Shermie, si cedes, que sea por mí. Solo faltaría que te apuntases por un grupo de merluzos que ni siquiera conocen a Haru, al ente de Regargojana o al yeti.
Campanilla escribió:Otto dixit. Desde luego Shermie, eres la deshonra de... de... las Shermies del mundo. Jum. (¡Y cobarde, gallina, capitan de las sardinas!)
A veces no sé a quién de las tres adoro más
apmomp escribió:
Mello escribió:Solo faltaría que te apuntases por un grupo de merluzos que ni siquiera conocen a Haru, al ente de Regargojana o al yeti.
Con concursantes así da gusto participar... . Que sean dos de Jack Daniel's... los dulces también me gustan mucho.
Yo te regalo a Jan, ya luego te las apañas como puedas
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
naiila escribió:
squall-ivan escribió:¿Puedo aún ser jurado?
jajja aqui apurando hasta el ultimo momento ehh
Mi trayectoria en Miss EOL es que es de pena, un año fui jurado y no voté porque esa semana no estuve al pc, y el siguiente ya estaba cerrado el plazo... Este año prometo votar
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Mi trayectoria en Miss EOL es que es de pena, un año fui jurado y no voté porque esa semana no estuve al pc, y el siguiente ya estaba cerrado el plazo... Este año prometo votar
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Black29 escribió:Pero si el limite es hasta hoy a las 23:59...
Está bien saberlo (aún no he mirado demasiado y por eso no tenía ni idea) pero alguna fuerza extraña me llevó a presentarme como jurado antes de las 12, y menos mal que lo hice
Black29 escribió:Pero si el limite es hasta hoy a las 23:59...
Está bien saberlo (aún no he mirado demasiado y por eso no tenía ni idea) pero alguna fuerza extraña me llevó a presentarme como jurado antes de las 12, y menos mal que lo hice
De hecho, quedan todavía 23 horas para apuntarse xD
naiila
JGRoco escribió:A mi ni un soborno. Ni siquiera he visto las fotos de la gente. Estais a tiempo todavia para sangrarme algunos puntos.
@Eri: Pero... si hoy es dia 10 ... O te refieres al dia 10 del mes que viene?
Esta noche termina a las 23:59 xDDD
No os confundáis, el periodo de inscripción acabará esta noche a las 23:59 y mañana se creará el hilo para el periodo de candidatura de las aspirantes a Miss Eol.
naiila
ryo hazuki escribió:Yo ya aviso que ya he sido muy sobornado y que salvo sorpresa, tengo mis 20 votos repartidos......aunque nunca se sabe
La madre que te parió... ¡que yo aún no he empezado a mostrar mi faceta dulce y adorable! Espero que al menos me hayas tenido en cuenta
Flash78 escribió:No os confundáis, el periodo de inscripción acabará esta noche a las 23:59 y mañana se creará el hilo para el periodo de candidatura de las aspirantes a Miss Eol.
¡Eso! Que tenéis todos mucha prisa, ¡me estáis agobiando! xD