Miss EOL 2011 - Inscripciones

wah_wah_69 escribió:
naiila escribió:Aqui los primeros sobornos!! :D

Imagen

Kai se ha puesto de pie para vosotros!!!

Imagen

El resto en spoiler para no molestar :p
Imagen
En este tambien salen IrA_y los últimos que se apuntaron :)
Imagen
Imagen


Esto... ¿Quiere decir que te limpias el culo con nuestros nombres?

Esque a kai le encanta jugar con rollos de papel, si te fijas está todo mordisqueado, asi que ese rollo es solo suyo, y como queria que saliera en la foto, que mejor manera que poner vuestros nombres en lo que más le gusta a kai? :p
N-Joint escribió:Madre del amor hermoso qué madrugadores!

Hoy no trabajo así que me quedo a la espera de los sobornos.

Por cierto, hoy sed extra cariñosas que tengo unas décimas de fiebre = (

Ira_, bailas? Yo también!



Veamos muchacho... Breakdance no es bailar, es más gimnasia pero te lo acepto...y elige: o te mandamos a una concursante disfrazada de dulce abuelita sexy para que te cuide o te mandamos a una doctora cargada de hiel...
mopas69 escribió:Jolin cada año hay menos competencia... Se está convirtiendo EOL en un campo de nabos o es que las nuevas generaciones cada día son más retacadas (ejem, ejem...) [Ooooo]


Eol siempre ha sido un campo de nabos.
wah_wah_69 escribió:
mopas69 escribió:Jolin cada año hay menos competencia... Se está convirtiendo EOL en un campo de nabos o es que las nuevas generaciones cada día son más retacadas (ejem, ejem...) [Ooooo]


Eol siempre ha sido un campo de nabos.


No tanto macho... tira de miss eol anteriores y verás... Qué coño, pero si en los tiempos del jabber había más tías que tíos!!!!
mopas69 escribió:
wah_wah_69 escribió:
mopas69 escribió:Jolin cada año hay menos competencia... Se está convirtiendo EOL en un campo de nabos o es que las nuevas generaciones cada día son más retacadas (ejem, ejem...) [Ooooo]


Eol siempre ha sido un campo de nabos.


No tanto macho... tira de miss eol anteriores y verás... Qué coño, pero si en los tiempos del jabber había más tías que tíos!!!!

La verdad que se echa de menos a muchas... Malicia, rouse, Luna, regarj, nube...
mopas69 escribió:
wah_wah_69 escribió:
mopas69 escribió:Jolin cada año hay menos competencia... Se está convirtiendo EOL en un campo de nabos o es que las nuevas generaciones cada día son más retacadas (ejem, ejem...) [Ooooo]


Eol siempre ha sido un campo de nabos.


No tanto macho... tira de miss eol anteriores y verás... Qué coño, pero si en los tiempos del jabber había más tías que tíos!!!!


Bueno yo solo participé en el concurso de 2006, parece que me he perdido los buenos tiempos.
mopas69 escribió:No tanto macho... tira de miss eol anteriores y verás... Qué coño, pero si en los tiempos del jabber había más tías que tíos!!!!


¡Cierto! XD
Y ahora se han quedado sin mujeres (debe ser que nos emparejamos todas XD).
Gracias naiila, eres de las que más se lo está trabajando... lo tendré en cuenta, aviso para las demás. :o
Muy chulas las fotos Naiila.

Punto para la señorita [looco]
wolverine1989 escribió:Muy chulas las fotos Naiila.

Punto para la señorita [looco]

[sati] Gracias!!
Me acaba de traer cyb un juguete como sustitutivo del pc para que no me haga más daño escribiendo desde el móvil en mi zarpita... no sabéis lo complicado de volver a las pantallas resistivas chinas xD
IrA_ escribió:
N-Joint escribió:Madre del amor hermoso qué madrugadores!

Hoy no trabajo así que me quedo a la espera de los sobornos.

Por cierto, hoy sed extra cariñosas que tengo unas décimas de fiebre = (

Ira_, bailas? Yo también!



Veamos muchacho... Breakdance no es bailar, es más gimnasia pero te lo acepto...y elige: o te mandamos a una concursante disfrazada de dulce abuelita sexy para que te cuide o te mandamos a una doctora cargada de hiel...


