Miss EOL 2010 - Inscripciones

Eru escribió:
Castañita escribió:
Si hay que ir a Madrid se va, ya ve tu, en el AVE en nada y menos se planta una alli

Yo también soy de madrid [ayay] [+risas] [+risas]

Imagen

XD
IrA_ escribió:
charlesdegaule escribió:
IrA_ escribió:Uhhmmm yo tengo una pregunta para CharledeGales...
[ayay]

¿Puedo cambiar el paseo por el sena por una caminata en el boulevard de Clichy, una cena en la plaza del mismo nombre y un helado en el lado izdo de notre dame? [ayay]

si es así, voy preparando mi artillería pesada [sonrisa]

Y un café en una tarde de sol desde lo alto de Montmartre...

Uhhhmmm ¿y sobir a montparnasse?Que me quedó por hacer una fotografía donde se viera mi torre eiffel :P

*Ryu me encanta Beverly hills peeeeero.... París es mi vida [amor]

Me encanta la torre Montparnasse, precisamente porque desde su cúspide se ve toda Paris sin la dichosa torre.

PD: No están incluidas compras en los campos elíseos, aviso.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Castañita escribió:
Si hay que ir a Madrid se va, ya ve tu, en el AVE en nada y menos se planta una alli

Yo también soy de madrid [ayay] [+risas] [+risas]

Imagen

Ostias!! buenisimo !!! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD
@jai ya está marcando terrirorio!!!
Eri escribió:Jur, van a salir hasta parejas de aquí xD

Y porque yo no estoy en España, que si no iban a haber tríos, cuartetos y hasta orquestas sinfónicas Imagen
Madrid, ciudad del amor, del Manzanres y el chotis. Pa que mas. :o

O de cañas, todo sea por la variedad XD.-
charlesdegaule escribió:

¿y en Galerías Lafayette? Porfaa porfaaaaaaaaaaaaaaaa....y la ópera... y el petit palace... y... y... [ayay]
Yo soy jurado, acepto sobornos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IrA_ escribió:
charlesdegaule escribió:

¿y en Galerías Lafayette? Porfaa porfaaaaaaaaaaaaaaaa....y la ópera... y el petit palace... y... y... [ayay]

Eso depende del tamaño de tu sonrisa...
charlesdegaule escribió:
IrA_ escribió:
charlesdegaule escribió:

Eso depende del tamaño de tu sonrisa...

O del tamaño de tu cartera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
vale vale... subiré una foto sonriendo... pero pensad que es una excepción, yo nunca subo fotos sonriendo >_<

Eso sí... Si me dices que el premio incluye un crêpe con limón ya es que... vamos... hago lo que sea por ganar esos puntos [sonrisa]
IrA_ escribió:vale vale... subiré una foto sonriendo... pero pensad que es una excepción, yo nunca subo fotos sonriendo >_<

Eso sí... Si me dices que el premio incluye un crêpe con limón ya es que... vamos... hago lo que sea por ganar esos puntos [sonrisa]

Ah, pero, si quien saldría ganando sería yo...
charlesdegaule escribió:
IrA_ escribió:vale vale... subiré una foto sonriendo... pero pensad que es una excepción, yo nunca subo fotos sonriendo >_<

No me plagies "mis metodos"

[poraki] [+risas]

Hola, ya que coges la cámara de fotos para hacerte una sonriendo, aprovecha y léete mis condiciones para ganarte mi voto:

La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata

Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio

La foto puedes enviarmela por MP directamente, luego Eri y yo decidiremos quien es la más apta para recibir mis puntos.

Ah, recuerda que no hace falta que sonrias, de hecho las muecas feas me encantan y te harán ganar más puntos de mi atención.

