Miss EOL 2011 - Inscripciones

wah_wah_69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
wah_wah_69 escribió:
*edit* SLAYER_G.3 Pantera grandes como siempre.

el gran dimebag, que dios, el unico en el que creo XD


Imagen

enga otro de los dioses

http://www.youtube.com/watch?v=AkFqg5wA ... ure=relmfu


que solo de dimebag, se me saltan las lagrimas y todo.....


Esto era miss EOL? xD
eenga vamos a poner una mas melodica, para todos los gustos....que no se diga que somos unos cerrados xD

http://www.youtube.com/watch?v=WgRGAkchn84

de la gran vibeke stene
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nM__lPTWThU&ob=av2e

Y pensar que yo me críe con este tipo de canciones XD


Esta me la puse hace un ratillo, cuando puse la de breaking the law, me lo pedía el cuerpo.


SLAYER_G.3 escribió:eenga vamos a poner una mas melodica, para todos los gustos....que no se diga que somos unos cerrados xD

http://www.youtube.com/watch?v=WgRGAkchn84

de la gran vibeke stene


Estas cosas ya me gustan un pelín menos, me suenan muy similares, para música tristona prefiero esto:

http://www.youtube.com/watch?v=C4x1Mq-NFFc

@[Travis]"¿ahora de que va el hilo?"

De demostrar quien la tiene más larga y más gorda, músicalmente hablando.
[Travis] escribió:¿ahora de que va el hilo?


Éste creo que de música, el de Miss EOL está más ab... pero qué coño? cawento

Quiero ver carne! Estoy a la espera de algún soborno... y no miro a nadie... N...
pongamos algo no tan legendario por decirlo de alguna forma, pero para mi el mejor cantante español de heavy en acustico...

http://www.youtube.com/watch?v=FWEvyytu ... re=related
elzin escribió:
[Travis] escribió:¿ahora de que va el hilo?


Éste creo que de música, el de Miss EOL está más ab... pero qué coño? cawento

Quiero ver carne! Estoy a la espera de algún soborno... y no miro a nadie... N...
asi somos el jurado de hoy en dia...ya no pedimos ni fotos xD, nos entretenemos con musica...
Pero si aquí no hay chicas, las chicas son los padres.
Solo paso para decir que sóis unos mendrugos. Ale. :o
ryo hazuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nM__lPTWThU&ob=av2e

Y pensar que yo me críe con este tipo de canciones XD


http://www.youtube.com/watch?v=pBZs_Py-1_0&ob=av3e
pongo otra parecia mitica de la intro del road rage [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pekemusa escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Flash, apúntame como jurado, siendo participante de Mr. EOL, no formar parte del jurado de Miss EOL me parece absurdo.

Que empiecen los sobornos!!!


¡Bienvenido!

Sírvete.

Imagen


También tenemos gatitos, masajes, hamacas... y mujeres, claro [sonrisa]


Interesante... háblame más de éso que comentas... [360º] [360º]


Mmm... se me da muy bien dar masajes, pero así a lo virtual no he probado. ¿Qué tal así?

Imagen



Bueno, vengo a sobornar al primero que pida ser sobornado. Mi propuesta para esta vez es:
- Escribiré una historia personalizada a ese user, a partir de una palabra que él elija. La historia se enviará por MP y se colgará en la casita de debajo de mi avatar :P

Se abre la veda.
Pekemusa escribió:Bueno, vengo a sobornar al primero que pida ser sobornado. Mi propuesta para esta vez es:
- Escribiré una historia personalizada a ese user, a partir de una palabra que él elija. La historia se enviará por MP y se colgará en la casita de debajo de mi avatar :P

Se abre la veda.


Gatete.
wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:Bueno, vengo a sobornar al primero que pida ser sobornado. Mi propuesta para esta vez es:
- Escribiré una historia personalizada a ese user, a partir de una palabra que él elija. La historia se enviará por MP y se colgará en la casita de debajo de mi avatar :P

Se abre la veda.


Gatete.


Imagen

Intentaré tenerlo antes de mañana.
Pekemusa escribió:
wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:Bueno, vengo a sobornar al primero que pida ser sobornado. Mi propuesta para esta vez es:
- Escribiré una historia personalizada a ese user, a partir de una palabra que él elija. La historia se enviará por MP y se colgará en la casita de debajo de mi avatar :P

Se abre la veda.


Gatete.


Imagen

Intentaré tenerlo antes de mañana.


Imagen

Jamás pensé que fueras a aceptarlo, me siento intrigado en cantidades industriales.
wah_wah_69 escribió:
Imagen

Jamás pensé que fueras a aceptarlo, me siento intrigado en cantidades industriales.


