Otra vez se acaba Agosto, llega la vuelta al cole, trabajo, etc... así que para para combatir el aburrimiento, la crisis y la depresión postvacacional otra vez mas va a comenzar el concurso mas esperado de Eol:
Miss EOL 2011
Este es el hilo de inscripciones donde te puedes apuntar como concursante si eres chica, o como miembro del jurado si eres chico o lesbiana. No tiene mucho misterio, las eolianas apuntadas participaran en el concurso, existen 4 categorías:
Miss Eol: La más guapa de la comunidad.
Miss Simpatía: la que siempre cae bien a los eolianos.
Miss Elegancia: La que mejor escribe.
Miss Consejo: Siempre intentando ayudar, ya sean hilos de problemas sentimentales o técnicos.
Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 11 de septiembre a las 23:59. ¡A que estáis esperando!
Yo me apunto este año, para echarme unas risas va... que conste que hago campaña para la categoría elegancia No pienso sobornar a nadie... mi conexión a internet no da para tanto
Flash78: 10 de septiembre... lo tienes junto edítalo cuando añadas a los jurados/participantes... así sin que se note...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Oh! Mi primer Miss EOL como dios manda!! El año pasado llevaba unos 15 días registrada Cargaré alguna foto de esas en las que la luz incida de la manera adecuada y vaya peinada. Vamos, que me apunto
Campanilla escribió:Venga MM, preséntate, que yo te voto!
Ya me presenté el año pasado. ¡Y gané cosas elegantes y consejeras! Así que como el resultado no es mejorable y solo me queda quedar en la misma posición o inferior... me retiro cobardemente. Mhuahahaha.
(Y esta vez no seré tan insensata como para ofrecerme de jurado. He aprendido la lección ).
Mello escribió:(Y esta vez no seré tan insensata como para ofrecerme de jurado. He aprendido la lección ).
¿Amenazas y sobornos?
Qué va. A mí no me sobornaban (y mucho menos, amenazaban, tienen aprecio a su vida ). Pero tener que ver la enoooorme lista de participantes con toooodas sus fotos y con sus mensajes anteriores (porque cuando empieza el concurso, todos se vuelven muy majos y ponen tildes, así que hay que bucear en el pasado ) llega a ser agotador.
Mello escribió:Qué va. A mí no me sobornaban (y mucho menos, amenazaban, tienen aprecio a su vida ). Pero tener que ver la enoooorme lista de participantes con toooodas sus fotos y con sus mensajes anteriores (porque cuando empieza el concurso, todos se vuelven muy majos y ponen tildes, así que hay que bucear en el pasado ) llega a ser agotador.
Eso no me preocupa, soy bastante observador... que escriba poco no quiere decir que lea poco, y más o menos a los que estáis por aquí, os tengo caladas a todas. Además, tengo la suerte de que hay mucha menos proporción de chicas que de chicos en EOL, así que el trabajo se ve reducido considerablemente.
Mello escribió:(Y esta vez no seré tan insensata como para ofrecerme de jurado. He aprendido la lección ).
¿Amenazas y sobornos?
Qué va. A mí no me sobornaban (y mucho menos, amenazaban, tienen aprecio a su vida ). Pero tener que ver la enoooorme lista de participantes con toooodas sus fotos y con sus mensajes anteriores (porque cuando empieza el concurso, todos se vuelven muy majos y ponen tildes, así que hay que bucear en el pasado ) llega a ser agotador.
Te lo tomas demasiado en serio Yo voto sobre todo a la gente a la que más conozco de leerla por aquí (aunque las fotos las veo todas, ese sacrificio sí es necesario). Sin embargo, lo más fácil es dejarse guiar por los cruceros y fajos de dinero con que nos sorprenden (o, mejor dicho, deberían sorprender).
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX