Miss EOL 2010 - Inscripciones

Bueno...toy apuntada xD

Así que suerte bombones!!! [angelito] [amor]
Está la cosa reñida... Imagen
Sigo abierto a sobornos varios Imagen
-MORENAZA- escribió:Estais muy mal ehhhhhhh, pero mal mal, que direccion Ip ni que nada, si es mia y solo mia. Os habeis traumao con lo del clon, mi direccion no puede coincidir con la de nadie por dios!!!!!!
Si no me quereis apuntar al concurso pues vale, porque yo ya paso de vuestras dudas, pareceis de guardería en serio.
Eso es que os han engañado mucho en esta vida, porque vamos a la primera vez que entré y ya atacandome y todavia seguis con que soy un puto clon, ah!!!! y encima que sabeis de quien,pero que fuerte!!!!, hay que tener mucha paciencia con vosotros eh...

Qué interesante está esto Imagen

Flash, cuéntanos más [sonrisa]

alanwake escribió:Venga que me da tiempo de ser jurado XD XD XD

por favor, ya más no... xDDD

Edito: dejad de pedir sobornos, que empieza esta noche, ¡por favor! [+risas] Menos pedir sobornos a las del miss, y más sobornar al jurado del míster [rtfm]
Halluat escribió:Menos pedir sobornos a las del miss, y más sobornar al jurado del míster [rtfm]

espero que eL mio esté a la altura... sinó tengo un AS bajo la manga XD XD XD
Halluat escribió:
-MORENAZA- escribió:Estais muy mal ehhhhhhh, pero mal mal, que direccion Ip ni que nada, si es mia y solo mia. Os habeis traumao con lo del clon, mi direccion no puede coincidir con la de nadie por dios!!!!!!
Si no me quereis apuntar al concurso pues vale, porque yo ya paso de vuestras dudas, pareceis de guardería en serio.
Eso es que os han engañado mucho en esta vida, porque vamos a la primera vez que entré y ya atacandome y todavia seguis con que soy un puto clon, ah!!!! y encima que sabeis de quien,pero que fuerte!!!!, hay que tener mucha paciencia con vosotros eh...

Qué interesante está esto Imagen

Flash, cuéntanos más [sonrisa]

alanwake escribió:Venga que me da tiempo de ser jurado XD XD XD

por favor, ya más no... xDDD

Edito: dejad de pedir sobornos, que empieza esta noche, ¡por favor! [+risas] Menos pedir sobornos a las del miss, y más sobornar al jurado del míster [rtfm]

yo no me presento a mister [poraki]

me presente el primer año que no me conocia ni kristo y no me lleve ni un voto... aunque bueno, creo que ahora mismo solo me deben conocer kristo y otro :-|
cyberposse escribió:yo no me presento a mister [poraki]

me presente el primer año que no me conocia ni kristo y no me lleve ni un voto... aunque bueno, creo que ahora mismo solo me deben conocer kristo y otro :-|

Bueno, a mí tampoco se me conoce y aquí me hallo :p precisamente estoy conociendo gente [360º]
Halluat escribió:

Bueno, a mí tampoco se me conoce y aquí me hallo :p precisamente estoy conociendo gente [360º]

Y eso es lo importante de esto xD
Charlie - Zero escribió:
Halluat escribió:

Y eso es lo importante de esto xD

exactamente!!!
[rtfm] [rtfm]
Pues sí, gracias a esto estoy conociendo a más eolianos majos Imagen
Alex-Redfield escribió:Pues sí, gracias a esto estoy conociendo a más eolianos/as majos/as Imagen

Venga que te arreglo la frase...... pillin!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Pues sí, gracias a esto estoy conociendo a más eolianos majos Imagen

Además, con estas cosas, la gente se vuelve sospechosamente muy, muy maja [sati]

[qmparto]
De mí no hace falta sospechar, siempre he sido así de majo Imagen
Halluat escribió:

