Miss EOL 2010 - Inscripciones

Bueno, las invitaciones que he hecho era porque tenian grandes posibilidades pero como hay pocas que hayan aceptado mejor para Piscolina y el resto de candidatas.
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Y aún no conoces el premio por ganar...

Pues no, pero vamos digo yo que nos iremos enterando no? ein?

Si, si, ve reservando un finde...

IrA_ escribí lo que me pediste en el hilo de solteros, y ni un poquito de atención :( :( estás bajando posiciones en mis votaciones. Pero, siendo tú, aún puedes conseguir mis 5 puntos...

Patxo, yo la he visto, ya la verás :).
Flash78 escribió:Bueno, las invitaciones que he hecho era porque tenian grandes posibilidades pero como hay pocas que hayan aceptado mejor para Piscolina y el resto de candidatas.

A mí hubo una usuaria que me preguntó si te conocía :o que se temía que fueras un buitre o un pervertido virtual que fuera a hacer cosas chungas con sus fotos, y, por ende, se abstenía de participar :o

Yo no sé el miedo que vas infundiendo por ahí, eh, flashecito... [sonrisa]
IrA_ escribió:A mí hubo una usuaria que me preguntó si te conocía :o que se temía que fueras un buitre o un pervertido virtual que fuera a hacer cosas chungas con sus fotos, y, por ende, se abstenía de participar :o

Eso no puede ser cierto, si lo es será por ser muy desconfiada porque soy inofensivo siempre y cuando no me ataquen. Ahora me combierto en bicho bola y desaparezco rodando.
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:A mí hubo una usuaria que me preguntó si te conocía :o que se temía que fueras un buitre o un pervertido virtual que fuera a hacer cosas chungas con sus fotos, y, por ende, se abstenía de participar :o

Eso no puede ser cierto, si lo es será por ser muy desconfiada porque soy inofensivo siempre y cuando no me ataquen. Ahora me combierto en bicho bola y desaparezco rodando.

¡¡ARRÁNCAME LOS OJOS!!

*Charledegales... claro que te presté atención... tan sólo que anoche fue un poco movidito todo...Je suis desolée [snif]
Bueno, ya veremos en el hilo de sobornos como va la cosa...

Te tengo vigilada...
IrA_ escribió:
Flash78 escribió:

¡¡ARRÁNCAME LOS OJOS!!

Eso te da puntos para miss elegancia porque escribir sin mirar es lo que tiene, a veces pongo la mano donde no toca. :p
Ya he terminado los examenes!! ya estoy por aqui, a ver como va el tema jejej

Cuando se acaba el periodo de inscripción??
Pues yo sigo estudiando :( tengo exames este sabado y el que viene! Eso se merece unos votos por vuestra parte y mi gran esfuerzo :D
Flash, ¿No se ha valorado la opción de donar cada uno un euro y regalar unas camisetas a los ganadores de Miss y Mister EOL?. Algo como en las porras del mundial, no creo que nadie se vaya a la ruina por un euro...
Estoo.... que al final, me presento [sonrisa] voluntariamente y por iniciativa propia... sí.... ein?
Halluat escribió:Estoo.... que al final, me presento [sonrisa] voluntariamente y por iniciativa propia... sí.... ein?

no te lo crees ni tu xDDD si hemos hecho un trato tienes que cumplir tu parte [360º] [360º] [360º] [chulito]
Halluat escribió:Estoo.... que al final, me presento [sonrisa] voluntariamente y por iniciativa propia... sí.... ein?

¡¡Fantástico!!Yo votaré por ti...

...oh wait...

bueno, uno de mis clones votará por ti [ayay]
charlesdegaule escribió:Flash, ¿No se ha valorado la opción de donar cada uno un euro y regalar unas camisetas a los ganadores de Miss y Mister EOL?. Algo como en las porras del mundial, no creo que nadie se vaya a la ruina por un euro...

Habrase visto. ¿Pero tú te crees que el dinero crece en los árboles? Cómo se nota que no te cuesta ganarlo. En mis tiempos me daban veinte duros a la semana, y da gracias. Si es que estais malcriaos, hay que joderse con los jovenes de ahora...

:Ð :Ð

p.d. ¿Se puede pagar por Paypal? xD
Diskun escribió:
charlesdegaule escribió:Flash, ¿No se ha valorado la opción de donar cada uno un euro y regalar unas camisetas a los ganadores de Miss y Mister EOL?. Algo como en las porras del mundial, no creo que nadie se vaya a la ruina por un euro...

