Miss EOL 2008 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 525
lodis, ya no te haré "sufrir" mas. Puntos tenias xD. (Encima me ha dicho la perraca que os vais en nada y menos otra vez por ahí. Argrgr envidia xD).

Algun sobornin en general? ein? No? ninguna?... tchk... :-|
ellei escribió:
seaman escribió:Ellei,tres deseos,estar en la playa con dia bueno y con un tinto de verano en la playa xD.

Imagen

No te preocupes si se acaba, hay barra libre ^^

Otra por favor,que hay que ponerse borracho como una perra.
MGMT escribió:Ya he votado... [360º]

+1

PD: Peroooo..... todavía no lo he enviado ;)
Joer IrA_, complicado imaginar que ese billete es a Córdoba xDDDDD
Para enviar los votos hay que adjuntar la plantilla del primer post con las votaciones. hablando en plata, adjuntar el el archivo votos.txt renombrado con el nick. Veo que alguien se ha despistado.
Flash78 escribió:Para enviar los votos hay que adjuntar la plantilla del primer post con las votaciones. hablando en plata, adjuntar el el archivo votos.txt renombrado con el nick. Veo que alguien se ha despistado.

echo.
esta todo correcto?
Obviamente invito yo a todo:

1- De buena mañana nos levantamos en una suite de un hotel de lujo, de una isla
Imagen
Imagen

Luego a desayunar
Imagen

2- Cogemos nuestras pertenencias y nos vamos a pasar la mañana en una playa, a dar paseos en barco y disfrutar de los chiringuitos
Imagen
Imagen
Imagen

3- Una buena comida
Imagen

4- Nos vamos a una piscina a refrescarnos
Imagen

5- Una buena relajación para estar perfectos
Imagen
Imagen
Imagen

6- Tiempo de ocio: elijase lo que se quiera...
Bolera:
Imagen
Futbol:
Imagen
Compras:
Imagen
Cine:
Imagen

con un largo etc...

7- Buena cena
Imagen

Que os parece¿?¿?¿ [ginyo]
Blau, tienes mi voto por este ofrecimiento y por cumplir con lo solicitado como NADIE más ha hecho.
Siempre he querido un jacuzzi, solo he estado una vez en uno, y ... [amor] quiero probarlo de nuevo.
Y esa playa parece estar genial. :)
Os recuerdo que yo tambien estoy por aquí!! [bye]
Blau, poniendo el Camp Nou has perdido puntos [triston]

Tranquila nanami, se te tiene en cuenta esos ojazos [amor]
Bueno, como yo soy mas de observar ¬_¬, de escuchar [idea] y de leer [rtfm] ... he indagado en vuestros perfiles e historial y he votado (antes de que empiece el peloteo masivo) lo más objetivamente que he podido.

No ha sido nada facil, hay una competencia acojonante, sobretodo en Miss EOL... pero yo creo que hay UNA estrellita que brilla un poco mas que las demás. [oki]

Un saludo y suerte.
Cuando entreis en Mister EOL, acordaos de lo mucho que os aprecio.
nanami escribió:Os recuerdo que yo tambien estoy por aquí!! [bye]

lo se :cool:
hola [ayay] esto... vengo a recordaros que yo también estoy en las listas...
miharu-chan escribió:hola [ayay] esto... vengo a recordaros que yo también estoy en las listas...

Y yo os recuerdo que soy sobornable [qmparto]
miharu-chan escribió:hola [ayay] esto... vengo a recordaros que yo también estoy en las listas...

Pues entonces yo te recuerdo que hay que ofrecer cosas :P
Haku_Inoue escribió:

Y yo os recuerdo que soy sobornable [qmparto]

Joder, yo tambien estoy corrupto :-|

Se admiten sobornos hoygan!!1!!ONE!!1! XD
Ya tengo los votos de miss listos, ahora tengo que ver los demas, quien me pone un buen aperitivo? [360º]
Otra señorita ha cumplido con mis sencillas demandas y será recompensada como se merece. Que el resto aprenda xDDDD
Es cierto disculpen miembros del jurado [ayay]

Desean que se recoja algo?
Imagen

o tal vez un masaje?
Imagen

o algo de comida?
Imagen

Que exigencias? [ayay]
MGMT escribió:
Flash78 escribió:Para enviar los votos hay que adjuntar la plantilla del primer post con las votaciones. hablando en plata, adjuntar el el archivo votos.txt renombrado con el nick. Veo que alguien se ha despistado.

