Miss EOL 2011 - Inscripciones

up_is_down escribió:Dulce gatito parece una bola de piel [chulito]

EDIT: Eri: Ya te he agregado yo [sonrisa]


Atenta que te voy a hacer algo a ver si gano puntos... [+risas]
Gracias, acabas de hacer que me de cuenta de que aún no estoy apuntado como jurado oficial.

Ya le he enviado un MP al señor organizador.

Y si la voz es bonita, sí, ayuda a ganar puntos. Pero sabes qué es lo que más puntos da, no? [ginyo]
Halluat escribió:¿Ahora se os conquista con la voz? Si queréis canto algo XD (aunque mejor que lo haga Irina [amor] )

Ralph, ¿qué es eso de que el jurado ponga al comida? [+risas]

Venga, os pongo yo el café [risita]

Para Flash, ryo, Adris y kirtashtan:
Imagen


Para Patxo, kinbi, dark-kei y zaragozano:
Imagen


Para Bob, cybertails, CyBeR, Black29, Robertuxo y Azareus:
Imagen


Para Slayer, DarkAlex, walas, kodeone, jfsauros y nieto:
Imagen


Para Andrese, wah wah, chota, wolve, charlesdegaule y alezhino:
Imagen


Para [Travis], roberto28live, Inwi MasTim, Berz, Bolche y Ralph:
Imagen


Para todos aquellos que están apuntados, pero no los he nombrado porque no los he visto pasarse por aquí:
Imagen


Para aquellos que pululan por aquí pero no aparecen en la lista, porque aún no están apuntados, o porque no saben que no lo están XD
Imagen


Para mis preciosas competidoras:
Imagen


Y para Fulgente [ayay]
Imagen


Solo por el curro de enlazar las imágenes y leerte toda la lista del jurado tienes un mini-punto [oki]

Sí, has leído bien, minipunto, que a este paso los reparto antes de que empiece lo bueno XD
o me votais o me dejo caer }:/
Imagen


que nooo, pero pongo caritas :(
Imagen
mopas69 escribió:Jajajajaja si es que... que bien elegís!!! [sonrisa]


¿Tú crees? Yo aún me pregunto cómo me sedujo el informático este del averno... XD


N-Joint escribió:
Mello escribió:Y ahora se han quedado sin mujeres (debe ser que nos emparejamos todas XD).


Sí, viendo muchos de los comentarios que os lanzáis las unas a las otras se diría que aquí hay más de una "Bella Easo". No sé si me entendéis... [sonrisa]


Pues no entiendo, básicamente porque hacía referencia al comentario de mopas sobrer las chicas de jabber, no sobre las participantes de miss XD

Campanilla escribió:
mopas69 escribió:Jolin cada año hay menos competencia... Se está convirtiendo EOL en un campo de nabos o es que las nuevas generaciones cada día son más retacadas (ejem, ejem...) [Ooooo]


¡Cómo se estén volviendo mas retacadas ya podéis echaros a temblar! [mad] [mad]


Yo había pensado lo mismo XD
Aunque ahora ya entiendo el motivo por el que se pelotea con fotos de comida. Tienen que crecer XD

A ver si termina ya el plazo y puedo hacer test del averno para los participantes de mr y miss. Que no sea jurado no implica que no pueda fastidiaros un rato XD
N-Joint escribió:Gracias, acabas de hacer que me de cuenta de que aún no estoy apuntado como jurado oficial.

Ya le he enviado un MP al señor organizador.

Y si la voz es bonita, sí, ayuda a ganar puntos. Pero sabes qué es lo que más puntos da, no? [ginyo]

A mí no me vais a ver más carnes de las que me veis en mi última foto XD Si se gana por eso, prefiero perder [+risas]

Pero piensa que te he ayudado, eso dará puntos para miss consejo, o algo así... ¿no? [burla2]
Yo quiero enfrentarme a un test de Mello! Con preguntas sobre amebas y sobre si tengo pies! :o
naiila escribió:o me votais o me dejo caer }:/
Imagen


que nooo, pero pongo caritas :(
Imagen


En la segunda, si la perspectiva no falla, te tenías que estar mojando, ¿no? ein?

