Miss EOL 2010 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 514
Para seguir la tradicion tambien me apunto ;)
Joder no se si es normal, pero hay mas gente en el jurado que participando.
neku escribió:Joder no se si es normal, pero hay mas gente en el jurado que participando.

Tu no eres novato...
¿Ya os habéis enterado, participantas, del premio? Dice Flash no se qué de una cajita con lo más bonito del mundo dentro... :-? :-?
Campanilla escribió:¿Ya os habéis enterado, participantas, del premio? Dice Flash no se qué de una cajita con lo más bonito del mundo dentro... :-? :-?

No será por casualidad un espejo no? xDDDD
Eri escribió:
Campanilla escribió:¿Ya os habéis enterado, participantas, del premio? Dice Flash no se qué de una cajita con lo más bonito del mundo dentro... :-? :-?

Jajajajajajajaj, es una losa que no se desprenderá nunca ehhhhh!!!

Veo que por muchas invitaciónes para Miss Eol por mp me han dado calabazas la mayoria. :o

Tendré que recurrir a la cajita misteriosa y solo por apuntarse una foto por mp que me hice en la playa y nadie a visto que seguro que mas de una se quedará sorprendida. [sonrisa]
Bueno creo que me apunto...

Cariño, no te importa verdad?? XD
Que reÑida esta la competencia [buuuaaaa] ----demasiadas nenas lindas [flipa] .....estoy intimidada :)
Apuntame por aqui de jurado!
xDDD cuanto jurado! los eolianos no son tontos.
A ver si se presentan mas chicas. Me apuntaría de jurado, pero es que ya hay mucho (como todos los años)
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿De que te extrañas? XD Yo que conste ya tengo mis votos pensados, pero acepto chantajes para cambiarlos [qmparto]

¿Me lo dices a mí? Porque yo no me presento xD pero si me dejaran ser jurado, aunque no sea lesbiana, también tengo mis preferencias [amor] jajajaja (siempre es más divertido ser jurado, por eso del peloteo y los chantajes [666] )

Halluat, no seas penca y preséntate!!! con tu belleza puedes ser una gran competidora frente a las demas... no me hagas llamarte por teléfono para rallarte la cabeza xDDD
Flash78 escribió:Tendré que recurrir a la cajita misteriosa y solo por apuntarse una foto por mp que me hice en la playa y nadie a visto que seguro que mas de una se quedará sorprendida. [sonrisa]

Ya estás tardando en enseñarme dicha foto. No porque vaya a darte votos ni nada (ja, peloteo a mí) sino porque de lo contrario dejo de amenazar a Jan con sodomizarlo y empiezo a hacer lo propio contigo. Y además, me debes una tarde para ir a tomar algo. Y mil euros. Y más cosas que ya se me ocurrirán.
Mello escribió:
Flash78 escribió:Tendré que recurrir a la cajita misteriosa y solo por apuntarse una foto por mp que me hice en la playa y nadie a visto que seguro que mas de una se quedará sorprendida. [sonrisa]

Ya estás tardando en enseñarme dicha foto. No porque vaya a darte votos ni nada (ja, peloteo a mí) sino porque de lo contrario dejo de amenazar a Jan con sodomizarlo y empiezo a hacer lo propio contigo. Y además, me debes una tarde para ir a tomar algo. Y mil euros. Y más cosas que ya se me ocurrirán.

Mello...no sé si te has dado cuenta de que Flash tiene Fb...y tiene ciertas fotografías desnudo en su fb.... [sonrisa] e igual indagando un poco más podemos conseguir información suficiente para extorsionar al organizado del concurso...BUAHAHA BUAHAHAHA [bad]
IrA_ escribió:
Mello...no sé si te has dado cuenta de que Flash tiene Fb...y tiene ciertas fotografías desnudo en su fb.... [sonrisa] e igual indagando un poco más podemos conseguir información suficiente para extorsionar al organizado del concurso...BUAHAHA BUAHAHAHA [bad]

Lo sé, conozco esas fotos... [sati]
Lo de extorsionar te lo dejo a ti, yo me limito a ser maravillosa y dejar que el mundo siga girando XD
Mello escribió:

Esa oferta es solo para los nuevas participantes, las condiciones acordadas eran otraso. Si quieres volvemos a pedir un Tiramisú o nos ponemos a jugar con Julio Roberto o como se llamase ese globo de Helio. xDDD (Batido y tortitas de chocolate incluidas claro está) XD

Pero si vas a sodomizarme entonces tu ganas, te pasaré la foto por mp una vez hay acabado el plazo de incripción. No me hago responsable de lo que te ocurra, risas durante 3 semanas, petrificación instantanea, lluvia de carpas o que el mar se convierta de chocolate [carcajad]

Para todo lo demás, master card. [Ooooo]

IrA_ escribió:Mello...no sé si te has dado cuenta de que Flash tiene Fb...y tiene ciertas fotografías desnudo en su fb.... [sonrisa] e igual indagando un poco más podemos conseguir información suficiente para extorsionar al organizado del concurso...BUAHAHA BUAHAHAHA [bad]

Ehhh, pero bueno, que a mi no se me ve desnudo en ninguna foto. :o Otra cosa es que vaya fresquito o en bañador pero vamos no es la primera foto que pongo mia de la playa.

