Miss EOL 2011 - Inscripciones

wah_wah_69 escribió:
IrA_ escribió:Me abstengo entonces que soy diabetica y no quiero morir por vuestra culpa :)

Tranquila, que lo de la foto es chocolate amargo.



¿no puede ser queso philadelphia?xDD me da más morbo....
No hagas caso al título del disco, es queso philadelphia:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2hTGS9oNdCk
wah_wah_69 escribió:No hagas caso al título del disco, es queso philadelphia:

Imagen

Eres la leche xDD
Acabas de ganar muchos puntos por esa agilidad googleliana :)
Aunque el otro día no dieran la talla por culpa del idioma, mis google poderes estan bien estimados por quienes los han disfrutado.
IrA_ escribió:Me abstengo entonces que soy diabetica y no quiero morir por vuestra culpa :)

Eso son escusas, no creo que haya muchos problemas en hacernos con una partida de chocolate para diabeticos.
kinbi escribió:
IrA_ escribió:Me abstengo entonces que soy diabetica y no quiero morir por vuestra culpa :)

Eso son escusas, no creo que haya muchos problemas en hacernos con una partida de chocolate para diabeticos.

La diferencia en hidratos de carbono entre uno y otro es ínfima...ni vale la pena gastarse chorrocientos euros más...pero aún así tiene mucha grasa de cacao, que no es buena, como ninguna grasa, para que la insulina surta buen efecto (resistencia a nivel de los tejidos etc)...

Yo personalmente prefiero el barro :) que además estoy más acostumbrada a jugar con él (véase modo zaratrusta xD) pero vamos que si quieres matarme o que me retire del concurso dilo clarito eh... :o
IrA_ escribió:
kinbi escribió:
IrA_ escribió:Me abstengo entonces que soy diabetica y no quiero morir por vuestra culpa :)

Eso son escusas, no creo que haya muchos problemas en hacernos con una partida de chocolate para diabeticos.

La diferencia en hidratos de carbono entre uno y otro es ínfima...ni vale la pena gastarse chorrocientos euros más...pero aún así tiene mucha grasa de cacao, que no es buena, como ninguna grasa, para que la insulina surta buen efecto (resistencia a nivel de los tejidos etc)...

Yo personalmente prefiero el barro :) que además estoy más acostumbrada a jugar con él (véase modo zaratrusta xD) pero vamos que si quieres matarme o que me retire del concurso dilo clarito eh... :o


Oye, ¿por que has supuesto que tu tenias que lamer el chocolate?, si quieres solo tienes que dejarte hacer, habrá otras candidatas más implicadas. :o
kinbi escribió:Oye, ¿por que has supuesto que tu tenias que lamer el chocolate?, si quieres solo tienes que dejarte hacer, habrá otras candidatas más implicadas. :o


Pues yo no seré que además de que no me gusta el chocolate sin leche.... estoy a dieta :o
up_is_down escribió:
kinbi escribió:Oye, ¿por que has supuesto que tu tenias que lamer el chocolate?, si quieres solo tienes que dejarte hacer, habrá otras candidatas más implicadas. :o


Pues yo no seré que además de que no me gusta el chocolate sin leche.... estoy a dieta :o


Al final me vais a obligar a decirlo: pues que los jueces solteros y sin compromiso se encarguen de limpiaros a lenguetazos el chocolate, así podría entrar a concurso una nueva categoria, miss Sabrosona. [qmparto]
Vengo a deciros que os invito a un brunch por mi reciente aprobado en Estadística, que me ha dado subidón :D

Imagen


Qué aproveche, y tranquilos, que hay para jurado y concursantes. Os iba a invitar a unas cervezas, pero es temprano para beber ;)
Calcúlame la desviación típica de esto {4 1 11 13 2 7}
wah_wah_69 escribió:Calcúlame la desviación típica de esto {4 1 11 13 2 7}


Uff... para eso tengo que iniciar en Windows, abrir el programa... deja, deja, que si estoy tan contenta es porque no me explico cómo he aprobado [carcajad]

Venga, que miro los apuntes... Nada, ni idea. La estadística que nos han enseñado es más chustera... Tampoco la voy a usar para nada, no voy por la vida calculando probabilidades, ni voy a ser inversora bursátil, ni apuesto. Una piedra en el camino era esa asignatura :o
Pekemusa escribió:
wah_wah_69 escribió:Calcúlame la desviación típica de esto {4 1 11 13 2 7}


Uff... para eso tengo que iniciar en Windows, abrir el programa... deja, deja, que si estoy tan contenta es porque no me explico cómo he aprobado [carcajad]