Y, mujer, no te tires que todavía ni ha empezado el concurso XD
Pekemusa escribió:Yo quiero enfrentarme a un test de Mello! Con preguntas sobre amebas y sobre si tengo pies! :o


Tomo nota XD
Gracias Halluat, tienes un minipunto. XD

naiila escribió:o me votais o me dejo caer }:/
Imagen


que nooo, pero pongo caritas :(
Imagen


No mujer, hay más cosas en la vida, siempre te quedará ser... miss simpatía. [sati]
naiila escribió:o me votais o me dejo caer }:/


¿No sabes nadar?
Fulgente escribió:Gracias Halluat, tienes un minipunto. XD

naiila escribió:o me votais o me dejo caer }:/
Imagen


que nooo, pero pongo caritas :(
Imagen


No mujer, hay más cosas en la vida, siempre te quedará ser... miss simpatía. [sati]

O.O Kai se va a ofender mucho cuando le cuente eso }:/

Voy a ir diciendole que se quite el disfraz de hawaiana [snif]
N-Joint escribió:Gracias, acabas de hacer que me de cuenta de que aún no estoy apuntado como jurado oficial.

Ya le he enviado un MP al señor organizador.

Y si la voz es bonita, sí, ayuda a ganar puntos. Pero sabes qué es lo que más puntos da, no? [ginyo]



¿Bailar juntos? [ayay]
Imagen

"La carpeta está 24% llena (12 de 50)"
N-Joint escribió:Gracias, acabas de hacer que me de cuenta de que aún no estoy apuntado como jurado oficial.

Ya le he enviado un MP al señor organizador.

Y si la voz es bonita, sí, ayuda a ganar puntos. Pero sabes qué es lo que más puntos da, no? [ginyo]

Dime cosas que te gusten y miraré si puedo hacer algo :3

Irina ya sé tu nombre y apellido! [hallow]

Ya te he aceptado nueva amiga del caralibro :3
Halluat escribió:A mí no me vais a ver más carnes de las que me veis en mi última foto XD Si se gana por eso, prefiero perder [+risas]

Noooooo, yo seré justo en mis votaciones, pero ya he dicho que "eso" ayudará en caso de empates.

Halluat escribió:Pero piensa que te he ayudado, eso dará puntos para miss consejo, o algo así... ¿no? [burla2]


Pues ahora que lo dices...sí

Yo también quiero que empiece para hacer mi test musical, un test en el que la mayoría de la gente sólo puede aspirar a no perder puntos [poraki]

Eri escribió:Dime cosas que te gusten y miraré si puedo hacer algo :3


Las mujeres, mucho.
N-Joint escribió:Yo también quiero que empiece para hacer mi test musical, un test en el que la mayoría de la gente sólo puede aspirar a no perder puntos [poraki]


Me apunto a lo del test musical aunque no vaya a ganar puntos para mister, no todo es zorrear por eol, también se pueden hacer amigos.
up_is_down escribió:
Ralph escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Me quedo con la ultima! Cuando me vas a llevar?? [sonrisa]


Moto con un asiento... hamburguesa para uno... obviamente es un claro mensaje para las participantes. Si no me soborno yo, me quedo sin bora bora...


Estais todas suspendidas. Llevaos vosotras mismas :o


[360º]



BoB_69 escribió:
Ralph escribió: [...]


Siempre voy a abrir un spoiler de Ralph, me espero encontrar esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oh, vaya. Una broma nueva.