echo.
esta todo correcto?

me cito a mi mismo para que flash me conteste cuando pueda...
No hay emoticono para expresar lo que siento. Omfgiwichootlagf.
Lo que deberíais de hacer, en vez de intentar comprar al jurado, es iniciar un "MOVIMIENTO ANTI-Imagen" si queréis aspirar a algún premio XD

PD: Campanilla yo no soy miembro del jurado así que no hace falta que me hagas la pelota, eso sí, recuerda que los demás miembros del jurando andan por aquí y has de ser políticamente muy correcta [sati]
Mis votos enviados, suerte a todas ;)
Holaaaaaaaaaaaaaaaa querido jurado [360º] [360º]

Estoy feliz.... he aprobado el examen de Historia del viernes [looco] [looco] [looco] [looco]

INVITOO YOOO!

Imagen

Imagen
miharu-chan escribió:Es cierto disculpen miembros del jurado [ayay]

Desean que se recoja algo?
Imagen

o tal vez un masaje?
Imagen

o algo de comida?
Imagen

Que exigencias? [ayay]

[flipa] [flipa]
ClipClip escribió:acabo de votar

ale

Qué rapidez! hoiga!!! [bad]
Y van 3!!!! Se perfilan mis candidatas...
De momento hay una señorita que me ha enviado un MP que lo tiene facilisimo para llevarse un 5 en TODAS las categorias..... A ver si el resto de señoritas cumple con las expectativas..... Soy todo sobornos....

P.D: A la señorita del MP.... ¿Cuando dice usted que puedo recoger el dinero?
Las rubias tenemos algo que hacer o solo se llevan puntos las morenas [chulito] [chulito] [chulito] ???
Aquí hay igualdad de condiciones tanto para rubias como para morenas. La diferencia la marcan los sobornos
Luna escribió:
ClipClip escribió:acabo de votar

ale

Qué rapidez! hoiga!!! [bad]

Lo mejor siempre se deja para el final. [Ooooo]
voy a presentarme....

Me llamo Marta,
pero tú puedes llamarme Luna o como quieras [360º] .
Tengo 18 años.
Nací un 23 de Diciembre de 1989.
De ahí que mis padres me llamen "Pesadilla antes de Navidad"
Soy estudiante de segundo curso de Pedagogía en la Universidad de Barcelona
aunque realmente soy una pueblerina.

Soy una neurótica, indecisa, perezosa, quejica, insegura y muy muy cabezota(como buena capricornio ) y una soñadora.
Suelen decir que soy cariñosa, sincera, simpática, borde con quien quiero…Aparte de lo de borde con quien quiero y sincera, no podría decir lo demás sobre mí :)

Odio los pantalones rosas, el helado de chocolate, la gente falsa,el reggaeton, las injusticias, la gente que se cree to cool, los interesados, las comparaciones.

Me gusta leer, ver toda clase de películas, ver series, salir con los amigos, jugar al twister. hacer trampas en el uno y que nadie me pille, ver dibujos animados, tumbarme en el sofa y disfrutar de lo de mi alrededor y de las bonitas ZzZzzZzZ, los peluches, la música, navegar x inet...

Me distraigo con el viaje de una mosca, con peleas estupidas sin ningun argumento. Sonrio con pelis como Lilo&Stitch, Shrek, Garfield..
y realmente soy feliz cuando los de mi alrededor también lo son :)
Luna escribió:Nací un 23 de Diciembre de 1989.
De ahí que mis padres me llamen "Pesadilla antes de Navidad"

xDDDDDD
Zarten escribió:Aquí hay igualdad de condiciones tanto para rubias como para morenas. La diferencia la marcan los sobornos

Y las pelirojas?? :-|
nanami escribió:
Zarten escribió:Aquí hay igualdad de condiciones tanto para rubias como para morenas. La diferencia la marcan los sobornos

Y las pelirojas?? :-|

ídem, y más tú ;)
Hasta el viernes hay tiempo, es que ya he visto fallos como enviar un email sin el archivo adjunto con los votos, votos imcompletos (en cada categoria 5 eolianas, ni mas ni menos).