Te sorprenderías de las cosas sobre las que he escrito. Pero perdona que la entrega sea mañana, que tengo la mente un poco saturada esta noche. Puede que si escribo ahora, el gatete se caiga por el balcón.
Pekemusa escribió:
wah_wah_69 escribió:
Imagen

Jamás pensé que fueras a aceptarlo, me siento intrigado en cantidades industriales.


Te sorprenderías de las cosas sobre las que he escrito. Pero perdona que la entrega sea mañana, que tengo la mente un poco saturada esta noche. Puede que si escribo ahora, el gatete se caiga por el balcón.


No hay prisa, yo soy un hombre paciente.
Mañana me pongo con las fotos dedicadas ^^ alguna idea en especial? si nadie dice nada usaré a mis ardillas que me hagan todo el trabajo [sonrisa]
Pobres ardillas, van a acabar hasta las narices de tanto posar [+risas]

Cualquier detalle se agradecerá, se premia la originalidad [sonrisa]
naiila escribió:Mañana me pongo con las fotos dedicadas ^^ alguna idea en especial? si nadie dice nada usaré a mis ardillas que me hagan todo el trabajo [sonrisa]


Podríais curraros algo especial, que no sea el típico papelito con nombre ni cosas de esas. Os lo dejo a vuestra imaginación :o

(Nada de Nicks en tetas ni cosas de esas, que esto no es Forocoches XD).


Yo prometo dar una gran cantidad de puntos a simpatía o elegancia a la que sea capaz de dedicarme un poema en el que aparezcan Pulpos de un modo u otro. A ver que se os ocurre :P
ryo hazuki escribió:Pobres ardillas, van a acabar hasta las narices de tanto posar [+risas]

Cualquier detalle se agradecerá, se premia la originalidad [sonrisa]

Biennn! :D

@ Oni: tengo una idea en mente chulísima, super original y molona, pero necesito tiempo y colaboración, a ver si mañana tengo un rato y lo intento, pero sería genial!!! XD podria valer para sobornar a 10 users o así por lo menos, y con estilo XD
OniTako escribió:
naiila escribió:Mañana me pongo con las fotos dedicadas ^^ alguna idea en especial? si nadie dice nada usaré a mis ardillas que me hagan todo el trabajo [sonrisa]


Podríais curraros algo especial, que no sea el típico papelito con nombre ni cosas de esas. Os lo dejo a vuestra imaginación :o

(Nada de Nicks en tetas ni cosas de esas, que esto no es Forocoches XD).


Yo prometo dar una gran cantidad de puntos a simpatía o elegancia a la que sea capaz de dedicarme un poema en el que aparezcan Pulpos de un modo u otro. A ver que se os ocurre :P


Me apunto lo del pulpo. Junto con el gatete de wah_wah_69, estará listo para mañana [risita]


EDITO: al final se me ha ocurrido algo con el pulpo [+risas]

Regreso de borrachera
y, tras cruzar todo el pasillo,
llego y abro la nevera.
Allí me encuentro un pulpillo.

Era pulpo a la gallega
de ese que hacía mi tía.
Me pregunta: ¿ahora llegas?
Le contesto: ¿tú qué miras?

Hace un calor del infierno
y ya no me quedan hielos.
Le preguntaría al pulpo
si quiere dormir conmigo.

Me dice que no le importa.
que el calor bien lo soporta.
Me lo llevo a la cama,
él duerme en manga corta.


Es malo, malo, malo. Y todo lo que se puede sacar de mi cabeza a estas horas :-|
A mí me vale con un haiku.
Pekemusa escribió:
OniTako escribió:
naiila escribió:Mañana me pongo con las fotos dedicadas ^^ alguna idea en especial? si nadie dice nada usaré a mis ardillas que me hagan todo el trabajo [sonrisa]


Podríais curraros algo especial, que no sea el típico papelito con nombre ni cosas de esas. Os lo dejo a vuestra imaginación :o

(Nada de Nicks en tetas ni cosas de esas, que esto no es Forocoches XD).


Yo prometo dar una gran cantidad de puntos a simpatía o elegancia a la que sea capaz de dedicarme un poema en el que aparezcan Pulpos de un modo u otro. A ver que se os ocurre :P


Me apunto lo del pulpo. Junto con el gatete de wah_wah_69, estará listo para mañana [risita]


EDITO: al final se me ha ocurrido algo con el pulpo [+risas]

Regreso de borrachera
y, tras cruzar todo el pasillo,
llego y abro la nevera.
Allí me encuentro un pulpillo.

Era pulpo a la gallega
de ese que hacía mi tía.
Me pregunta: ¿ahora llegas?
Le contesto: ¿tú qué miras?

Hace un calor del infierno
y ya no me quedan hielos.
Le preguntaría al pulpo
si quiere dormir conmigo.

Me dice que no le importa.
que el calor bien lo soporta.
Me lo llevo a la cama,
él duerme en manga corta.