Es que ya no me quedan contestaciones


Imagen



Halluat escribió:Ralph, ¿qué es eso de que el jurado ponga al comida? [+risas]


Que va, que va [sati]


¿Sabes que no me gusta el café?. Espero que sea otra cosa, porque no me pedí un colacao en la cafetería por dar la nota, ¿sabes? [carcajad]
N-Joint escribió:Pues ahora que lo dices...sí

Yo también quiero que empiece para hacer mi test musical, un test en el que la mayoría de la gente sólo puede aspirar a no perder puntos [poraki]

Si lo vendes así, no lo hago, y me quedo con los puntos que tengo [qmparto]

@Ralph, cómo te aprovechas... :o

¿Mejor esto?
Imagen
wah_wah_69 escribió:
N-Joint escribió:Yo también quiero que empiece para hacer mi test musical, un test en el que la mayoría de la gente sólo puede aspirar a no perder puntos [poraki]


Me apunto a lo del test musical aunque no vaya a ganar puntos para mister, no todo es zorrear por eol, también se pueden hacer amigos.


Perfect, no problem.
Pero aviso, existe una paradoja. A pesar de que escucho cientos (quizá miles) de grupos y artistas, y de que mis gustos son variadísimos, en 95% de la gente se cree que cuando hablo de música me voy inventando los nombres.
Si el río suena...es que agua lleva....xDD no digo más...

Pero querido austero miembro del jurado...recuerde que el tiempo no sólo pone a cada uno en su lugar si no que le hace recibir lo que hubiera dado en su momento...en definitiva: tu sino nos pertenece :D
N-Joint escribió:
wah_wah_69 escribió:
N-Joint escribió:Yo también quiero que empiece para hacer mi test musical, un test en el que la mayoría de la gente sólo puede aspirar a no perder puntos [poraki]


Me apunto a lo del test musical aunque no vaya a ganar puntos para mister, no todo es zorrear por eol, también se pueden hacer amigos.


Perfect, no problem.
Pero aviso, existe una paradoja. A pesar de que escucho cientos (quizá miles) de grupos y artistas, y de que mis gustos son variadísimos, en 95% de la gente se cree que cuando hablo de música me voy inventando los nombres.


Échale un ojete a lo que he ido posteando de música y verás que mis oidos disfrutan de todo tipo de música (Y todavía no me he puesto a postear ni chiptune ni cositas que entran en el terreno del avant-garde).
Anda, que curioso, si meto un gif en el spoiler, se ve el codigo, pero no la imagen... edito, salvo... y otra vez... me puedo pasar así la tarde. Sea como sea, está siendo mas entretenido que hacer de jurado :o


Halluat escribió:@Ralph, cómo te aprovechas... :o

¿Mejor esto?
Imagen


"Te para uno" = ahí te pudras tu solo en bora bora [carcajad]


Supongo que es todo el esfuerzo que merezco... [decaio]


IrA_ escribió:Si el río suena...es que agua lleva....xDD no digo más...

Pero querido austero miembro del jurado...recuerde que el tiempo no sólo pone a cada uno en su lugar si no que le hace recibir lo que hubiera dado en su momento...en definitiva: tu sino nos pertenece :D


A mi me habla mas sensillo, ¿eh?


Será que soy especial. Anda y que os den. 15 puntos menos [enfado1]


[risita]
Ralph escribió:Supongo que es todo el esfuerzo que merezco... [decaio]

Anda, anda, no te hagas la víctima, ¿qué más quieres? Pide XD
Halluat escribió:Anda, anda, no te hagas la víctima, ¿qué más quieres? Pide XD


Lloro bien, ¿eh? [carcajad]
Ralph...tú sigue restando puntos que verás por dónde se toma la justicia la dulce venganza... Aquí muchos han dicho qué necesitan para estimularse a la hora de votar...tú aún no...


Con vuestro permiso me retiro a seguir estudiando :) pensad que algún día puede que os salve la vida :)
IrA_ escribió:pensad que algún día puede que os salve la vida :)

Te estaré dando las gracias hasta el día del juicio, lo sabes, ¿no? XD

Que te cunda el estudio, juapa [inlove]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:pensad que algún día puede que os salve la vida :)

Te estaré dando las gracias hasta el día del juicio, lo sabes, ¿no? XD


¿El día del juicio? ¿Todavía no os han juzgado por aquello de robar melones en el campo?
Eri escribió:Irina ya sé tu nombre y apellido! [hallow]

Ya te he aceptado nueva amiga del caralibro :3


Ese no es mi nombre completo! [chulito]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:pensad que algún día puede que os salve la vida :)

Te estaré dando las gracias hasta el día del juicio, lo sabes, ¿no? XD

Que te cunda el estudio, juapa [inlove]

¿Acaso merezco tan dulce condena? [ayay]


Si que tenemos abogados entre nosotros por si quieren jugar a penitencia...
IrA_ escribió:Ralph...tú sigue restando puntos que verás por dónde se toma la justicia la dulce venganza... Aquí muchos han dicho qué necesitan para estimularse a la hora de votar...tú aún no...