Revisad el email antes de enviar, gracias.
Flash78 escribió:Hasta el viernes hay tiempo, es que ya he visto fallos como enviar un email sin el archivo adjunto con los votos, votos imcompletos (en cada categoria 5 eolianas, ni mas ni menos).

Revisad el email antes de enviar, gracias.

Hola!!!!

¿Te apetece darte un bañito d nuevo en mi piscina? [+risas]

Espero que lo tengas en cuenta! jajajajja
Luna escribió:Hola!!!!

¿Te apetece darte un bañito d nuevo en mi piscina? [+risas]

Espero que lo tengas en cuenta! jajajajja

[babas] Con lo agustito que se estaba. [Ooooo]
Bueno, puesto que ahora las chicas se pasan más por aquí y es más fuerte la competencia... He pensado en ir casa por casa de los jueces con una cestita como éstas:
Imagen

Imagen

Y para todos aquellos con gatitos...
Imagen
Y este cyber que no valida mis fotos... ahora me enfado y no respiro [mamaaaaa]

Bueno corazoncitos, os propongo un plan para pasar la tarde/noche, a ver si me acompañais.

Primero, aprovecharíamos que ya no hace tanto calor para ir a hacer una partidita la paintball y mancharnos bien de pinturita!
Imagen

Después, como estaremos acalorados, qué mejor que un bañito en la piscina? Así nos refrescamos y jugamos un ratito a chapotear ^^
Imagen

Luego podríamos hacer una fiestita en la playa, con barbacoa incluída, y disfrutar de una de las últimas noches de verano. Hay barra libre [sonrisa]
Imagen

Os espero corazones [Ooooo]
Sorry chicos, lo mismo no cumplo con vuestras expectativas pero intentar complaceros a todos es muy complicado.

Me apunté al concurso para divertirme así como para votar los Mister ya que el año pasado me lo pasé bomba, pero este año da la casualidad de que mis ánimos no están como para tirar cohetes (problemas laborales y académicos).

En fin, qué os voy a contar!!! media España está igual, buscando curro que no llega y yo, por lo menos, con los ánimos por los suelos...

Sin más que decir, deseo mucha suerte a las chicas que participais, sois todas unos bombonazos [amor] . Besos para todas y que gane la que soborne mejor jeje

Para mis jueces: el ser sincera también vale?

Chao! [angelito]
Aniii escribió:Sorry chicos, lo mismo no cumplo con vuestras expectativas pero intentar complaceros a todos es muy complicado.

Me apunté al concurso para divertirme así como para votar los Mister ya que el año pasado me lo pasé bomba, pero este año da la casualidad de que mis ánimos no están como para tirar cohetes (problemas laborales y académicos).

En fin, qué os voy a contar!!! media España está igual, buscando curro que no llega y yo, por lo menos, con los ánimos por los suelos...

Sin más que decir, deseo mucha suerte a las chicas que participais, sois todas unos bombonazos [amor] . Besos para todas y que gane la que soborne mejor jeje

Para mis jueces: el ser sincera también vale?

Chao! [angelito]

con menos a veces se consigue mas xD
Y van 4!!!! Yo sigo con mi particular método...
*Rouse* escribió:Y este cyber que no valida mis fotos... ahora me enfado y no respiro [mamaaaaa]

Bueno corazoncitos, os propongo un plan para pasar la tarde/noche, a ver si me acompañais.

Primero, aprovecharíamos que ya no hace tanto calor para ir a hacer una partidita la paintball y mancharnos bien de pinturita!
Imagen

Después, como estaremos acalorados, qué mejor que un bañito en la piscina? Así nos refrescamos y jugamos un ratito a chapotear ^^
Imagen

Luego podríamos hacer una fiestita en la playa, con barbacoa incluída, y disfrutar de una de las últimas noches de verano. Hay barra libre [sonrisa]
Imagen

Os espero corazones [Ooooo]

Mentirrosa [Ooooo] .
Aniii escribió:buscando curro que no llega y yo, por lo menos, con los ánimos por los suelos...

Esto no deja de ser un juego pero si el resultado final te da un poco de animos, pues bien habra merecido la pena, no ? :)

Animo !
Zarten escribió:Y van 4!!!! Yo sigo con mi particular método...

Yo he puesto "ocultamente" tus condiciones pero parece que ninguna se da por aludida...... Bueno, solo se ha dado cuenta una.....

P.D: Para Ela..... Las rubias SI contáis. Contáis todas.
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 525