Miss EOL 2010 - Inscripciones

Me puedo apuntar de jurado? Si es asi,me apunto xD.

Pero esperemos que Shermie se apunté,aunque el primer puesto ya esta adjudicado Imagen .
Alex-Redfield escribió:Bueno yo sigo esperando sobornos Imagen

Te invito a mi pais...te pago el boleto aereo y te quedas en mi casa [amor]
Blancanieves escribió:

ala por todo lo alto!
madre de dios al final somos 53 jueces :S joe, pero bueno lo importante es que las miseseseseses son mas de 20 xD
naiila escribió:
Blancanieves escribió:

ala por todo lo alto!

Ahh no es broma....para enero del aÑo que viene si el quiere puede estar aqui :)
Para Shermie y el resto de eolianas que no se han apuntado aviso que quizás la ganadora gane la batamanta. Ahora no tenéis excusa para apuntaros. :O

El regalo para Mister Eol por un error informático ha tocado el... [ayay] - Pajilleitor plus
a ver como nos sobornais que somos pocos Imagen
Por cierto flash que no se te olvide apuntarme de jurado eh ! xD
Para cuando se actualizan las listas de concursantes???? que voy a subir mas fotitos!!!

Gracias..
-MORENAZA- escribió:Para cuando se actualizan las listas de concursantes???? que voy a subir mas fotitos!!!

Gracias..

ya... :p

Bueno, el otro día te pregunté como te llamabas, puesto que había dudas y de paso así saber algo mas al ser nueva por estas tierras.
Pues me llamo Noelia...conforme??? es que lo del nombre no creo que os saque mucho de dudas, dios mio!!! pero seguis con eso??
total que por lo que he entendido no me inscribis hasta que no se os quite la paranoia esa que os ha dao conmigo, ayyyyy madre mia,pues vosotros mismos eh, ya os lo pensais y me decis porque vamos,,,,,,,,,,,esto parece un juzgado mas que un foro.
-MORENAZA- escribió:Pues me llamo Noelia...conforme??? es que lo del nombre no creo que os saque mucho de dudas, dios mio!!! pero seguis con eso??
total que por lo que he entendido no me inscribis hasta que no se os quite la paranoia esa que os ha dao conmigo, ayyyyy madre mia,pues vosotros mismos eh, ya os lo pensais y me decis porque vamos,,,,,,,,,,,esto parece un juzgado mas que un foro.

El mundo esta lleno de incredulos, bah ni caso XD
ryo hazuki escribió:
-MORENAZA- escribió:Pues me llamo Noelia...conforme??? es que lo del nombre no creo que os saque mucho de dudas, dios mio!!! pero seguis con eso??

mas que incredulidad es cuestion de trolear, desde que en forocoches es necesario invitacion cada vez se ve mas "shurmanos" en EoL, por lo tanto es logica la duda y mas cuando cinco fotos iguales las sube cualquiera que tenga facebook, tuenti,.... pero que nada siempre hay que dar un margen de confianza ;)

Y SI ES UN TROLL A LA HOGERA, ojo que no he dicho que lo sea

Lo siento pero si empezamos con mentiras vamos por mal camino.

Imagen

Puesto que esta cuenta y demas información sobre ti no coincide en nada.
¿Que datos se saben de las cuentas propias? ¿En que a mentido? No nos dejes con la intriga, lennon XD
Aqui no llega nada... ni sobornos, ni insultos, ni invitaciones, ni proposiciones... :o
Flash78 escribió:

Imagen

Es real la chica o no??
ryo hazuki escribió:

Si ya, de incrédulos que ven ip's, no te digo...

Flash78 escribió:

Imagen

Bien preguntado Flash x_D

Adris, el concurso empieza mañana, no seas cagaprisas. [burla2]
Ostia que bueno, suplantacion de identidad XD Ultimamente se da bastante a menudo por aqui...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo aun me estoy penansdo a quein votar aunque mmm tengo una propuesta que me han hecho bastante interesante y dificil de superar, no creo que ningun soborno lo supere XD
Campanilla escribió:
ryo hazuki escribió:

Si ya, de incrédulos que ven ip's, no te digo...

Flash78 escribió:

Imagen

Bien preguntado Flash x_D

Adris, el concurso empieza mañana, no seas cagaprisas. [burla2]

Pues por lo menos digan de quien es clon...pleaseeee XD XD XD XD XD XD
¿Que son las ips esas?....y no, el clon no soy yo XD
Me puedo apuntar como jurado? <,<
JGRoco escribió:
shadow22 escribió:Me puedo apuntar como jurado? <,<

Lo que quieras, pero aqui no hay menores. Solo 1 o 2 creo.