No es justo para el resto de las participantes que tu te quejes de falta de información, y lo sabes :p


La divina justicia esa... como no me despeine, poco va a conseguir [sonrisa]



...en vez de defenderme [buuuaaaa]
Yo puedo ofrecerte un fin de semana viendo Atunes rojos.... XD
@up_is_down: y tú no estás inscrita? vamos, que tu primera foto me encanta y tienes altísimas posibilidades de ganar [amor]
up_is_down escribió:
Eri escribió:Irina ya sé tu nombre y apellido! [hallow]

Ya te he aceptado nueva amiga del caralibro :3


Ese no es mi nombre completo! [chulito]

Cierto, y no lo encuentro, tu madre no tiene puesto el apellido en el face xDDD
Tampoco iba a apuntarte :3

Como bien dice alezinho deberías apuntarte muyaya!
Up sí está, es que Flash lleva unos días sin actualizar XD
wah_wah_69 escribió:
Échale un ojete a lo que he ido posteando de música y verás que mis oidos disfrutan de todo tipo de música (Y todavía no me he puesto a postear ni chiptune ni cositas que entran en el terreno del avant-garde).


Eso eso, vanguardia es lo que busco. Y si me dices algún grupo de chiptune te lo agradezco que es un estilo que me gusta mucho y sólo tengo un par de temas sueltos.
Eri escribió:Cierto, y no lo encuentro, tu madre no tiene puesto el apellido en el face xDDD
Tampoco iba a apuntarte :3

Como bien dice alezinho deberías apuntarte muyaya!


No si mi madre tiene su apellido pero no es el mismo que el mio pq ella esta casada con otro hombre bla bla. Lo que yo tengo es otro nombre que solo esta en los papeles y nunca uso muajajaja

Estoy apuntada por culpa de la pequeña hermosura que cumple años hoy!! Pero aun no aparezco en portada , he entrado en modo incognito [burla2]
Uh! Atunes rojos. Con aceite está mejor. :o

Boas tardes a todos. Sobre todo ás que deben subornar. Imagen
A ver gente, yo opino que los que no están en la lista oficial manden mp a Flash con link al post en donde hacen referencia a su inscripción en el hilo.
Que son una hostia de páginas y no creo que esté bien de nuestra parte forzar al organizador a leerse todo (más aún cuando son prácticamente todo sobornos joder [+risas] ) sin más sugerencia que esa... una que hace mutis.
Ilwenray85 escribió:A ver gente, yo opino que los que no están en la lista oficial manden mp a Flash con link al post en donde hacen referencia a su inscripción en el hilo.
Que son una hostia de páginas y no creo que esté bien de nuestra parte forzar al organizador a leerse todo (más aún cuando son prácticamente todo sobornos joder [+risas] ) sin más sugerencia que esa... una que hace mutis.



De mutis nada, preciosa...que se extraña tú presencia aquí... :)


* adri ¿con qué quieres qué conquiste tus votos este ano? :) ¿Kleenex? XDDD
* adri ¿con qué quieres qué conquiste tus votos este ano? :) ¿Kleenex? XDDD


Con los kleenex empezamos mal pequeñaja ¬¬.
Aunque si huelen a meenta... Imagen

Bueno que no, que nada de Kleenex. A ver con qué me sorprendes esta vez. :o
Eri escribió:Naiila *o* Me encantan esas fotos, he visto hasta un pulpo xDDDD
Ira_ esas fotos [amor] [amor]
alezinho escribió:Pues bueno, que entre mis favoritas ahora estan nanami y eri. Lo unico malo es que pese a los maravillosos ojos de nanami y a las super piernas de eri, no se acercan todavia mucho al cosplay. Todavia tienen tiempo chicas [carcajad]

Es la primera vez que me cosplayeo, y no se me ocurrió nada mejor, ya que hace años un amigo me decía que le recordaba a ella xDD
Esto va por ti, y no solo por ti, sino por todos los miembros del Jurado, si si.
Imagen
Si no me votáis iré apuntando vuestros nombres en mi Death Note :o Así que ya sabéis.


