Miss EOL 2011 - Inscripciones

Lo dire una vez nada mas, me encantan las fotos dedicadas, como se pudo comprobar el año pasado con una firma que me hice a costa de una foto....

Ahora ya sabeis chicas XD, no pido tanto...
naiila escribió:
Ralph escribió:
naiila escribió:ya puse la foto de las ardillas super currada con todos los nombres y casi nadie le hizo caso, me habeis desmotivado :(


Cierto, yo no hice ni caso. Directamente no estaba.

15 puntos menos [sonrisa]

ya pregunté varias veces que quien queria sobornos, y fui guardandome los nombres de los que me dijeron que si, y luego antes de hacerlo volví a preguntar, y aun se apuntaron algunos a última hora... asi que culpa mia no fue :(


A mi no me has sobornado, y te lo pedí a tiempo. ¬_¬
La morena de los rizos no cree su estilo hacerse fotos especiales para el concurso....al menos no mientras está estudiando...comenté y pedí tregua hasta el martes, si queréis guerra, entonces comenzaré la batalla :)
Pero por si sirve de anticipo [ayay]
http://www.megaupload.com/?d=FK6X8ZEL
IrA_ escribió:La morena de los rizos no cree su estilo hacerse fotos especiales para el concurso....al menos no mientras está estudiando...comenté y pedí tregua hasta el martes, si queréis guerra, entonces comenzaré la batalla :)
Pero por si sirve de anticipo [ayay]
http://www.megaupload.com/?d=FK6X8ZEL


Reportada por spam.
kinbi escribió:
IrA_ escribió:La morena de los rizos no cree su estilo hacerse fotos especiales para el concurso....al menos no mientras está estudiando...comenté y pedí tregua hasta el martes, si queréis guerra, entonces comenzaré la batalla :)
Pero por si sirve de anticipo [ayay]
http://www.megaupload.com/?d=FK6X8ZEL


Reportada por spam.

Repórtame en pruebas que me hace ilusión [sati]
Para algo en lo que participo seguro que pasa desapercibido y nadie hace caso al link   [mamaaaaa]
IrA_ escribió:
kinbi escribió:
IrA_ escribió:La morena de los rizos no cree su estilo hacerse fotos especiales para el concurso....al menos no mientras está estudiando...comenté y pedí tregua hasta el martes, si queréis guerra, entonces comenzaré la batalla :)
Pero por si sirve de anticipo [ayay]
http://www.megaupload.com/?d=FK6X8ZEL


Reportada por spam.

Repórtame en pruebas que me hace ilusión [sati]
Para algo en lo que participo seguro que pasa desapercibido y nadie hace caso al link   [mamaaaaa]


Tranquila, alguien te hace caso.
elzin escribió:Tranquila, alguien te hace caso.

Sabía yo que tu novia era fascinante [burla2]
IrA_ escribió:
elzin escribió:Tranquila, alguien te hace caso.

Sabía yo que tu novia era fascinante [burla2]


Ya lo comprobarás, Periquita, cuando pasemos por Córdoba...
elzin escribió:
IrA_ escribió:
elzin escribió:Tranquila, alguien te hace caso.

Sabía yo que tu novia era fascinante [burla2]


Ya lo comprobarás, Periquita, cuando pasemos por Córdoba...

[sati] Excelente... pero procura no poner nombres propios en un sitio lleno de extraños ;)
IrA_ escribió:
kinbi escribió:
IrA_ escribió:La morena de los rizos no cree su estilo hacerse fotos especiales para el concurso....al menos no mientras está estudiando...comenté y pedí tregua hasta el martes, si queréis guerra, entonces comenzaré la batalla :)
Pero por si sirve de anticipo [ayay]
http://www.megaupload.com/?d=FK6X8ZEL


Reportada por spam.

Repórtame en pruebas que me hace ilusión [sati]
Para algo en lo que participo seguro que pasa desapercibido y nadie hace caso al link   [mamaaaaa]


¿en cuales pruebas?
Pues yo soy un extraño, ten cuidado conmigo [360º]

Por cierto, nadie ha puesto la merienda todavía.

Imagen
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:¿te imaginas que lo emiten un lunes por la noche y el martes por la tarde no lo tenemos ya con los subtitulos?xDD morimos :3


En teoria será como siempre, lo emiten los viernes y el sabado por la mañana ya con subs ^^ Como eso no pase... me lo veo en V.O. :o

Diosssssssssss que ganas!!!

Regalo Beta del Assasin's Creed Revelations a cambio de puntos!



¿No me puedes regalar otra cosa?
Va, que este año voy mal sobornado :(
elzin escribió:Pues yo soy un extraño, ten cuidado conmigo [360º]

Por cierto, nadie ha puesto la merienda todavía.