Es malo, malo, malo. Y todo lo que se puede sacar de mi cabeza a estas horas :-|

BRAVO! [plas] [plas]
OniTako escribió:
naiila escribió:Mañana me pongo con las fotos dedicadas ^^ alguna idea en especial? si nadie dice nada usaré a mis ardillas que me hagan todo el trabajo [sonrisa]


Podríais curraros algo especial, que no sea el típico papelito con nombre ni cosas de esas. Os lo dejo a vuestra imaginación :o

(Nada de Nicks en tetas ni cosas de esas, que esto no es Forocoches XD).


Yo prometo dar una gran cantidad de puntos a simpatía o elegancia a la que sea capaz de dedicarme un poema en el que aparezcan Pulpos de un modo u otro. A ver que se os ocurre :P


A éste quien le ha invitado?!
Chicas ni caso, a mí me podéis enviar cualquier cosa que tenga relación con vuestras tetas. No lo dudéis.

En caso de empate un poquito más de carne en los sobornos puede suponer la coronación =)

Naiila, si mi dedicada se parece en algo a la foto que tienes mandando callar al fotógrafo o la que tienes tumbada con la ardilla en los labios ya harás que ronronee <3
Ronronean los gatos...tu no eres digno de eso...
Pekemusa escribió:EDITO: al final se me ha ocurrido algo con el pulpo [+risas]

Regreso de borrachera
y, tras cruzar todo el pasillo,
llego y abro la nevera.
Allí me encuentro un pulpillo.

Era pulpo a la gallega
de ese que hacía mi tía.
Me pregunta: ¿ahora llegas?
Le contesto: ¿tú qué miras?

Hace un calor del infierno
y ya no me quedan hielos.
Le preguntaría al pulpo
si quiere dormir conmigo.

Me dice que no le importa.
que el calor bien lo soporta.
Me lo llevo a la cama,
él duerme en manga corta.


Es malo, malo, malo. Y todo lo que se puede sacar de mi cabeza a estas horas :-|


¡Hala! ¿Ahora toca improvisaciones?

Se lo lleva a la cama
y la que más disfrutó fue ella.
Está claro, no es cualquiera
es un pulpo a la gallega.

No se puede comparar,
su sabor picante.
Es el mejor y no tiene igual,
aunque suene arrogante.

Cambiando de tema
y sin más dilación.
Este tema de Miss
está en el rincón.

Con esto quiero decir
que os dejéis de escritura y películas.
Que sobornéis y enseñéis carne,
para eso es el hilo, chicas.


Ya sabéis lo que tenéis que hacer... [poraki]

P.D: Fuera coñas, te quedó muy bien. ;)
IrA_ escribió:Ronronean los gatos...tu no eres digno de eso...


Celosona, sigues juzgando sin conocerme.

Miau.
N-Joint escribió:
IrA_ escribió:Ronronean los gatos...tu no eres digno de eso...


Celosona, sigues juzgando sin conocerme.

Miau.


¿Qué te hace pensar que no forma parte del juego?
Aunque segues en esa presunción de celos...
Fulgente escribió:
Pekemusa escribió:EDITO: al final se me ha ocurrido algo con el pulpo [+risas]

Regreso de borrachera
y, tras cruzar todo el pasillo,
llego y abro la nevera.
Allí me encuentro un pulpillo.

Era pulpo a la gallega
de ese que hacía mi tía.
Me pregunta: ¿ahora llegas?
Le contesto: ¿tú qué miras?

Hace un calor del infierno
y ya no me quedan hielos.
Le preguntaría al pulpo
si quiere dormir conmigo.

Me dice que no le importa.
que el calor bien lo soporta.
Me lo llevo a la cama,
él duerme en manga corta.


Es malo, malo, malo. Y todo lo que se puede sacar de mi cabeza a estas horas :-|


¡Hala! ¿Ahora toca improvisaciones?

Se lo lleva a la cama
y la que más disfrutó fue ella.
Está claro, no es cualquiera
es un pulpo a la gallega.

No se puede comparar,
su sabor picante.
Es el mejor y no tiene igual,
aunque suene arrogante.

Cambiando de tema
y sin más dilación.
Este tema de Miss
está en el rincón.

Con esto quiero decir
que os dejéis de escritura y películas.
Que sobornéis y enseñéis carne,
para eso es el hilo, chicas.


Ya sabéis lo que tenéis que hacer... [poraki]

P.D: Fuera coñas, te quedó muy bien. ;)



El tuyo quedó mejor... pero no puedo leerlo de otra forma que no sea rap. ¡Puñetero sonsonete! [+furioso]

PD: me guardo la petición de carne, a ver qué se me ocurre.
Ira, no se porqué, he visto esto y me he acordado de ti...