Espero que lo tengas en cuenta XD
jai escribió:
charlesdegaule escribió:

No me plagies "mis metodos"

[poraki] [+risas]

Por ahora, ha sido el único que ha funcionado [poraki] [poraki]

Además, tu no mires, tu estás atento a otras cosas por privado eh... [carcajad] [carcajad]
Me apunto para el jurado. :D La verdad tengo dos votos casi decididos... ya veremos los demás XD.
charlesdegaule escribió:
Por ahora, ha sido el único que ha funcionado [poraki] [poraki]

Además, tu no mires, tu estás atento a otras cosas por privado eh... [carcajad] [carcajad]

[flipa] Coñe tienes acceso a ellos?? [carcajad]
Dracanino escribió:

Hola, ya que coges la cámara de fotos para hacerte una sonriendo, aprovecha y léete mis condiciones para ganarte mi voto:

La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata

Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio

La foto puedes enviarmela por MP directamente, luego Eri y yo decidiremos quien es la más apta para recibir mis puntos.

Ah, recuerda que no hace falta que sonrias, de hecho las muecas feas me encantan y te harán ganar más puntos de mi atención.

Espero que lo tengas en cuenta XD

Jo jo jo....bueno si Eri va a participar en la deliberación.... [ayay] tendré que esforzarme jojojo [ayay]

*Charledegales... no vale hacerle la pelota a las concursantes ¬¬ tiene que ser al contrario... que nosotras os la hagamos a vosotros...Por ejemplo... por ejemplo... por ejemplo.... ¿te gustan los miauh? [sonrisa]
Imagen
El concurso será MissEol, pero si tu lo ganas, quien recibirá el premio seré yo...

PD: No me llames Carlos de Gales, por Dios... XD XD

Edito: @jai, uno que es muy mal pensado... cosas de gaditanos, dicen [sonrisa] [sonrisa]
charlesdegaule escribió:El concurso será MissEol, pero si tu lo ganas, quien recibirá el premio seré yo...

Edito: @jai, uno que es muy mal pensado... cosas de gaditanos, dicen [sonrisa] [sonrisa]

Me di cuenta en el primer post xD pero es que ya me da pereza corregirlo xD recién te toca aguantar que te cambiara el nick xDDDD como a ryu [ayay]
IrA_ escribió:
charlesdegaule escribió:El concurso será MissEol, pero si tu lo ganas, quien recibirá el premio seré yo...

Me di cuenta en el primer post xD pero es que ya me da pereza corregirlo xD recién te toca aguantar que te cambiara el nick xDDDD como a ryu [ayay]

Entonces vas a necesitar sobornarme bien... ¿Con qué?. Los misterios son atractivos...
Me parece que este hilo no es el de los sobornos :o y al final Flash me va a echar por convertirlo en un chat pero...
Ya de paso aprovecho:

Deciros que amo cocinar [sonrisa]  (podéis preguntarle a cyber perez, total, le hago la cena cada día)...Y que pienso conquistar vuestros estómagos para ganarme los votos correspondientes  [sonrisa]
IrA_ escribió:Me parece que este hilo no es el de los sobornos :o y al final Flash me va a echar por convertirlo en un chat pero...
Ya de paso aprovecho:

Deciros que amo cocinar [sonrisa]  (podéis preguntarle a cyber perez, total, le hago la cena cada día)...Y que pienso conquistar vuestros estómagos para ganarme los votos correspondientes  [sonrisa]

Conard à l'orange... y una tarta enorme de la que salgas, vestida de médico y con trenzas. Con eso tienes mi voto.
Yo soy mas simple, a mi con unos macarrones ya me ha conquistado XD
Miss Eol - 10 participantes 18 jueces
Mister Eol - 52 participantes 16 jueces
XD XD XD

No sé... noto... cierto desequilibrio. Van a quedar últimos más de la mitad de eolianos de Mister Eol. :p
11 hay de Miss, lo que pasa esque Flash pasa de mi >.<
Holaaa, me apunto!!. Imagino que habrá que subir una foto. Donde tengo que subirla a mi perfil o al hilo??. Saludos
DiaLoNah__ escribió:Holaaa, me apunto!!. Imagino que habrá que subir una foto. Donde tengo que subirla a mi perfil o al hilo??. Saludos

Por ahora solo inscribirte (lo que ya has hecho) luego se abrirá otro hilo dónde debes colgar una foto dedicada a mi, y los respectivos sobornos XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
puedo ser jurado? [ayay]
Apúntome como hombre del jurado.