Imagen

Si no he salido corriendo aún...es que ni tú ni el otro usuario que lo intentó hace un par de días, me habéis asustado...
A la cárcel vais a venir a robar...
Pregúntale a alguien, no sé, a ryu por ejemplo, si alguna vez alguien de eol los ha localizado y leído incluso su cartilla de vacunas [poraki]
up_is_down escribió:Que voz tan graciosa [amor]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo menos no me has dicho que tenga 5 años como la amiga de hall o voz del pingüino de toy story como sailens [burla2]
Yo ya sabes que quiero un tono de llamada en mi móvil con la tuya con cierta entonación del este [amor]
IrA, siento decepcionarte, pero up no tiene acento extranjero XD

Venga, un chiste de los míos, para amimar esto, que está muy parado (aunque sea para que me tiréis piedras [burla2] )

¿Qué hace un bolígrafo cuando lo tiras por la ventana?
¡Aeróbic! :D


Imagen
Halluat escribió:IrA, siento decepcionarte, pero up no tiene acento extranjero XD

Venga, un chiste de los míos, para amimar esto, que está muy parado (aunque sea para que me tiréis piedras [burla2] )

¿Qué hace un bolígrafo cuando lo tiras por la ventana?
¡Aeróbic! :D


Imagen



Imagen

En realidad este es mejor que el anterior y si que me ha gustado.
Es malo...muy malo...pero he de reconocer, que me ha hecho gracia :D

Minipunto para ti [ginyo]
IrA_ escribió:La morena de los rizos no cree su estilo hacerse fotos especiales para el concurso....al menos no mientras está estudiando...comenté y pedí tregua hasta el martes, si queréis guerra, entonces comenzaré la batalla :)
Pero por si sirve de anticipo [ayay]
http://www.megaupload.com/?d=FK6X8ZEL


Me dejaste sin palabras [Alaa!] [ayay]

Esta es la actitud... actitud, chicas, no fotos en bikini [rtfm] [risita]
"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

*Ya va:*

Nombre del archivo: missEOL.rar
Descripción del archivo: poema concurso missEOL11
Tamaño del archivo: 104.3 KB
Quien me ayude a configurar mi HDMI para la PS3 se ganará mi corazón, y mis votos para los restos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi monitor no me quieeereeee [buuuaaaa]

Me voy de jarana a ver si se me pasa el disgusto ¬¬.
IrA_ escribió:La morena de los rizos no cree su estilo hacerse fotos especiales para el concurso....al menos no mientras está estudiando...comenté y pedí tregua hasta el martes, si queréis guerra, entonces comenzaré la batalla :)
Pero por si sirve de anticipo [ayay]
http://www.megaupload.com/?d=FK6X8ZEL

muy bueno Ira_, que grande! muy bien muy bien

no te esperaba con esa voz, me ha sorprendido,
wah_wah_69 escribió:"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."


Insiste, insiste [rtfm]  que mu no me quiere, pero se puede si le achuchas un poco [plas]

*Slayer ¿otro que me esperaba con voz de camionero? XD
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."


Insiste, insiste [rtfm]  que mu no me quiere, pero se puede si le achuchas un poco [plas]

*Slayer ¿otro que me esperaba con voz de camionero? XD

no mujer!, tampoco de camionero, pero tienes voz casi de niña
IrA_ esto es ir a machete, lo demás es tontería.
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."


Insiste, insiste [rtfm]  que mu no me quiere, pero se puede si le achuchas un poco [plas]

*Slayer ¿otro que me esperaba con voz de camionero? XD

no mujer!, tampoco de camionero, pero tienes voz casi de niña

Ese casi acaba de hacerme feliz :D siempre me preguntan chorrocientas veces por tlf si realmente soy mayor de edad xDDDDDDD


Adris... [angelito] yo te regalo mi consola

Imagen

Wah* intento hacerle tragar palabras a algunos miembros del jurado [angelito]
IrA_ escribió: Imagen


Me encantaba este trasto, me tiraba las horas muertas con el [sonrisa]

(en realidad, me encantaban los trastos que tuvieran agua....)

PD-Ira, aun recuerdo el primer día que oí tu voz, que te pregunte si eras de canarias o por ahi... ¬_¬ Y definitivamente, no se parece en nada a la voz del pinguino de toy story
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió: Imagen


Me encantaba este trasto, me tiraba las horas muertas con el [sonrisa]

(en realidad, me encantaban los trastos que tuvieran agua....)

PD-Ira, aun recuerdo el primer día que hoy tu voz, que te pregunte si eras de canarias o por ahi... ¬_¬ Y definitivamente, no se parece en nada a la voz del pinguino de toy story


miz hojos   [burla3]
Ostia, que fallo mas tonto.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡edítalo!!!!!!!!!!!

ratataaaa
Imagen

Bueno me voy a comer unas almóndigas, si me mancho mucho me limpiaré con una toballa.
Estoy cenando una bolsa de gusanitos, porque no he encontrado otra tienda abierta cerca donde comprarme algo de cena xDDD

¿Alguien me da de cenar? [sonrisa] Ah, no, que eso se pide en el otro hilo... [reojillo]

Bueno, yo sigo en mi empeño por reanimar el hilo hoy [qmparto]

Imagen


@Adris, yo te ayudaría... De verdad [sonrisa]
wah_wah_69 escribió:¿Apetece?

