¿En serio? ¿Las mentiras no deberían decirse en el hilo de Mister EOL? Que aquí eres jurado.
En fín, que sepáis que, por mi parte, el enseñar cacho no va reñido con la actitud...de hecho ESA ES LA ACTITUD.
No os preocupéis que más adelante pondré en el hilo de Mister mensajes dejando claro lo profundo, sensible y maduro que soy, haciendo incapié en que a las mujeres se las debe querer por su interior y blah blah blah. Pero aquí, en el hilo de las misses, mi intención se resume en una sola imagen.
En fín, que estoy jodido, hoy volvía a haber un fiestón en Madrid, estaban mis amigas esperándome para echarnos unos bailoteos al ritmo del mejor electro y aquí estoy, con más de 38 de fiebre leyendo cómics de Calvin & Hobbes.
Y antes de que el hilo se convierta en una cascada de música gótica y deprimente ideal para cortarse las venas, animo esto con un
videoclip de uno de mis últimos descubrimientos musicales. No sé si la música os gustará, pero desde luego el videoclip debería llevarse más de un aplauso al estar en los foros en los que estamos. Wah_wah_69, échale un vistazo que a tí si podría atraerte también el sonido. Menudo crack el Mark Ronson.