Bueno despues de pensarlo un poco, pero poco, he decidido apuntarme como concursante. En cuanto pueda subo alguna fotillo tb, solo para que me pongais cara
La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata
Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio
Las Miss elegancia y Miss consejo las elegiré de la forma convencional, así que para eso no acepto sobornos.
La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata
Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio
Las Miss elegancia y Miss consejo las elegiré de la forma convencional, así que para eso no acepto sobornos.
Oye tú, no te pases que aún pediré que me enseñen carne por mp los misters ¬¬ Y no te diré donde quiero mi nick puesto... Así que cuidao!
Oye tú, no te pases que aún pediré que me enseñen carne por mp los misters ¬¬ Y no te diré donde quiero mi nick puesto... Así que cuidao!
ryo hazuki escribió:¿De que te extrañas? Yo que conste ya tengo mis votos pensados, pero acepto chantajes para cambiarlos
¿Me lo dices a mí? Porque yo no me presento xD pero si me dejaran ser jurado, aunque no sea lesbiana, también tengo mis preferencias jajajaja (siempre es más divertido ser jurado, por eso del peloteo y los chantajes )
mecavergil escribió:Esto... ¿el trabajo del jurado en qué consiste?. Si me lo detalláis quizás me apunte.
Consiste en seleccionar en cada categoria a 5 participantes según tus criterios como juez, durante la participación podras hacer preguntas, pedir que te expliquen alguna historia para que puedas evaluar alguna caracteristica en concreto.
No tiene que ser pregunta tipo trivial o preguntar lo que saben sobre Rusia, mas divertido si se hacen alguna cosa mas original. Puedes buscar los anteriores concursos para ver su desarrollo.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
¿cuándo puedo empezar con los sobornos? He ido al banco esta mañana, todas mis cuentas siguen en su sitio y el dinero está calentito para empezar a comprar yatecitos, palacetes, juguetitos, gadgecitos, etc