No das una, eh?

Yo no hago breakdance (bueno, algo de toprocks y pinos sí, pero de vez en cuando). Yo hago Poppin, Lockin, House y a lo mejor ahora me meto a clases de Ragga (porque he tenido que dejar Lockin por incompatibilidad de horarios [decaio] )

Y lo de que el breakdance no es bailar. Estoy bastante de cuerdo, la mayoría de los tíos están empeñados en hacer sólo powermove (headspin por aquí, mortal por allá, windmill por acullá) y eso, dada la poca importancia que tienen ritmo y melodía, no es bailar.

Por otro lado, los bboys que se centran en los toprocks suelen tirar de mucho estilo y esos, amiga mía, esos sí que bailan. Beboy Sonic o Bboy Cloud son dos buenos ejemplos de lo que te digo.

De todas maneras a mí me van más otros estilos, me encantan por ejemplo [amor] Mariel Martín [amor] , Lando Wilkins, Mike Song, etc...

Y claro, luego está Mi crew favorita

Creo que ahora voy a poner espejos en una habitación de mi casa para poder seguir practicando Lockin , que es el estilo con el que más me divierto.
IrA_ escribió:Me acaba de traer cyb un juguete como sustitutivo del pc para que no me haga más daño escribiendo desde el móvil en mi zarpita... no sabéis lo complicado de volver a las pantallas resistivas chinas xD


Pues no sé yo si no te vas a hacer daño, porque hay que apretar con fuerza XD Ahora me pongo a recordar mi Oranges Vegas y su pantalla...madre mía que cosa más lentorra e imprecisa y el teclado qwerty que salía era mortal de necesidad. [carcajad]
Bueno, vuelvo cual hijo pródigo, no tengo remedio XD Al fin y al cabo estoy perdiendo el tiempo igual y ya estoy más animada ^^

Aunque viendo estos días todo lo que habéis estado haciendo, me da que no voy a conseguir gran cosa, yo no soy tan artista [ayay] Pero al menos acto de presencia haré [+risas]

Flash, te prometo que a partir de ahora me porto bien [angelito]
Halluat escribió:Bueno, vuelvo cual hijo pródigo, no tengo remedio XD Al fin y al cabo estoy perdiendo el tiempo igual y ya estoy más animada ^^

Aunque viendo estos días todo lo que habéis estado haciendo, me da que no voy a conseguir gran cosa, yo no soy tan artista [ayay] Pero al menos acto de presencia haré [+risas]

Flash, te prometo que a partir de ahora me porto bien [angelito]


Lo has hecho para crear espectación, para que antes del concurso tu nombre ya estuviera sonando, tsstt }:/

Me alegro que al final te decidas a participar [risita] Al final lo hacéis todas las damiselas del hilo salvo Kaly que ha salido huyendo casualmente... ¬_¬
Halluat escribió:Bueno, vuelvo cual hijo pródigo, no tengo remedio XD Al fin y al cabo estoy perdiendo el tiempo igual y ya estoy más animada ^^

Eres peor que una veleta [carcajad] Anyway, sabes que siempre seras bien recibida aqui [sonrisa]

En otro orden de cosas, buenos días a todos/as, llevo todo la mañana en la oficina del inem y vengo de mala leche [+furioso]

PD-Me ha gustado el detalle de Naiila, muy graciosa la ardilla [risita]
PD2-Este año me lo estáis poniendo difícil pero intentare ser justo con todas :)
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Me acaba de traer cyb un juguete como sustitutivo del pc para que no me haga más daño escribiendo desde el móvil en mi zarpita... no sabéis lo complicado de volver a las pantallas resistivas chinas xD


Pues no sé yo si no te vas a hacer daño, porque hay que apretar con fuerza XD Ahora me pongo a recordar mi Oranges Vegas y su pantalla...madre mía que cosa más lentorra e imprecisa y el teclado qwerty que salía era mortal de necesidad. [carcajad]


No me sale rentable....prefiero seguir con mi ortesis y llorar al teclear en el móvil :( porque tardo demasiado dando a esa pantalla y viendo como escribe lo que le da la gana...pero me va a servir para ver el siguiente capitulo de mentes criminales...