Advierto sin embargo que mi moral de férrea ecuanimidad y gustos caros hace mi voto difícil de comprar :o

Iba a sugerir que las participantes posando con animales muertos tenían mi predisposición al voto, pero veo que no es necesario. Excelente.
DiaLoNah__ escribió:Holaaa, me apunto!!. Imagino que habrá que subir una foto. Donde tengo que subirla a mi perfil o al hilo??. Saludos

En el perfil (No soy Flash, pero me puedes hacer caso igualmente porque el pobre es muy merluzo y yo soy más adorable).
Cuando finalice el plazo de inscripción se abrirá otro hilo donde, si quieres, podrás poner fotos, sobornos varios y esas cosas que hace la gente. Pero realmente es en el perfil donde han de ponerse las fotos.

Por cierto, Flash. Me debes algo. Y no son mil euros (eso me lo debe todo el mundo por su mera condición de ser humano).

Flamígero escribió:Iba a sugerir que las participantes posando con animales muertos tenían mi predisposición al voto, pero veo que no es necesario. Excelente.

Si lo que quieres es que ofrezcan jamón, langostinos y demás cadáveres, solo hay que pedirlo. Ellas estarán encantadas de concederte lo que pides (o de zampárselo, una de dos).
Yo me apunto,pero me tengo que hacer fotos?O con las del perfil valen?
Mello escribió:Si lo que quieres es que ofrezcan jamón, langostinos y demás cadáveres, solo hay que pedirlo. Ellas estarán encantadas de concederte lo que pides (o de zampárselo, una de dos).

Soy uno de los cuatro españolitos que detestan el jamón, ni lo intentéis, con solo olerlo mi resquemor se reflejará en las votaciones. Lo de los cadáveres era por la foto de una participante junto a un bicho muerto, visión que ha aumentado mi libido. Ya si son bichos muertos ardiendo, la participante que lo consiga tendrá todos mis puntos y mi alma enamorada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mello dijo:
Por cierto, Flash. Me debes algo. Y no son mil euros (eso me lo debe todo el mundo por su mera condición de ser humano).

como me alegra de no ser un ser humano al uso [chulito]
Flamígero escribió:
Mello escribió:Si lo que quieres es que ofrezcan jamón, langostinos y demás cadáveres, solo hay que pedirlo. Ellas estarán encantadas de concederte lo que pides (o de zampárselo, una de dos).

Soy uno de los cuatro españolitos que detestan el jamón, ni lo intentéis, con solo olerlo mi resquemor se reflejará en las votaciones. Lo de los cadáveres era por la foto de una participante junto a un bicho muerto, visión que ha aumentado mi libido. Ya si son bichos muertos ardiendo, la participante que lo consiga tendrá todos mis puntos y mi alma enamorada.

Oh, bien, cuando trate de dominar el mundo, no olvidaré llevar un ejército de jamones.

PD: Me has hecho recordar una de esas revistas de chicas y cadáveres. Ahora sé quiénes son sus lectores potenciales XD
gladieitor escribió:Yo me apunto,pero me tengo que hacer fotos?O con las del perfil valen?

Si lo dices así de insistente si te apuntas aquí tienes que hacerte fotos en bikini y con minifalda. [qmparto]
Flash78 escribió:
gladieitor escribió:Yo me apunto,pero me tengo que hacer fotos?O con las del perfil valen?

Si lo dices así de insistente si te apuntas aquí tienes que hacerte fotos en bikini y con minifalda. [qmparto]

Flash, el año que viene habrá que hacer un Miss y Mister EOL trans? [qmparto]
No, no, no... aquí las cosas se quedan como están....No vamos a compartir corona... [sonrisa]

¡¡Buenos días miembros del jurado (grandes y fabulosos miembros del jurado) y princesitas del concurso!!
¿qué tal pasasteis la noche?Espero que bien...
Puesto que éste no es el hilo de los sobornos, ejem, digo, de darse a conocer ya para votos, me limito a hacerlo de forma discreta: el desayuno.
el sirope de fresa es casero [sonrisa]

