Miss EOL 2010 - Inscripciones

imanol_hh17 escribió:Apunta a üRy flash.

Humm, bueno, bien. Que nos diga flash si estoy a tiempo.
üRy escribió:
imanol_hh17 escribió:Apunta a üRy flash.

Humm, bueno, bien. Que nos diga flash si estoy a tiempo.

Hasta el 10 hay tiempo:)
¡¡ Queremos que Shermie participe !!

Sheeeeeeeeeeeeermieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eri escribió:No, pero gracias por querer intentarlo X3
Divertíos y hacerme reír con ello, es lo único xD

Ok, solo era porque suelo leerte (aunque no escriba mucho) y se me hizo raro... De cualquier forma, espero que lo que sea que este pasando, termine pronto y vuelvas a estar bien.

Saludos!!!!

P.D. ¿Donde estàn mis sobornos????? [babas] [looco]
Si hay sitio como jurado, me apunto Imagen
Tengo mis fotos pensientes de validar, pero inscribirme al concursoooo.

Gracias..
Estos días con tanto mensaje solo actualizo por las mañanas, así que a los que insistían que no estaban apuntados no tienen porqué preocuparse si ya aparecen en la lista.

Cualquier fallo, lo comentáis

-MORENAZA- escribió:Pero bueno que te ha dao conmigo, que no soy ningun clon eh, no se porque piensas eso
.

Quizás sea una confusión pero la forma de aparecer y otras cosas nos hacen tener sospechas de clon.

Pero como lo sabemos todo cuéntanos algo sobre ti, porque si es cierto sabremos que realmente eres tu. XD

¿Te llamas V.T.? XD
la verdad es que tenemos unas chavalas guapisimas en eol !

cuando empieza la fase de peloteos y sobornos, flash ? el mismo dia 10 ?
Quizás sea una confusión pero la forma de aparecer y otras cosas nos hacen tener sospechas de clon.

Pues de momento ya puse mis fotos, pero se supone que esto es un foro donde te registras cuando quieras no???? para hablar un rato y pasarlo bien digo yo, no para que el primer te ataquen, pero si quereis seguir pues nada, vosotros mismos.
-MORENAZA- escribió:

Pues de momento ya puse mis fotos, pero se supone que esto es un foro donde te registras cuando quieras no???? para hablar un rato y pasarlo bien digo yo, no para que el primer te ataquen, pero si quereis seguir pues nada, vosotros mismos.

no creo que quieran atacarte, solo que han sospechado al principio, es normal, bienvenida :)
-MORENAZA- escribió:

Bueno si, pero tanto te cuesta contestar a la pregunta que te he hecho. ¿Como te llamas? Así te presentas y desaparecerán las dudas.
Venga, va... apuntadme como jurado. El año que viene me pensaré si apuntarme a Mister EOL, pero vamos, el hecho de que me presente como jurado ya es un logro xDD

PD: Las botellas de Jack Daniel's me la enviáis por mensajería urgente, gracias. También me las podéis entregar en mano.
apmomp escribió:Venga, va... apuntadme como jurado. El año que viene me pensaré si apuntarme a Mister EOL, pero vamos, el hecho de que me presente como jurado ya es un logro xDD

PD: Las botellas de Jack Daniel's me la enviáis por mensajería urgente, gracias. También me las podéis entregar en mano.

Tú deja de pedir sobornos, que te registraste ayer XD
apmomp escribió:Venga, va... apuntadme como jurado. El año que viene me pensaré si apuntarme a Mister EOL, pero vamos, el hecho de que me presente como jurado ya es un logro xDD

¿Desde cuándo eres staff? [mad] qué desconcierto...

Bueno.. ¿cuándo podemos empezar con los dulces sobornos, Flash?Que este año vengo cargadita de...uhm... jojo... lalala [sati]
de buenos argumentos para conseguir a base de golpe de escoplo y martillo esos votos... [burla2]
Solo quereis sobornos....que superficiales sois todas..............

bah, yo valgo mas que eso

XD

PD-Yo tambien sere STAFF algun dia........
yo no quiero sobornos, solo la voluntad :D
Joder cuanto soborno. ¡A ver si jugamos limpio chicos!

ofrezco sesión fotográfica completa a las interesadas en ofrecerme sus votos xD
Hazard escribió:Joder cuanto soborno. ¡A ver si jugamos limpio chicos!

