Miss EOL 2010 - Inscripciones

Flash78 escribió:
retse_bdn escribió:Ven al Gamefest y trabajamos en equipo Imagen

No creo que le guste Madrid, ademas las 2 seriáis un peligro.

En realidad... quiero ir [ayay]  si consigo convencer a marla (firma) de que se venga conmigo, voy de cabeza [sonrisa]
Y quizás ese fin de semana Madrid dejara de ser un monstruo para ser una ciudad alucinante con Retse y yo juntas (metiéndole fuego a los orcos)
Dios si, tu con el lanzallamas y yo con la ballesta xD Tienes que venir!!!!!!

@Flash: mejor no te digo lo que me dice mi madre cuando voy a Madrid xD
retse_bdn escribió:Dios si, tu con el lanzallamas y yo con la ballesta xD Tienes que venir!!!!!!

Le canta la de "arde Madrid, arde Madrid, y en tu piel se para el viento...Arde Madrid, arde Madrid....conmigo dentro"
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:Dios si, tu con el lanzallamas y yo con la ballesta xD Tienes que venir!!!!!!

Le canta la de "arde Madrid, arde Madrid, y en tu piel se para el viento...Arde Madrid, arde Madrid....conmigo dentro"

En verdad me dice " yo no piso Madrid ni muerta" o " ni se te ocurra decir que eres catalana o decir algo en catalan"
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:

En verdad me dice " yo no piso Madrid ni muerta" o " ni se te ocurra decir que eres catalana o decir algo en catalan"

Yo prefiero que digas que eres argentina, che, viste.... [sonrisa]
EJEM en madrid no nos comemos a nadie...................como sois.........serias recibidas como unas reinas XD XD
ryo hazuki escribió:EJEM en madrid no nos comemos a nadie...................como sois.........serias recibidas como unas reinas XD XD

Princesa  o nada :o
Imagen
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:EJEM en madrid no nos comemos a nadie...................como sois.........serias recibidas como unas reinas XD XD

Princesa  o nada :o
Imagen

Claro y ya de paso, os llevo al palacio real, a cibeles y a tomar churros a la plaza mayor....SI SERA POR COSAS QUE HACER...ya teneis guia, no cobro dinero, lo cobrare en comida y bebida [beer]

Ya, si ya fui hace un tiempo y me trataron genial. Será porque tengo acento andaluz en lugar de catalan Imagen
retse_bdn escribió:

Ya, si ya fui hace un tiempo y me trataron genial. Será porque tengo acento andaluz en lugar de catalan Imagen

Que mala leche con el acento catalan........ESO ES UNA LEYENDA URBANA XD XD XD De todas forma, tener en cuenta que en madrid, lo que menos hay, son madrileños [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:

Que mala leche con el acento catalan........ESO ES UNA LEYENDA URBANA XD XD XD De todas forma, tener en cuenta que en madrid, lo que menos hay, son madrileños [tomaaa] [tomaaa]

Cierto, hay mucho manchito o como se le diga, suelto..(de estos de "no weyyy") xDDDD
A mí también me han tratado bien cuando he ido...Salvo que vas caminando por la calle y te miran... no me gusta que me miren.... [mad] que no me mire nadie >_<
Los ojos estan para mirar ¿no?....

Pero vamos, que eso ocurre en cualquier parte del globo terraqueo, no solo en madrid
Anna_blmr, prepara la camara y haz mas fotiquis del peque.

Imagen

Con lo de princesa me han venido algunos recuerdos de hace un par de años...

Imagen
Flash78 escribió:
Con lo de princesa me han venido algunos recuerdos de hace un par de años...

Imagen

Ostia, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A campa le sienta genial la corona [mad]
Este año deberían salir figuritas de pasta de pan o papel con las ganadoras y se venden.... [sonrisa] se saca un fondo para... para... bueno no sé bien para qué XD
Sacar dinero para ir a la gamefest XD XD

PD-Yo voy ;)
ryo hazuki escribió:Sacar dinero para ir a la gamefest XD XD

PD-Yo voy ;)

Para eso ya hay dinero....lo que no hay es acompañanta [snif]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Sacar dinero para ir a la gamefest XD XD

PD-Yo voy ;)

Para eso ya hay dinero....lo que no hay es acompañanta [snif]

Tranquila, hasta el 8 de octubre hay tiempo para que encuentres a alguien :)
Flashecilloooo!

Apuntame de jurado [sonrisa]
venga me apunto de jurado, desde luego, somos 500 de jurado, para unas poquillas, que buitres xDDD, pero vamos, me dejo sobornar, cualquier clase de soborno, aviso...
Hace dias que no me paso por aquí y veo que hay mas participantes, genial ^^

Las inscripciones terminan el dia 10, no? Y las votaciones cuando se acaban?
retse_bdn escribió:mmmm yo ofrezco barra libre de bebida y comida en mi bar Imagen

Ok, tienes medio voto mio....

