Miss EOL 2010 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 514
Soy nueva, pero puedo participar?, si es asi apuntadme como concursante
Castañita escribió:Soy nueva, pero puedo participar?, si es asi apuntadme como concursante

Cómo no vas a poder con un nick tan ideal!!!!
Anna_blmr escribió:Veeeeeeeeeeenga va! Este año estoy que lo derrocho. Me apunto a esto también.

Mello [amor]

Mira que bien, yo que pensaba que no habria nuevas incorporaciones y menos de gente de hace tiempo.

Castañita escribió:Soy nueva, pero puedo participar?, si es asi apuntadme como concursante

Claro que puedes, aunque tendrás que participar y ganarte los puntos que al ser nueva que yo sepa nadie te conoce.
Yo me apunto de jurado :)
Flash78 escribió:
Anna_blmr escribió:Veeeeeeeeeeenga va! Este año estoy que lo derrocho. Me apunto a esto también.

Mello [amor]

Mira que bien, yo que pensaba que no habria nuevas incorporaciones y menos de gente de hace tiempo.

Flash, me estás llamando vieja??? [burla3] si me das tus votos te perdono , sino, irás al infierno con Falete y con Karmele
Anna_blmr escribió:
Flash78 escribió:

Mello [amor]

Flash, me estás llamando vieja??? [burla3] si me das tus votos te perdono , sino, irás al infierno con Falete y con Karmele

Ahora es cuando Flash tendria que responder:
"Tu eres como el vino bien conservado."

Lo haria yo, pero la gente anda muy tiquismiquis con que si solo dedico mensajes a las feminas.
Resil escribió:
Anna_blmr escribió:
Flash78 escribió:Mira que bien, yo que pensaba que no habria nuevas incorporaciones y menos de gente de hace tiempo.

Ahora es cuando Flash tendria que responder:
"Tu eres como el vino bien conservado."

Lo haria yo, pero la gente anda muy tiquismiquis con que si solo dedico mensajes a las feminas.

Que vino y vieja, si está hecha una petit suise. XD

Lo decía que lo del concurso para los "antiguos usuarios" no es una novedad que desconozcan. :o

Lo de los puntos no se, pero ese minino que tienes y con sus fotos tienes grandes posibilidades siempre y cuando salga alguna con un letrero dedicada. :p
Bueno, iré cargando la cámara.... me vais a dar trabajo!
Ahora es cuando toca eso de:

ESTE HILO ES INÚTIL SIN IMÁGENES

:p
Bueno despues de pensarlo un poco, pero poco, he decidido apuntarme como concursante.
En cuanto pueda subo alguna fotillo tb, solo para que me pongais cara [ginyo]
Yo este año lo tengo claro:

La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata XD

Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio :o

Las Miss elegancia y Miss consejo las elegiré de la forma convencional, así que para eso no acepto sobornos.
Dracanino escribió:Yo este año lo tengo claro:

La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata XD

Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio :o

Las Miss elegancia y Miss consejo las elegiré de la forma convencional, así que para eso no acepto sobornos.

Oye tú, no te pases que aún pediré que me enseñen carne por mp los misters ¬¬ Y no te diré donde quiero mi nick puesto... Así que cuidao!
Patxo escribió:Quiero ser jurado XD

Yo te juro :D
Eri escribió:

Oye tú, no te pases que aún pediré que me enseñen carne por mp los misters ¬¬ Y no te diré donde quiero mi nick puesto... Así que cuidao!

No te atreves a pedirlo...
Me pido jurado, ncesitareis mi objetividad y mi sabiduria

Y si mi gato te hace un desnudo? [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:No te atreves a pedirlo...

Quien sabe...
La verdad es que no Imagen
JGRoco escribió:Me presento como jurado y participante, si es que se puede.

