Bueno, las invitaciones que he hecho era porque tenian grandes posibilidades pero como hay pocas que hayan aceptado mejor para Piscolina y el resto de candidatas.
charlesdegaule escribió:Y aún no conoces el premio por ganar...
Pues no, pero vamos digo yo que nos iremos enterando no?
Si, si, ve reservando un finde...
IrA_ escribí lo que me pediste en el hilo de solteros, y ni un poquito de atención estás bajando posiciones en mis votaciones. Pero, siendo tú, aún puedes conseguir mis 5 puntos...
Patxo, yo la he visto, ya la verás .
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Flash78 escribió:Bueno, las invitaciones que he hecho era porque tenian grandes posibilidades pero como hay pocas que hayan aceptado mejor para Piscolina y el resto de candidatas.
A mí hubo una usuaria que me preguntó si te conocía que se temía que fueras un buitre o un pervertido virtual que fuera a hacer cosas chungas con sus fotos, y, por ende, se abstenía de participar
Yo no sé el miedo que vas infundiendo por ahí, eh, flashecito...
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
IrA_ escribió:A mí hubo una usuaria que me preguntó si te conocía que se temía que fueras un buitre o un pervertido virtual que fuera a hacer cosas chungas con sus fotos, y, por ende, se abstenía de participar
Eso no puede ser cierto, si lo es será por ser muy desconfiada porque soy inofensivo siempre y cuando no me ataquen. Ahora me combierto en bicho bola y desaparezco rodando.
IrA_
Divergente
IrA_ escribió:A mí hubo una usuaria que me preguntó si te conocía que se temía que fueras un buitre o un pervertido virtual que fuera a hacer cosas chungas con sus fotos, y, por ende, se abstenía de participar
Eso no puede ser cierto, si lo es será por ser muy desconfiada porque soy inofensivo siempre y cuando no me ataquen. Ahora me combierto en bicho bola y desaparezco rodando.
¡¡ARRÁNCAME LOS OJOS!!
*Charledegales... claro que te presté atención... tan sólo que anoche fue un poco movidito todo...Je suis desolée
¡¡ARRÁNCAME LOS OJOS!!
Eso te da puntos para miss elegancia porque escribir sin mirar es lo que tiene, a veces pongo la mano donde no toca.
Flash, ¿No se ha valorado la opción de donar cada uno un euro y regalar unas camisetas a los ganadores de Miss y Mister EOL?. Algo como en las porras del mundial, no creo que nadie se vaya a la ruina por un euro...
Halluat
✨
9.210 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
charlesdegaule escribió:Flash, ¿No se ha valorado la opción de donar cada uno un euro y regalar unas camisetas a los ganadores de Miss y Mister EOL?. Algo como en las porras del mundial, no creo que nadie se vaya a la ruina por un euro...
Habrase visto. ¿Pero tú te crees que el dinero crece en los árboles? Cómo se nota que no te cuesta ganarlo. En mis tiempos me daban veinte duros a la semana, y da gracias. Si es que estais malcriaos, hay que joderse con los jovenes de ahora...
charlesdegaule escribió:Flash, ¿No se ha valorado la opción de donar cada uno un euro y regalar unas camisetas a los ganadores de Miss y Mister EOL?. Algo como en las porras del mundial, no creo que nadie se vaya a la ruina por un euro...
Habrase visto. ¿Pero tú te crees que el dinero crece en los árboles? Cómo se nota que no te cuesta ganarlo. En mis tiempos me daban veinte duros a la semana, y da gracias. Si es que estais malcriaos, hay que joderse con los jovenes de ahora...
p.d. ¿Se puede pagar por Paypal? xD
Yo es que, como llega fin de mes y veo los X mil euros de nómina y sólo superviso a mis estudiantes... pues si, creo que crece en los árboles franceses .
Sería ideal, la camiseta rosa de Preston4u.