Imagen

Apetece todo, me como las piedras :p Gracias ^^

Mmmm Lacuna Coil... Con Apocalyptica [amor]
(mensaje borrado)
[Travis] escribió:va que los hombre tambien podemos hacer la comida

Imagen


Imagen

Gbracias!
Halluat escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Apetece?

Imagen

Apetece todo, me como las piedras :p Gracias ^^

Mmmm Lacuna Coil... Con Apocalyptica [amor]

mmm veo que hablamos el mismo idioma xD....

vere que te puedo ofrecer, dejame pensar... xD
Mañana tal vez haga algún que otro soborno, que hoy ya no puedo.
Alguna idea?
Eri escribió:Mañana tal vez haga algún que otro soborno, que hoy ya no puedo.
Alguna idea?


No pero me pido uno jojo XD
Ralph escribió:
Me dejaste sin palabras [Alaa!] [ayay]

Esta es la actitud... actitud, chicas, no fotos en bikini [rtfm] [risita]


¿En serio? ¿Las mentiras no deberían decirse en el hilo de Mister EOL? Que aquí eres jurado.

En fín, que sepáis que, por mi parte, el enseñar cacho no va reñido con la actitud...de hecho ESA ES LA ACTITUD.
No os preocupéis que más adelante pondré en el hilo de Mister mensajes dejando claro lo profundo, sensible y maduro que soy, haciendo incapié en que a las mujeres se las debe querer por su interior y blah blah blah. Pero aquí, en el hilo de las misses, mi intención se resume en una sola imagen.

Imagen


En fín, que estoy jodido, hoy volvía a haber un fiestón en Madrid, estaban mis amigas esperándome para echarnos unos bailoteos al ritmo del mejor electro y aquí estoy, con más de 38 de fiebre leyendo cómics de Calvin & Hobbes.

Y antes de que el hilo se convierta en una cascada de música gótica y deprimente ideal para cortarse las venas, animo esto con un videoclip de uno de mis últimos descubrimientos musicales. No sé si la música os gustará, pero desde luego el videoclip debería llevarse más de un aplauso al estar en los foros en los que estamos. Wah_wah_69, échale un vistazo que a tí si podría atraerte también el sonido. Menudo crack el Mark Ronson.
N-Joint escribió:
Y antes de que esto se convierta en una cascada de música gótica y deprimente ideal para cortarse las venas, animo esto con un videoclip de uno de mis últimos descubrimientos musicales. No se si la música os gustará, pero desde luego el videoclip debería llevarse más de un aplauso al estar en los foros en los que estamos. Wah_wah_69, échale un vistazo que a tí si podría atraerte también el sonido. Menudo crack el Mark Ronson.

musica gotica? pero si os pongo a beethoven y pasais de mi culo XD, esta gente es que no tiene ni puta idea de musica [qmparto] [qmparto]


Es coña eh, no te me cabrees! [oki]
LOL como puede ser que haya mas jurado que participantes XD XD XD
Yo amo todas las canciones que habéis colgado, incluso la última con el videoclip retro.

ahí va un aporte para no ser menos!
http://www.youtube.com/watch?v=7BonyHNAgUI
Beethoven >>>>> Lacuna Coil

Pero bueno, al menos has puesto Lacuna y no Evanescense, que de haber sido así ya estarías en mi lista de ignorados [poraki]

EDIT: Kirtashtan, mil gracias, procuro conocer algún grupo nuevo todos los días y hoy aún no había cumplido. Tú lo has solucionado, y el tema mola que te cagas. Descargando de Spotify en 3, 2, 1...

Por cierto, los primeros 14 segundos de la canción me han recordado (TOTALMENTE) a esto:

Imagen
Kurt Russell escribió:Venga, mas musica alegre

http://www.youtube.com/watch?v=qUE4oDunYkc&ob=av2n



Esa está en mi carpeta "Buen Rollito" de Spotify [oki]
Venga. que no decaiga la cosa, aquí va mi aportación :)

http://www.youtube.com/watch?v=g8z-qP34-1Y&ob=av2e

PD-A mi Evanescence si me gusta, aunque el último disco era bastante flojo...
Un tema que no tiene nada que ver con lo que he puesto anteriormente, pero que me transmite mucho

http://www.youtube.com/watch?v=_LS_k7_VG_w
Pues nada, yo me voy a la cama con mi manta, a ver si sudo todo lo que llevo dentro. Pero me despido con dos de mis videoclips favoritos. Increiblemente bien filmados:

Mushroom Kingdom

Bichitos

Por cierto, y por si a alguein le interesa y sabe de esto:
ZZT = Tiga + Zombie Nation :O [+furioso] [amor] [burla2] [boma] [looco] [reves] [tadoramo] [flipa] [ok] [babas] [oki] [plas]
1531 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31