Miss EOL 2011 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 531
Otra vez se acaba Agosto, llega la vuelta al cole, trabajo, etc... así que para para combatir el aburrimiento, la crisis y la depresión postvacacional otra vez mas va a comenzar el concurso mas esperado de Eol: [Ooooo]


Miss EOL 2011


Este es el hilo de inscripciones donde te puedes apuntar como concursante si eres chica, o como miembro del jurado si eres chico o lesbiana. No tiene mucho misterio, las eolianas apuntadas participaran en el concurso, existen 4 categorías:

  • Miss Eol: La más guapa de la comunidad.
  • Miss Simpatía: la que siempre cae bien a los eolianos.
  • Miss Elegancia: La que mejor escribe.
  • Miss Consejo: Siempre intentando ayudar, ya sean hilos de problemas sentimentales o técnicos.

Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 11 de septiembre a las 23:59. :P ¡A que estáis esperando!


[Miembros del jurado:]

01 - Flash78
02 - dj_guille2
03 - Hidalgo jr
04 - ryo hazuki
05 - shadow22
06 - Adris
07 - darkrocket
08 - kirtashtan
09 - Fulgente
10 - Deisler10
11 - Patxo
12 - JoOs_86
13 - kinbi
14 - dark-kei
15 - zaragozano
16 - xkaosx
17 - BoB_69
18 - chakal256
19 - cybertails
20 - Zais
21 - CyBeR PeReZ
22 - Black29
23 - fdk
24 - DrJordi
25 - Robertuxo
26 - Azareus
27 - SLAYER_G.3
28 - XDarkXAleX
29 - walas14
30 - N-Joint
31 - jf_saturos
32 - jachondomental
33 - nieto
34 - Andrese7
35 - oseres
36 - viul
37 - Slayer19
38 - wah_wah_69
39 - Chota-sama
40 - Carlosrl24
41 - wolverine1989
42 - charlesdegaule
43 - Bolchevike
44 - alezinho
45 - [Travis]
46 - roberto28live
47 - InwI MasTim
48 - Alkam
49 - Maestro Yoda
50 - BeRz
51 - zulykat
52 - Ralph
53 - elzin

[Participantes:]
01 - Campanilla
02 - Eri
03 - Ilwenray85
04 - Pekemusa
05 - Piscolina
06 - naiila
07 - nanami
08 - IrA_
09 - Losille
10 - Elosuk
11 - lulu-d-monkey
12 - AwachGirl
13 - Ladycherry
14 - Carma_vlc
15 - Kirus
16 - up_is_down
17 - Halluat
Me apunto como jurado!
Subpole Candidata!

Este año si me apunto aunque solo sea para divertirme un poco :3333
Apuntame para jurado imparcial e insobornable [sonrisa]
Habrá mas jurado que participantes?. Joder, que pregunta... XD
Apunta otro pal jurao.
Adris escribió:Habrá mas jurado que participantes?. Joder, que pregunta... XD

Pareces nuevo Imagen
Podría haber una especie de historial de ganadoras (y ganadores en el de mister) en el primer post. ¿Qué os parece?
ryo hazuki escribió:
Adris escribió:Habrá mas jurado que participantes?. Joder, que pregunta... XD

Pareces nuevo Imagen


Dice nuevo ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me apunto este año, para echarme unas risas va... que conste que hago campaña para la categoría elegancia [+risas]
No pienso sobornar a nadie... :o mi conexión a internet no da para tanto [qmparto]
Flash78: 10 de septiembre... lo tienes junto edítalo cuando añadas a los jurados/participantes... así sin que se note... [poraki]
Hidalgo jr escribió:Podría haber una especie de historial de ganadoras (y ganadores en el de mister) en el primer post. ¿Qué os parece?

Tu quieres hacernos trabajar mucho me parece a mi... U_U
Hidalgo jr escribió:Podría haber una especie de historial de ganadoras (y ganadores en el de mister) en el primer post. ¿Qué os parece?


Ya hay trabajo como para hacer historial y eso es desde el 2004, quien tenga curiosidad que lo mire en la búsqueda. [+risas]
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:
Adris escribió:Habrá mas jurado que participantes?. Joder, que pregunta... XD

Pareces nuevo Imagen


Dice nuevo ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tsshh calla Flash! Es la nueva estrategia, aprecer el nuevo y el despistao por estos lares. [+risas]
Flash78 escribió:
Hidalgo jr escribió:Podría haber una especie de historial de ganadoras (y ganadores en el de mister) en el primer post. ¿Qué os parece?


Ya hay trabajo como para hacer historial y eso es desde el 2004, quien tenga curiosidad que lo mire en la búsqueda. [+risas]


Es fácil, ganó Flasha en todas las categorías, año tras año XD
Venga MM, preséntate, que yo te voto! :D
Oh! Mi primer Miss EOL como dios manda!! El año pasado llevaba unos 15 días registrada [carcajad]
Cargaré alguna foto de esas en las que la luz incida de la manera adecuada y vaya peinada.
Vamos, que me apunto [oki]
venga jurado XD nunca había visto esto Imagen
Pues apuntadme, una que tambien decide participar
Me apunto como jurado imparcial y objetivo.
Campanilla escribió:Venga MM, preséntate, que yo te voto! :D


Ya me presenté el año pasado. ¡Y gané cosas elegantes y consejeras! Así que como el resultado no es mejorable y solo me queda quedar en la misma posición o inferior... me retiro cobardemente. Mhuahahaha.

(Y esta vez no seré tan insensata como para ofrecerme de jurado. He aprendido la lección XD).
Mello escribió:(Y esta vez no seré tan insensata como para ofrecerme de jurado. He aprendido la lección XD).


