Miss EOL 2010 - Inscripciones

IrA_ escribió:Flash78, tesoro... perdona que te lo comente pero...
CAVERNA se escribe con UVE [sonrisa]
Van dos, espero que no te importe. Te descontaré esas faltas de tu sueldo [360º]

Perdona tesoro, eso ya lo se aunque no me corrija, la única que se da cuenta eres tu. Ganarás puntos pero recortandome el sueldo pierdes puntos en otras cosa y tendrás sobornos mas baratos en Mister Eol, porque aquí quien tiene que ganarse los puntos eres tu y no yo. :p
Claro, ahora ya sé la verdadera razón de la falta de chocolate en el desayuno......
Pero si la mitad no tenéis fotos en el perfil!!

Esto va a ser complicado me parece a mi xD
Bue voluntariamente y sin ningún tipo de presión utilizando la culpa :o me apunto como participante. Sabiendo que voy a quedar ultima…¬¬
mottura escribió:Bue voluntariamente y [b]sin ningún tipo de presión utilizando la culpa [/b]:o me apunto como participante. Sabiendo que voy a quedar ultima…¬¬

[poraki]
apuntame como jurado Flash :)

¡Apúntame como jurado, por favor! [chulito]
YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHHH

Soy jurado!!! venga chicas, no se querrán quedar sin mis puntos, pongan mas fotos...

Acepto sobornos...
Si, sí... Mucho jurado pero pocas participantes como todos los años! Veenga eolianas, a ver si os animáis!!!!!!
Anna_blmr escribió:Si, sí... Mucho jurado pero pocas participantes como todos los años! Veenga eolianas, a ver si os animáis!!!!!!

Este año si que noto la crisis, si no se llega a un mínimo de 20 para acercarse a las anteriores entregas pensaré que de repente el resto de eolianas han envejecido tanto y ahora son sosas y ya no se quieren apuntar. :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Flash78 escribió:
Anna_blmr escribió:Si, sí... Mucho jurado pero pocas participantes como todos los años! Veenga eolianas, a ver si os animáis!!!!!!

Este año si que noto la crisis, si no se llega a un mínimo de 20 para acercarse a las anteriores entregas pensaré que de repente el resto de eolianas han envejecido tanto y ahora son sosas y ya no se quieren apuntar. :(

el maquillaje cuesta pasta. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jope yo queria ser jurado :( ningun año me da tiempo a apuntarme a tiempo por el joio curro [buuuaaaa] que conste que este año llevo el iphone y puedo estar todo el dia conectado xDD

bueno lo que iba a decir echo en falta en el concurso a eyleen, akas y la ganadora del año pasado, sabe alguien que ha pasado con ellas??? las han secuestrado? se han mudado de foro o este año no quieren participar?
Y para mister para cuando?!?!?XD
WaSm escribió:Y para mister para cuando?!?!?XD

Hay otro hilo para presentarse a mister :)
Flash78 escribió:

Pues sí, ¡ya estoy mayor para estas cosas!

Anna_blmr, guapa! [amor]
Shermie escribió:
Flash78 escribió:

Anna_blmr, guapa! [amor]

No lo estás, así que ya tardas en apuntarte.Si no Ann va a ganar más puntos y me va a terminar seduciendo... ¿Es que quieres que se vista de Yeti para mí? ¿Vas a dejar que te sustituya? Ains...
Me parece que como sigamos asi va a tener el mismo exito que el hilo de mis gatit@ del año pasado :( que por cierto se podria hacer este año a ver si entretodos podemos hacer que mi gatita gane [carcajad] es que la pobre como el año pasado no se llego a terminar el concurso esta algo baja de moral
Pues si, no hay mas chicas que se animen. Bastante triste la verdad, pues yo esperaba por lo menos 4GB en fotos, videos...

Pero en fin...
Mello escribió:
Shermie escribió:

Anna_blmr, guapa! [amor]

No lo estás, así que ya tardas en apuntarte.Si no Ann va a ganar más puntos y me va a terminar seduciendo... ¿Es que quieres que se vista de Yeti para mí? ¿Vas a dejar que te sustituya? Ains...[/quote]

Sheeeermie apúntate alma de pollo! ( aunque eso hará que mis votos bajen en picado...) Te necesitamos en el certamen!

Mello, a quién diantres quieres engañar. Ya te tengo en el bote.

Féminas de EOL, anímense!!!!!!!!!!!!!!!!
Anna_blmr escribió:
Mello, a quién diantres quieres engañar. Ya te tengo en el bote.

Es verdad. Por algo eres la única con la que tengo pendiente un trío XD

A Jan lo dejamos con Sora, que él llegó cuando ya estaba todo pactado. Eso le pasa por lento
Venga chicas!!!!!! Animaros!!! Que ahora solo somos 16, aun quedan muchísimas chicas sin apuntarse!!