Salgo fatal, y es algo cutre xDDDD
Algún día me Cosplayaré de Eri Sawachika sisisisi.


Si eso es salir fatal... [flipa]
me encanta [amor]
alezinho escribió:
Eri escribió:Naiila *o* Me encantan esas fotos, he visto hasta un pulpo xDDDD
Ira_ esas fotos [amor] [amor]
alezinho escribió:Pues bueno, que entre mis favoritas ahora estan nanami y eri. Lo unico malo es que pese a los maravillosos ojos de nanami y a las super piernas de eri, no se acercan todavia mucho al cosplay. Todavia tienen tiempo chicas [carcajad]

Es la primera vez que me cosplayeo, y no se me ocurrió nada mejor, ya que hace años un amigo me decía que le recordaba a ella xDD
Esto va por ti, y no solo por ti, sino por todos los miembros del Jurado, si si.
Imagen
Si no me votáis iré apuntando vuestros nombres en mi Death Note :o Así que ya sabéis.


Salgo fatal, y es algo cutre xDDDD
Algún día me Cosplayaré de Eri Sawachika sisisisi.


Si eso es salir fatal... [flipa]
me encanta [amor]


Uoh, no había visto a la Misa made in eol [amor] [amor] [amor] [amor]

Ay que ver que hay bellezas aquí.
N-Joint escribió:
wah_wah_69 escribió:
Échale un ojete a lo que he ido posteando de música y verás que mis oidos disfrutan de todo tipo de música (Y todavía no me he puesto a postear ni chiptune ni cositas que entran en el terreno del avant-garde).


Eso eso, vanguardia es lo que busco. Y si me dices algún grupo de chiptune te lo agradezco que es un estilo que me gusta mucho y sólo tengo un par de temas sueltos.



Yo por música chiptune entiendo o bien música directamente sacada de los videojuegos o compuesta para que suene sobre las consolas, es decir hablar de "grupos de chiptune" es raro, normalmente son artistas solitarios.

Estoy hablando de música de c64, amiga, gameboy, megadrive, etc... es música que no llega ni a "indie" porque no disfruta de un circuito comercial.


Luego ya en plan música que si se vende, pues tienes músuca electrónica más o menos vanguardista e inclasficable:

http://www.youtube.com/watch?v=jUXx-6wn9Go

O grupos más poperillos en plan casiotone(Esto es casi otra rama del chiptune): http://www.youtube.com/watch?v=z3dUgPvkYnw

Pero yo por música chiptune entiendo la del c64 por solera y por la variedad de artistas que hay:

http://www.youtube.com/watch?v=Sq9ZZ8zilDw

Te adjunto un archivo .sid que tendrás que abrir con algún reproductor que lo soporte (Yo uso foobar con el correspondiente plugin en windows, si usas linux o macos... no te tengo ni que ayudar en eso).

Si te has quedado con más ganas de chiptune aquí tienes un recopilatorio excelente de c64:
http://www.hvsc.de/

Pero hay más palos, música de megadrive, gameboy, mods de amiga...

Luego cambiando de tercio, si de verdad te gusta la vanguardia (de hace 30 años), a ver si te gusta esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ciYa7J4djXw

Para mí entra en el grupo de esas cosas que no les puede gustar a cualquiera, sólo a los que tengan el oido hecho a estos sonidos.