*N-joint...algún día te hablaré de mis estrategias...de momento, si quieres que te contabilice el baile...tendrás que dedicarme unos cuatro minutos de bachata ;)
(mensaje borrado)
Naiila *o* Me encantan esas fotos, he visto hasta un pulpo xDDDD
Ira_ esas fotos [amor] [amor]
alezinho escribió:Pues bueno, que entre mis favoritas ahora estan nanami y eri. Lo unico malo es que pese a los maravillosos ojos de nanami y a las super piernas de eri, no se acercan todavia mucho al cosplay. Todavia tienen tiempo chicas [carcajad]

Es la primera vez que me cosplayeo, y no se me ocurrió nada mejor, ya que hace años un amigo me decía que le recordaba a ella xDD
Esto va por ti, y no solo por ti, sino por todos los miembros del Jurado, si si.
Imagen
Si no me votáis iré apuntando vuestros nombres en mi Death Note :o Así que ya sabéis.


Salgo fatal, y es algo cutre xDDDD
Algún día me Cosplayaré de Eri Sawachika sisisisi.
wolverine1989 escribió:Lo has hecho para crear espectación, para que antes del concurso tu nombre ya estuviera sonando, tsstt }:/

Yo diría que haciendo eso, más que ganar puntos los pierdo, porque he mareado al personal [tomaaa] Pero intentaré compensarlo.

Os invito a unas tapitas antes de comer :D

Imagen

No os hinchéis, que luego llega la comida y no hay hambre [toctoc]

Y no sé en vuestras ciudades, pero en esta hace mucho calor... Así que os invito a la piscina :D
Imagen


Tenemos rosco por si no sabéis nadar XD

@[Travis], emoción no tiene mucha, pero no por mí XD
Eri escribió:Naiila *o* Me encantan esas fotos, he visto hasta un pulpo xDDDD
Ira_ esas fotos [amor] [amor]
alezinho escribió:Pues bueno, que entre mis favoritas ahora estan nanami y eri. Lo unico malo es que pese a los maravillosos ojos de nanami y a las super piernas de eri, no se acercan todavia mucho al cosplay. Todavia tienen tiempo chicas [carcajad]

Es la primera vez que me cosplayeo, y no se me ocurrió nada mejor, ya que hace años un amigo me decía que le recordaba a ella xDD
Esto va por ti, y no solo por ti, sino por todos los miembros del Jurado, si si.
Imagen
Si no me votáis iré apuntando vuestros nombres en mi Death Note :o Así que ya sabéis.


Salgo fatal, y es algo cutre xDDDD
Algún día me Cosplayaré de Eri Sawachika sisisisi.


El boli!!! Tenias que haberlo cambiado por una pluma de escribir o algo :( Rompe la gracia de la Death Note. Yo tengo la pluma de Ryuk [amor]
Apuntaré tu nombre para ir a robártela :o
A mi Up ya me tiene apuntado en su death note por meterme con su amado Drake [decaio]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bórrame!!!!!!!!!!

He prometido portarme bien a partir de ahora [boing]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Bueno, vuelvo cual hijo pródigo, no tengo remedio XD Al fin y al cabo estoy perdiendo el tiempo igual y ya estoy más animada ^^

Eres peor que una veleta


Le he dicho justamente eso hace un rato... [qmparto]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Bueno, vuelvo cual hijo pródigo, no tengo remedio XD Al fin y al cabo estoy perdiendo el tiempo igual y ya estoy más animada ^^

Eres peor que una veleta


Le he dicho justamente eso hace un rato... [qmparto]


Lógico, todos los trolles pensamos igual [hallow]
Pues no me toquéis las narices cuando estoy mirando "pal" norte, que tengo más energías para repartir collejas [toctoc] Tenéis razón, adorables miembros del jurado, soy una ruleta [ayay]
Eri escribió:Esto va por ti, y no solo por ti, sino por todos los miembros del Jurado, si si.
Imagen
Si no me votáis iré apuntando vuestros nombres en mi Death Note :o Así que ya sabéis.


Salgo fatal, y es algo cutre xDDDD
Algún día me Cosplayaré de Eri Sawachika sisisisi.


Pues menos mal que sales fatal... cuando te hagas una en la que salgas bien me la mandas [+risas]
ryo hazuki escribió:A mi Up ya me tiene apuntado en su death note por meterme con su amado Drake [decaio]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bórrame!!!!!!!!!!

