Miss EOL 2010 - Inscripciones

19, 10, 11, 12, 13, 14
Flash ya empezó a acosar gente con sus fotos de ducha, jacuzzis, y demás? ein?
Flash apuntame de jurado, si no puede ser con ser espectador me basta eh... xD.
Flash78 escribió:Actualizado, revisad si estáis o no.

Solo faltan 2 candidatas para que no se note la crisis.
¿Ninguna eoliana se anima a apuntarse? [buuuaaaa]

Intenté convencer a Shermie, pero nada, es dura y no se deja convencer XD
apmomp escribió:
Flash78 escribió:Actualizado, revisad si estáis o no.

Solo faltan 2 candidatas para que no se note la crisis.
¿Ninguna eoliana se anima a apuntarse? [buuuaaaa]

Intenté convencer a Shermie, pero nada, es dura y no se deja convencer XD

joe, venga shermie deja que una panda de frikis salidos vean tu perfil y tus fotos!!!

Es broma!!!
no es broma, pero lo digo con cariño XD
Shermie, si cedes, que sea por mí. Solo faltaría que te apuntases por un grupo de merluzos que ni siquiera conocen a Haru, al ente de Regargojana o al yeti.
Shermie hazlo por nosotras [buuuaaaa]
Mello escribió:Solo faltaría que te apuntases por un grupo de merluzos que ni siquiera conocen a Haru, al ente de Regargojana o al yeti.

Con concursantes así da gusto participar... XD. Que sean dos de Jack Daniel's... los dulces también me gustan mucho.
Si es que Shermie antes molaba.
Otto dixit. Desde luego Shermie, eres la deshonra de... de... las Shermies del mundo. Jum. (¡Y cobarde, gallina, capitan de las sardinas!)
Ya me veo en el jurado!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ufff llegue a tiempo jaja
Apuntadme como jurado ;D Voy a participar de Jurado en el concurso saludos.
Robertuxo escribió:Ufff llegue a tiempo jaja
Apuntadme como jurado ;D Voy a participar de Jurado en el concurso saludos.

jajaja si te llegas a entretener bebiendo agua capaz que ni llegas :)
Campanilla escribió:Otto dixit. Desde luego Shermie, eres la deshonra de... de... las Shermies del mundo. Jum. (¡Y cobarde, gallina, capitan de las sardinas!)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces no sé a quién de las tres adoro más XD

apmomp escribió:
Mello escribió:Solo faltaría que te apuntases por un grupo de merluzos que ni siquiera conocen a Haru, al ente de Regargojana o al yeti.

Con concursantes así da gusto participar... XD. Que sean dos de Jack Daniel's... los dulces también me gustan mucho.

Yo te regalo a Jan, ya luego te las apañas como puedas XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
¿Puedo aún ser jurado? :)
squall-ivan escribió:¿Puedo aún ser jurado? :)

jajja aqui apurando hasta el ultimo momento ehh :-|
naiila escribió:

Mi trayectoria en Miss EOL es que es de pena, un año fui jurado y no voté porque esa semana no estuve al pc, y el siguiente ya estaba cerrado el plazo... Este año prometo votar XD
squall-ivan escribió:
naiila escribió:

Mi trayectoria en Miss EOL es que es de pena, un año fui jurado y no voté porque esa semana no estuve al pc, y el siguiente ya estaba cerrado el plazo... Este año prometo votar XD

jajaja a ver si este año no pasa nada! XD
Pero si el limite es hasta hoy a las 23:59... Imagen
Black29 escribió:Pero si el limite es hasta hoy a las 23:59... Imagen

No, mañana. Bueno, si has escrito el mensaje después de las 00.00 sí, es hoy XD

Está bien saberlo (aún no he mirado demasiado y por eso no tenía ni idea) pero alguna fuerza extraña me llevó a presentarme como jurado antes de las 12, y menos mal que lo hice XD
Bueno, me apunto de jurado Imagen
Por segunda vez: Quiero apuntarme al concurso.

Gracias
squall-ivan escribió:

Está bien saberlo (aún no he mirado demasiado y por eso no tenía ni idea) pero alguna fuerza extraña me llevó a presentarme como jurado antes de las 12, y menos mal que lo hice XD

De hecho, quedan todavía 23 horas para apuntarse xD
-MORENAZA- escribió:Por segunda vez: Quiero apuntarme al concurso.

