Piscolina escribió:Madre !!! Tenemos mas jurado que aspirantes. Pues aqui al igual que en el hilo de "Mister" vengo a pediros disculpas por la ausencia pero prometo ponerme al dia esta noche. Perdonad pero he estado de vacaciones y he estado desconectado de inet,espero lo entendais y sepais perdonar, ainss muchas gracias
¿Hay vida fuera de internet?
Yo me preocuparía de eso eh
es broma preciosa...pero sube alguna fotillo que he tenido que dibujarte como una interrogación
Me marcho a la cama que me levanto a las 2....buenas noches a todos
Jope!!! Encima que me conecto desde el movil,toda cansada del viaje,ni tan siquiera una duchita para despejarme, jop!! . Las fotitos mañana en el perfil, es que se me cierran los ojillos ainss buenas noches
InwI MasTim escribió: Tu nada en especial que ya te conozco del hilo de solter@s y eres muy maja... pero ya que te pones asi... me apetece un buen helado
salu2
No me has dicho de que sabor lo quieres asi que....
Espero haber acertado
Me recuerda al juego de helados del Birth by Sleep
InwI MasTim escribió: Tu nada en especial que ya te conozco del hilo de solter@s y eres muy maja... pero ya que te pones asi... me apetece un buen helado
salu2
No me has dicho de que sabor lo quieres asi que....
Espero haber acertado
Me recuerda al juego de helados del Birth by Sleep
Dios... es el helado definitivo... estoy muy satisfecho. Sigue asi y te hare llegar a lo mas alto xDDDDD
Fulgente escribió:Después de la ausencia de unos días, ¿qué novedades hay? La chica que me ponga al día se llevará definitivamente puntos para Miss EOL...
Que se te echó de menos por aquí
Y que los hilos de votaciones en teoría deberían estar ya abiertos, pero Flash anda ocupado, y Campa resacosa
Eso estaba yo pensando... que había leído que el Domingo se cerraban ya las inscripciones.
Por cierto, me han contado este fin de semana, que cierta persona que opta a Miss EOL (no voy a decir quién, a ver si se da por aludida más de una...), envía fotos digamos... motivadoras a la hora de la votación... y a mí bandeja de entrada no ha llegado ni una.
Sé que me estás leyendo y te estás dando por aludida, así que ahora que aún no se han hecho las votaciones... todavía estás a tiempo. Sí, te hablo a ti...
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
Fulgente escribió:Eso estaba yo pensando... que había leído que el Domingo se cerraban ya las inscripciones.
Por cierto, me han contado este fin de semana, que cierta persona que opta a Miss EOL (no voy a decir quién, a ver si se da por aludida más de una...), envía fotos digamos... motivadoras a la hora de la votación... y a mí bandeja de entrada no ha llegado ni una.
Sé que me estás leyendo y te estás dando por aludida, así que ahora que aún no se han hecho las votaciones... todavía estás a tiempo. Sí, te hablo a ti...
que poca verguenza... a mi tampoco me ha llegao nada
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^