Juapa! Ya tengo favorita [amor]

No [+risas]
Me da que aquí va a haber más jurados que concursantes... [jaja]
(mensaje borrado)
Esto... ¿el trabajo del jurado en qué consiste?. Si me lo detalláis quizás me apunte.
Halluat escribió:Me da que aquí va a haber más jurados que concursantes... [jaja]

Aish novato... Ya verás la proporción concursantas-jurado... Y en mister eol ni te cuento... [+risas]
Campanilla escribió:
Halluat escribió:Me da que aquí va a haber más jurados que concursantes... [jaja]

Aish novato... Ya verás la proporción concursantas-jurado... Y en mister eol ni te cuento... [+risas]

Soy chica [sonrisa] y lo decía porque no paran de escribir chicos apuntándose al jurado xD
Halluat escribió: y lo decía porque no paran de escribir chicos apuntándose al jurado xD

¿De que te extrañas? XD Yo que conste ya tengo mis votos pensados, pero acepto chantajes para cambiarlos [qmparto]
ryo hazuki escribió:¿De que te extrañas? XD Yo que conste ya tengo mis votos pensados, pero acepto chantajes para cambiarlos [qmparto]

¿Me lo dices a mí? Porque yo no me presento xD pero si me dejaran ser jurado, aunque no sea lesbiana, también tengo mis preferencias [amor] jajajaja (siempre es más divertido ser jurado, por eso del peloteo y los chantajes [666] )
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿De que te extrañas? XD Yo que conste ya tengo mis votos pensados, pero acepto chantajes para cambiarlos [qmparto]

¿Me lo dices a mí? Porque yo no me presento xD pero si me dejaran ser jurado, aunque no sea lesbiana, también tengo mis preferencias [amor]

¿que te hace suponer eso? XD El voto es confidencial, solo lo dire si es en presencia de mi abogado [qmparto]

Y por cierto, has demostrado mi teoria de que las mujeres son bisexuales de nacimiento XD XD XD XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:El premio para la ganadora.....una cena con un miembro del jurado [qmparto]

Y también paga la cena él xDDDD

vuestros miembros comen??? [mad] [mad] [mad]
GAROU_DEN escribió:
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:El premio para la ganadora.....una cena con un miembro del jurado [qmparto]

Y también paga la cena él xDDDD

Tienes la mirada muy sucia.......... XD
Flamígero escribió:La ministra de igualdad desaprueba este hilo y os vigila de cerca.

Imagen

Miedo me da....jejeje
mola!!!! espero que la gente sea imparcial, y no se den muchos amigismos en alguna que otra votacion...
mecavergil escribió:Esto... ¿el trabajo del jurado en qué consiste?. Si me lo detalláis quizás me apunte.

Consiste en seleccionar en cada categoria a 5 participantes según tus criterios como juez, durante la participación podras hacer preguntas, pedir que te expliquen alguna historia para que puedas evaluar alguna caracteristica en concreto.

No tiene que ser pregunta tipo trivial o preguntar lo que saben sobre Rusia, mas divertido si se hacen alguna cosa mas original. Puedes buscar los anteriores concursos para ver su desarrollo.
Halluat escribió:Soy chica [sonrisa] y lo decía porque no paran de escribir chicos apuntándose al jurado xD

Novata entonces :P

Lancelot1234 escribió:mola!!!! espero que la gente sea imparcial, y no se den muchos amigismos en alguna que otra votacion...

¡Jajajajaja! Otro novato xD
Venga, si peude ser apuntame como jurado que el año pasado desaparecí porque me fui a EEUU y no pude votar :s
Otro para jurado por aqui :)
JGRoco escribió:No se que decirte porque de momento quien imagino que es tu favorita no veo que haya dicho nada de apuntarse. XD

Jejejeje... Sabes algo de ella? Yo no.[/quote]

Sigue por las tierras de Mordor bajo las ordenes de Sauron que le da mucho trabajo y por eso ya no se pasa.

Aqui faltan candidatas que conozco algunas eolianas que otras veces han participado, por lo menos deberia haber una por cada provincia. [rtfm]
Venga apuntarme a mi tambien!
GAROU_DEN escribió:[...]

Son eolianos, al fin y al cabo :o
¿cuándo puedo empezar con los sobornos? [sonrisa]
He ido al banco esta mañana, todas mis cuentas siguen en su sitio y el dinero está calentito para empezar a comprar yatecitos, palacetes, juguetitos, gadgecitos, etc [sonrisa]

Y por supuesto comida:

Imagen
kaopower escribió:Summon Üry Imagen

Tira payá Colakao xD
Aquí un jurado si puede ser posible ^^
Vuelvo a apuntarme como jurado.

Por experiencia, sabrán las concursantes que soy facilmente sobornable... [sonrisa]
671 respuestas
1, 2, 3, 4, 514