He prometido portarme bien a partir de ahora [boing]


Te he borrado....por ahora, pero vuelvo a escribirlo en cuanto vuelvas a difamar a Drake [rtfm]

Eri Muajajaja Nunca sabrás mi nombre completo [fumeta]
No sé si alegrarme de que Hall regrese al concurso o sentir una mezcla de pavor con rabia... Es tan increíble que nos da infinitas vueltas en todo :(



Eso sí ,si algún mameluco del jurado se acerca en exceso, y ojo ,baste para cualquiera la advertencia, mis colmillos y su yugular se batirán a discreción...
(mensaje borrado)
Mello escribió:
mopas69 escribió:No tanto macho... tira de miss eol anteriores y verás... Qué coño, pero si en los tiempos del jabber había más tías que tíos!!!!


¡Cierto! XD
Y ahora se han quedado sin mujeres (debe ser que nos emparejamos todas XD).


Jajajajaja si es que... que bien elegís!!! [sonrisa]
[Travis] escribió:Mi voto lo tiene halluet, pero naiila ha puesto mi nombre en papel higienico.... puf) no se que hacer. ¿como sera el sistema de votaciones?

Tienes que votar a 5 chicas en cada categoría, dando a cada una 5, 4, 3, 2 y 1 punto [risita]

¿Quieres que escriba tu nombre en papel higiénico? [burla2]

@IrA, bobadas, si quieres hacemos una porra :p
[Travis] escribió:Mi voto lo tiene halluet, pero naiila ha puesto mi nombre en papel higienico.... puf) no se que hacer. ¿como sera el sistema de votaciones?

Yo puedo apuntar tu nombre en mi Death Note [hallow]

up_is_down no estés tan convencida, yo siempre me acabo enterando de todo, tengo espías por aquí camuflados y puede que en tu familia muahahaha xD

Dame tu facebook que quiero agregarte :-|

Halluat no sabía que te habías vuelto a apuntar, he leído las últimas páginas muy por encima xDD Me alegra que al final cedieras x33
IrA_ escribió:No sé si alegrarme de que Hall regrese al concurso o sentir una mezcla de pavor con rabia... Es tan increíble que nos da infinitas vueltas en todo :(



Eso sí ,si algún mameluco del jurado se acerca en exceso, y ojo ,baste para cualquiera la advertencia, mis colmillos y su yugular se batirán a discreción...


Yo me acercaría solo para que me mordieras [ayay]
[Travis] escribió:Mi voto lo tiene halluet, pero naiila ha puesto mi nombre en papel higienico.... puf) no se que hacer. ¿como sera el sistema de votaciones?

Mmm eso no es nada comparado con todo lo que voy a hacer, en el proximo sitio que ponga tu nombre no será en ningún tipo de papel [ayay]
Asi no te costará decidir a quien votar :-|
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:A mi Up ya me tiene apuntado en su death note por meterme con su amado Drake [decaio]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bórrame!!!!!!!!!!

He prometido portarme bien a partir de ahora [boing]


Te he borrado....por ahora, pero vuelvo a escribirlo en cuanto vuelvas a difamar a Drake [rtfm]


Te voy a contar un secreto, en realidad me metía con el solamente por tocarte las narices, porque no he jugado al Uncharted en mi vida...

Y ahora tras este arranque de sinceridad, espero que me votes como es debido, es decir, con un 1 en alguna categoria [reojillo]

PD-Dejad de hacer contrabando de feisbuk [fumando]
Hall...una ya sabe cuándo retirarse :) además me duele demasiado la mano para seguir este ritmo de tecleo desde el móvil...la única opción qué tendría con el jurado es bastante maquiavelica...

Y las porras déjalas para cuando los hagamos disfraz en el concurso de uniformes para misterio :D


*travis... ¿me dejas intentar ponerme a la altura de estas dos preciosidades? No creo que lo consiga pero...necesito intentarlo :)
Mello escribió:Y ahora se han quedado sin mujeres (debe ser que nos emparejamos todas XD).