Venga, que miro los apuntes... Nada, ni idea. La estadística que nos han enseñado es más chustera... Tampoco la voy a usar para nada, no voy por la vida calculando probabilidades, ni voy a ser inversora bursátil, ni apuesto. Una piedra en el camino era esa asignatura :o


Es el ejemplo de la wikipedia...
wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:
wah_wah_69 escribió:Calcúlame la desviación típica de esto {4 1 11 13 2 7}


Uff... para eso tengo que iniciar en Windows, abrir el programa... deja, deja, que si estoy tan contenta es porque no me explico cómo he aprobado [carcajad]

Venga, que miro los apuntes... Nada, ni idea. La estadística que nos han enseñado es más chustera... Tampoco la voy a usar para nada, no voy por la vida calculando probabilidades, ni voy a ser inversora bursátil, ni apuesto. Una piedra en el camino era esa asignatura :o


Es el ejemplo de la wikipedia...


Seriously? Créelo, para esa asignatura no he usado la Wikipedia. Creo que es la única para la que no la he usado XD Lo cierto es que encontré páginas mejores donde me explicaban lo que no entendía. Lo que todavía no entiendo es cómo consiguió colarse esa asignatura en mi carrera :-|
Pekemusa escribió:Vengo a deciros que os invito a un brunch por mi reciente aprobado en Estadística, que me ha dado subidón :D

Imagen


Qué aproveche, y tranquilos, que hay para jurado y concursantes. Os iba a invitar a unas cervezas, pero es temprano para beber ;)


¡Enhorabuena Pekemusa! Estadistica es y será siempre un bodrio XD. Además que se da en muchas ingenierías y después se utiliza poco o nada :-|

Y gracias por el brunch :D

[bye]
Pekemusa escribió:Seriously? Créelo, para esa asignatura no he usado la Wikipedia. Creo que es la única para la que no la he usado XD Lo cierto es que encontré páginas mejores donde me explicaban lo que no entendía. Lo que todavía no entiendo es cómo consiguió colarse esa asignatura en mi carrera :-|



Ahora calcula la covarianza de las fotos de mi perfil (Eso no viene en la wikipedia).
wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:Seriously? Créelo, para esa asignatura no he usado la Wikipedia. Creo que es la única para la que no la he usado XD Lo cierto es que encontré páginas mejores donde me explicaban lo que no entendía. Lo que todavía no entiendo es cómo consiguió colarse esa asignatura en mi carrera :-|



Ahora calcula la covarianza de las fotos de mi perfil (Eso no viene en la wikipedia).

luego quieres que te vote para el hilo de mister...XD, si egggke....

Buenos dias a todos y a todas

http://www.youtube.com/watch?v=tArmi30J ... re=related

otro temita de unos grandes
Covarianza, Desviaciones [mad]

Como podeis hablar de eso :(
IrA_ escribió:Yo estoy abierta a la pelea de barro :) si los miembros del jurado les pagáis el viaje a todas las concursantes hasta córdoba, yo les doy cobijo y me encargo de preparar el barro y luego la fiesta de la espuma para celebrar la victoria de quien gane :) os haré llegar después el vídeo :)


Tu si que sabeh, ¿eh?.

Evolucionas favorablemente [sonrisa]


Pues yo no seré que además de que no me gusta el chocolate sin leche.... estoy a dieta :o


Vaya hombre, 10 puntos menos. Dejad de restar... ¡mentid aunque sea, que luego las cosas no tienen arreglo! [sonrisa]
2 semanas para Fringe!!!! dios dios dios dios dios dios dios!!! [mad] Can't wait!
wolverine1989 escribió:
Pekemusa escribió:Vengo a deciros que os invito a un brunch por mi reciente aprobado en Estadística, que me ha dado subidón :D

Imagen


Qué aproveche, y tranquilos, que hay para jurado y concursantes. Os iba a invitar a unas cervezas, pero es temprano para beber ;)


¡Enhorabuena Pekemusa! Estadistica es y será siempre un bodrio XD. Además que se da en muchas ingenierías y después se utiliza poco o nada :-|

Y gracias por el brunch :D

[bye]


Gracias! [buenazo]
Totalmente de acuerdo, pero es que además estoy en una carrera de letras. Tiene bemoles.

wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:Seriously? Créelo, para esa asignatura no he usado la Wikipedia. Creo que es la única para la que no la he usado XD Lo cierto es que encontré páginas mejores donde me explicaban lo que no entendía. Lo que todavía no entiendo es cómo consiguió colarse esa asignatura en mi carrera :-|



Ahora calcula la covarianza de las fotos de mi perfil (Eso no viene en la wikipedia).