Adjuntos

Esta musica me ha recordado a SMB: [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=NS0L4tvCtjU

http://www.youtube.com/watch?v=FYOL7wNNwmE

Me voy de compras!! A ver que encuentro!!! [plas] (Dicen q en cierto sitio hay juegos de ps3 nuevos por 5€ [sonrisa] )
up_is_down escribió:Esta musica me ha recordado a SMB: [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=NS0L4tvCtjU

http://www.youtube.com/watch?v=FYOL7wNNwmE

Me voy de compras!! A ver que encuentro!!! [plas] (Dicen q en cierto sitio hay juegos de ps3 nuevos por 5€ [sonrisa] )


Demasiado elaborado para considerar eso chiptune, esto va más en la onda que yo digo:

http://www.youtube.com/watch?v=lkBnQ27-Qrs

Por cierto el juego es genial, os lo recomiendo a cualquiera.

PD: tengo fotos y eso...
wah_wah_69 escribió:Luego ya en plan música que si se vende, pues tienes músuca electrónica más o menos vanguardista e inclasficable:

http://www.youtube.com/watch?v=jUXx-6wn9Go

O grupos más poperillos en plan casiotone(Esto es casi otra rama del chiptune): http://www.youtube.com/watch?v=z3dUgPvkYnw

Pero yo por música chiptune entiendo la del c64 por solera y por la variedad de artistas que hay:

http://www.youtube.com/watch?v=Sq9ZZ8zilDw

Te adjunto un archivo .sid que tendrás que abrir con algún reproductor que lo soporte (Yo uso foobar con el correspondiente plugin en windows, si usas linux o macos... no te tengo ni que ayudar en eso).

Si te has quedado con más ganas de chiptune aquí tienes un recopilatorio excelente de c64:
http://www.hvsc.de/

Pero hay más palos, música de megadrive, gameboy, mods de amiga...

Luego cambiando de tercio, si de verdad te gusta la vanguardia (de hace 30 años), a ver si te gusta esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ciYa7J4djXw

Para mí entra en el grupo de esas cosas que no les puede gustar a cualquiera, sólo a los que tengan el oido hecho a estos sonidos.


Si fuese jurado te habrías ganado mis 5 puntos de Mister consejo.
Polyphonic Size se lleva muy buena nota

Y Ada me ha parecido más mínimal que otra cosa pero me ha gustado. Y mira que con el tiempo he acabado hartísimo del mínimal (es lo que tiene que en Madrid el 80% de la electrónica haya sido minimal durante los ultimos 5 años), pero gracias a cosas como ésta de Ada o a cosas de Egbert se me está pasando la tirria al minimal (aunque eso de egbert anda entre el minimaleo y el techno).

Aquí dejo un tema que debería gustar a todo amante de lo chiptune y los 8 bits, aunque con una fuerte influencia de breakcore
SpaceMan
N-Joint escribió:
wah_wah_69 escribió:Luego ya en plan música que si se vende, pues tienes músuca electrónica más o menos vanguardista e inclasficable:

http://www.youtube.com/watch?v=jUXx-6wn9Go

O grupos más poperillos en plan casiotone(Esto es casi otra rama del chiptune): http://www.youtube.com/watch?v=z3dUgPvkYnw

Pero yo por música chiptune entiendo la del c64 por solera y por la variedad de artistas que hay:

http://www.youtube.com/watch?v=Sq9ZZ8zilDw

Te adjunto un archivo .sid que tendrás que abrir con algún reproductor que lo soporte (Yo uso foobar con el correspondiente plugin en windows, si usas linux o macos... no te tengo ni que ayudar en eso).

Si te has quedado con más ganas de chiptune aquí tienes un recopilatorio excelente de c64:
http://www.hvsc.de/

Pero hay más palos, música de megadrive, gameboy, mods de amiga...

Luego cambiando de tercio, si de verdad te gusta la vanguardia (de hace 30 años), a ver si te gusta esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ciYa7J4djXw

Para mí entra en el grupo de esas cosas que no les puede gustar a cualquiera, sólo a los que tengan el oido hecho a estos sonidos.