Animo!
Flash, cuando puedas cambia el nick de Dracanino por OniTako, que vuelvo a ser yo XD
nanami escribió:Venga chicas!!!!!! Animaros!!! Que ahora solo somos 16, aun quedan muchísimas chicas sin apuntarse!!

Animo!

aun quedan dias.. la gente se lo deja para el ultimo momento jajaja
Simplemente queria avisar que ya no quiero participar como miembro del jurado.

saludos :)
Falta nerina! Y su foto de nariz de payaso! [looco]

Suerte a todas las participantes [plas]
nanami escribió:Venga chicas!!!!!! Animaros!!! Que ahora solo somos 16, aun quedan muchísimas chicas sin apuntarse!!

Animo!

17 que todavía no actualizaron y no salgo en la lista, al vicio pero bue… :-|
Shermie escribió:
Flash78 escribió:

Que dices, si yo con 31 estoy para participar en Mister y organizar Miss como vas a estar mayor para estas cosas. :o

Confiesalo, estarás tramanado algo en el pets o alguna otra forma para dominar el mundo, pero bueno.... si ahora resultará que Mello y Anna_blmr te aburren que le vamos a hacer. }:/

Si no hazlo por el gorrillo típico recuerdo de Logroño que ha dado unas cuantas vueltas.

OniTako escribió:Flash, cuando puedas cambia el nick de Dracanino por OniTako, que vuelvo a ser yo XD

Con tu doble personalidad me has va a dar algo, menos mal que lo se si no me quedo :-?

PS2HACKER escribió:Simplemente queria avisar que ya no quiero participar como miembro del jurado.

saludos :)

Si te lo has pensado mejor no hay problema si en vez de jurado quieres participar como miss. XD

Nachoman escribió:Falta nerina! Y su foto de nariz de payaso! [looco]

Ya, yo la recordaba de otros años por la nariz roja pero ya me dijo que se rajaba, como a las demás creo yo que es porque veía mucho nivel y siendo tan modesta no pensaba dar la talla. En fin... 17 y para arriba.

Especialmente deberían participar las siguientes eolianas:

Shermie - (Dice que esta demasiado mayor)
1984 - (Tiene poco tiempo y ganas de participar)
Eri - (Participará Onitako en su lugar pero en Mister... mecachis XD )
Blau - (Rajada [poraki] )
Aniii - (La llaman la desaparecida...)
Rouse - (Dando vueltas por Europa)
Kirus - (Tratando de que conseguir que su periquito se reproduzca)
keyzlkode_13 (Cuidando su novio, hamsters, ratas y otros roedores)
naila - (puede que si, puede que no...)

Creo que me dejo alguna pero no digo nada que si no me riñe. :o
venga va,me apunto, pero este año no voy a tener tiempo para sobornar a nadie :(
naiila escribió:venga va,me apunto, pero este año no voy a tener tiempo para sobornar a nadie :(

¡Eso es lo de menos! Yo el año pasado no soborné, no puse fotos y hasta recibí algún punto por ahí. Supongo que algunos tenían miedo de ser sodomizados XD

Flash78 escribió:Confiesalo, estarás tramanado algo en el pets o alguna otra forma para dominar el mundo, pero bueno.... si ahora resultará que Mello y Anna_blmr te aburren que le vamos a hacer. }:/

Si no hazlo por el gorrillo típico recuerdo de Logroño que ha dado unas cuantas vueltas.

Nooooooooooooooo. Ella no puede aburrirse de mí. Hemos pasado demasiadas cosas juntas. Aquellos atardeceres entre las pilas de cadáveres... esas cenas románticas a la luz de las antorchas de los quemados... esos poemas recitados mientras las explosiones constituían nuestra banda sonora... ese yeti sensual saliendo de su tarta de cumpleaños... aquellos ambiguos con falda... ains, tantas y tantas cosas...

Y sí, debes hacerlo por el gorro. O el gorror, que diría Ann.
Aún estoy a tiempo de apuntarme como concursante? Imagen
keyzlkode_13 escribió:Aún estoy a tiempo de apuntarme como concursante? Imagen

Creo que aun no ha pasado una semana......pero teniendo en cuenta las pocas participantes, no creo que pase nada por pasarse un dia.Ya sabes, ahora tocan los sobornos [qmparto]
keyzlkode_13 escribió:Aún estoy a tiempo de apuntarme como concursante? Imagen

Claro, te iba a mandar la invitación pero te me adelantas. [Ooooo]
Flash cuando puedas dile a Campa que me saque como jurado de Mister, no hay ganas ni para ello, gracias X3
Eri escribió:Flash cuando puedas dile a Campa que me saque como jurado de Mister, no hay ganas ni para ello, gracias X3