¿Amenazas y sobornos?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me apunto para jurado XD
Me apunto de jurado como cada caño :)
Me ofrezco como jurado, prometo ser imparcial e incorruptible, a no ser que se exija todo lo contrario.
Fulgente escribió:
Mello escribió:(Y esta vez no seré tan insensata como para ofrecerme de jurado. He aprendido la lección XD).


¿Amenazas y sobornos?


Qué va. A mí no me sobornaban (y mucho menos, amenazaban, tienen aprecio a su vida XD). Pero tener que ver la enoooorme lista de participantes con toooodas sus fotos y con sus mensajes anteriores (porque cuando empieza el concurso, todos se vuelven muy majos y ponen tildes, así que hay que bucear en el pasado XD) llega a ser agotador.
Mello escribió:Qué va. A mí no me sobornaban (y mucho menos, amenazaban, tienen aprecio a su vida XD). Pero tener que ver la enoooorme lista de participantes con toooodas sus fotos y con sus mensajes anteriores (porque cuando empieza el concurso, todos se vuelven muy majos y ponen tildes, así que hay que bucear en el pasado XD) llega a ser agotador.


Eso no me preocupa, soy bastante observador... que escriba poco no quiere decir que lea poco, y más o menos a los que estáis por aquí, os tengo caladas a todas. Además, tengo la suerte de que hay mucha menos proporción de chicas que de chicos en EOL, así que el trabajo se ve reducido considerablemente.
Patxo escribió:Me apunto de jurado como cada caño :)


Patxo, ya quitaste el payaso monstruoso ese que tenias, ahora si que puedes parecer hasta buen tio.
kinbi escribió:
Patxo escribió:Me apunto de jurado como cada caño :)


Patxo, ya quitaste el payaso monstruoso ese que tenias, ahora si que puedes parecer hasta buen tio.


Hombre,y antes tambien eh?
Aunque un poco mas desagradable eso si XD
Si llego a tiempo... jurado y tal XD
Mello escribió:
Fulgente escribió:
Mello escribió:(Y esta vez no seré tan insensata como para ofrecerme de jurado. He aprendido la lección XD).


¿Amenazas y sobornos?


Qué va. A mí no me sobornaban (y mucho menos, amenazaban, tienen aprecio a su vida XD). Pero tener que ver la enoooorme lista de participantes con toooodas sus fotos y con sus mensajes anteriores (porque cuando empieza el concurso, todos se vuelven muy majos y ponen tildes, así que hay que bucear en el pasado XD) llega a ser agotador.


Te lo tomas demasiado en serio XD Yo voto sobre todo a la gente a la que más conozco de leerla por aquí (aunque las fotos las veo todas, ese sacrificio sí es necesario). Sin embargo, lo más fácil es dejarse guiar por los cruceros y fajos de dinero con que nos sorprenden (o, mejor dicho, deberían sorprender).
dark-kei escribió:Si llego a tiempo... jurado y tal XD

xD y yo... lo mismo
"1984", no te preocupes que si es por cruceros yo te soborno con uno XD
1984 escribió:(aunque las fotos las veo todas, ese sacrificio sí es necesario)

Imagen
@ryo ¡Va en cursiva!

"1984", no te preocupes que si es por cruceros yo te soborno con uno

No te esfuerces. Sólo hay cuatro categorías y una de ellas no es la de buitre :-|
Apuntame Flash xD vamos a ver hasta donde llega la suerte este año :-|
1984 escribió:
"1984", no te preocupes que si es por cruceros yo te soborno con uno

No te esfuerces. Sólo hay cuatro categorías y una de ellas no es la de buitre :-|


Ese estaría demasiado disputado en EOL.
1984 escribió:@ryo ¡Va en cursiva!

"1984", no te preocupes que si es por cruceros yo te soborno con uno

No te esfuerces. Sólo hay cuatro categorías y una de ellas no es la de buitre :-|

Jaja, hay que ver que al ser atento lo llaman bbuitreo XD
Fulgente escribió:
1984 escribió:
"1984", no te preocupes que si es por cruceros yo te soborno con uno

No te esfuerces. Sólo hay cuatro categorías y una de ellas no es la de buitre :-|


Ese estaría demasiado disputado en EOL.


Como el de troll [hallow]
ryo hazuki escribió:....
Como el de troll [hallow]


Hay os pegaríais por el segundo puesto.
kinbi escribió:
ryo hazuki escribió:....
Como el de troll [hallow]


Hay os pegaríais por el segundo puesto.


Ahí, tú por el de elegancia no te pegarías. :o
Fulgente escribió:
kinbi escribió:
ryo hazuki escribió:....
Como el de troll [hallow]


Hay os pegaríais por el segundo puesto.


Ahí, tú por el de elegancia no te pegarías. :o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No os pongais tontos que ya me a entrado uno como jueza en mister eol XD.

Si es que no leemos las firmas.


EDITO:

Fulgente escribió:...

Ahí, tú por el de elegancia no te pegarías. :o


Imagen

Yo voy a por el de troll no el de elegancia, eso es para mariposones.
y hay que apuntarse como jurado? no es en plan democratico, un eoliano, un voto?
kokosone escribió:y hay que apuntarse como jurado? no es en plan democratico, un eoliano, un voto?

Si que hay que apuntarse, así sabemos a quien debemos sobornar :o
kinbi escribió:Yo voy a por el de troll no el de elegancia, eso es para mariposones.


Haces bien, en ese tienes más posibilidades. :-|
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 531