Si fuese jurado te habrías ganado mis 5 puntos de Mister consejo.
Polyphonic Size se lleva muy buena nota

Y Ada me ha parecido más mínimal que otra cosa pero me ha gustado. Y mira que con el tiempo he acabado hartísimo del mínimal (es lo que tiene que en Madrid el 80% de la electrónica haya sido minimal durante los ultimos 5 años), pero gracias a cosas como ésta de Ada o a cosas de Egbert se me está pasando la tirria al minimal (aunque eso de egbert anda entre el minimaleo y el techno).

Aquí dejo un tema que debería gustar a todo amante de lo chiptune y los 8 bits, aunque con una fuerte influencia de breakcore
SpaceMan


Buenas recos, para la saca, a mí el mínimal me gusta bastante, pero pasa como con todas las modas, te acabas hartando, pero vamos ya están volviendo los 90, según me comentan en Londres ya vuelven a poner todos los temas de techno de principios de los 90, yo que se cosas como esto supongo:

http://www.youtube.com/watch?v=-3gS5SjjA10

http://www.youtube.com/watch?v=HROMVIHGpLE

Volviendo al rollito avant-garde a ver si te gusta esto:

http://www.ubu.com/sound/tellus.html
Es una recopilación de una revista-cassette que se editaba en ny desde 1983, son la mayoría moderneces que no hay por donde cogerlas, pero seguro que encuentras algo curioso.

Un poco más de info sobre la publicación:
http://en.wikipedia.org/wiki/Tellus_Aud ... e_Magazine

PD a las nenas: tengo fotos y eso...
wah_wah_69 escribió: pero vamos ya están volviendo los 90, según me comentan en Londres ya vuelven a poner todos los temas de techno de principios de los 90


Bieeeen Los 90 fueron lo más (aunque éste TEMAZO sea del 87). Principalmente en Techno y muy especialmente en House (no hay house como el house de los 90 y punto!).

Pues ahora mismo Londres es Dubstep, dubstep y más dubstep. Un género que yo llevaba 3 años deseoso de que llegase a España y suplantase al mínimal pero que ya han conseguido que me canse. En serio, en éste último Monegros tuve Dubstep para dos años. Lo malo encima es que todo el mundo insiste en producir y pinchar dubstep oscuro y para malotes, y todos los wobbles suenan igual. Son muy poquitos los artistas que hacen un dubstep diferente, y esos son los que me molan a mí, los que lo hacen más lírico o más happy.

Yo la última vez que estuve en Londres fue el diciembre pasado y no oí ni techno ni dubstep, aproveché para ir a una fiesta Kitsuné con The Twelves. Una gozada.

Lamento el Off-Topic muchachas!
N-Joint escribió:
wah_wah_69 escribió: pero vamos ya están volviendo los 90, según me comentan en Londres ya vuelven a poner todos los temas de techno de principios de los 90


Bieeeen Los 90 fueron lo más (aunque éste TEMAZO sea del 87). Principalmente en Techno y muy especialmente en House (no hay house como el house de los 90 y punto!).

Pues ahora mismo Londres es Dubstep, dubstep y más dubstep. Un género que yo llevaba 3 años deseoso de que llegase a España y suplantase al mínimal pero que ya han conseguido que me canse. En serio, en éste último Monegros tuve Dubstep para dos años. Lo malo encima es que todo el mundo insiste en producir y pinchar dubstep oscuro y para malotes, y todos los wobbles suenan igual. Son muy poquitos los artistas que hacen un dubstep diferente, y esos son los que me molan a mí, los que lo hacen más lírico o más happy.

Yo la última vez que estuve en Londres fue el diciembre pasado y no oí ni techno ni dubstep, aproveché para ir a una fiesta Kitsuné con The Twelves. Una gozada.

Lamento el Off-Topic muchachas!

Gran tema el que me pasas, no lo conocía, pa la saca.
Tranquilo, si aquí no hay nenas, se puede frikear musicalmente sin problemas.

Yo a Londres a ver si voy en serio, para salir de fiesta y tal que sólo he estado de visita turística de un día... y eso fue hace 10 años.

Y para rematar el post toma puntilla: http://www.youtube.com/watch?v=NmjYxFfwr4M
1531 respuestas