Joer :-?, es una pena pero así me ahorraré unos frapuchinos y peli de terror que tenia pensado invitarte a ti y a Oni, si no a unas bravas que me vuelven... [babas] pero si eso te hace cambiar de opinión y de paso gano puntos quedamos un día. :)

La de Predators mejor no verla que me han dicho que es horrorosa, en cualquier caso espero que te animes que te veo pachuchilla y acuérdate de lo que dijo el pitoniso. ;)

PD: La Invitación solo incluye mi presencia que estamos en crisis y tengo que recortar gastos. [buuuaaaa]
Eri escribió:Flash cuando puedas dile a Campa que me saque como jurado de Mister, no hay ganas ni para ello, gracias X3

Ains... con lo divertido que es someterlos luego a un cuestionario de tercer grado, analizar cómo de pronto todos se vuelven amabilísimos y escriben con todas las letras en su sitio, ver cómo sacan fotos de gatos y críos para enternecer al personal... ¿vas a perdértelo?

Siempre te queda la opción de votar a quien yo te diga y así no tienes que comerte la cabeza. Mhuahahaha.

En realidad haces bien en huir, yo no sé cómo he sido tan insensata de apuntarme

Por cierto Flash... ¿tú no te quieres apuntar a miss? Tengo un vestido que te quedaría perfecto... [angelito]

Edito: Cumple tus amenazas (la de ofrecer tu presencia) que yo aún estoy esperando XD

jope pues si que esta este año la cosa animada }:/ venga va que estamos en crisis pero participar es gratis!!!!

Bueno Naiila se ha apuntado voy a enviarle un privado a eveliyn a ver si se anima ella tambien y asi las finalistas del año pasado tambien estan este año

ta luegol!!! [bye]
Flash apúntame como jurado!!

Aunque este año también está claro quien va a ganar... [Ooooo]
Mello escribió:Por cierto Flash... ¿tú no te quieres apuntar a miss? Tengo un vestido que te quedaría perfecto... [angelito]

Edito: Cumple tus amenazas (la de ofrecer tu presencia) que yo aún estoy esperando XD

Ehhh menos cachondeo que con peluca, minifalda y 20 kilos de maquillaje gano mucho. [rtfm]

No quiero participar que si no el año que viene seguramente no se presente ninguna candidata. En cualquier caso si la crisis empeora mucho el próximo año me crearé unos clones para que parezca que sigue manteniéndose el nivel. [qmparto]

A ver si tengo un hueco que últimamente parece que viva en un capitulo de House o de Hospital central aunque la cosa va a mejor.
¿Es normal que cuando doy click en el enlace a mi perfil que hay en la primera página aparezca el de un tal "marianoch" en lugar del mío? :O
Papitxulo escribió:¿Es normal que cuando doy click en el enlace a mi perfil que hay en la primera página aparezca el de un tal "marianoch" en lugar del mío? :O

Ha sido un error en Matrix, [+risas] ya está corregido.

¿Ninguna eoliana mas se apunta?

Rápido, a la próxima ganará un kiki gratis.

Aquí la cara de la última victima, digo afortunada a la que le hice un kiki:
Imagen
Flash78 escribió:
Papitxulo escribió:¿Es normal que cuando doy click en el enlace a mi perfil que hay en la primera página aparezca el de un tal "marianoch" en lugar del mío? :O

Ha sido un error en Matrix, [+risas] ya está corregido.

¿Ninguna eoliana mas se apunta?

Rápido, a la próxima ganará un kiki gratis.

Aquí la cara de la última victima, digo afortunada a la que le hice un kiki:
Imagen

Muuuchas gracias.

Como muestra de agradecimiento voy a colaborar en la captación de participantes dándole un buen casquete a la próxima que se apunte:
Este casquete XD
Imagen
Me apunto como jurado, claro está!
Lamatina escribió:Me apunto como jurado, claro está!

La oferta especial es solo para eolianas, [rtfm] Es bastante complicado que te haga un kiki a menos que te pongas una peluca. [qmparto]

Que mal suena. [+risas]
Flash78 escribió:
Lamatina escribió:Me apunto como jurado, claro está!

La oferta especial es solo para eolianas, [rtfm] Es bastante complicado que te haga un kiki a menos que te pongas una peluca. [qmparto]

Que mal suena. [+risas]

Antes muerto que eso....y menos de ti XD
Lamatina escribió:Antes muerto que eso....y menos de ti XD

:o

Un par de kikis te sentarían de muerte. XD

Imagen
Flash78 escribió:
Lamatina escribió:Antes muerto que eso....y menos de ti XD

:o

Un par de kikis te sentarían de muerte. XD

Imagen

jajaj que monada! [Alaa!]