Imagen


Buenas noches, mis queridas concursantes [ayay]

PD-Las poesías son geniales [plas]
[plas]
Increible el poema de Pekemusa, la verdad es que me he reído con él.

A Fulgente habría que ahorcarlo por lo que ha hecho XD

Seguid así que esto está divertido º0º
ryo hazuki escribió:Ira, no se porqué, he visto esto y me he acordado de ti...

Imagen


Buenas noches, mis queridas concursantes [ayay]

Previsible...mira que es difícil ya que la sorprendan a una...

En fin...yo también me retiro :) mañana saldré a fotografiar a los señores qué ponen las calles a la hora del amanecer... Buenas noches lindas compañeras y casi estimados miembros del jurado :)
Flash dimisión! Quiero que me pongas de jurado! }:/
Pues bueno, que entre mis favoritas ahora estan nanami y eri. Lo unico malo es que pese a los maravillosos ojos de nanami y a las super piernas de eri, no se acercan todavia mucho al cosplay. Todavia tienen tiempo chicas [carcajad]
un temazo para todos y todas, del gran Gary Moore

http://www.youtube.com/watch?v=C1LdHSHvnho


Buenos dias, pocos madrugadores hay por aqui...XD
Perdona...Perdona...Estaba preparando el desayuno para mis queridísimos miembros del jurado y mis preciosas compañeras [buenazo]
Imagen


Podéis serviros a gusto y semejanza, lo que queráis :) no os preocupéis que yo me encargo del desorden de después :)
Como todavía duermen, no vamos a hacer mucho ruido los que pecamos de vigilia :)
Juriolo escribió:Qué guapas sois todas :p

Gracias :D tú tampoco estás nada mal [sonrisa]
xDDDDDD

todas sois misses, se sobreentiende :o
Juriolo escribió:xDDDDDD

todas sois misses, se sobreentiende :o

Ahora intenta arreglarlo :o  lo tendré en cuenta para futuras deliberaciones sobre tu porvenir [sati]
IrA_ escribió:Perdona...Perdona...Estaba preparando el desayuno para mis queridísimos miembros del jurado y mis preciosas compañeras [buenazo]
Imagen


Podéis serviros a gusto y semejanza, lo que queráis :) no os preocupéis que yo me encargo del desorden de después :)
Como todavía duermen, no vamos a hacer mucho ruido los que pecamos de vigilia :)

Muy buen desayuno. Gracias [risita]
IrA_ escribió:
Juriolo escribió:Qué guapas sois todas :p

Gracias :D tú tampoco estás nada mal [sonrisa]


ah, Ira es preciosa, me mata su camiseta que lee la mente (cuando vi la foto pensé "WTF"). Aun no está entre mis favoritas por omitir mi soborno de cosplay.
naiila escribió:
elzin escribió:Me parece que ya está todo el jurado sobornado menos yo que he llegado el último, así que... estoy a la espera de MP's :-|

Recuerdamelo mañana por la mañana y te soborno con estilo :p que ahora no estoy en mi casa


Recordada quedas [buenazo]
alezinho escribió:
IrA_ escribió:
Juriolo escribió:Qué guapas sois todas :p

Gracias :D tú tampoco estás nada mal [sonrisa]


ah, Ira es preciosa, me mata su camiseta que lee la mente (cuando vi la foto pensé "WTF"). Aun no está entre mis favoritas por omitir mi soborno de cosplay.

Es que no tengo ningún cosplay here [snif]  pero si quieres te bailo algo de funky xDDDD
SLAYER_G.3 escribió:un temazo para todos y todas, del gran Gary Moore

http://www.youtube.com/watch?v=C1LdHSHvnho


Buenos dias, pocos madrugadores hay por aqui...XD


Eso, pongamos algo de blues calentorro a ver si anima la cosa:

http://www.goear.com/listen/2197c26/sex ... rank-zappa

Que penita me da IrA_, no lo puede oir.
Wenos días en este juernes tan hermoso! [amor]
wah_wah_69 escribió:Que penita me da IrA_, no lo puede oir.

Pero puedo ver los potenciales de acción y evocados en vuestras sinapsis neuronales e imaginarme qué tipo de música es :o
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:Que penita me da IrA_, no lo puede oir.

Pero puedo ver los potenciales de acción y evocados en vuestras sinapsis neuronales e imaginarme qué tipo de música es :o


Potenciales de acción dice... yo puedo ver los niveles de acetilcolina, serotonina, dopamina y sobre todo endorfinas.
Juriolo escribió:Qué guapa naiila :p

[ayay] me despierto y leeo esto... ainss
IrA_ escribió:Es que no tengo ningún cosplay here [snif]  pero si quieres te bailo algo de funky xDDDD


hehe, pero entrados en sobornos tendria que ser algo mas convincente... mejor intentemos algo cosplay, o algun disfraz bien molon
1531 respuestas