Habrase visto. ¿Pero tú te crees que el dinero crece en los árboles? Cómo se nota que no te cuesta ganarlo. En mis tiempos me daban veinte duros a la semana, y da gracias. Si es que estais malcriaos, hay que joderse con los jovenes de ahora...

:Ð :Ð

p.d. ¿Se puede pagar por Paypal? xD

Yo es que, como llega fin de mes y veo los X mil euros de nómina y sólo superviso a mis estudiantes... pues si, creo que crece en los árboles franceses XD XD .

Sería ideal, la camiseta rosa de Preston4u.
¿rosa?.....¿ROSA?.....
Prefiero blanca y mojada ratataaaa

O negra con rajitas y desgarros.... mejor mejor...

pero rosa no ratataaaa
IrA_ escribió:¿rosa?.....¿ROSA?.....
Prefiero blanca y mojada ratataaaa

O negra con rajitas y desgarros.... mejor mejor...

pero rosa no ratataaaa

Ahora que lo dices, yo también te prefiero con esas camisetas...
Yo este año no sé si me apuntaré porque ya lo hice el pasado (obteniendo no el resultado esperado precisamente) y creo que es mejor que las nuevas generaciones vayan asomando la cabecita mientras las viejunas y apochadas misses nos apartamos con lágrimas en los ojos lamentando la belleza y el tiempo perdidos [triston]
1984 escribió:Yo este año no sé si me apuntaré porque ya lo hice el pasado (obteniendo no el resultado esperado precisamente) y creo que es mejor que las nuevas generaciones vayan asomando la cabecita mientras las viejunas y apochadas misses nos apartamos con lágrimas en los ojos lamentando la belleza y el tiempo perdidos [triston]

De eso nada.... [snif] sin ti no será lo mismo...Las nuevas generaciones deben llegar a ser las mejores, pero, para ello tienen que competir con la mejor :P así que te presentas y no se hable más [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
1984 escribió:Yo este año no sé si me apuntaré porque ya lo hice el pasado (obteniendo no el resultado esperado precisamente) y creo que es mejor que las nuevas generaciones vayan asomando la cabecita mientras las viejunas y apochadas misses nos apartamos con lágrimas en los ojos lamentando la belleza y el tiempo perdidos [triston]

a ti te ha pasado algo esta semana [decaio]

Si no te presentas creo que deberían dejar Miss elegancia desierto... hazlo por el concurso... así podremos saber el segundo y tercer lugar...
Lucy_Sky_Diam escribió:

Si no te presentas creo que deberían dejar Miss elegancia desierto... hazlo por el concurso... así podremos saber el segundo y tercer lugar...

Lo que va entre paréntesis es por eso precisamente, quedé en segundo o tercer o cuarto lugar ._.

Garou: Sí, ayer me vino la regla [triston]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
1984 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Lo que va entre paréntesis es por eso precisamente, quedé en segundo o tercer o cuarto lugar ._.

ya lo note...animo [ayay] [ayay] [ayay]
1984 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Entonces será que debes reclamar el lugar que mereces ;)
quiero apuntarme como jurado! XD
[-FALCO-] escribió:quiero apuntarme como jurado! XD

Quiero verte como participante,ser solo jurado como que no..¬¬
mottura escribió:

no lo hagas competir conmigo [+risas] [+risas] [+risas]
Me apunto yo también! Imagen
Inoue escribió:Me apunto yo también! Imagen

Animo hermana Imagen
GAROU_DEN escribió:
mottura escribió:

no lo hagas competir conmigo [+risas] [+risas] [+risas]

No me pongas en un apuro... XD
Flash78 escribió:
Piscolina escribió:Flash78 acabo de ver tu mensaje (lo siento es lo que tiene estar de vacaciones y no hacer mucho caso a internet :) ) y acepto tu propuesta, apuntame para el concurso.
Pero si alguien puede decir mas o menos como va se lo agradeceria que es mi primer año con vosotros/as y ando perdida(pero sin coñas que por mucho que he leido sigo necesitando un mapita).
Suerte a los que estais de examenes, animos a los que esteis de bajon, a los que os habeis incorporado al trabajo pensad en el puente de Noviembre XD , a los que estais de vacaciones como yo ¡ Disfrutad! y al resto abrazos

Genial, alguien que no se raja, perfecto.... [Ooooo]