A ver si voy a hacer lo mismo con vosotras que tengo buen manejo con en el photoshop para que parezcan de verdad. [sati]
Yo creo que lo ideal sea que hallan el mismo numero de personas que se apuntan y los que votan, porque hay overbuking de jurados XD Lo suyo seria, que fueran los que primero se han apuntado.

Y por cierto, esperamos esas fotos en bikina como soborno [qmparto] [qmparto]
Losille escribió:Bueno creo que me apunto...

No,no me importa tranquila de hecho creo que te daré algún punto sales muy guapa en la foto de perfil
Flash78 escribió:Pero si vas a sodomizarme entonces tu ganas, te pasaré la foto por mp una vez hay acabado el plazo de incripción. No me hago responsable de lo que te ocurra, risas durante 3 semanas, petrificación instantanea, lluvia de carpas o que el mar se convierta de chocolate [carcajad]

Si el mar se convierte en chocolate, ya tardas.
Por otro lado, Julio Roberto dice que ya no le das tanto amor como antes. Derrama amargas lágrimas de queroseno y se abraza a su almohada de clavos cada noche.

Flash78 escribió:A ver si voy a hacer lo mismo con vosotras que tengo buen manejo con en el photoshop para que parezcan de verdad. [sati]

Mientras me pongas cuerpo de tío bueno... XD
Eri escribió:

Molaba mas la cena pagada con velas XD que conste
Yo todavía estoy pensando en anotarme,pero no me veo posibilidades en ninguna categoria. :-|
Eri, tu no te apuntas? [Alaa!]
mottura escribió:Yo todavía estoy pensando en anotarme,pero no me veo posibilidades en ninguna categoria. :-|

Yo tampoco cme veo con posibilidades en mr eol y ahi estoy XD La cuestion no es ganar, es participar y pasar un buen rato.Recuerdo que cuando era pequeño, esto se solia hacer en el colegio, pero solo ganaba al premio a la vagueria [tomaaa]

estelamarinera escribió:Eri, tu no te apuntas? [Alaa!]

FIXED XD

Estamos por convencerla.... [bad]  tú ayúdame a  arrinconarla mientras le robo la gata [sonrisa]
IrA_ escribió:

Estamos por convencerla.... [bad]  tú ayúdame a  arrinconarla mientras le robo la gata [sonrisa]

Yo os ayudo si quereis XD
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:

Pero qué cosa más bonita ven mis ojos [amor]
¿te has apuntado?Entonces no tenemos nada que hacer aquí, jo [triston]
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:Estamos por convencerla.... [bad]  tú ayúdame a  arrinconarla mientras le robo la gata [sonrisa]

Que va, paso de estas cosas xD
No os preocupeis, solo hay 10 apuntadas, algun votillo os caera [sati]

Pd-Voy a por el paraguas que llueve XD
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:Estamos por convencerla.... [bad]  tú ayúdame a  arrinconarla mientras le robo la gata [sonrisa]

Que va, paso de estas cosas xD

Jooo pero apuntate, cuantas mas mejor! asi te echas unas risas [qmparto]
A ver, no me seáis cutres. Si no se apunta gente suficiente, Flash va a llorar. Y si Flash llora, yo lloro también. Bueno, no, pero podría. Y eso no es bonito. No, nada bonito. Está al nivel de salir con un informático, cosa que hago yo y por la que cada día sufro una penalización de -2 en todas mis tiradas. Total, que es muy chungo esto de no apuntarse.

Esto es como los correos en cadena. Flash se apuntó y al día siguiente le tocaron 20 millones de euros. Además, un harén de mujeres perfectas apareció en su casa y le regalaron consolas, dulces y amebas varias. Bueno, no pasó nada de eso. Pero yo le perdoné la vida, así que es bueno.
Por contra, JanKusanagi no se apuntó y le tocó salir conmigo y soportar amenazas de sodomización. Skyrunner tampoco se apuntó y, además de conocerme a mí, conoció a Campa, que es mucho más temible que yo. Y encima le atacó un lepisma (a Skyrunner, a Campa ni se atreven a acercarse).

