mi casa siempre hay una cama libre para ti
Anda, yo pensé que la compartiríamos... Como el barro, la oscuridad de la playa... Luego siempre podemos poner fotos en eol por si sirven para el concurso
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Ay dios, cómo estoy salibando... Me encanta la tarta de queso. En mi casa es un postre muy recurrido desde que tengo uso de razón, y me madre hace una más rica que nada en el mundo.