Shermie escribió:Flash78 escribió:Anna_blmr escribió:Si, sí... Mucho jurado pero pocas participantes como todos los años! Veenga eolianas, a ver si os animáis!!!!!!
Este año si que noto la crisis, si no se llega a un mínimo de 20 para acercarse a las anteriores entregas pensaré que de repente el resto de eolianas han envejecido tanto y ahora son sosas y ya no se quieren apuntar.

Pues sí, ¡ya estoy mayor para estas cosas!
Que dices, si yo con 31 estoy para participar en Mister y organizar Miss como vas a estar mayor para estas cosas.
Confiesalo, estarás tramanado algo en el pets o alguna otra forma para dominar el mundo, pero bueno.... si ahora resultará que Mello y Anna_blmr te aburren que le vamos a hacer.

Si no hazlo por el gorrillo típico recuerdo de Logroño que ha dado unas cuantas vueltas.
OniTako escribió:Flash, cuando puedas cambia el nick de Dracanino por OniTako, que vuelvo a ser yo

Con tu doble personalidad me has va a dar algo, menos mal que lo se si no me quedo
PS2HACKER escribió:Simplemente queria avisar que ya no quiero participar como miembro del jurado.
saludos

Si te lo has pensado mejor no hay problema si en vez de jurado quieres participar como miss.

Nachoman escribió:Falta nerina! Y su foto de nariz de payaso!
Ya, yo la recordaba de otros años por la nariz roja pero ya me dijo que se rajaba, como a las demás creo yo que es porque veía mucho nivel y siendo tan modesta no pensaba dar la talla. En fin... 17 y para arriba.
Especialmente deberían participar las siguientes eolianas:
Shermie - (Dice que esta demasiado mayor)
1984 - (Tiene poco tiempo y ganas de participar)
Eri - (Participará Onitako en su lugar pero en Mister... mecachis

)
Blau - (Rajada
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
Aniii - (La llaman la desaparecida...)
Rouse - (Dando vueltas por Europa)
Kirus - (Tratando de que conseguir que su periquito se reproduzca)
keyzlkode_13 (Cuidando su novio, hamsters, ratas y otros roedores)
naila - (puede que si, puede que no...)
Creo que me dejo alguna pero no digo nada que si no me riñe.