Charlie - Zero escribió:Y eso es lo importante de esto xD

alanwake escribió:exactamente!!!
[rtfm] [rtfm]

vaya hombre, yo pensaba que podia uno a aspirar incluso al finde en buenos aires que ofrecia una candidata un poco mas atras [sati]
a mi lo que me pasa e que a veces me paso temporadas largas sin poder venir (como el infructuoso mister gatito del año pasao [ayay] ) y la gente rota mucho aqui y en misce, y no coincido con la peña con la mas posteo

el año que viene me vuelvo a presentar a ver si me da tiempo a hacer campaña, que ahora estoy en la india muerto del asco

Halluat escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues sí, gracias a esto estoy conociendo a más eolianos majos Imagen

Además, con estas cosas, la gente se vuelve sospechosamente muy, muy maja [sati]

[qmparto]

y algunos que hasta se dejan buitrear y todo [fies]
Alex-Redfield escribió:De mí no hace falta sospechar, siempre he sido así de majo Imagen

Pues ya yo te soborne....no te gusto mi soborno??
Bueno llevo unos días sin seguir el hilo, pero aquí estoy, abierto a sobornos Imagen
Blancanieves escribió:
Alex-Redfield escribió:De mí no hace falta sospechar, siempre he sido así de majo Imagen

Pues ya yo te soborne....no te gusto mi soborno??

Por supuesto Imagen
Buenas noches chicos y chicas, os escribo este post para informaros que en estos momentos estoy haciendome las fotos para que por fin dejeis de darme la coña con eso de suplantacion de identidad.
Eso si,muy fuerte lo de la ip, jejejejjeje, es queme parto con vuestros comentarios,pero aver, como decis lo de la ip, si es imposible hijos mios,jejejejje, imposible total, mi conexion solo la uso yo...

una foto sujetando un folio que diga "Miss EOL" y listo, tienes todos mis votos xD Imagen

Por cierto en cuanto saque las fotos, cuento con tus votos.

Ah!!! y como creo que la paranoia no se os quitará en la vida, podeis hacer "Miss incognitas" jejejeje, fijo que gano....
-MORENAZA- escribió:Buenas noches chicos y chicas, os escribo este post para informaros que en estos momentos estoy haciendome las fotos para que por fin dejeis de darme la coña con eso de suplantacion de identidad.
Eso si,muy fuerte lo de la ip, jejejejjeje, es queme parto con vuestros comentarios,pero aver, como decis lo de la ip, si es imposible hijos mios,jejejejje, imposible total, mi conexion solo la uso yo...

una foto sujetando un folio que diga "Miss EOL" y listo, tienes todos mis votos xD Imagen

Por cierto en cuanto saque las fotos, cuento con tus votos.

Ah!!! y como creo que la paranoia no se os quitará en la vida, podeis hacer "Miss incognitas" jejejeje, fijo que gano....

La incógnita es donde demonios has estado escondida estos años, y yo buscandote..
hay hija mia.....bueno -MORENAZA- un placer concerte y ver tus increibles fotos..

PD: Te tengo que sobornar aun..... [ayay] [ayay]
Hazte una foto con tu nombre escrito en boli en la palma de la mano si quieres que me crea que es cierto.

Si no estás ciega verás tu supuesta foto que he visto por internet y salia otro nombre, así que menos humos que no nos inventamos nada y tampoco pones de tu parte.

Bueno pues yo tambien quiero saber tu nombre, si tu no te fias,yo tampco.

Por cierto ahora ya cuento con tus votos....

Bueno y ahi va la fotito con la prueba, recien hecha ehhhhhhh

http://img816.imageshack.us/img816/1535/2010091081998.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La incógnita es donde demonios has estado escondida estos años, y yo buscandote..
hay hija mia.....bueno -MORENAZA- un placer concerte y ver tus increibles fotos..