Gracias

bueno, poco a poco cada vez somos mas concursantes :)
naiila escribió:

Gracias

Si, en comparacion de los.....¿80? mr eol.......no es mala cifra XD XD XD bueno, aun puedo occurrir un milagro y que de golpe se apunten.....60 [tomaaa] [tomaaa]
La diferencia es que aqui hay mucho bueno donde elegir Imagen
Estaría bien que hubiera más para tener más opciones, pero yo algunas creo que las tengo ya tomadas Imagen
Bueno yo sigo esperando sobornos Imagen
Hay casi el triple de jurado que de participantes XD XD

Dicho esto, si queda hueco (que hay un mogollón), me apunto a jurado. Todo sea por colaborar oye [looco]
ryo hazuki escribió:
naiila escribió:

Gracias

Si, en comparacion de los.....¿80? mr eol.......no es mala cifra XD XD XD bueno, aun puedo occurrir un milagro y que de golpe se apunten.....60 [tomaaa] [tomaaa]

si, pero ya nos gustaria a nosotros tener los cuerpazos que tienen las chicas de EOL[mode peloteo off]

Por cierto chicas, estoy apuntado a mister EOL, que aunque sea un callo, como veis soy majete y tal XD
... veeeeeeeeeeeeenga me apunto.... Os quejáis mucho de que somos pocas...
Bueeeeeeeeeno, pues una más!

PD: Flash... has ganado al final... Dame algún voto al menos xDDDDDD
PD1: tendré que empezar a sobornar...
Iridessa escribió:... veeeeeeeeeeeeenga me apunto.... Os quejáis mucho de que somos pocas...

Thanks ^^

Puedo repartir puntos a 20 eolianas, así que lo tendré en cuenta pero tendréis que hacer la presentación y ganaros los puntos extras. :p
Flash78 escribió:
Iridessa escribió:... veeeeeeeeeeeeenga me apunto.... Os quejáis mucho de que somos pocas...

Thanks ^^

Puedo repartir puntos a 20 eolianas, así que lo tendré en cuenta pero tendréis que hacer la presentación y ganaros los puntos extras. :p

Presentación? uuuuuuuuuuhhhhmmmm... preguntas? campaña publicitaria? xDDD
Iridessa escribió:PD1: tendré que empezar a sobornar...

mmm, con una foto dedicada me conformo XD
SLAYER_G.3 escribió:Por cierto chicas, estoy apuntado a mister EOL, que aunque sea un callo, como veis soy majete y tal XD

Eso lo juzgaremos nosotras. Sube fotos [rtfm]

Alex-Redfield escribió:Bueno yo sigo esperando sobornos Imagen

Aún no ha empezado el concurso, empieza mañana, ¡no tengas tanta prisa!

...Quiero decir... adorable señor del jurado, en menos de 24 horas empezarán a llegarle sus sobornos, disculpe por las molestias de la espera [sonrisa]
Yo ya aviso que ya he sido muy sobornado y que salvo sorpresa, tengo mis 20 votos repartidos......aunque nunca se sabe XD
JGRoco escribió:Oye, y el hilo de la ronda de las misses cuando lo vas a poner?

Tenéis de plazo hasta el día 10 a las 23:59.

Ryo espero que 5 vayan a Retse ¬¬
JGRoco escribió:A mi ni un soborno. Ni siquiera he visto las fotos de la gente. Estais a tiempo todavia para sangrarme algunos puntos.

@Eri: Pero... si hoy es dia 10 Imagen... O te refieres al dia 10 del mes que viene?

Esta noche termina a las 23:59 xDDD
Te cambio fotos guarras de Retse por puntos a ésta :D
Eri escribió:

Mmmm.....uy, que despiste, me he dejado el gas de mi casa encendido, luego me paso si eso......
Me he explicado mal, hoy termina el plazo para apuntarse, supongo que mañana abrirán el de las votaciones.
Estoy espesita xDDD
JGRoco escribió:Eri, me has acojonado. Vas a tener que hacer meritos para que no te quite puntos...

Pche, no participo así que :o
Eri escribió:
JGRoco escribió:Eri, me has acojonado. Vas a tener que hacer meritos para que no te quite puntos...

Pche, no participo así que :o

OWNED XD
Eri escribió:
JGRoco escribió:A mi ni un soborno. Ni siquiera he visto las fotos de la gente. Estais a tiempo todavia para sangrarme algunos puntos.

@Eri: Pero... si hoy es dia 10 Imagen... O te refieres al dia 10 del mes que viene?

Esta noche termina a las 23:59 xDDD

No os confundáis, el periodo de inscripción acabará esta noche a las 23:59 y mañana se creará el hilo para el periodo de candidatura de las aspirantes a Miss Eol.
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:

Mmmm.....uy, que despiste, me he dejado el gas de mi casa encendido, luego me paso si eso......

xDDDDDD
ryo hazuki escribió:Yo ya aviso que ya he sido muy sobornado y que salvo sorpresa, tengo mis 20 votos repartidos......aunque nunca se sabe XD

La madre que te parió... ¡que yo aún no he empezado a mostrar mi faceta dulce y adorable! Espero que al menos me hayas tenido en cuenta [rtfm]

Flash78 escribió:No os confundáis, el periodo de inscripción acabará esta noche a las 23:59 y mañana se creará el hilo para el periodo de candidatura de las aspirantes a Miss Eol.

¡Eso! Que tenéis todos mucha prisa, ¡me estáis agobiando! xD
671 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14