Miss EOL 2010 - Inscripciones

Flash78 escribió:
-MORENAZA- escribió:Buenas noches chicos y chicas, os escribo este post para informaros que en estos momentos estoy haciendome las fotos para que por fin dejeis de darme la coña con eso de suplantacion de identidad.
Eso si,muy fuerte lo de la ip, jejejejjeje, es queme parto con vuestros comentarios,pero aver, como decis lo de la ip, si es imposible hijos mios,jejejejje, imposible total, mi conexion solo la uso yo...

Ah!!! y como creo que la paranoia no se os quitará en la vida, podeis hacer "Miss incognitas" jejejeje, fijo que gano....

Señorita Morenaza, aquí no hay paranoias, simplemente tras comprobar unas sospechas hay cosas que no coinciden, y tu cooperación no ha sido muy buena. Como te he dicho antes te he preguntado el nombre y es por esto:

Imagen

DESEO QUE ME REGALEN UN HAMSTER POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON MARIA

1+1 = 2, así que aunque seas tu no creo que sea cierto que te llames Noelia. [rtfm]

contra-zas ! esto se pone interesante... [hallow]
Flash78 escribió:
-MORENAZA- escribió:Buenas noches chicos y chicas, os escribo este post para informaros que en estos momentos estoy haciendome las fotos para que por fin dejeis de darme la coña con eso de suplantacion de identidad.
Eso si,muy fuerte lo de la ip, jejejejjeje, es queme parto con vuestros comentarios,pero aver, como decis lo de la ip, si es imposible hijos mios,jejejejje, imposible total, mi conexion solo la uso yo...

Ah!!! y como creo que la paranoia no se os quitará en la vida, podeis hacer "Miss incognitas" jejejeje, fijo que gano....

Señorita Morenaza, aquí no hay paranoias, simplemente tras comprobar unas sospechas hay cosas que no coinciden, y tu cooperación no ha sido muy buena. Como te he dicho antes te he preguntado el nombre y es por esto:

Imagen

DESEO QUE ME REGALEN UN HAMSTER POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON MARIA

1+1 = 2, así que aunque seas tu no creo que sea cierto que te llames Noelia. [rtfm]

No es por malmeter, pero lo de la carta con lo de Miss EOL 2010 escrito lo puedo hacer yo con Photoshop. Opino que la prueba definitiva sería que MORENAZA agregue al messenger a un miembro del jurado y tenga con él una conversación con webcam. Me ofrezco voluntario.
¡Anda! Acabo de echar un ojo a la lista del jurado, ¡y resulta que están en ella todos los chicos más majos y simpáticos que me he encontrado en este foro! ¡Qué sorpresa tan agradable! :D :D :D
Halluat escribió:¡Anda! Acabo de echar un ojo a la lista del jurado, ¡y resulta que están en ella todos los chicos más majos y simpáticos que me he encontrado en este foro! ¡Qué sorpresa tan agradable! :D :D :D

Imagen
Halluat escribió:¡Anda! Acabo de echar un ojo a la lista del jurado, ¡y resulta que están en ella todos los chicos más majos y simpáticos que me he encontrado en este foro! ¡Qué sorpresa tan agradable! :D :D :D

ayyyyy boooooba [ayay]

Está claro que mi nick lo saltaste.
apmomp escribió:

pues conmigo esta ganando puntos [360º]
apmomp escribió:

Bueno, a ti no te he conocido aún. Pero digo que todos ellos están incluidos, no que sean toda la lista XD XD
Halluat escribió:Bueno, a ti no te he conocido aún. Pero digo que todos ellos están incluidos, no que sean toda la lista XD XD

Ok, gracias por la aclaración. Lo tendré en cuenta a la hora de votar XD
Halluat escribió:
apmomp escribió:

Bueno, a ti no te he conocido aún. Pero digo que todos ellos están incluidos, no que sean toda la lista XD XD

Y yo que me estaba haciendo ilusiones [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Halluat escribió:
Alex-Redfield escribió:
Halluat escribió:¡¡¡Bieeeen!!! ¡¡¡ya no se pueden apuntar más personas al jurado!!! [360º]

Cuantos más en el jurado más te votarán Imagen

O a más tengo que sobornar... no, no, no, demasiado trabajo [sonrisa]

Robertuxo escribió::l Joder aun estais en debate XD yo ya tengo la mia elegida desde hace tiempo y sin ningun soborno, y no creo que nadie me haga cambiar los votos jaja [360º]