Vaya encantada de hablar con alguien que mira lo que hay que mirar, estamos en un hilo de fotos y candidatas a Miss Eol, no de detectivesssss, jejejejeje, si señor!!!!!!
-MORENAZA- escribió:

Vaya encantada de hablar con alguien que mira lo que hay que mirar, estamos en un hilo de fotos y candidatas a Miss Eol, no de detectivesssss, jejejejeje, si señor!!!!!!

Te acabas de convertir en mi musa de inspiración [amor] [amor]
espero tu voto..para cualquier mister [rtfm]
ahora te mando mi soborno (o no hace falta) [fumando]
Aaaiii... en fin, bueno, el Domingo empezaré a mirar perfiles.
Oye que pasa con las veteranas..... }:/
DiaLoNah__ escribió:Oye que pasa con las veteranas..... }:/

La verdad es que estais todas muy bien, va a ser una elección difícil...
Alex-Redfield escribió:

Muy Muy dificil la verdad.. XD XD
Cómo se nota que estáis a la espera de recibir votos... [jaja]
Halluat escribió:Cómo se nota que estáis a la espera de recibir votos... [jaja]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Halluat escribió:Cómo se nota que estáis a la espera de recibir votos... [jaja]

Imagen
Alex-Redfield escribió:

Pues yo ya te dije que te invito a mi pais, para enero del aÑo que viene y te quedas en mi casa...solo tienes que traer dinero por si quieres salir a bonchar....no bromeooo...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi no me ha sido tan dificil decidir Imagen hay una que me ha dejado encantado la verdad ;)
Blancanieves escribió:
Alex-Redfield escribió:

Pues yo ya te dije que te invito a mi pais, para enero del aÑo que viene y te quedas en mi casa...solo tienes que traer dinero por si quieres salir a bonchar....no bromeooo...

jOER a mi me gusta viajar y esas cosas tambien XD XD XD XD XD XD
Eso si que es un soborno Imagen
Alex-Redfield escribió:Eso si que es un soborno Imagen

tu lo has dicho jajajajajaja
Lo siento pero si empezamos con mentiras vamos por mal camino.

Yo no robo fotos del facebook, en todo caso eres tu el que ha cogido mi foto para postearla sin mi permiso, pero sabes que te digo?
que gracias porque no me dejaba añadirla y mira, asi ya está puesta jejejejejeje.

Por si alguien no la ha visto, ahi os la vuelvo a poner yo, que para eso es mia, jejejeje, y asi podais ver los dias del mes de septiembre un poco mas alegres ahora que empieza el mal tiempo....

http://img205.imageshack.us/img205/2488/128392442331375802min.jpg
-MORENAZA- escribió:
Lo siento pero si empezamos con mentiras vamos por mal camino.

Yo no robo fotos del facebook, en todo caso eres tu el que ha cogido mi foto para postearla sin mi permiso, pero sabes que te digo?
que gracias porque no me dejaba añadirla y mira, asi ya está puesta jejejejejeje.

Por si alguien no la ha visto, ahi os la vuelvo a poner yo, que para eso es mia, jejejeje, y asi podais ver los dias del mes de septiembre un poco mas alegres ahora que empieza el mal tiempo....

http://img205.imageshack.us/img205/2488/128392442331375802min.jpg

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[amor] [amor] [amor] [amor]
Por cierto chicos, tengo mas fotitos pero solo me deja poner 10!!!!, no se si quitar alguna de las que ya tengo y poner nuevas, o postearlas directamente..

Que me decis????

Muaksssss
-MORENAZA- escribió:Por cierto chicos, tengo mas fotitos pero solo me deja poner 10!!!!, no se si quitar alguna de las que ya tengo y poner nuevas, o postearlas directamente..

Que me decis????

Muaksssss

Pon variadas....diferentes.....en lugares diferentes, será por variaciones jejeje
si tienes varias mas de 10..
en mi buzón hay sitio de sobras para dejarlas XD XD XD
solo si tu quieres y deseas la opinión de un "profesional" [fumando]
alanwake escribió:
-MORENAZA- escribió:Por cierto chicos, tengo mas fotitos pero solo me deja poner 10!!!!, no se si quitar alguna de las que ya tengo y poner nuevas, o postearlas directamente..

