N-Joint escribió:Pues nada, yo me voy a la cama con mi manta, a ver si sudo todo lo que llevo dentro. Pero me despido con dos de mis videoclips favoritos. Increiblemente bien filmados:
N-Joint escribió:Pues nada, yo me voy a la cama con mi manta, a ver si sudo todo lo que llevo dentro. Pero me despido con dos de mis videoclips favoritos. Increiblemente bien filmados:
¡¡Buenos días mis estimados miembros del jurado y preciosísimas compañeras!! Vengo a traer el desayuno presumiendo que la noche fue movidita y sienta bien pues una ducha matutina..
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis estimados miembros del jurado y preciosísimas compañeras!! Vengo a traer el desayuno presumiendo que la noche fue movidita y sienta bien pues una ducha matutina..
Por más que miro no consigo ver el desayuno.
PD: Buenos días!
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Pero hombre...en la ventana hay unos pocos de huevos he intuido que con el calor ambiental del momento, no haría falta sacar ningún enser de la cocina xD
Edit: voy a poner algo de música, MUY A PESAR DE QUE NO SEA DEL GUSTO DE NINGUNO, pero me he levantado con esta canción en la cabeza y....quiero mejorar el trauma que me crearon ayer los vídeos de N-Joint con esas imágenes de movimientos ondulantes http://www.youtube.com/watch?v=bryrzz1qfPo Que por cierto...mejórate, ojos del color del asfalto
@Slayer A mí no me hacen falta videos para poner cara de troll (De hecho no me hace falta ni esforzarme).
@elzin El desayuno es eso que está en la bañera, no es redondo, tiene piernas y además también se puede untar en nata.
@N-Joint Ponte bien pronto que hay mucho que fiestear por ahí.
@IrA_ Oye pues se deja escuchar, es el típico tema con vocales femeninas, a ver si te gusta esto: http://www.youtube.com/watch?v=6s1jcewq1dY A veces lo que pasa con la música es que recuerdas lo que has vivido mientras sonaba y te parece mejor de lo que es.
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Bueno pues me apunto como jurado, que me lo ha pedido cierta persona y no tenía muchas ganas, pero si hay que hacer un esfuerzo se hace
Hall, no te lo dijo nadie ayer, pero tus chistes me han encantado, sobre todo el del espermatozoide xDDDD Subes peldaños, pero aun estoy dispuesto a recibir sobornos xDDDD
IrA_
Divergente
@IrA_ Oye pues se deja escuchar, es el típico tema con vocales femeninas, a ver si te gusta esto: http://www.youtube.com/watch?v=6s1jcewq1dY A veces lo que pasa con la música es que recuerdas lo que has vivido mientras sonaba y te parece mejor de lo que es.
No me gusta la música electrónica...pero hay temas con vocales femeninas que sí...y mejor si son tonos MUY agudos ya tiraré de memoria si hace falta que ora no estoy en el pc
PD: sigo prefiriendo cantautores, country, baladas rock, hiphop y bachata
A ver si no hay muchos fails... Antes de nada quiero decir: 1. Los medios escasean 2. Ando con la mano en una ortesis con férula y apenas puedo sujetar boli/lápiz 3. Esto es un descanso de estudio 4. Si sólo es por hacer la gracia... 5. Vamos allá con los fails, go go go xD
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Yo he venido a compraros con un video. Un video que me encanta, que hace que te encuentres mejor en cualquier momento y quiero compartirlo con vosotros.
Creo que IrA no habia vuelto cuando lo colgue en el hilo de solter@s.
wolverine1989 escribió: IrA_ Pues tiene su curro, así que no te quites méritos . Buen detalle el de la ballesta
Muy chulo el dibujo ^-^
Gracias Ira--> ballesta + gato Campa--> alitas Eri--> a dibujar Ilwen--> dormir con neko Hall-->intenta leer mentes Up_is_down-->bailoteando Pekemusa-->la intuyo hippy y la pongo a bailar cariocas xD Psicolina--> No sabemos cómo es xD Carma-->esta vez con gafas de realidad virtual Naiila-->con sus bichos Kiru-->y su manga Achwa-->vive en #confieso Hanna y LuLu-->tumbaditas Nanami y Losille -->peleando por el trono* + hija de losille Elosuk-->supersombrero
*Irina adóptame Así podré estar junto a esta preciosidad
En realidad lo he hecho para vosotras...el jurado no se lo merece Pero era imposible mantener el pulso de la punta del rotri contra el papel la mano no podía al menos ha quedado gracioso....acorde con mis 5 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto está paradísimo...Eri vámonos nosotras a tomar algo
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
IrA_ escribió:En realidad lo he hecho para vosotras...el jurado no se lo merece Pero era imposible mantener el pulso de la punta del rotri contra el papel la mano no podía al menos ha quedado gracioso....acorde con mis 5 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Me apunto!
IrA_
Divergente
IrA_ escribió:En realidad lo he hecho para vosotras...el jurado no se lo merece Pero era imposible mantener el pulso de la punta del rotri contra el papel la mano no podía al menos ha quedado gracioso....acorde con mis 5 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Me apunto!
Eso, que se apunte, y así nos invita a unas fantas
IrA_ escribió:A ver si no hay muchos fails... Antes de nada quiero decir: 1. Los medios escasean 2. Ando con la mano en una ortesis con férula y apenas puedo sujetar boli/lápiz 3. Esto es un descanso de estudio 4. Si sólo es por hacer la gracia... 5. Vamos allá con los fails, go go go xD
Has pintado a mi peque!!!! Ha quedado genial!!
IrA_
Divergente
wolverine1989 escribió:¿Estás insinuando que soy un pagafantas?
Ale, pues si ese es el plan, váis solas, pero luego no os quejéis de que esto está parado. Tsttt ù.ú
Este es el hilo de Miss
XD
Que poco caballeroso Venga va, esta vez te paga la fanta Ira_
Has fallado al decir "Fanta". Hubieras dicho a una cena o comida, uno como buen caballero hubiese aceptado la invitación de pasar un rato con dos bellas damas, pero....
.... has dicho ¡FANTA! Ò.ó
¿Cuándo quedamos IrA_? Para lo de la fanta a la que me vas a invitar y esas cosas ^-^
Ilwenray85 escribió:¿Entero? ¿Quieres que me muera? Pero IrA_ ... está lesionada... ¿de verdad ha podido hacer eso? Si es así...
Tengo lesionada la zarpa xD no la cabeza....cojo el lápiz entre el índice y el corazón...solo que de forzar mi distonía se estaba convertiendo también en túnel carpiano
Yo ya dije que no iba a hacer campaña, ya me he inscrito, ergo, no tengo motivos para spammear este hilo salvo causa mayor. Tú me tienes abandonada en el hilo de solterines y no te digo nada
IrA_ escribió:me pregunto a quién daré yo mis votos para mister después....aish...
No malgastes tus puntos de mister para mi, no los merezco
IrA_ escribió:¿Qué tal ha ido con la cosa más bonita del mundo?
¿te refieres a mi? oins gracias
La cosa bastante bien, nos hemos comido unos bocatas (menos H, que le ha dado ahora por comer sano ) y les he dejado hace un rato en mitad de la puerta de Alcala porque mi gps esta medio tonto y no indicaba la direccion correcta del hostal
Y yo ahora en un rato me ire de cañas por ahi, asique hoy no pararé mucho por aqui