Adris escribió:A ver si va a ser este año el que menos participantes... uhm... participantas... bueno, Misses se apunten.... no puede ser, no puede ser.
Pues ya sabes, apúntate tú a Miss para compensar. Tendrías mi voto (en el hipotético caso de que pudiese votar, claro).
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Adris escribió:A ver si va a ser este año el que menos participantes... uhm... participantas... bueno, Misses se apunten.... no puede ser, no puede ser.
Pues ya sabes, apúntate tú a Miss para compensar. Tendrías mi voto (en el hipotético caso de que pudiese votar, claro).
Ni mis clones votarían a Adris como miss >_< puagh puagh Sin embargo sí que te votarían a ti, Mello Por cierto... respecto a eso... "game over"
Bien sabes que una faldita y unos tacones me quedan de muerte. Si Campa me deja me apunto a Miss también.
Además, se que campa es todo corazón.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Bien sabes que una faldita y unos tacones me quedan de muerte. Si Campa me deja me apunto a Miss también.
Además, se que campa es todo corazón.
el que te tiene que dejar como miss es Flash, yo no es por nada
Ni mis clones votarían a Adris como miss >_< puagh puagh Sin embargo sí que te votarían a ti, Mello Por cierto... respecto a eso... "game over"
Vaya, lo siento. Para compensar, te mandaré un pollo tuerto exclusivo. Y seguro que Adris se anima a ponerse un vestido cortito para levantarnos la moral (o hacer que huyamos, una de dos).
Uhhmmm yo tengo una pregunta para CharledeGales...
¿Puedo cambiar el paseo por el sena por una caminata en el boulevard de Clichy, una cena en la plaza del mismo nombre y un helado en el lado izdo de notre dame?
IrA_ escribió:Uhhmmm yo tengo una pregunta para CharledeGales...
¿Puedo cambiar el paseo por el sena por una caminata en el boulevard de Clichy, una cena en la plaza del mismo nombre y un helado en el lado izdo de notre dame?
si es así, voy preparando mi artillería pesada
Y un café en una tarde de sol desde lo alto de Montmartre...
Eru
Runner
11.860 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
IrA_ escribió:Uhhmmm yo tengo una pregunta para CharledeGales...
si es así, voy preparando mi artillería pesada
Y un café en una tarde de sol desde lo alto de Montmartre...
Uhhhmmm ¿y sobir a montparnasse?Que me quedó por hacer una fotografía donde se viera mi torre eiffel
*Ryu me encanta Beverly hills peeeeero.... París es mi vida