Es decir, que la decisión es vuestra. Una vida llena de maravillas o un tortuoso sendero binario que conduce directamente a las puertas del infierno.

Menos cobardía y más participación

Skyrunner, sabes que te amo aún más que a Flash y a Adris. Casi tanto como a una polilla cubierta de frambuesa extrusionada
Bueno, como hay plazo hasta el dia 10 me lo pensaré xD
retse_bdn escribió:Bueno, como hay plazo hasta el dia 10 me lo pensaré xD

Deberías X3
Neni, ya te han dejado libre?
Eri escribió:
retse_bdn escribió:Bueno, como hay plazo hasta el dia 10 me lo pensaré xD

Deberías X3
Neni, ya te han dejado libre?

Me apunto si te apuntas tu ¬¬

Y si, ya soy "libre" xDD
Mello escribió: Skyrunner tampoco se apuntó y, además de conocerme a mí, conoció a Campa, que es mucho más temible que yo. Y encima le atacó un lepisma (a Skyrunner, a Campa ni se atreven a acercarse).

Es decir, que la decisión es vuestra. Una vida llena de maravillas o un tortuoso sendero binario que conduce directamente a las puertas del infierno.

¡¿Pero cómo no voy a amarte para siempre y en secreto al menos 5 minutos todos los meses!? Qué cosas me dices, MM.
Yo me lo pienso..que hay tiempo
Me apunto para jurado si aun hay plazas !
Patxo escribió:No,no me importa tranquila de hecho creo que te daré algún punto sales muy guapa en la foto de perfil

Jajajajaja [carcajad]
Gracias por el voto, pero mi corazón pertenece a un informático friki XD
Qué raro...qué poco jurado hay este año, si normalmente no baja de 70-80 jueces guapos, majestuosos, maravillosos, geniales, increibles y tal.... [sonrisa]
Flash78 escribió:Claro que puedes, aunque tendrás que participar y ganarte los puntos que al ser nueva que yo sepa nadie te conoce.

Lo importante es participar aunque y despues si eso me voy con alguien a cenar asi no pierdo premio
IrA_ escribió:Qué raro...qué poco jurado hay este año, si normalmente no baja de 70-80 jueces guapos, majestuosos, maravillosos, geniales, increibles y tal.... [sonrisa]

Esos deben de estar de vacaciones, te deberas conformar con los que se han apuntado XD
Castañita escribió:Lo importante es participar aunque y despues si eso me voy con alguien a cenar asi no pierdo premio

Dí que sí, no te preocupes que yo te voto por ser mi vecina [buenazo]
Bolchevike escribió:Halluat, no seas penca y preséntate!!! con tu belleza puedes ser una gran competidora frente a las demas... no me hagas llamarte por teléfono para rallarte la cabeza xDDD

Ooooh, ¡gracias! Pero prefiero pasar desapercibida y observar desde las sombras [sonrisa]

También podrías presentarte a míster tú... Pero después de cortarte el pelo [burla2]
Halluat escribió:ME APUNTO FLASH78
me muero de ganas por concursar este año

Ya sabía yo que no podrías resistirte [sonrisa]  me alegro, preciosidad [sonrisa]
retse_bdn escribió:Me apunto si te apuntas tu ¬¬

Yo el año pasado ya me apunté :o
Así que ahora te toca a ti, este año solo participaré como jurado en Mister, prefiero ser sobornada que sobornar X3
Deberíais avisar en otros subforos, para que otras féminas sepan del concurso y tengan la oportunidad de participar.
ami me gusta mas Losille,de las que e visto que tienen fotos :)
Losille escribió:
Patxo escribió:No,no me importa tranquila de hecho creo que te daré algún punto sales muy guapa en la foto de perfil

Jajajajaja [carcajad]

Todas somos novias de informaticos o que? xDD

@Eri: ¬¬'
retse_bdn escribió:Todas somos novias de informaticos o que? xDD

yo soy novio de una informática... [ayay]
retse_bdn escribió:
Losille escribió:

Jajajajaja [carcajad]

Todas somos novias de informaticos o que? xDD
@Eri: ¬¬'

No! Yo soy novia de un electricista jeje
Patxo escribió:
Losille escribió:Bueno creo que me apunto...

No,no me importa tranquila de hecho creo que te daré algún punto sales muy guapa en la foto de perfil

Oh wait, oh wait, oh wait!!! [uzi] [rtfm]

Esto que es!!!!! en mi cara!!!! Imagen

Se mira pero no se toca!!!

P.D. Imagen

Imagen Imagen
671 respuestas
1, 2, 3, 4, 514