Flami para ti tengo una entrega especial: te cambio esa dulzura empalagosa por un paseo por aquí [sonrisa]
Flash78 acabo de ver tu mensaje (lo siento es lo que tiene estar de vacaciones y no hacer mucho caso a internet :) ) y acepto tu propuesta, apuntame para el concurso.
Pero si alguien puede decir mas o menos como va se lo agradeceria que es mi primer año con vosotros/as y ando perdida(pero sin coñas que por mucho que he leido sigo necesitando un mapita).
Suerte a los que estais de examenes, animos a los que esteis de bajon, a los que os habeis incorporado al trabajo pensad en el puente de Noviembre XD , a los que estais de vacaciones como yo ¡ Disfrutad! y al resto abrazos
Piscolina escribió:Flash78 acabo de ver tu mensaje (lo siento es lo que tiene estar de vacaciones y no hacer mucho caso a internet :) ) y acepto tu propuesta, apuntame para el concurso.
Pero si alguien puede decir mas o menos como va se lo agradeceria que es mi primer año con vosotros/as y ando perdida(pero sin coñas que por mucho que he leido sigo necesitando un mapita).
Suerte a los que estais de examenes, animos a los que esteis de bajon, a los que os habeis incorporado al trabajo pensad en el puente de Noviembre XD , a los que estais de vacaciones como yo ¡ Disfrutad! y al resto abrazos

Genial, alguien que no se raja, perfecto.... [Ooooo]

El funcionamiento es fácil, cuando finalice la inscripción las participantes de Miss eol en el nuevo hilo podrán presentarse decir las razones por las que deberiamos votarlas y cualquier duda, pregunta del jurado quien responda de forma mas original, divertida, etc.. pues irá ganando puntos, a parte están los sobornos por mp. Para optar a la categoria Miss Eol es necesario poner fotos, pero si puedes obtar al resto.

Mucha suerte y que gane la que mejor soborne. XD
Flash78 escribió:
Piscolina escribió:Flash78 acabo de ver tu mensaje (lo siento es lo que tiene estar de vacaciones y no hacer mucho caso a internet :) ) y acepto tu propuesta, apuntame para el concurso.

Genial, alguien que no se raja, perfecto.... [Ooooo]

El funcionamiento es fácil, cuando finalice la inscripción las participantes de Miss eol en el nuevo hilo podrán presentarse decir las razones por las que deberiamos votarlas y cualquier duda, pregunta del jurado quien responda de forma mas original, divertida, etc.. pues irá ganando puntos, a parte están los sobornos por mp. Para optar a la categoria Miss Eol es necesario poner fotos, pero si puedes obtar al resto.

Mucha suerte y que gane la que mejor soborne. XD

Como suele decir mi madre : _ “¡Niña, que de los cobardes nunca se ha escrito ná!” , con ese consejo, como quieres que me raje?
Además, porque sabe que va a ganar.
charlesdegaule escribió:Además, porque sabe que va a ganar.

Ya hay ganadora?, pues vaya torrija que llevo encima, me acabo de apuntar como quien dice y ya se ha terminado :P?
Piscolina escribió:

Ya hay ganadora?, pues vaya torrija que llevo encima, me acabo de apuntar como quien dice y ya se ha terminado :P?

Claro que la hay, en cuanto te inscribiste se acabó el concurso...
charlesdegaule escribió:Claro que la hay, en cuanto te inscribiste se acabó el concurso...

Como se nota el sentio ea!! con esa frase ya me has dejado toda [ayay]
me apunto pa jurado...
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Claro que la hay, en cuanto te inscribiste se acabó el concurso...

Como se nota el sentio ea!! con esa frase ya me has dejado toda [ayay]

Y aún no conoces el premio por ganar...
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

Tan guapa es?

Sin fotos es dificil decirlo XD
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

Pero qué pelota que es ratataaaa  le das muy mala fama a los parisinos, chaval... ratataaaa
charlesdegaule escribió:Y aún no conoces el premio por ganar...

Pues no, pero vamos digo yo que nos iremos enterando no? ein?
671 respuestas
13, 4, 5, 6, 714