IrA_
Divergente
Yo este año no sé si me apuntaré porque ya lo hice el pasado (obteniendo no el resultado esperado precisamente) y creo que es mejor que las nuevas generaciones vayan asomando la cabecita mientras las viejunas y apochadas misses nos apartamos con lágrimas en los ojos lamentando la belleza y el tiempo perdidos
IrA_
Divergente
1984 escribió:Yo este año no sé si me apuntaré porque ya lo hice el pasado (obteniendo no el resultado esperado precisamente) y creo que es mejor que las nuevas generaciones vayan asomando la cabecita mientras las viejunas y apochadas misses nos apartamos con lágrimas en los ojos lamentando la belleza y el tiempo perdidos
De eso nada.... sin ti no será lo mismo...Las nuevas generaciones deben llegar a ser las mejores, pero, para ello tienen que competir con la mejor así que te presentas y no se hable más
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
1984 escribió:Yo este año no sé si me apuntaré porque ya lo hice el pasado (obteniendo no el resultado esperado precisamente) y creo que es mejor que las nuevas generaciones vayan asomando la cabecita mientras las viejunas y apochadas misses nos apartamos con lágrimas en los ojos lamentando la belleza y el tiempo perdidos
a ti te ha pasado algo esta semana
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Si no te presentas creo que deberían dejar Miss elegancia desierto... hazlo por el concurso... así podremos saber el segundo y tercer lugar...
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes y 2 fotos desde mar 2008 en England
Si no te presentas creo que deberían dejar Miss elegancia desierto... hazlo por el concurso... así podremos saber el segundo y tercer lugar...
Lo que va entre paréntesis es por eso precisamente, quedé en segundo o tercer o cuarto lugar ._.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
1984 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lo que va entre paréntesis es por eso precisamente, quedé en segundo o tercer o cuarto lugar ._.
Garou: Sí, ayer me vino la regla
ya lo note...animo
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Garou: Sí, ayer me vino la regla
Entonces será que debes reclamar el lugar que mereces
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
Piscolina escribió:Flash78 acabo de ver tu mensaje (lo siento es lo que tiene estar de vacaciones y no hacer mucho caso a internet ) y acepto tu propuesta, apuntame para el concurso. Pero si alguien puede decir mas o menos como va se lo agradeceria que es mi primer año con vosotros/as y ando perdida(pero sin coñas que por mucho que he leido sigo necesitando un mapita). Suerte a los que estais de examenes, animos a los que esteis de bajon, a los que os habeis incorporado al trabajo pensad en el puente de Noviembre , a los que estais de vacaciones como yo ¡ Disfrutad! y al resto abrazos
Genial, alguien que no se raja, perfecto....
Me he sentido un poco aludida. No me presento porque no quiero, no porque sea una rajada
Piscolina escribió:Flash78 acabo de ver tu mensaje (lo siento es lo que tiene estar de vacaciones y no hacer mucho caso a internet ) y acepto tu propuesta, apuntame para el concurso. Pero si alguien puede decir mas o menos como va se lo agradeceria que es mi primer año con vosotros/as y ando perdida(pero sin coñas que por mucho que he leido sigo necesitando un mapita). Suerte a los que estais de examenes, animos a los que esteis de bajon, a los que os habeis incorporado al trabajo pensad en el puente de Noviembre , a los que estais de vacaciones como yo ¡ Disfrutad! y al resto abrazos
Genial, alguien que no se raja, perfecto....
Me he sentido un poco aludida. No me presento porque no quiero, no porque sea una rajada
Si sigues diciendo tonterías, dejaré de amarte. Así que apúntate, meloncia.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Blau escribió:Me he sentido un poco aludida. No me presento porque no quiero, no porque sea una rajada
Quien se pica ajos come pero te concedo el beneficio de la duda. Con la simpatía que derrochas es un desperdicio, será cosa de la profesión porque las enfermeras que veo estos días no se quedan cortas. ;P
Yo voy a poner de escaqueo como quien no quiere la cosa un par de fotos la primera suele tener éxito, la segunda está en fase de experimentación porque salgo un poco con cara de loco pero creo que salgo bien xD
Fedri escribió:Yo voy a poner de escaqueo como quien no quiere la cosa un par de fotos la primera suele tener éxito, la segunda está en fase de experimentación porque salgo un poco con cara de loco pero creo que salgo bien xD
seras una buena miss eol 2010 yo te votare guapetona
JOJOJOJO....Has sacado mi lado más azul y eso que tengo poquito Lástima que te haya quedado un fail como un trasatlántico pero bueno, yo ya vi lo bien que quedó mi perfilcito Gracias, me hiciste sonreír
Flash78, tesoro... perdona que te lo comente pero... CAVERNA se escribe con UVE Van dos, espero que no te importe. Te descontaré esas faltas de tu sueldo