Tu bar no es muy lejos de México, vardad????
Le Kobe escribió:
retse_bdn escribió:mmmm yo ofrezco barra libre de bebida y comida en mi bar Imagen

Ok, tienes medio voto mio....

Tu bar no es muy lejos de México, vardad????

Nahh solo esta a unos.....5000 kilometros de distancia, para hacerse una buena maraton XD Eso si, el atlantico a nado [qmparto]
Apuntadme de jurado D:
Bueno, visto lo visto, tanto jurado y tanta leche, me ofrezco como verdugo, esto es, mano ejecutora de la sentencia que en este caso consistirá en hacer sentirse como una reina a la ganadora de Miss Eol 2010, así es, chicas, por primera vez en vuestra vida tendréis la oportunidad de ser verdaderamente felices haciendo reales todas vuestras fantasías eróticas

Imagen

Que nooooo, soy demasiado caro para un concurso gratuito
mmmmmmm pero si hay concursantas sin foto !! Que tenemos que imaginarnoslas?
Venga, me apunto de jurado a ver si puede ser.
Yo voy preparando mi botón para votar Imagen

Imagen
Alex-Redfield escribió:Yo voy preparando mi botón para votar Imagen

Imagen

Mola mas la foto de Pepsi Max :o
¿Prefieres que vote a punta de pistola? Imagen
Alex-Redfield escribió:¿Prefieres que vote a punta de pistola? Imagen

Tendría mas gracia xD
retse_bdn escribió:

Tendría mas gracia xD

Imagen

Con mi arma especial intimido mucho mas que una pistola, la gente se suele apartar y me mira raro no se porque. :D
Me puedo apuntar como jurado todavia....o ya es muy tarde????
Anda! MISS EOL!

Mmm...me apunto o no??...mmm.... toy dudando...pero qué pocas participantes!!!! [decaio]
Aniii escribió:Anda! MISS EOL!

Mmm...me apunto o no??...mmm.... toy dudando...pero qué pocas participantes!!!! [decaio]

porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.

Cuando me pase por Mallorca tenia pensado invitarte a un japo pero si no te apuntas lo dudo mucho. :o
Aniii escribió:Anda! MISS EOL!

por eso apuntate!!! que somos poquitas :(
Flash78 escribió:
retse_bdn escribió:

Tendría mas gracia xD

Imagen

Con mi arma especial intimido mucho mas que una pistola, la gente se suele apartar y me mira raro no se porque. :D

Yo también te miraría raro [+risas]
Camuis escribió:Me puedo apuntar como jurado todavia....o ya es muy tarde????

Me reitero [+risas]
Camuis escribió:

Me reitero [+risas]

Hasta mañana hay plazo. Yo me apunté ayer, pero es cuestión de que Flash actualice el primer post para añadirnos. Paciencia, que ya actualizará cuando le venga bien [oki]
retse_bdn escribió:Yo también te miraría raro [+risas]

Estás perdiendo puntos y aún no ha empezado la campaña, ya pueden estar buenas las bravas si no lo llevas crudo. }:/

Camuis escribió:

Me reitero [+risas]

No te preocupes luego actualizaré las listas. ;)
Bueno, al final no serán tan pocas misses xD
Retse y sus Bravas for Miss Eol!!! Imagen
Porque ella lo vale.
Flash78 escribió:
Camuis escribió:

Me reitero [+risas]

No te preocupes luego actualizaré las listas. ;)

Yo tambien puse que queria ser jurado... :) , haber si te acuerdas de añadirme a la lista... :)
Derby escribió:mmmmmmm pero si hay concursantas sin foto !! Que tenemos que imaginarnoslas?

No sé las demás, pero yo no tengo interés en participar en la categoría de miss eol. Y para las otras no se necesita foto :P

Por cierto... ¡Flash! ¡Cómo osas mostrar al mundo a Julio Roberto!
Y puedo yo ser jurado? [amor]

Me quiero apuntar.
LoRdNeGrO escribió:Y puedo yo ser jurado? [amor]

Me quiero apuntar.

oh! que honor tenerte entre el jurado :-|
Venga va, que me animo como jurado si aún hay tiempo y plazas :D
Eri escribió:Bueno, al final no serán tan pocas misses xD
Retse y sus Bravas for Miss Eol!!! Imagen
Porque ella lo vale.

Entre tu y Telon vaya campaña tengo aquí y en Pruebas xD
Actualizado, revisad si estáis o no.

Solo faltan 2 candidatas para que no se note la crisis.
¿Ninguna eoliana se anima a apuntarse? [buuuaaaa]
Flash78 escribió:Actualizado, revisad si estáis o no.

Solo faltan 2 candidatas para que no se note la crisis.
¿Ninguna eoliana se anima a apuntarse? [buuuaaaa]

Ponte un pelucon y participas tu XD XD mi voto te lo daba fijo, por la risa que iba a entrarme XD
671 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214