Sí, viendo muchos de los comentarios que os lanzáis las unas a las otras se diría que aquí hay más de una "Bella Easo". No sé si me entendéis... [sonrisa]

Naiila escribió:Mmm eso no es nada comparado con todo lo que voy a hacer, en el proximo sitio que ponga tu nombre no será en ningún tipo de papel [ayay]
Asi no te costará decidir a quien votar :-|


Por fin una linda muchacha decidida a ganar.
mopas69 escribió:Jolin cada año hay menos competencia... Se está convirtiendo EOL en un campo de nabos o es que las nuevas generaciones cada día son más retacadas (ejem, ejem...) [Ooooo]


¡Cómo se estén volviendo mas retacadas ya podéis echaros a temblar! [mad] [mad]
Yo he jugado a los dos primeros Uncharted, y es la mejor saga de PS3, cuenta con eso Irina... :o
Fulgente escribió:Yo he jugado a los dos primeros Uncharted, y es la mejor saga de PS3, cuenta con eso Irina... :o


Juhm yo me voy apuntando las cosas que van pasando, esto va a estar reñido, eso si!

Hacen falta mas cosas :P
Minipunto para Ira_ por tener (o saber poner) voz de anime [tadoramo]
Ralph escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Me quedo con la ultima! Cuando me vas a llevar?? [sonrisa]
Fulgente escribió:Yo he jugado a los dos primeros Uncharted, y es la mejor saga de PS3, cuenta con eso Irina... :o


Si lo digo después de Fulgente cuenta ein? Más que nada porque opino lo mismo [risita]

Añado que el 3 tiene pinta de superar a sus antecesores, por lo menos visto el trailer de la GamesCom

Tengo sueño, alguna me canta una nana, algo así http://www.youtube.com/watch?v=DQHwpMz9A-s&feature=related
El uncharted es dios, nada mas que añadir :o

..............


Imagen
wolverine1989 escribió:
Fulgente escribió:Yo he jugado a los dos primeros Uncharted, y es la mejor saga de PS3, cuenta con eso Irina... :o


Si lo digo después de Fulgente cuenta ein? Más que nada porque opino lo mismo [risita]

Añado que el 3 tiene pinta de superar a sus antecesores, por lo menos visto el trailer de la GamesCom

Tengo sueño, alguna me canta una nana, algo así http://www.youtube.com/watch?v=DQHwpMz9A-s&feature=related


Dulce gatito parece una bola de piel [chulito]

EDIT: Eri: Ya te he agregado yo [sonrisa]
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:
Fulgente escribió:Yo he jugado a los dos primeros Uncharted, y es la mejor saga de PS3, cuenta con eso Irina... :o


Si lo digo después de Fulgente cuenta ein? Más que nada porque opino lo mismo [risita]

Añado que el 3 tiene pinta de superar a sus antecesores, por lo menos visto el trailer de la GamesCom

Tengo sueño, alguna me canta una nana, algo así http://www.youtube.com/watch?v=DQHwpMz9A-s&feature=related


Dulce gatito parece una bola de piel [chulito]


Ha sido la primera, así que...¡punto!

[risita]
Ralph escribió: [...]


Siempre voy a abrir un spoiler de Ralph, me espero encontrar esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ahora se os conquista con la voz? Si queréis canto algo XD (aunque mejor que lo haga Irina [amor] )

Ralph, ¿qué es eso de que el jurado ponga al comida? [+risas]

Venga, os pongo yo el café [risita]

Para Flash, ryo, Adris y kirtashtan:
Imagen


Para Patxo, kinbi, dark-kei y zaragozano:
Imagen


Para Bob, cybertails, CyBeR, Black29, Robertuxo y Azareus:
Imagen


Para Slayer, DarkAlex, walas, kodeone, jfsauros y nieto:
Imagen


Para Andrese, wah wah, chota, wolve, charlesdegaule y alezhino:
Imagen


Para [Travis], roberto28live, Inwi MasTim, Berz, Bolche y Ralph:
Imagen


Para todos aquellos que están apuntados, pero no los he nombrado porque no los he visto pasarse por aquí:
Imagen


Para aquellos que pululan por aquí pero no aparecen en la lista, porque aún no están apuntados, o porque no saben que no lo están XD
Imagen


Para mis preciosas competidoras:
Imagen


Y para Fulgente [ayay]
Imagen
1531 respuestas