Todo el mundo tiene un precio [rtfm] No te hagas de rogar y dinos el tuyo :p

Sorry pero no conseguirias comprarme xDDDD, tengo un precio pero es demasiado alto, dicho en la escala del pais de nunca jamas: Mi precio es jamas de los jamas de los jamases del infinito de los jamas (el que haya visto CCAVM me entendera Imagen xD)
No se y si creeis que podeis comprarme ofrecedme jaja xDDD Pero ya os digo que no lo vais a conseguir Imagen
Todo el mundo tiene un precio [rtfm] No te hagas de rogar y dinos el tuyo :p[/quote]
Sorry pero no conseguirias comprarme xDDDD, tengo un precio pero es demasiado alto, dicho en la escala del pais de nunca jamas: Mi precio es jamas de los jamas de los jamases del infinito de los jamas (el que haya visto CCAVM me entendera Imagen xD)
No se y si creeis que podeis comprarme ofrecedme jaja xDDD Pero ya os digo que no lo vais a conseguir Imagen[/quote]

Por lo menos dame pistas de por quien sera tu voto [angelito] [angelito]
bueno espero mis sobornos. Eso si aviso no se me compra facil eh Imagen
Yo tengo algunos votos elegidos ya Imagen
Imagen No creo que de piste... quizas si intentais sobornarme... podriais conseguir algo quien sabe... Imagen Pero es que a la chica a la que le he decidido los puntos es total fue verla y me convencio jaja xDD
Tras contactar Morenaza por mp y aclarar las coincidencias via msn cualquier duda sobre ella ha sido despejada. Lamento mucho las molestias causadas y espero que disfrute de Miss Eol 2010. Como es nueva no ha podido enviar mas mensajes pero mañana volverá a la carga.

Mañana por temprano crearé el hilo para que podáis sobornarme si queréis y sois capaces de ello. XD
Flash78 escribió:Mañana por temprano crearé el hilo para que podáis sobornarme si queréis y sois capaces de ello. XD

Pero se puede crear un hilo para que te intenten sobornar? Imagen

Vamos a ver yo tengo mis votos decididos, solo un cambio drastico pero demasiado drasticos haria cambiar mis votos, no creo que nada haga cambiar mis votos por esa monada Imagen, pero bueno... nunca se puede decir nunca a ver si sois capaces de conseguir algo xDDD que aunque le de los 5 puntos el resto de puntos aun quedan y como dije nunca se puede decir nunca :l
Robertuxo escribió:
Flash78 escribió:Mañana por temprano crearé el hilo para que podáis sobornarme si queréis y sois capaces de ello. XD

Vamos a ver yo tengo mis votos decididos, solo un cambio drastico pero demasiado drasticos haria cambiar mis votos, no creo que nada haga cambiar mis votos por esa monada Imagen, pero bueno... nunca se puede decir nunca a ver si sois capaces de conseguir algo xDDD que aunque le de los 5 puntos el resto de puntos aun quedan y como dije nunca se puede decir nunca :l

me refiero al hilo de votaciones donde se hace la candidatura, para todos aunque si solo quieren sobornarme a mi no soy culpable. :p
Flash78 escribió:
Robertuxo escribió:

me refiero al hilo de votaciones donde se hace la candidatura, para todos aunque si solo quieren sobornarme a mi no soy culpable. :p

pues yo me salgo del concurso..es algo de ultimo minuto...sorry :(
Vengo a tocar los huevines un poco para pedir que me incluyáis en la lista —si es que todavía se puede— porque cierto eoliano me ha terminado convenciendo... aunque en parte pienso que ojalá que me digáis que estoy fuera de plazo porque me ahorráis presentarme y ya he quedado yo bien xDD
1984 escribió:Vengo a tocar los huevines un poco para pedir que me incluyáis en la lista —si es que todavía se puede— porque cierto eoliano me ha terminado convenciendo... aunque en parte pienso que ojalá que me digáis que estoy fuera de plazo porque me ahorráis presentarme y ya he quedado yo bien xDD

Estamos iguales! XD
A falta que me hay olvidado de apuntar alguien os comunico que la lista es definitiva, Miss eol es como la mafia, si entras no puedes salir. XD

Ahora podéis continuar en el siguiente hilo:

hilo_miss-eol-2010-votaciones_1484497
671 respuestas
110, 11, 12, 13, 14