Miss EOL 2010 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 5, 614
A ver si va a ser este año el que menos participantes... uhm... participantas... Imagen bueno, Misses XD se apunten.... no puede ser, no puede ser.
hahaha porque no participar? ^^
Adris escribió:A ver si va a ser este año el que menos participantes... uhm... participantas... Imagen bueno, Misses XD se apunten.... no puede ser, no puede ser.

Pues ya sabes, apúntate tú a Miss para compensar. Tendrías mi voto (en el hipotético caso de que pudiese votar, claro).
Mello escribió:
Adris escribió:A ver si va a ser este año el que menos participantes... uhm... participantas... Imagen bueno, Misses XD se apunten.... no puede ser, no puede ser.

Pues ya sabes, apúntate tú a Miss para compensar. Tendrías mi voto (en el hipotético caso de que pudiese votar, claro).

Ni mis clones votarían a Adris como miss >_< puagh puagh [poraki]
Sin embargo sí que te votarían a ti, Mello [sonrisa]
Por cierto... respecto a eso... "game over" [triston]
Mello escribió:

Bien sabes que una faldita y unos tacones me quedan de muerte. Si Campa me deja me apunto a Miss también. Imagen

Además, se que campa es todo corazón. [amor]
Adris escribió:
Mello escribió:

Bien sabes que una faldita y unos tacones me quedan de muerte. Si Campa me deja me apunto a Miss también. Imagen

el que te tiene que dejar como miss es Flash, yo no es por nada [sonrisa]
Adris escribió:Bien sabes que una faldita y unos tacones me quedan de muerte. Si Campa me deja me apunto a Miss también. Imagen

Yo puedo votarte Miss Loba en donde tu sabes, preciosa. XD
Me pido jurado si aun hay plaza :p
Pfrfrfr... pareces nueva querida (ira). Campa es quien mueve los hilos aqui. Flash es un agregado. (no te ofendas XD)

Además, desde que vi una foto suya tumbada con el pelo en forma de estrellita de mar, y en cada punta piedrecitas y conchitas... Imagen Imagen

Cuuuuchi cuchi chuuchiiii... [amor]

XD

(me vas a matar, lo se xDDDDD)

Onidrac escribió:Yo puedo votarte Miss Loba en donde tu sabes, preciosa. XD

Por ti lo que sea nenu. Imagen

xDD

No te he visto malmeter todavia... a que esperas. :o
Apuntadme!!! ya lo he dicho antes.
Luego os quejais porque hay mas jurado que participantes [decaio]
Adris escribió:(me vas a matar, lo se xDDDDD)

Vaya que si te voy a matar... vaya-vaya-vaya.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Campanilla escribió:
Adris escribió:(me vas a matar, lo se xDDDDD)

Vaya que si te voy a matar... vaya-vaya-vaya.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jo, que sabes que lo hago con toda mi buena intención. Mee peerdoonas...?... Imagen

Ademas... que tengo una surpresita para tiiii [Ooooo]

xD
jai escribió:Dí que sí, no te preocupes que yo te voto por ser mi vecina [buenazo]

Te debo unas [beer], que alegria la menos alguien me votara [amor]
Castañita escribió:
jai escribió:Dí que sí, no te preocupes que yo te voto por ser mi vecina [buenazo]

Si ofreces cervezas... yo también te voto...

De esto va Miss Eol, la que mejor soborne, gana.

Si no, ganaría muy holgadamente iRa_
Yo ofreci una cena con velas gratis a la ganadora, peor ni por esas HOYGAN
charlesdegaule escribió:
Castañita escribió:

Si ofreces cervezas... yo también te voto...

De esto va Miss Eol, la que mejor soborne, gana.

Si no, ganaría muy holgadamente iRa_

xDDD soy novata y me vais hacer pagar bien la novatada :P ... va venga que rule otra ronda de [beer]
Adris escribió:Ademas... que tengo una surpresita para tiiii [Ooooo]

No, no te perdono u_u ¿Y la sorpresita qué es? ¡Y no me digas que una foto en traje, que eso no me vale!
y para los que no bebemos? [+risas] [carcajad]
dark-kei escribió:Me pido jurado si aun hay plaza :p

jo jo jo... a ti sé cómo sobornarte [sonrisa]

Empieza por C y termina por -oreanas [sonrisa]
Campanilla escribió:
Adris escribió:Ademas... que tengo una surpresita para tiiii [Ooooo]

No, no te perdono u_u ¿Y la sorpresita qué es? ¡Y no me digas que una foto en traje, que eso no me vale!

Bien que te gusto en traje. Imagen

No, ya sabesq ue desde hace unas ediciones nada de trajes ni chantajes chungos. La sorpresita, a su tiempo. Imagen

Aunque ya imagino tu reacción ¬¬.