Te has colado jesus ¬¬
Campanilla escribió:Adris, el concurso empieza mañana, no seas cagaprisas. [burla2]

No lo recordaba... lo sieeeeento... [snif]
Yo dejo caer algo... no se me han hecho muchos sobornos ... Imagen
Charlie - Zero escribió:Yo dejo caer algo... no se me han hecho muchos sobornos ... Imagen

No sera a ti....juju yupi XD
Yo ya tengo mi bandeja de MPs limpita... espero noticias Imagen
que manden algun video que manden algun video Imagen
Si alguna me dice como reproducir archivos .ifo, le doy 1000 votos Imagen
Lidl escribió:Si alguna me dice como reproducir archivos .ifo, le doy 1000 votos Imagen

yo tengo la información necesaria, lastima el detalle de ser chico :-| pero si alguna me ofrece algo a cambio cedo la información xD
Yo mis votos creo que ya los tengo mas que decididos [sonrisa] Por cierto a alguien le pasa comoa mi que no veo el avatar de nadie? xDDD
Estais muy mal ehhhhhhh, pero mal mal, que direccion Ip ni que nada, si es mia y solo mia. Os habeis traumao con lo del clon, mi direccion no puede coincidir con la de nadie por dios!!!!!!
Si no me quereis apuntar al concurso pues vale, porque yo ya paso de vuestras dudas, pareceis de guardería en serio.
Eso es que os han engañado mucho en esta vida, porque vamos a la primera vez que entré y ya atacandome y todavia seguis con que soy un puto clon, ah!!!! y encima que sabeis de quien,pero que fuerte!!!!, hay que tener mucha paciencia con vosotros eh...
Ya se me ha solucionado lo de los Avatares asi que ya esta todo solucionado jaja no pasa ná
-MORENAZA- escribió:Estais muy mal ehhhhhhh, pero mal mal, que direccion Ip ni que nada, si es mia y solo mia. Os habeis traumao con lo del clon, mi direccion no puede coincidir con la de nadie por dios!!!!!!
Si no me quereis apuntar al concurso pues vale, porque yo ya paso de vuestras dudas, pareceis de guardería en serio.
Eso es que os han engañado mucho en esta vida, porque vamos a la primera vez que entré y ya atacandome y todavia seguis con que soy un puto clon, ah!!!! y encima que sabeis de quien,pero que fuerte!!!!, hay que tener mucha paciencia con vosotros eh...

una foto sujetando un folio que diga "Miss EOL" y listo, tienes todos mis votos xD Imagen
-MORENAZA- escribió:Bla bla bla...

Hazte una foto con tu nombre escrito en boli en la palma de la mano si quieres que me crea que es cierto.

Si no estás ciega verás tu supuesta foto que he visto por internet y salia otro nombre, así que menos humos que no nos inventamos nada y tampoco pones de tu parte. [toctoc]
Estimados y apuestos componentes del jurado...Siento mucho no pasarme a menudo. Inevitablemente tengo algunos exámenes en septiembre y pretendo llegar a ser una gran doctora pronto, para poder cordialmente salvarles la vida a mis eolianos favoritos [sonrisa]
Puesto que no me gusta venir con las manos vacías...Os traigo una merienda riquísima :D

Imagen
No sería la primera vez que se presenta una "tía" inventada xD (sería la segunda, jopé qué risas nos echamos ese año, qué pedazo de owned fue...)

Lidl escribió:Si alguna me dice como reproducir archivos .ifo, le doy 1000 votos Imagen

Que yo sepa un ifo no se puede reproducir, son los vob los que sí. http://en.wikipedia.org/wiki/IFO
Si.. todavia recuerdo ese año... ejem... Imagen
jurrr IrA tiene muchas papeletas conmigo dulces y gatito jurrr eso me mola y campa tambien por sonrisa profident xD
IrA_ escribió:Estimados y apuestos componentes del jurado...Siento mucho no pasarme a menudo. Inevitablemente tengo algunos exámenes en septiembre y pretendo llegar a ser una gran doctora pronto, para poder cordialmente salvarles la vida a mis eolianos favoritos [sonrisa]
Puesto que no me gusta venir con las manos vacías...Os traigo una merienda riquísima :D

Imagen

punto y minipunto para la señorita !! [babas]

joder que necesidad tengo de comer algo dulce... puta cocina hindú...
Venga que me da tiempo de ser jurado XD XD XD
Pues si que se os gana rápido el corazón. :o
Adris escribió:Pues si que se os gana rápido el corazón. :o

A mi si no son fotos o canciones dedicadas, na de na
Esta va pa ti ryo... Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ZD8rECz0qMA

XD.

Ahora que recuerdo... una señorita del concurso contactó conmigo, pero no he vuelto a saber de ella... huhmmm Imagen

En fin, es igual, mis votos los mandaré el último dia sea lo que sea. :p
Adris escribió:Esta va pa ti ryo... Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ZD8rECz0qMA

XD.

Ahora que recuerdo... una señorita del concurso contactó conmigo, pero no he vuelto a saber de ella... huhmmm Imagen

En fin, es igual, mis votos los mandaré el último dia sea lo que sea. :p

Lo siento tio, en el tlf no puedo sintonizar el youtube XD
Adris escribió:Pues si que se os gana rápido el corazón. :o

que te digo chico uno que es asi de sobornable xD
671 respuestas
110, 11, 12, 13, 14