SE supone que tienes que convencerlas de que te voten, no que salgan despavoridas XD
IrA_ escribió:Bueno.. ¿cuándo podemos empezar con los dulces sobornos, Flash?Que este año vengo cargadita de...uhm... jojo... lalala [sati]
de buenos argumentos para conseguir a base de golpe de escoplo y martillo esos votos... [burla2]

Oficialmente empezarán el día 11 pero mi correo esta disponibles 24h al día para poder recibir suculentas ofertas como por ejemplo: chocolate suizo, belga, etc... (El de marruecos no). XD

Venga chicas, animaros a participar, si no pensaré que como organizador algo he hecho mal porque ya no os apuntáis.

Shermie, nani, Luna, Aniii, Eri, Blau, jsx, manoplas, etc... animaros y apuntaros leche... [decaio] o para el año próximo haré una huelga de hambre (No parar de comer) . [cartman]

Pd: Manoplas, a ti me refería de juez ¡¡¡¡ [burla2]
Flash78 escribió:Venga chicas, animaros a participar, si no pensaré que como organizador algo he hecho mal porque ya no os apuntáis.

Shermie, nani, Luna, Aniii, Eri, Blau, jsx, manoplas, etc... animaros y apuntaros leche... [decaio] o para el año próximo haré una huelga de hambre (No parar de comer) . [cartman]

Con lo mono que estaría manoplas de miss... [amor]

Por cierto, si la "huelga de hambre" la cargas a sus bolsillos, igual tiene efecto y todo XD
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:Bueno.. ¿cuándo podemos empezar con los dulces sobornos, Flash?Que este año vengo cargadita de...uhm... jojo... lalala [sati]

Oficialmente empezarán el día 11 pero mi correo esta disponibles 24h al día para poder recibir suculentas ofertas como por ejemplo: chocolate suizo, belga, etc... (El de marruecos no). XD

Pues tu te lo pierdes oye XD. Siempre puedes colocárselo a alguien o disfrutarlo con la sobornadora ;)

Flash78 escribió:Shermie, nani, Luna, Aniii, Eri, Blau, jsx, manoplas, etc... animaros y apuntaros leche... [decaio] o para el año próximo haré una huelga de hambre (No parar de comer) . [cartman]

Ole. huelga a lo japonesa XD Pero no hagas también huelga de sed que con los chivas de los sobornos puedes acabar muy mal [+risas]
ryo hazuki escribió:

SE supone que tienes que convencerlas de que te voten, no que salgan despavoridas XD

Jopeta, que prometo que saldran aún más guapas de lo que son en persona si eso puediese llegar a ser posible y si quieren al acabar podrán volver a vestirse... ^,^ xDDDDD
Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:

Jopeta, que prometo que saldran aún más guapas de lo que son en persona si eso puediese llegar a ser posible y si quieren al acabar podrán volver a vestirse... ^,^ xDDDDD

Ostia, no se porque pense, que la sesion TE LA HACIAN ELLAS A TI XD XD aunqu ebueno, si se tienen que quitar la ropa, mejor me lo pones para que salgan por patas [qmparto]
Mello escribió:
Flash78 escribió:Venga chicas, animaros a participar, si no pensaré que como organizador algo he hecho mal porque ya no os apuntáis.

Con lo mono que estaría manoplas de miss... [amor]

Por cierto, si la "huelga de hambre" la cargas a sus bolsillos, igual tiene efecto y todo XD

Yo a Manoplas lo voto como miss si entierra su cara en un montón de nata helada, uhmmmmmmm [360º]

Y de verdad, no empecéis a mezclar el hilo de miss con mister...Donde pone miss, vosotros os sentáis a mirar y nosotras os seducimos con nuestra zalamería... Donde pone mister, vosotros sois nuestros esclavos y tal [sonrisa]
retse_bdn escribió:IrA_ te echo de menos [ayay]