RRrrsrsrsrrsrsrssss... vaa, seré bueeeeeno.
IrA_ escribió:
Mello escribió:

Ni mis clones votarían a Adris como miss >_< puagh puagh [poraki]
Sin embargo sí que te votarían a ti, Mello [sonrisa]
Por cierto... respecto a eso... "game over" [triston]

Vaya, lo siento. Para compensar, te mandaré un pollo tuerto exclusivo. Y seguro que Adris se anima a ponerse un vestido cortito para levantarnos la moral (o hacer que huyamos, una de dos).
jai escribió:y para los que no bebemos? [+risas] [carcajad]

Pues quedamos y te doy un besito
Castañita escribió:

Yo soy abstemio. [jaja]
Castañita escribió:

[boing] [sonrisa] guaú ! Yo no sé tú, pero al final yo si saldré ganando... [burla2] [carcajad]
jai escribió:[boing] [sonrisa] guaú ! Yo no sé tú, pero al final yo si saldré ganando... [burla2] [carcajad]

Jajajaja al igual salimos ganando los dos :P
Por cierto, yo ofrezco a la ganadora una cena romántica con vistas al Sena... [inlove] [inlove]
charlesdegaule escribió:Por cierto, yo ofrezco a la ganadora una cena romántica con vistas al Sena... [inlove] [inlove]

:O :O :O eso si que seria un premio ainssss La France
Yo tambien ofreci una cena, pero ni por esas........¿Viene esa copa???
Castañita escribió:
jai escribió:[boing] [sonrisa] guaú ! Yo no sé tú, pero al final yo si saldré ganando... [burla2] [carcajad]

Si si, di que sí, a ver si hay suerte y ganas y ya tengo motivo para conocerte [360º]
jai escribió:
Castañita escribió:

Si si, di que sí, a ver si hay suerte y ganas y ya tengo motivo para conocerte [360º]

Nene contigo puedo quedar cualquier dia que estamos en la misma ciudad, es que ya se que no voy a ganar ... o bueno si que gano ... el conocerte ;)
Venga ya, tiempo muerto, que a algunos nos dais envidia [sati]
[tomaaa] vaya plan, si al final voy a tener que pedirte tu telefono por privado [jaja]
jai escribió:[tomaaa] vaya plan, si al final voy a tener que pedirte tu telefono por privado [jaja]

Jajaja pero si es verdad lo que he dicho ademas lo digo de corazon, que no gano esto? que mas da !! si puedo conocer a un jerezano con mucho arte

ryo hazuki escribió:Venga ya, tiempo muerto, que a algunos nos dais envidia [sati] ]

Si hay que ir a Madrid se va, ya ve tu, en el AVE en nada y menos se planta una alli
Jajaja, aquí algunos no pierden el tiempo

P.D.: idos a un motel, pervertidos [+risas]
nos hechan la bronca vecina ein?

Nada que ya quedamos y seguimos la charla en persona [plas] , huele a chamusquina en el hilo [sonrisa] [Ooooo]
jai escribió:nos hechan la bronca vecina ein?

Nada que ya quedamos y seguimos la charla en persona [plas] , huele a chamusquina en el hilo [sonrisa] [Ooooo]

Huele a otra cosa XD XD
charlesdegaule escribió:

Huele a otra cosa XD XD

xDDDD que mal pensado hijo de mi arma

No puedo responder a mas mensajes :( que he superado los del dia de hoy ... me cachis con esto de ser novata :(
Eru escribió:
P.D.: idos a un motel, pervertidos [+risas]

Nooo que si no, dan mas envidia aun XD XD
esta gente no entiende el humor de la gente del sur eh castañita? [bye]
Jur, van a salir hasta parejas de aquí xD
Castañita escribió:
charlesdegaule escribió:

Huele a otra cosa XD XD

xDDDD que mal pensado hijo de mi arma

La envidia, que es mu mala. [toctoc] [toctoc]
........................(SUSPIRO).............................Voy a por otra copa [reojillo] [reojillo]
Uhhmmm yo tengo una pregunta para CharledeGales...
[ayay]

¿Puedo cambiar el paseo por el sena por una caminata en el boulevard de Clichy, una cena en la plaza del mismo nombre y un helado en el lado izdo de notre dame? [ayay]

si es así, voy preparando mi artillería pesada [sonrisa]
Yo ofreceria mejor un viaje por california en un mustang descapotable, te pega mas XD

Aunque yo solo puedo aspirar a una cena en el foster hollywood, asi son las cosas de duras [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Uhhmmm yo tengo una pregunta para CharledeGales...
[ayay]

¿Puedo cambiar el paseo por el sena por una caminata en el boulevard de Clichy, una cena en la plaza del mismo nombre y un helado en el lado izdo de notre dame? [ayay]

Y un café en una tarde de sol desde lo alto de Montmartre...
Castañita escribió:
Si hay que ir a Madrid se va, ya ve tu, en el AVE en nada y menos se planta una alli

Yo también soy de madrid [ayay] [+risas] [+risas]
charlesdegaule escribió:
IrA_ escribió:Uhhmmm yo tengo una pregunta para CharledeGales...
[ayay]

Y un café en una tarde de sol desde lo alto de Montmartre...

Uhhhmmm ¿y sobir a montparnasse?Que me quedó por hacer una fotografía donde se viera mi torre eiffel :P

*Ryu me encanta Beverly hills peeeeero.... París es mi vida [amor]
671 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614