Que me decis????

Muaksssss

Pon variadas....diferentes.....en lugares diferentes, será por variaciones jejeje
si tienes varias mas de 10..
en mi buzón hay sitio de sobras para dejarlas XD XD XD
solo si tu quieres y deseas la opinión de un "profesional" [fumando]

Digo lo mismo Imagen

Que me decis????

Muaksssss

Tienen que estar en el perfil. quita algunas, ya que muchas son casi iguales y problema resuelto.

Bueno, yo venía a postear porque según parece se ha acabado el plazo de inscripción, así que nada, ya os iré pasando mi dirección para que me enviéis algún souvenir.
¡¡¡Bieeeen!!! ¡¡¡ya no se pueden apuntar más personas al jurado!!! [360º]
apmomp escribió:Bueno, yo venía a postear porque según parece se ha acabado el plazo de inscripción, así que nada, ya os iré pasando mi dirección para que me enviéis algún souvenir.

A mi me ha dado tiempo y nadie me ha apuntado en el hilo... :-?  :-?  :-?  :-?
Flash78 escribió:Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 10 a las 23:59
Halluat escribió:¡¡¡Bieeeen!!! ¡¡¡ya no se pueden apuntar más personas al jurado!!! [360º]

Cuantos más en el jurado más te votarán Imagen
-MORENAZA- escribió:
Hazte una foto con tu nombre escrito en boli en la palma de la mano si quieres que me crea que es cierto.

Si no estás ciega verás tu supuesta foto que he visto por internet y salia otro nombre, así que menos humos que no nos inventamos nada y tampoco pones de tu parte.

Bueno pues yo tambien quiero saber tu nombre, si tu no te fias,yo tampco.

Por cierto ahora ya cuento con tus votos....

Bueno y ahi va la fotito con la prueba, recien hecha ehhhhhhh

Flash, permiteme ser el primero en decirte :

Imagen

[poraki]
Flash, permite ser el primero en decirte :

Muy bien dicho siseñor, un Zas en toda la boca

Saluditos.
alanwake escribió:
apmomp escribió:Bueno, yo venía a postear porque según parece se ha acabado el plazo de inscripción, así que nada, ya os iré pasando mi dirección para que me enviéis algún souvenir.

A mi me ha dado tiempo y nadie me ha apuntado en el hilo... :-?  :-?  :-?  :-?
Flash78 escribió:Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 10 a las 23:59

Ya editará Flash78 cuando tenga tiempo, no seáis ansias...

EDITO: A pesar de la foto se ven cosas raras con respecto a -MORENAZA-, yo no me quedo muy convencido, pero vaya, que a mí nadie me ha dado vela en este entierro.
apmomp escribió:
Ya editará Flash78 cuando tenga tiempo, no seáis ansias...

[looco] [looco]
Halluat escribió:¡¡¡Bieeeen!!! ¡¡¡ya no se pueden apuntar más personas al jurado!!! [360º]

me tenias miedo,ehhhhh ;)

Por cierto, la que se ha liado con MORENAZA [mad]

Suerte a todas y tened presente que la belleza viene de vuestro interior :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
:l Joder aun estais en debate XD yo ya tengo la mia elegida desde hace tiempo y sin ningun soborno, y no creo que nadie me haga cambiar los votos jaja [360º]
Alex-Redfield escribió:

Cuantos más en el jurado más te votarán Imagen

O a más tengo que sobornar... no, no, no, demasiado trabajo [sonrisa]

Robertuxo escribió::l Joder aun estais en debate XD yo ya tengo la mia elegida desde hace tiempo y sin ningun soborno, y no creo que nadie me haga cambiar los votos jaja [360º]

Todo el mundo tiene un precio [rtfm] No te hagas de rogar y dinos el tuyo :p
671 respuestas
110, 11, 12, 13, 14