Ohhh mi preciosa. [sonrisa] no te preocupes que ando por aquí intentando salvar el mundo
[Probable spam]: por si hay componentes del jurado que no lo saben... soy casi médica [sonrisa] con todas las ventajas sociales, económicas y morbosas que eso supone [sonrisa] No querréis dejar de votar a alguien que puede salvaros la vida ¿no? [360º]
IrA_ escribió:

Ohhh mi preciosa. [sonrisa] no te preocupes que ando por aquí intentando salvar el mundo
[Probable spam]: por si hay componentes del jurado que no lo saben... soy casi médica [sonrisa] con todas las ventajas sociales, económicas y morbosas que eso supone [sonrisa] No querréis dejar de votar a alguien que puede salvaros la vida ¿no? [360º]

O robarnosla ¿eh?
Hazard escribió:
IrA_ escribió:

O robarnosla ¿eh?

Oh... no quieras saber de lo que soy capaz de hacer con la vida de alguien... [360º]

...darle sentido y ese tipo de cosas...

[ayay]
Hazard escribió:

A ver tu flickr [sonrisa]
Campanilla escribió:
Hazard escribió:

oinnnsss que vergüenzaaaaa.
Hazard escribió:
Campanilla escribió:
Hazard escribió:

oinnnsss que vergüenzaaaaa.

hay que ser consecuente con las palabras que se dicen.... ahora te toca repartir una sesión fotográfica a Campanilla xDD
Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:

No se te puede dejar un rato solo ¬¬
IrA_ escribió:

mmmm yo ofrezco barra libre de bebida y comida en mi bar Imagen
retse_bdn escribió:mmmm yo ofrezco barra libre de bebida y comida en mi bar Imagen

ummmm, empezamos a entendernos, si me invitas a unos cuantos mojitos, tienes mis votos asegurados XD
Y cuando van a hacer la ronda del miss??
Blancanieves escribió:Y cuando van a hacer la ronda del miss??

tenéis de plazo hasta el día 10 a las 23:59.

Ryo mas te vale votar a Retse o iré a tu casa a arrancarte la cabeza, tú verás :33
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:

mmmm yo ofrezco barra libre de bebida y comida en mi bar Imagen

Cuando vaya el resto no hace falta que se acerque porque no dejaré nada. [babas]

Blancanieves escribió:Y cuando van a hacer la ronda del miss??

Si acaba el 10 la inscripción pues empezará el día 11, así que tenéis unos días para preparar los sobornos. [360º]
Eri escribió:
Ryo mas te vale votar a Retse o iré a tu casa a arrancarte la cabeza, tú verás :33

...........TOUCHE....................
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:mmmm yo ofrezco barra libre de bebida y comida en mi bar Imagen

ummmm, empezamos a entendernos, si me invitas a unos cuantos mojitos, tienes mis votos asegurados XD

Ya lo he dicho, barra libre xD y Bravas frankfurts y hamburguesas para todos Imagen
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya lo he dicho, barra libre xD y Bravas frankfurts y hamburguesas para todos Imagen

Voto obtenido, enhorabuena XD XD XD
Obtenido porque le he amenazado :o
Quién es el siguiente?
Eri escribió:Obtenido porque le he amenazado :o
Quién es el siguiente?

No, por la barra libre, las bravas y las hamburguesas XD las amencazas conmigo no surten ningun efecto, que s elo digan al cornudo que esta con mi ex [fumando] [fumando] Ya si habalamos de bebida y comida, la cosa cambia XD
Así me gusta, Retse... tú primero me los engordas y emborrachas y luego que pasen por mi consulta cuando empiecen las patologías, las complicaciones y tal [sati]...

Esto es trabajo en equipo [beer]
IrA_ escribió:Así me gusta, Retse... tú primero me los engordas y emborrachas y luego que pasen por mi consulta cuando empiecen las patologías, las complicaciones y tal [sati]...

Esto es trabajo en equipo [beer]

Claaaaro, en el fondo lo hago para darte trabajo ^^
Así que me quieres ver trabajar(te) eh...

Bueno...por dónde iba...
Ah sí... tenemos que merendar :D

Imagen
Ven al Gamefest y trabajamos en equipo Imagen
retse_bdn escribió:Ven al Gamefest y trabajamos en equipo Imagen

No creo que le guste Madrid, ademas las 2 seriáis un peligro.
671 respuestas