Me he sentido un poco aludida. No me presento porque no quiero, no porque sea una rajada [poraki]
Blau escribió:
Flash78 escribió:
Piscolina escribió:Flash78 acabo de ver tu mensaje (lo siento es lo que tiene estar de vacaciones y no hacer mucho caso a internet :) ) y acepto tu propuesta, apuntame para el concurso.
Pero si alguien puede decir mas o menos como va se lo agradeceria que es mi primer año con vosotros/as y ando perdida(pero sin coñas que por mucho que he leido sigo necesitando un mapita).
Suerte a los que estais de examenes, animos a los que esteis de bajon, a los que os habeis incorporado al trabajo pensad en el puente de Noviembre XD , a los que estais de vacaciones como yo ¡ Disfrutad! y al resto abrazos

Genial, alguien que no se raja, perfecto.... [Ooooo]

Me he sentido un poco aludida. No me presento porque no quiero, no porque sea una rajada [poraki]

Ohhh, yo que te quería ver de enfermera sexy...

Si sigues diciendo tonterías, dejaré de amarte. Así que apúntate, meloncia.
Blau escribió:Me he sentido un poco aludida. No me presento porque no quiero, no porque sea una rajada [poraki]

Quien se pica ajos come pero te concedo el beneficio de la duda. Con la simpatía que derrochas es un desperdicio, será cosa de la profesión porque las enfermeras que veo estos días no se quedan cortas. ;P
Blau escribió:

Blau, apuntate anda xD
nanami escribió:
Blau escribió:

Blau, apuntate anda xD

Eso apuntate que esta mas concurrido el hilo de chicos participantes que el de chicas
Piscolina escribió:Eso apuntate que esta mas concurrido el hilo de chicos participantes que el de chicas

XD ¿y te extrañas???? XD
Yo quiero ser jurado...
Le Kobe escribió:Yo quiero ser jurado...

yo tambien lo dije..a ver si nos apunta.
Yo voy a poner de escaqueo como quien no quiere la cosa un par de fotos
la primera suele tener éxito, la segunda está en fase de experimentación porque salgo un poco con cara de loco pero creo que salgo bien xD
Imagen

Imagen
Fedri escribió:Yo voy a poner de escaqueo como quien no quiere la cosa un par de fotos
la primera suele tener éxito, la segunda está en fase de experimentación porque salgo un poco con cara de loco pero creo que salgo bien xD
Imagen

Imagen

seras una buena miss eol 2010 yo te votare guapetona [ayay] [ayay]
dios que me he equivocao loco xDD
voy a copypastear
Actualizado, revisad que esteis apuntados, el link vaya a vuestro perfil y no hos haya cambiado de jurado a participante o al reves.

Al próximo que se equivoque y se apunte pensando que es Mister Eol le apunto para Miss. XD
Flash78 escribió:Actualizado, revisad que esteis apuntados, el link vaya a vuestro perfil y no hos haya cambiado de jurado a participante o al reves.

Al próximo que se equivoque y se apunte pensando que es Mister Eol le apunto para Miss. XD

No entiendo por qué mi nick onduce a unas vacaciones en la Polinesia Francesa en lugar de a mi perfil [rtfm]

PD: buenos días :o
IrA_ escribió:No entiendo por qué mi nick onduce a unas vacaciones en la Polinesia Francesa en lugar de a mi perfil [rtfm]

Pero que perfil es este, me das miedooooooooo [mad]

Imagen
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:No entiendo por qué mi nick onduce a unas vacaciones en la Polinesia Francesa en lugar de a mi perfil [rtfm]

Pero que perfil es este, me das miedooooooooo [mad]

perfilchopeado.jpg

A mi lo que más miedo me da de ese perfil es el EOL 2.0 [360º]
JOJOJOJO....Has sacado mi lado más azul [sonrisa]  y eso que tengo poquito [sati]
Lástima que te haya quedado un fail como un trasatlántico [enfa] pero bueno, yo ya vi lo bien que quedó mi perfilcito [enfa]
Gracias, me hiciste sonreír ratataaaa
Apuntadme, vamos a engrosar un poco la lista de candidatas. [careto?]
Flash78, tesoro... perdona que te lo comente pero...
CAVERNA se escribe con UVE [sonrisa]
Van dos, espero que no te importe. Te descontaré esas faltas de tu sueldo [360º]
alguien me ha amenazado para que me apunte de jurado Imagen , si aún hay hueco ....
671 respuestas
14, 5, 6, 7, 814