Veo que tiene algo que ver con la esperanza. Yo no te veo tan mal [ginyo]
Me apunto, y prefiero el chocolate al barro [amor] No te preocupes, IrA, que si no te gusta el chocolate, yo me encargo de quitártelo [babas]

Cancioncita de media mañana: Bard's song [amor]

¡Enhorabuena, Pekemusa! ^^
up_is_down escribió:2 semanas para Fringe!!!! dios dios dios dios dios dios dios!!! [mad] Can't wait!


Jajaja yo le he dejado está mañana un post-it a caber diciendo "it's comming" y un dibujito de fibonacci xDD copioooooooooota eres :p
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:2 semanas para Fringe!!!! dios dios dios dios dios dios dios!!! [mad] Can't wait!


Jajaja yo le he dejado está mañana un post-it a caber diciendo "it's comming" y un dibujito de fibonacci xDD copioooooooooota eres :p


Todo esto os referís a que empieza en USA, ¿no? Si es así ya me veo esperando hasta Marzo/Abril para verlo [decaio]

Me conformaré con que ha empezado El Barco [360º] [carcajad]
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:2 semanas para Fringe!!!! dios dios dios dios dios dios dios!!! [mad] Can't wait!


Jajaja yo le he dejado está mañana un post-it a caber diciendo "it's comming" y un dibujito de fibonacci xDD copioooooooooota eres :p


Todo esto os referís a que empieza en USA, ¿no? Si es así ya me veo esperando hasta Marzo/Abril para verlo [decaio]

Me conformaré con que ha empezado El Barco [360º] [carcajad]


¿te imaginas que lo emiten un lunes por la noche y el martes por la tarde no lo tenemos ya con los subtitulos?xDD morimos :3
IrA_ A mí mientras no me lo contéis me vale. Eso sí, como lo hagáis os mato, no hace falta que os muráis porque no os lo han subtitulado [enfa]

Yo me lo vería subtitulado, pero como es una serie que la vemos todos en casa pues a esperar que esté doblada. Ú_Ù
IrA_ escribió:¿te imaginas que lo emiten un lunes por la noche y el martes por la tarde no lo tenemos ya con los subtitulos?xDD morimos :3


En teoria será como siempre, lo emiten los viernes y el sabado por la mañana ya con subs ^^ Como eso no pase... me lo veo en V.O. :o

Diosssssssssss que ganas!!!

Regalo Beta del Assasin's Creed Revelations a cambio de puntos!
Halluat escribió:Me apunto, y prefiero el chocolate al barro [amor] No te preocupes, IrA, que si no te gusta el chocolate, yo me encargo de quitártelo [babas]

Cancioncita de media mañana: Bard's song [amor]

¡Enhorabuena, Pekemusa! ^^

que grandes! blind guardian!!!

enga te recompenso con toni kakko xD

http://www.youtube.com/watch?v=3Ss4v5GGqhw


que memoria tengo ehh XD
SLAYER_G.3 escribió:que grandes! blind guardian!!!

enga te recompenso con toni kakko xD

http://www.youtube.com/watch?v=3Ss4v5GGqhw


que memoria tengo ehh XD

Oh, qué detalle que te acuerdes [amor] Qué canción tan presiosa [amor]

Aquí dejo una versión de The Simpsons y me marcho a comer [360º]

Dejo el tapeo de aperitivo :D
Imagen
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:¿te imaginas que lo emiten un lunes por la noche y el martes por la tarde no lo tenemos ya con los subtitulos?xDD morimos :3


En teoria será como siempre, lo emiten los viernes y el sabado por la mañana ya con subs ^^ Como eso no pase... me lo veo en V.O. :o

Diosssssssssss que ganas!!!

Regalo Beta del Assasin's Creed Revelations a cambio de puntos!


Me uno al jurado!!

up_is_down : ummm yo te doy puntos igual si me cogen!! De donde has sacado la beta por cierto??

Saludos!!
Uuhhh he leido estadistica. :o
Si a alguien se le da bien, a parte de contabilidad financiera y analítica, Mp. habrá recompensa. :o Ah y Macro/Micro.


Que bonito post de apertura para el hilo XD.



Y hablando de videojuegos entre medias. La semana que viene me llegan el Assassins Creed Brothershood y el Red dead Redemption. Si, voy superdesactualizado, pero me la pela. Los dos por 30 lereles. :o En que horita dejaria a mi hermano convencerme para tocar el mando de la PS3. ¬¬.
Ya que hoy no tengo tiempo para sobornar, dejo un par de fotos sepsis de ayer y espero que mi ausencia no me quite muchos puntos [+risas]

Imagen
Imagen
No habia un soborno pendiente naiila?. :o cawen, que todo el mundo se va...

En breve un servidor también XD.
Adris escribió:No habia un soborno pendiente naiila?. :o cawen, que todo el mundo se va...

En breve un servidor también XD.

ya puse la foto de las ardillas super currada con todos los nombres y casi nadie le hizo caso, me habeis desmotivado :(
naiila escribió:
Adris escribió:No habia un soborno pendiente naiila?. :o cawen, que todo el mundo se va...

En breve un servidor también XD.

ya puse la foto de las ardillas super currada con todos los nombres y casi nadie le hizo caso, me habeis desmotivado :(


Donde está?!. :-? Palabra que he leido todas las páginas y no la he visto.

La culpa es de estos spammers. Y de Fulgen el que mas. :o
Adris escribió:
naiila escribió:
Adris escribió:No habia un soborno pendiente naiila?. :o cawen, que todo el mundo se va...

En breve un servidor también XD.

ya puse la foto de las ardillas super currada con todos los nombres y casi nadie le hizo caso, me habeis desmotivado :(


Donde está?!. :-? Palabra que he leido todas las páginas y no la he visto.

La culpa es de estos spammers. Y de Fulgen el que mas. :o

en esta pag:
hilo_miss-eol-2011-inscripciones_1666212_s1140
jutha escribió:up_is_down : ummm yo te doy puntos igual si me cogen!! De donde has sacado la beta por cierto??

Saludos!!


Ubisoft que me quiere mucho y me la ha dado 2 veces xD
up_is_down escribió:
jutha escribió:up_is_down : ummm yo te doy puntos igual si me cogen!! De donde has sacado la beta por cierto??

Saludos!!


Ubisoft que me quiere mucho y me la ha dado 2 veces xD


Ya te las pongo yo para los vagos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: Ya tengo fotos en el perfil.
naiila escribió:ya puse la foto de las ardillas super currada con todos los nombres y casi nadie le hizo caso, me habeis desmotivado :(


Cierto, yo no hice ni caso. Directamente no estaba.

15 puntos menos [sonrisa]
Ralph escribió:
naiila escribió:ya puse la foto de las ardillas super currada con todos los nombres y casi nadie le hizo caso, me habeis desmotivado :(


Cierto, yo no hice ni caso. Directamente no estaba.

15 puntos menos [sonrisa]

ya pregunté varias veces que quien queria sobornos, y fui guardandome los nombres de los que me dijeron que si, y luego antes de hacerlo volví a preguntar, y aun se apuntaron algunos a última hora... asi que culpa mia no fue :(
wah_wah_69 escribió:Mejor que barro, chocolate y así nos divertimos todos durante y después de la pelea.

Imagen


El mejor soborno hasta el momento...y viene de un jurado.
Algo falla por aquí.

Por cierto, esta noche me he levantado dos veces, con 39 de fiebre y tiritona y no había ni una dulce enfermera con cofia y medias para darme friegas.

Muy mal muy mal [enfado1]

En fín ¿quién me ducha?

EDIT: ¿Naiila, por qué te cambian lso ojos de color según la foto?
N-Joint escribió:
EDIT: ¿Naiila, por qué te cambian lso ojos de color según la foto?

No me cambia, los tengo marrones verdosos en todas :-?
No, esos son los míos.

En tu última foto (la que sales tumabda en el cesped) parecen azules azules azules
Buenos días :D

Hoy estoy con la resaca tonta y sera fácil sobornarme....¡APROVECHAD!
Las fotos dedicadas ganan puntos, obviously [plas]


Hora de comer, luego os leo :)
Chota-sama escribió:



Yo no veo mi nombre :(

Porque no llegarías a tiempo, en el hilo de votos haré otro mejor ^^
Me pido jurado, se necesitara mi sabiduria para dilucidar las ganadoras
Me está resultando especialmente divertido comprobar el afán por perder votos que está reinando en esta edición [360º] [360º]

Aunque de vez en cuando se va asomando alguna luz entre tanta oscuridad... ;)

Alguna espabilada se lleva el gato al agua.
naiila escribió:ya pregunté varias veces que quien queria sobornos, y fui guardandome los nombres de los que me dijeron que si, y luego antes de hacerlo volví a preguntar, y aun se apuntaron algunos a última hora... asi que culpa mia no fue :(


Joder, como os rayais macho [plas]... ¡que hay que ser mas espabiladas, coño! [sonrisa]


Lo voy a decir claro... y va especialmente por la morena de los rizos, que también se queja en alto de lo mismo [sati]. Se trata de demostrar picardía, no de hacer recados, si haces solo lo que te digo, me aburro [rtfm]

...en campaña, la que hubiese notado que en tu dedicatoria falta mi nick, se lanza a degüello, y se pone en cabeza para llevarse muertos todos mis puntos, es así de simple [sonrisa]



Se os dice, y no os enterais:

Lucy_Sky_Diam escribió:Alguna espabilada se lleva el gato al agua.




[360º]
1531 respuestas